| Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 6:11 pm | |
| - Z escribió:
- el.loco.lucas escribió:
El que no es feminista es machista. Para no ser ninguna de las dos cosas hay que ser un vegetal, o algo parecido. Discrepo al 100%, el que no es "feminista" no tiene por que ser "machista"... Yo también. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 6:17 pm | |
| - Séneca escribió:
- Nolocreo escribió:
Ahora llaman berzas a quienes no son feministas.. El que no es feminista es machista. Para no ser ninguna de las dos cosas hay que ser un vegetal, o algo parecido. Si lo dices tu, si lo digo yo seria un insulto contrario a las normas. Si lo consideras un insulto sólo puede ser porque no entiendes lo que estoy diciendo. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 6:37 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Séneca escribió:
Si lo dices tu, si lo digo yo seria un insulto contrario a las normas. Si lo consideras un insulto sólo puede ser porque no entiendes lo que estoy diciendo. Aquí los insultos, las calumnias y demás, solo depende de quien lo diga y de la interpretación que haga la moderación. | |
|
| |
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 6:46 pm | |
| - Séneca escribió:
- Séneca escribió:
Si lo dices tu, si lo digo yo seria un insulto contrario a las normas. Si lo consideras un insulto sólo puede ser porque no entiendes lo que estoy diciendo. Aquí los insultos, las calumnias y demás, solo depende de quien lo diga y de la interpretación que haga la moderación. En lo que yo dije no hay insulto alguno, lo que ocurre es que tú no entiendes lo que dije. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 7:09 pm | |
- Séneca escribió:
Aquí los insultos, las calumnias y demás, solo depende de quien lo diga y de la interpretación que haga la moderación. En lo que yo dije no hay insulto alguno, lo que ocurre es que tú no entiendes lo que dije. Si que hay insulto, uno que no sea ni "feminista" ni "machista" no tiene porque ser un "vegetal"! | |
|
| |
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 7:33 pm | |
| - Z escribió:
- Séneca escribió:
Aquí los insultos, las calumnias y demás, solo depende de quien lo diga y de la interpretación que haga la moderación. En lo que yo dije no hay insulto alguno, lo que ocurre es que tú no entiendes lo que dije. Si que hay insulto, uno que no sea ni "feminista" ni "machista" no tiene porque ser un "vegetal"! Ves cómo no lo entendéis. Las personas, el 100%, son feministas o machistas. Pero a un vegetal no se le aplica lo de ser feminista o machista. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 7:52 pm | |
| '
"Feminismo":
"Hombre muerto abono para mi huerto", "Al macho, machete", "Mata a tu novio, a tu padre y a tu hermano" etc. etc. etc.
Los tios "feministas" se disparan en el pié... | |
|
| |
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 8:06 pm | |
| - Z escribió:
- '
"Feminismo":
"Hombre muerto abono para mi huerto", "Al macho, machete", "Mata a tu novio, a tu padre y a tu hermano" etc. etc. etc.
Los tios "feministas" se disparan en el pié... Confundes misandria con feminismo. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 8:14 pm | |
| Si están todos juntos y confundidos.. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 10:07 pm | |
- Z escribió:
Si que hay insulto, uno que no sea ni "feminista" ni "machista" no tiene porque ser un "vegetal"! Ves cómo no lo entendéis. Las personas, el 100%, son feministas o machistas. Pero a un vegetal no se le aplica lo de ser feminista o machista. Si lo dices tu, no se hable mas. Las mujeres que no sean feministas ni secuestren a sus hijos, son machistas, y las mujeres que no sean feministas como la Montero y la Oltra, serán machistas y fascistas. Pocas alternativas dejas. | |
|
| |
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. Vie Jun 17, 2022 10:12 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
Si que hay insulto, uno que no sea ni "feminista" ni "machista" no tiene porque ser un "vegetal"! Ves cómo no lo entendéis. Las personas, el 100%, son feministas o machistas. Pero a un vegetal no se le aplica lo de ser feminista o machista. Si lo dices tu, no se hable mas. Así me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. | |
| |
|
| |
| Sociedad El Gobierno se gasta 60.500 euros para concluir que el terremoto de Lorca fue machista. | |
|