Todos los foros
¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué tal el tiempo de hoy?

+16
Atnikol
Arena
tic_dani_pablo
El llobu
athenea
Z
Manué
Batty
καλλαικoι
Tatsumaru
NEROCAESAR
marapez
Zerg Rush
el.loco.lucas
Tinajas
Gloriana
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 11:16 am

Por valle de aran 20° nublado, ideal para caminar por montaña.

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 12:03 pm

Tinajas escribió:
Por valle de aran 20° nublado, ideal para caminar por montaña.

Qué envidia...

Por aquí ya tenemos 30°...y el cielo blanco de bochorno :calor:

Disfruta mucho, mucho!!!

Laberinto.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 4:48 pm

Muy frío pero soleado en Buenos Aires...

(Por suerte!)

Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 5:27 pm

29º, humedad 62% y sensación de calor 31º. Solo pienso en el invierno. Cada verano se me hace más insoportable.

A Arena le gusta esta publicaciòn

Arena
Viciadillo/a
Arena

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 7:36 pm

Gloriana escribió:
29º, humedad 62% y sensación de calor 31º. Solo pienso en el invierno. Cada verano se me hace más insoportable.
Hola Gloriana

ya somos dos pensando en el invierno, esto es un sufrimiento, y no exagero. Hace un par de horas 35 grados, encima calima, y no se mueve una hoja. Miras fuera y da pena ver a los pajarillos refugiadosen la sombra con sus picos abiertos. Les pongo agua para que se refresquen, esto parece un balnerario para pájaros de la cantidad que vienen.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 7:50 pm

Pues yo llevo muy bien estos calores... Y el frío también me gusta... Debo tener el termostato estropeado...

Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Jun 28, 2023 9:22 pm

Arena escribió:
Gloriana escribió:
Hola Gloriana

ya somos dos pensando en el invierno, esto es un sufrimiento, y no exagero. Hace un par de horas 35 grados, encima calima, y no se mueve una hoja. Miras fuera y da pena ver a los pajarillos refugiadosen la sombra con sus picos abiertos. Les pongo agua para que se refresquen, esto parece un balnerario para pájaros de la cantidad que vienen.

Animalitos... La ventana de la casa de al lado ha servido para anidar una pareja de tórtolas. Han aprovechado una maceta alargada y vacía de plantas y un saliente de tejas que les da sombra y protección. Les he puesto agua en mi terraza ya que comida parece que no les falta y... la "familia" sigue adelante. El sol quema que es increíble, he tenido que retirar varias plantas y ponerlas de modo interior porque se estropeaban las hojas.

Nada, cuestión de semanas...todo pasa.

A el.loco.lucas, Tinajas y a Arena les gusta esta publicaciòn

Arena
Viciadillo/a
Arena

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyJue Jun 29, 2023 7:16 pm

Gloriana escribió:
Arena escribió:

Hola Gloriana

Animalitos... La ventana de la casa de al lado ha servido para anidar una pareja de tórtolas. Han aprovechado una maceta alargada y vacía de plantas y un saliente de tejas que les da sombra y protección. Les he puesto agua en mi terraza ya que comida parece que no les falta y... la "familia" sigue adelante. El sol quema que es increíble, he tenido que retirar varias plantas y ponerlas de modo interior porque se estropeaban las hojas.

Nada, cuestión de semanas...todo pasa.
asi es, hay que tender una mano a los animales y las plantas en lo que se pueda  alien

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyVie Jun 30, 2023 9:23 am

13° y lloviendo.
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Ago 02, 2023 9:47 pm

28º con un bochorno inhumano.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMiér Ago 02, 2023 9:50 pm

30º mucha humedad con sensación de 33º y Nubes de tormenta.

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyLun Ago 14, 2023 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Gloriana y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyLun Ago 14, 2023 8:36 pm

Entre 30 y 31º. La sensación es muy agobiante, por la mañana ya he salido a unos encargos, pero además he tenido que salir por la tarde, en las horas de más temperatura y ahora no me siento demasiado bien. Mañana tendré que cuidarme. Estoy del verano hasta el moño.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyLun Ago 14, 2023 8:42 pm

Gloriana escribió:
Entre 30 y 31º. La sensación es muy agobiante, por la mañana ya he salido a unos encargos, pero además he tenido que salir por la tarde, en las horas de más temperatura y ahora no me siento demasiado bien. Mañana tendré que cuidarme. Estoy del verano hasta el moño.

La verdad es que estamos viviendo unos veranos insoportables. Por aquí al menos no está siendo tan caluroso como el del año pasado.

A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyLun Ago 14, 2023 9:58 pm

Manué escribió:
Gloriana escribió:

La verdad es que estamos viviendo unos veranos insoportables. Por aquí al menos no está siendo tan caluroso como el del año pasado.

Eso también creo yo, el año pasado fue insoportable,  y la humedad de mi zona, aumenta mucho mas la sensación de calor.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 12:54 am

Tinajas escribió:
Manué escribió:

Eso también creo yo, el año pasado fue insoportable,  y la humedad de mi zona, aumenta mucho mas la sensación de calor.

Es que si vives en una zona cercana al mar, la humedad empeora bastante la cosa. Es un calor bastante más bochornoso e irrespirable.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 8:32 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:

Es que si vives en una zona cercana al mar, la humedad empeora bastante la cosa. Es un calor bastante más bochornoso e irrespirable.

Estoy pegado al mar por Tarragona, mi válvula de escape lo marca 220 km al norte, cuando voy a Pirineos el cambio de temperatura es de menos 10º
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 9:11 am

Ha tronado... Rolling Eyes   Cielo nublado y bochorno de campeonato. Estaré en la piscina un rato, aunque atenta. No sea que al volver me encuentre con una inundación debido a la lluvia.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 9:19 am

Por Tarraco 27º con humedad del 59% la sensación térmica de de 31º parcialmente nublado a penas sin viento y el mar en calma.  sunny
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 9:25 am

https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 9:44 am

Zerg Rush escribió:
Razz Razz Razz
La sábana santa!!

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 9:48 am

Razz Razz Razz
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 12:20 pm

Zerg Rush escribió:

No me digas que se ha puesto de moda el moreno "barbacoa".  Suspect
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 12:26 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:

Estoy pegado al mar por Tarragona, mi válvula de escape lo marca 220 km al norte, cuando voy a Pirineos el cambio de temperatura es de menos 10º

Aquí la válvula de escape es cruzar el Puerto del Pico hacia el norte. También suele haber 8-10º de diferencia. De hecho, todas las rutas que hago en este tiempo son por la vertiente norte.

Arena
Viciadillo/a
Arena

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 EmptyMar Ago 15, 2023 1:37 pm

Por fin !

Tras un amago ayer de estar ante el escritorio, y unos pocos minutos de sauna y rendición final, hoy me atrevo al fin a mantener encendido el pc. Sofocantes días han tocado por aquí, ahora disfrutando de una breve tregua para comenzar en poco una ascensión de nuevo de las temperaturas aunque menos intensas y continuadas  silent

A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy?   ¿Qué tal el tiempo de hoy? - Página 13 Empty

¿Qué tal el tiempo de hoy?
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente