Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 11:16 am
Por valle de aran 20° nublado, ideal para caminar por montaña.
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 12:03 pm
Tinajas escribió:
Por valle de aran 20° nublado, ideal para caminar por montaña.
Qué envidia...
Por aquí ya tenemos 30°...y el cielo blanco de bochorno
Disfruta mucho, mucho!!!
Laberinto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 4:48 pm
Muy frío pero soleado en Buenos Aires...
(Por suerte!)
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 5:27 pm
29º, humedad 62% y sensación de calor 31º. Solo pienso en el invierno. Cada verano se me hace más insoportable.
A Arena le gusta esta publicaciòn
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 7:36 pm
Gloriana escribió:
29º, humedad 62% y sensación de calor 31º. Solo pienso en el invierno. Cada verano se me hace más insoportable.
Hola Gloriana
ya somos dos pensando en el invierno, esto es un sufrimiento, y no exagero. Hace un par de horas 35 grados, encima calima, y no se mueve una hoja. Miras fuera y da pena ver a los pajarillos refugiadosen la sombra con sus picos abiertos. Les pongo agua para que se refresquen, esto parece un balnerario para pájaros de la cantidad que vienen.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 7:50 pm
Pues yo llevo muy bien estos calores... Y el frío también me gusta... Debo tener el termostato estropeado...
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Jun 28, 2023 9:22 pm
Arena escribió:
Gloriana escribió:
Hola Gloriana
ya somos dos pensando en el invierno, esto es un sufrimiento, y no exagero. Hace un par de horas 35 grados, encima calima, y no se mueve una hoja. Miras fuera y da pena ver a los pajarillos refugiadosen la sombra con sus picos abiertos. Les pongo agua para que se refresquen, esto parece un balnerario para pájaros de la cantidad que vienen.
Animalitos... La ventana de la casa de al lado ha servido para anidar una pareja de tórtolas. Han aprovechado una maceta alargada y vacía de plantas y un saliente de tejas que les da sombra y protección. Les he puesto agua en mi terraza ya que comida parece que no les falta y... la "familia" sigue adelante. El sol quema que es increíble, he tenido que retirar varias plantas y ponerlas de modo interior porque se estropeaban las hojas.
Nada, cuestión de semanas...todo pasa.
A el.loco.lucas, Tinajas y a Arena les gusta esta publicaciòn
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Jue Jun 29, 2023 7:16 pm
Gloriana escribió:
Arena escribió:
Hola Gloriana
Animalitos... La ventana de la casa de al lado ha servido para anidar una pareja de tórtolas. Han aprovechado una maceta alargada y vacía de plantas y un saliente de tejas que les da sombra y protección. Les he puesto agua en mi terraza ya que comida parece que no les falta y... la "familia" sigue adelante. El sol quema que es increíble, he tenido que retirar varias plantas y ponerlas de modo interior porque se estropeaban las hojas.
Nada, cuestión de semanas...todo pasa.
asi es, hay que tender una mano a los animales y las plantas en lo que se pueda
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Vie Jun 30, 2023 9:23 am
13° y lloviendo.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Ago 02, 2023 9:47 pm
28º con un bochorno inhumano.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Miér Ago 02, 2023 9:50 pm
30º mucha humedad con sensación de 33º y Nubes de tormenta.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Ago 14, 2023 12:33 pm
A Gloriana y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Ago 14, 2023 8:36 pm
Entre 30 y 31º. La sensación es muy agobiante, por la mañana ya he salido a unos encargos, pero además he tenido que salir por la tarde, en las horas de más temperatura y ahora no me siento demasiado bien. Mañana tendré que cuidarme. Estoy del verano hasta el moño.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Ago 14, 2023 8:42 pm
Gloriana escribió:
Entre 30 y 31º. La sensación es muy agobiante, por la mañana ya he salido a unos encargos, pero además he tenido que salir por la tarde, en las horas de más temperatura y ahora no me siento demasiado bien. Mañana tendré que cuidarme. Estoy del verano hasta el moño.
La verdad es que estamos viviendo unos veranos insoportables. Por aquí al menos no está siendo tan caluroso como el del año pasado.
A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Ago 14, 2023 9:58 pm
Manué escribió:
Gloriana escribió:
La verdad es que estamos viviendo unos veranos insoportables. Por aquí al menos no está siendo tan caluroso como el del año pasado.
Eso también creo yo, el año pasado fue insoportable, y la humedad de mi zona, aumenta mucho mas la sensación de calor.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 12:54 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Eso también creo yo, el año pasado fue insoportable, y la humedad de mi zona, aumenta mucho mas la sensación de calor.
Es que si vives en una zona cercana al mar, la humedad empeora bastante la cosa. Es un calor bastante más bochornoso e irrespirable.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 8:32 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Es que si vives en una zona cercana al mar, la humedad empeora bastante la cosa. Es un calor bastante más bochornoso e irrespirable.
Estoy pegado al mar por Tarragona, mi válvula de escape lo marca 220 km al norte, cuando voy a Pirineos el cambio de temperatura es de menos 10º
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 9:11 am
Ha tronado... Cielo nublado y bochorno de campeonato. Estaré en la piscina un rato, aunque atenta. No sea que al volver me encuentre con una inundación debido a la lluvia.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 9:19 am
Por Tarraco 27º con humedad del 59% la sensación térmica de de 31º parcialmente nublado a penas sin viento y el mar en calma.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 9:25 am
No me digas que se ha puesto de moda el moreno "barbacoa".
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 12:26 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Estoy pegado al mar por Tarragona, mi válvula de escape lo marca 220 km al norte, cuando voy a Pirineos el cambio de temperatura es de menos 10º
Aquí la válvula de escape es cruzar el Puerto del Pico hacia el norte. También suele haber 8-10º de diferencia. De hecho, todas las rutas que hago en este tiempo son por la vertiente norte.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Mar Ago 15, 2023 1:37 pm
Por fin !
Tras un amago ayer de estar ante el escritorio, y unos pocos minutos de sauna y rendición final, hoy me atrevo al fin a mantener encendido el pc. Sofocantes días han tocado por aquí, ahora disfrutando de una breve tregua para comenzar en poco una ascensión de nuevo de las temperaturas aunque menos intensas y continuadas