Todos los foros
El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Z
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyMiér Jun 22, 2022 12:08 pm

'

[size=37]El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).[/size]


22/06/2022 - 09:09
En la consulta del psiquiatra Miguel Álvarez de Mon, los problemas derivados del consumo de cannabis son un hecho. Mientras ayer se aprobaba la legalización del uso terapéutico de esta droga, el experto nos recuerda que no deja de ser un tema controvertido. "Su consumo se ha asociado a una mayor predisposición de depresión, trastornos de ansiedad y, muy especialmente, con otras enfermedades graves como psicosis inducida, esquizofrenia o mayor riesgo de suicidio", explica en este artículo.

Resto del artículo en:

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta) | Telva.com
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 10:32 am

Z escribió:
'

[size=37]El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).[/size]


22/06/2022 - 09:09
En la consulta del psiquiatra Miguel Álvarez de Mon, los problemas derivados del consumo de cannabis son un hecho. Mientras ayer se aprobaba la legalización del uso terapéutico de esta droga, el experto nos recuerda que no deja de ser un tema controvertido. "Su consumo se ha asociado a una mayor predisposición de depresión, trastornos de ansiedad y, muy especialmente, con otras enfermedades graves como psicosis inducida, esquizofrenia o mayor riesgo de suicidio", explica en este artículo.

Resto del artículo en:

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta) | Telva.com

Los defensores de la "legalización" de las drogas, no teneis nada que opinar al respecto de este artículo? Pregunto!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 11:24 am

El artículo habla de posibles efectos adversos por uso habitual de la marihuana en adolescentes. No contradice en absoluto la evidencia de que un uso razonable, ocasional, en adultos no tiene efectos negativos.

Se debe legalizar e informar sobre sus efectos y riesgos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 11:34 am

el.loco.lucas escribió:
El artículo habla de posibles efectos adversos por uso habitual de la marihuana en adolescentes. No contradice en absoluto la evidencia de que un uso razonable, ocasional, en adultos no tiene efectos negativos.

Se debe legalizar e informar sobre sus efectos y riesgos.

Me fío más de lo que dice el psiquiatra...

Por cierto, hay que legalizar TODAS  las drogas?...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 12:15 pm

Z escribió:
Por cierto, hay que legalizar TODAS  las drogas?...

Sí.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 12:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Por cierto, hay que legalizar TODAS  las drogas?...

Sí.

"Corto y conciso", no he leido una barbaridad más grande en una sóla sílaba/palabra... en serio, tu has pensado bien tu contestación? TODAS? (Alucino)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 12:55 pm

el.loco.lucas escribió:
El artículo habla de posibles efectos adversos por uso habitual de la marihuana en adolescentes. No contradice en absoluto la evidencia de que un uso razonable, ocasional, en adultos no tiene efectos negativos.

Se debe legalizar e informar sobre sus efectos y riesgos.
Para un toxicómano no existe algo así como "un uso razonable" de las sustancias tóxicas a las que es adicto y no vale decirles que a falta de no hacer "uso razonable" el problema es de quién no hace ese uso razonable por su ignorancia o falta de conocimiento...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 12:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Por cierto, hay que legalizar TODAS  las drogas?...

Sí.
¡Que barbaridad! Legalizar todas las drogas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 3:39 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El artículo habla de posibles efectos adversos por uso habitual de la marihuana en adolescentes. No contradice en absoluto la evidencia de que un uso razonable, ocasional, en adultos no tiene efectos negativos.

Se debe legalizar e informar sobre sus efectos y riesgos.
Para un toxicómano no existe algo así como "un uso razonable" de las sustancias tóxicas a las que es adicto y no vale decirles que a falta de no hacer "uso razonable" el problema es de quién no hace ese uso razonable por su ignorancia o falta de conocimiento...Neutral



Para un alcoholico tampoco hace uso razonable del alcohol y eso no deberia ser motivo para que se prohiba a los que saben beber con moderacion.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyJue Jun 23, 2022 4:20 pm

Lo mismo se podría decir del consumo de tabaco sin embargo la tendencia es hacia su prohibición total..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptySáb Mayo 20, 2023 8:50 pm

Muchas de las cosas que comemos ya elaboradas, contienen sustancias que generan adicción, o son perjudiciales para la salud. Encima, no tienen información etiquetada sobre a partir de qué edad se debe consumir, o las consecuencias de su consumo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptySáb Mayo 20, 2023 10:38 pm

Arena escribió:
Muchas de las cosas que comemos ya elaboradas, contienen sustancias que generan adicción, o son perjudiciales para la salud. Encima, no tienen información etiquetada sobre a partir de qué edad se debe consumir, o las consecuencias de su consumo.

Intentas justificar el fumar porros? 

Comer es necesario, fumar porros no!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptySáb Mayo 20, 2023 10:52 pm

Z escribió:
Arena escribió:
Muchas de las cosas que comemos ya elaboradas, contienen sustancias que generan adicción, o son perjudiciales para la salud. Encima, no tienen información etiquetada sobre a partir de qué edad se debe consumir, o las consecuencias de su consumo.

Intentas justificar el fumar porros? 

Comer es necesario, fumar porros no!
No se dejan de hacer muchas cosas porque no sean necesarias. La comparación es absurda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 5:36 am

Z escribió:
Arena escribió:
Muchas de las cosas que comemos ya elaboradas, contienen sustancias que generan adicción, o son perjudiciales para la salud. Encima, no tienen información etiquetada sobre a partir de qué edad se debe consumir, o las consecuencias de su consumo.

Intentas justificar el fumar porros? 

Comer es necesario, fumar porros no!



.La mala alimentación, generalmente por productos ya elaborados como aditivos, colorantes, y otros compuestos químicos, aparte de los contaminantes que pueden surgir en su elaboración, conservacion, etc , pueden producir enfermedades,  incluso graves, como diabetes, obesidad, cáncer, etc. por lo que sí se puede justificar el compararlo,  y normalmente afecta a los más pobres.

A marapez y a Arena les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 6:42 pm

Z escribió:
Arena escribió:
Muchas de las cosas que comemos ya elaboradas, contienen sustancias que generan adicción, o son perjudiciales para la salud. Encima, no tienen información etiquetada sobre a partir de qué edad se debe consumir, o las consecuencias de su consumo.

Intentas justificar el fumar porros? 

Comer es necesario, fumar porros no!
Comer no es lo mismo que nutrirse, en el comer, tristemente muchas veces va implícito el ingerir sustancias adictivas, como ya dije, que tampoco son necesarias, pero cumplen su objetivo, consumir indiscriminadamente productos que seguro hacen un daño silencioso tarde o temprano. En el fumarte un porro hay un acto voluntario de consumirlo, en el comer hay mucho desconocimiento y engaño. No siempre las cosas por estar permitidas son la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 6:55 pm

Arena escribió:
Z escribió:


Intentas justificar el fumar porros? 

Comer es necesario, fumar porros no!
Comer no es lo mismo que nutrirse, en el comer, tristemente muchas veces va implícito el ingerir sustancias adictivas, como ya dije, que tampoco son necesarias, pero cumplen su objetivo, consumir indiscriminadamente productos que seguro hacen un daño silencioso tarde o temprano. En el fumarte un porro hay un acto voluntario de consumirlo, en el comer hay mucho desconocimiento y engaño. No siempre las cosas por estar permitidas son la mejor opción.

Comer es necesario, fumar porros no! ya puedes darle vueltas...

Que daño me hace la  naranja que me como después de comer y cenar? Que daño me hace el pan que me como para hacerme  un bocadillo?

Fumando porros (o tabaco) te jodes los pulmones... y fumando porros puedes tener problemas mentales...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 6:55 pm

Yo llevo fumando porros desde los 15 años. Siempre con moderación. Y no he encontrado ningún efecto perjudicial.

Lo que no entienden los prohibicionistas es que la legalización no supone que sea obligatorio fumar. Ellos podrán seguir sin fumar. Es cuestión de ser tolerante y dejar que cada uno actúe con libertad (siempre que, como es el caso, no se perjudique a nadie).

A Arena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 7:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo llevo fumando porros desde los 15 años. Siempre con moderación. Y no he encontrado ningún efecto perjudicial.

Lo que no entienden los prohibicionistas es que la legalización no supone que sea obligatorio fumar. Ellos podrán seguir sin fumar. Es cuestión de ser tolerante y dejar que cada uno actúe con libertad (siempre que, como es el caso, no se perjudique a nadie).

Si, claro, el humo es muy bueno para los pulmones!

Yo no quiero prohibir nada, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, como ensuciarse los pulmones y tal vez tener problemas psicológicos (que los hay)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 7:04 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo llevo fumando porros desde los 15 años. Siempre con moderación. Y no he encontrado ningún efecto perjudicial.

Lo que no entienden los prohibicionistas es que la legalización no supone que sea obligatorio fumar. Ellos podrán seguir sin fumar. Es cuestión de ser tolerante y dejar que cada uno actúe con libertad (siempre que, como es el caso, no se perjudique a nadie).

Si, claro, el humo es muy bueno para los pulmones!

Yo no quiero prohibir nada, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, como ensuciarse los pulmones y tal vez tener problemas psicológicos (que los hay)

Pues eso, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Game over.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17945
Edad : 70
Localización : Europa.

El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). EmptyDom Mayo 21, 2023 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Si, claro, el humo es muy bueno para los pulmones!

Yo no quiero prohibir nada, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, como ensuciarse los pulmones y tal vez tener problemas psicológicos (que los hay)

Pues eso, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Game over.

Nada que ver que cada uno sea "libre de hacer lo que quiera" con el primer mensaje de este tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty
MensajeTema: Re: El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).   El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cannabis: más peligroso de los que nos quieren hacer creer (lo que veo en mi consulta).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teresa Rodrigues, molestado por un empresario patoso y ya quieren hacer un mundo de ello
» Cookies de páginas
» no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?
» virus peligroso en un ordenador
» ¿Es mas peligroso un tonto o un listo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: