Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ORGULLO LGTBI

Ir abajo 
+12
Odra
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Nolocreo
Gloriana
Séneca
Tatsumaru
Tinajas
NEROCAESAR
Z
marapez
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptyVie Jul 08, 2022 11:04 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Es acaso obligatorio ser de algo?___ Yo soy partidario de mí mismo y de mi propio criterio, no es tan difícil entender eso.
Es facil por lo que escribimos saber si uno es de derecha o de izquierdas o si tiene fobia a la iglesia o si es anticapitalistas o projudio o antiamericano o proamericano, lo que me pareceria ridicululo es decir que alguien que defiende postulados de derechas sea fascista y no se pueda decir que alguien que defiende en todo momento a este gobierno de izquierdas no sea de izquierdas, yo esta claro que no simpatizo con Sánchez ni con podemos ni con los sediciosos catalanes ni con los bilduetarras, por lo tanto no es complicado deducir con quien simpatizo con Ayuso y con VOX pero no milito en ningún partido ni soy fascista ni franquista ni bolivariano ni sanchista ni otras muchas cosas.
Los extremos se tocan; no es lo mismo ser de derechas, en según que aspectos creo que lo soy; que ser partidario de Vox, algo que se acerca más al fascismo que a la derecha; digamos que entre Feijóo y Pablo Iglesias, me inclinaría por el primero...; lo que sí tengo claro es que soy anticlerical, odio la mojigatería y las morales victorianas, junto con la hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptyVie Jul 08, 2022 11:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Es facil por lo que escribimos saber si uno es de derecha o de izquierdas o si tiene fobia a la iglesia o si es anticapitalistas o projudio o antiamericano o proamericano, lo que me pareceria ridicululo es decir que alguien que defiende postulados de derechas sea fascista y no se pueda decir que alguien que defiende en todo momento a este gobierno de izquierdas no sea de izquierdas, yo esta claro que no simpatizo con Sánchez ni con podemos ni con los sediciosos catalanes ni con los bilduetarras, por lo tanto no es complicado deducir con quien simpatizo con Ayuso y con VOX pero no milito en ningún partido ni soy fascista ni franquista ni bolivariano ni sanchista ni otras muchas cosas.
Los extremos se tocan; no es lo mismo ser de derechas, en según que aspectos creo que lo soy; que ser partidario de Vox, algo que se acerca más al fascismo que a la derecha; digamos que entre Feijóo y Pablo Iglesias, me inclinaría por el primero...; lo que sí tengo claro es que soy anticlerical, odio la mojigatería y las morales victorianas, junto con la hipocresía.
Que eres anticlerical ya lo sospechaba como tu sospechas que yo estoy contra la ley actual del aborto pero no contra la primera ley, no voy a negar que VOX pueda parecer mas radical en sus postulados que el PP, pero yo no voto al PP y si voto a Ayuso, algunos piensan que Ayuso también es fascista y loca, ida, etc. pero yo no voto por lo que otros digan sino por lo que yo veo y pienso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 12:17 am

“Alan Turing terminó con su propia vida el 7 de junio de 1954. Mordió una manzana con cianuro y comió un bocado de ella. Lo hizo porque el gobierno británico lo castró químicamente, lo humilló y lo procesó por ser gay. Por esa razón hay una manzana mordida en el logo de Apple... En honor a Alan Turing. Inventó la ciencia de la computación y usando sus primeros diseños descifró el código Enigma - la máquina encriptada que los nazis y el ejército alemán utilizaron para comunicar comandos secretos entre sí durante la guerra mundial - como consecuencia salvó a millones de vidas humanas y nos trajo a la era moderna de la informática.
El mes del orgullo no se trata solo de bailar sobre carrozas en pantalones cortos dorados y ondear una bandera de arco iris. Se trata de recordar que todo el mundo tiene derecho a ser feliz, amar a quien quiere amar y reconocer la destacada contribución que todo el mundo puede hacer en una sociedad libre de miedo o prejuicios”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 7:26 am

marapez escribió:
“Alan Turing terminó con su propia vida el 7 de junio de 1954. Mordió una manzana con cianuro y comió un bocado de ella. Lo hizo porque el gobierno británico lo castró químicamente, lo humilló y lo procesó por ser gay. Por esa razón hay una manzana mordida en el logo de Apple... En honor a Alan Turing. Inventó la ciencia de la computación y usando sus primeros diseños descifró el código Enigma - la máquina encriptada que los nazis y el ejército alemán utilizaron para comunicar comandos secretos entre sí durante la guerra mundial - como consecuencia salvó a millones de vidas humanas y nos trajo a la era moderna de la informática.
El mes del orgullo no se trata solo de bailar sobre carrozas en pantalones cortos dorados y ondear una bandera de arco iris. Se trata de recordar que todo el mundo tiene derecho a ser feliz, amar a quien quiere amar y reconocer la destacada contribución que todo el mundo puede hacer en una sociedad libre de miedo o prejuicios”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aunque he leído por ahí que el diseñador del logo de Apple y la misma compañía desmintieron este hecho, tiene bastante lógica que se eligiera una manzana mordida para representar la marca.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 7:43 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Para los fanaticos que defiende su partido como hooligans no entiende que no es necesario militar en ninguno, para defender lo obvio.
Tu puedes llamara fanáticos, hooligans o ignorantes a quien te salga, pero ojo con calificarte a ti que la jodemos.




¿Te he llamado a ti? scratch ¿Te consideras hooligan? Rolling Eyes Tu que desde que entraste en el foro, nos calificas, y además muchas veces de manera despectiva, y hasta faltando al respeto. Es alucinante.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 9:17 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Los extremos se tocan; no es lo mismo ser de derechas, en según que aspectos creo que lo soy; que ser partidario de Vox, algo que se acerca más al fascismo que a la derecha; digamos que entre Feijóo y Pablo Iglesias, me inclinaría por el primero...; lo que sí tengo claro es que soy anticlerical, odio la mojigatería y las morales victorianas, junto con la hipocresía.
Que eres anticlerical ya lo sospechaba como tu sospechas que yo estoy contra la ley actual del aborto pero no contra la primera ley, no voy a negar que VOX pueda parecer mas radical en sus postulados que el PP, pero yo no voto al PP y si voto a Ayuso, algunos piensan que Ayuso también es fascista y loca, ida, etc. pero yo no voto por lo que otros digan sino por lo que yo veo y pienso.
Claro, y yo tampoco considero a Ayuso, como el origen de todos los males. Desde que estoy en este foro, procuro opinar por mí mismo. En cuanto a VOX, me baso en parte en tus postulados: no me puede gustar un partido que está en contra de la Constitución, que aunque obsoleta en algunos puntos, sigue siendo la única que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 9:24 am

Aún así, la constitución necesitaría revisarse a fondo; quizás cambiando el sistema de Estado a una republica federal, como EE.UU. y convirtiendo a España en un estado laico; nada de aconfesional, que eso es una excusa para seguir manteniendo los privilegios de la Iglesia Católica.


A mí, el bipartidismo no me parece tan malo. Estados Unidos lleva así prácticamente desde su fundación, y es el país más poderoso de los últimos tiempos y nadie puede dudar de que se trata de una democracia bien consolidada.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:30 am

NEROCAESAR escribió:
Aún así, la constitución necesitaría revisarse a fondo; quizás cambiando el sistema de Estado a una republica federal, como EE.UU. y convirtiendo a España en un estado laico; nada de aconfesional, que eso es una excusa para seguir manteniendo los privilegios de la Iglesia Católica.


A mí, el bipartidismo no me parece tan malo. Estados Unidos lleva así prácticamente desde su fundación, y es el país más poderoso de los últimos tiempos y nadie puede dudar de que se trata de una democracia bien consolidada.
El bipartidismo si lo forman como hasta ahora dos partidos corruptos como el PP y el PSOE, no es malo, es lo siguiente y eso lo único que hace es aumentar la abstención y el desencanto con la política.

No podemos coger de los EE.UU. lo que nos gusta y olvidarnos de lo que nos gusta, España no necesita cambiar la Constitución ni la monarquía por republica, lo que necesita es elegir a los gobernantes mas capaces tanto de derechas como de izquierdas y correr un tupido velo sobre los últimos gobernantes incluyendo a Sánchez.
Yo no soy ni republicano ni monárquico, pero en España la republica no ha sido nada ejemplar y ya quisiera yo que el reino de España lograra alcanzar los índices de riqueza, libertad y democracia que tienen las monarquías europeas y el propio partido pueda echar al presidente del gobierno cuando hace cosas incorrectas sin necesitar moción de censura, eso ocurre en pocas republicas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:33 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Tu puedes llamara fanáticos, hooligans o ignorantes a quien te salga, pero ojo con calificarte a ti que la jodemos.




¿Te he llamado a ti? scratch ¿Te consideras hooligan? Rolling Eyes Tu que desde que entraste en el foro,  nos calificas,  y además muchas veces de manera despectiva,  y hasta faltando al respeto. Es alucinante.

Hasta donde?  Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:40 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:





¿Te he llamado a ti? scratch ¿Te consideras hooligan? Rolling Eyes Tu que desde que entraste en el foro,  nos calificas,  y además muchas veces de manera despectiva,  y hasta faltando al respeto. Es alucinante.

Hasta donde?  Mad


Hasta no creer que pueda ser verdad rabbit albino
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:42 am

NEROCAESAR escribió:
Aún así, la constitución necesitaría revisarse a fondo; quizás cambiando el sistema de Estado a una republica federal, como EE.UU. y convirtiendo a España en un estado laico; nada de aconfesional, que eso es una excusa para seguir manteniendo los privilegios de la Iglesia Católica.


A mí, el bipartidismo no me parece tan malo. Estados Unidos lleva así prácticamente desde su fundación, y es el país más poderoso de los últimos tiempos y nadie puede dudar de que se trata de una democracia bien consolidada.

Tu amor por los EEUU es ciego, nieto. Y me parece que no todos los ciudadanos de los EEUU se sienten representados. A mi, ese bipartidismo me parece poco democrático.
Si tienes oportunidad, te recomiendo la serie danesa Borgen... aunque hay dos bloques en el parlamento, los partidos que los configuran son varios. Y tienen una televisión modélica. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:43 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Hasta donde?  Mad


Hasta no creer que pueda ser verdad rabbit albino
Me referia a la escena de a propósito de Henry cuando ya está harto y dice hasta donde.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 10:50 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aún así, la constitución necesitaría revisarse a fondo; quizás cambiando el sistema de Estado a una republica federal, como EE.UU. y convirtiendo a España en un estado laico; nada de aconfesional, que eso es una excusa para seguir manteniendo los privilegios de la Iglesia Católica.


A mí, el bipartidismo no me parece tan malo. Estados Unidos lleva así prácticamente desde su fundación, y es el país más poderoso de los últimos tiempos y nadie puede dudar de que se trata de una democracia bien consolidada.
El bipartidismo si lo forman como hasta ahora dos partidos corruptos como el PP y el PSOE, no es malo, es lo siguiente y eso lo único que hace es aumentar la abstención y el desencanto con la política.

No podemos coger de los EE.UU. lo que nos gusta y olvidarnos de lo que nos gusta, España no necesita cambiar la Constitución ni la monarquía por republica, lo que necesita es elegir a los gobernantes mas capaces tanto de derechas como de izquierdas y correr un tupido velo sobre los últimos gobernantes incluyendo a Sánchez.
Yo no soy ni republicano ni monárquico, pero en España la republica no ha sido nada ejemplar y ya quisiera yo que el reino de España lograra alcanzar los índices de riqueza, libertad y democracia que tienen las monarquías europeas y el propio partido pueda echar al presidente del gobierno cuando hace cosas incorrectas sin necesitar moción de censura, eso ocurre en pocas republicas.
Unas oposiciones a gobernantes?
Quien dice quienes son los mas capaces?
Vaya tufo se desprende...
y me pregunto... se puede echar a un rey/reina cuando hace cosas incorrectas en alguna monarquia?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 11:08 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Hasta donde?  Mad


Hasta no creer que pueda ser verdad rabbit albino
"Quousque tandem, Catilina abutere, patientia nostra"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 11:11 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aún así, la constitución necesitaría revisarse a fondo; quizás cambiando el sistema de Estado a una republica federal, como EE.UU. y convirtiendo a España en un estado laico; nada de aconfesional, que eso es una excusa para seguir manteniendo los privilegios de la Iglesia Católica.


A mí, el bipartidismo no me parece tan malo. Estados Unidos lleva así prácticamente desde su fundación, y es el país más poderoso de los últimos tiempos y nadie puede dudar de que se trata de una democracia bien consolidada.

Tu amor por los EEUU es ciego, nieto. Y me parece que no todos los ciudadanos de los EEUU se sienten representados. A mi, ese bipartidismo me parece poco democrático.
Si tienes oportunidad, te recomiendo la serie danesa Borgen... aunque hay dos bloques en el parlamento, los partidos que los configuran son varios. Y tienen una televisión modélica. Wink
Apuesto lo que quieras, abuela de mis entretelas, que hay más estadounidenses orgullosos de serlo, que españoles. Y no me negarás que una república federal, acabaría o reduciría esa animadversión.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 1:13 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:

El bipartidismo si lo forman como hasta ahora dos partidos corruptos como el PP y el PSOE, no es malo, es lo siguiente y eso lo único que hace es aumentar la abstención y el desencanto con la política.

No podemos coger de los EE.UU. lo que nos gusta y olvidarnos de lo que nos gusta, España no necesita cambiar la Constitución ni la monarquía por republica, lo que necesita es elegir a los gobernantes mas capaces tanto de derechas como de izquierdas y correr un tupido velo sobre los últimos gobernantes incluyendo a Sánchez.
Yo no soy ni republicano ni monárquico, pero en España la republica no ha sido nada ejemplar y ya quisiera yo que el reino de España lograra alcanzar los índices de riqueza, libertad y democracia que tienen las monarquías europeas y el propio partido pueda echar al presidente del gobierno cuando hace cosas incorrectas sin necesitar moción de censura, eso ocurre en pocas republicas.
Unas oposiciones a gobernantes?
Quien dice quienes son los mas capaces?
Vaya tufo se desprende...
y me pregunto... se puede echar a un rey/reina cuando hace cosas incorrectas en alguna monarquia?
Pues mira, abuela: si se establecieran democráticamente unas buenas bases concursales; no habría problema en un gobierno por oposición; para una duración limitada y unas buenas auditorías.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 1:47 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Tu amor por los EEUU es ciego, nieto. Y me parece que no todos los ciudadanos de los EEUU se sienten representados. A mi, ese bipartidismo me parece poco democrático.
Si tienes oportunidad, te recomiendo la serie danesa Borgen... aunque hay dos bloques en el parlamento, los partidos que los configuran son varios. Y tienen una televisión modélica. Wink
Apuesto lo que quieras, abuela de mis entretelas, que hay más estadounidenses orgullosos de serlo, que españoles. Y no me negarás que una república federal, acabaría o reduciría esa animadversión.
En lo de la república federal es en lo único en lo que estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 1:54 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:

No seas ignorante, yo no soy de nada, solo voto libremente a quien creo que me representa, y no sabes a quien lo hago,  en todas las democracias a los politicos que se eligen entre los ciudadanos se les paga un sueldo, el gasto es financiar instituciones obsoletas como la monarquia o la iglesia.
Decir que en España la monarquía es una institución obsoleta es como decir que la constitución esta obsoleta y no hay que respetarla o que en una republica la presidencia de la republica es una institución obsoleta y que acuses de ignorante a Z, ya es el colmo.
Es que es así. La monarquía es una institución obsoleta, y nuestra constitución también. Como mínimo, lo que habría que hacer es proponer reformas en la constitución; y preguntarle antes a los ciudadanos qué tipo de estado quieren; monarquía constitucional, república federal o república centralizada, como Francia o Italia.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 1:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Decir que en España la monarquía es una institución obsoleta es como decir que la constitución esta obsoleta y no hay que respetarla o que en una republica la presidencia de la republica es una institución obsoleta y que acuses de ignorante a Z, ya es el colmo.
Es que es así. La monarquía es una institución obsoleta, y nuestra constitución también. Como mínimo, lo que habría que hacer es proponer reformas en la constitución; y preguntarle antes a los ciudadanos qué tipo de estado quieren; monarquía constitucional, república federal o república centralizada, como Francia o Italia.
Pues cuando lleguen las reformas cumpliendo los requisitos establecidos hablaremos, mientras tanto es lo que tenemos, a mi me parecen injustas muchas leyes y me tengo que aguantar hasta que llegue el momento de poder derogarlas o cambiarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 2:11 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es que es así. La monarquía es una institución obsoleta, y nuestra constitución también. Como mínimo, lo que habría que hacer es proponer reformas en la constitución; y preguntarle antes a los ciudadanos qué tipo de estado quieren; monarquía constitucional, república federal o república centralizada, como Francia o Italia.
Pues cuando lleguen las reformas cumpliendo los requisitos establecidos hablaremos, mientras tanto es lo que tenemos, a mi me parecen injustas muchas leyes y me tengo que aguantar hasta que llegue el momento de poder derogarlas o cambiarlas.
¿Acaso no las aguantamos todos...; dónde está la novedad? Las que no las aguantan son el propio rey Juan Carlos I y políticos corruptos de ambos partidos mayoritarios; los ciudadanos siempre aguantamos, no nos queda otra...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 8:07 pm

Como los contagios están disparados este tipo de aglomeraciones juegan a favor de los contagios y en contra de la salud de las personas, pero allá cada cual.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 8:12 pm

Yo no pienso salir de casa ese día, además han anunciado la invasión de todo espacio público con la toma de calles y terrazas para ese día..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 8:28 pm

Muy bien hecho... con los sadomasoquistas nunca se sabe. Y de Madrid a Valencia solo hay un ave.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 8:33 pm

Nolocreo escribió:
Yo no pienso salir de casa ese día, además han anunciado la invasión de todo espacio público con la toma de calles y terrazas  para ese día..Evil or Very Mad
A la semana que viene veremos el resultado en las estadísticas sanitarias, pero lo malo es que paguemos justos por pecadores como siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 EmptySáb Jul 09, 2022 8:53 pm

Por eso yo al menos no pienso salir ese día y si todos fueran consecuentes harían lo mismo.. 🤷

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO LGTBI   ORGULLO LGTBI - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORGULLO LGTBI
Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.
» ¡Victoria frente al lobby LGTBI! La Justicia da la razón a Elena Lorenzo, perseguida durante años.
» La nueva Ley de educación incorpora las 'matemáticas feministas' o los 'valores LGTBI' pero elimina los números romanos.
» Dia del orgullo gay, los judios del amor
» Orgullo me daria de ser policia .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: