Todos los foros
Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.

Ir abajo 
+4
Muga
Solamnium
Rhhevoltaire
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 1:44 am

Pues creo que integrar a Bildu en el sistema democratico, tras el cese definitivo de la violencia es una buena estrategia para mantener la Paz.

Al fin y al cabo no se puede tener a miles de votantes sin partido que les represente.

Si no fuera Bildu seria cualquier otro partido.

Ahora creo que tanto en la ilegalizacion como en la legalizacion los tribunales recibieron presion de sus dirigentes.

Pues para prohibir un partido politico hacia falta huevos...los de Aznar.

como hiciero para prohibir Egunkaria...que fueron mas tarde absueltos.

Que Pena que no se puedan prohibir los partidos cuyos politicos esten fichados por la policia por corrupcion por ejemplo...Creo que nos quedariamos sin politicos.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:57 pm

Mira Revoltaire. Estos son los etarras que dicen que se han rendido pa siempre y palabrita de niño jesus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Del mismo modo, entre las pertenencias halladas tras los registros
realizados por las fuerzas de seguridad se encuentran placas de
matrícula falsas, DNI falsos, un documento portugués, un documento
francés, un teléfono móvil sin batería y dinero en metálico.
Los detenidos, Jon Etxeberria, Iñigo Sancho y Rubén Rivero,
estaban encuadrados dentro del aparato logístico de ETA, el más activo
dentro de las estructuras de la banda criminal en los últimos meses de
alto el fuego.

No es la primera vez que a pesar de la situación de alto al
fuego general indefinido y verificable de ETA las fuerzas de seguridad
francesas sorprenden a uno de sus militantes con artefactos para la
fabricación de explosivos. Ya el pasado mes de junio de 2011, Iñaki
Domínguez Atxalandabaso fue detenido en una estación de tren con
numeroso material para la fabricación de explosivos. Procedía de Turín
donde supuestamente habría adquirido este material en el mercado negro,
según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y te pregunto, Revoltaire. A ti que parece que hablas por ellos de lo bien que parece les entiendes. Si se han rendido pa siempre jamas, pa que quieren los explosivos, pues? Neutral
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 10:12 pm

Segi, cantera de etarras.

El etarra Etxeberria Oyarbide estuvo implicado en el asesinato de un gendarme

Uno de los tres etarras detenidos este sábado
en Francia, Jon Exteberria Oyarbide, estuvo implicado presuntamente en
el tiroteo que acabó con la vida del agente francés Jean Serge Nerin, la
última víctima mortal de ETA, han confirmado a Europa Press fuentes de
la lucha antiterrorista.

Jean Serge Nerin fue asesinado el 16
de marzo de 2010 después de que un grupo de terroristas robase varios
automóviles en un concesionario de una localidad a las afueras de París,
en Danmarie les-Lys. El agente procedió a dar el alto a los terroristas
que decidieron abrir fuego contra él provocándole la muerte tras ser
alcanzado por un disparo debajo del brazo.

Jon Etxeberria Oyarbide, ya fue arrestado por la Guardia Civil
en el año 2001 acusado de colaborar con el 'comando Barcelona' de ETA,
según los datos recogidos por Europa Press. Además se encontraba entre
los etarras más buscados por el Ministerio del Interior.

Su
foto fue difundida junto a la de otros terroristas y estába incluido
entre los etarras más buscados acusado de integrar Segi, la cantera de
la banda. Se sospechaba de su incorporación en ETA tras darse a la fuga
hace dos años.

Fue arrestado el 2 de septiembre de 2001 en
una vivienda situada en el número 2 de la calle de Caracas, en el barrio
de El Pilar de Vitoria (Alava), como resultado de las investigaciones
tras la desarticulación del 'comando Gorbea de ETA' que actuaba en
Barcelona el 24 de agosto de ese 2001.

La declaración prestada
por uno de los detenidos en aquella operación propiciaron de Jon
Etxeberría fuese detenido por la Guardia Civil como presunto colaborador
del "comando Barcelona". Tiene 33 años de edad.

La Guardia
Civil se incautó de abundante documentación durante los registros
practicados en su domicilio. No en vano, se pudieron identificar tras la
desarticulación del último 'comando Barcelona' hasta un total de 2.148
objetivos de la banda terrorista en Cataluña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 1:57 am

AnaEuropa escribió:
Mira Revoltaire. Estos son los etarras que dicen que se han rendido pa siempre y palabrita de niño jesus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Del mismo modo, entre las pertenencias halladas tras los registros
realizados por las fuerzas de seguridad se encuentran placas de
matrícula falsas, DNI falsos, un documento portugués, un documento
francés, un teléfono móvil sin batería y dinero en metálico.
Los detenidos, Jon Etxeberria, Iñigo Sancho y Rubén Rivero,
estaban encuadrados dentro del aparato logístico de ETA, el más activo
dentro de las estructuras de la banda criminal en los últimos meses de
alto el fuego.

No es la primera vez que a pesar de la situación de alto al
fuego general indefinido y verificable de ETA las fuerzas de seguridad
francesas sorprenden a uno de sus militantes con artefactos para la
fabricación de explosivos. Ya el pasado mes de junio de 2011, Iñaki
Domínguez Atxalandabaso fue detenido en una estación de tren con
numeroso material para la fabricación de explosivos. Procedía de Turín
donde supuestamente habría adquirido este material en el mercado negro,
según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y te pregunto, Revoltaire. A ti que parece que hablas por ellos de lo bien que parece les entiendes. Si se han rendido pa siempre jamas, pa que quieren los explosivos, pues? Neutral



A ver son delincuentes y que yo crea y tenga Fe en el fin de ETA, no significa que tenga la certeza de que vallan a desaparecer...solo que tengo las esperanzas y creo en poner los medios posibles para que la paz definitiva se convierta en realidad.

Tambien pienso que dentro del movimiento de ETA hay distintas corrientes.
Y es muy posible que una parte de ETA halla optado por dejar las armas y puede que otra parte mas radical no quiera abandonarlas.

Mi opinion es que hay que favorecer la parte que opta por la lucha pacifica o sea por la lucha politica aceptando las reglas de juego politico y sin delinquir.


Creo que si por ejemplo se vuelve a usar represion callando periodicos ilegalizando asociaciones y partidos politicos, los mas Radicales, que podrian ser esos tres de la foto y otros mas, vuelvan a contratacar, y tengan mas apoyo al no funcionar el metodo Democratico.

PAra que esto no se produzca creo que es necesario crear un escenario en el cual se permita expresar las ideas abertzales e independentistas con libertad y de forma democratica.

ETA puede que este dividida...Y no cabe duda que los que andan sueltos puedan volver a las andadas si por los medios legales no se permite votar sus ideas.

Hay que demostrarles de que pegando tiros no se consigue nada...pero negociando, debatiendo y argumentando conseguiran mas.

La represion en mi opinion solo favorece la tesis de la ETA radical y violenta.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 2:54 am

Solamnium escribió:

Je, sabía que llegarías aquí, el TS considera probado lo que dices, el TC no, mi pregunta es, ¿como sabes que el TS tiene razón y el TC se equivoca y no es al reves? Evidente, no lo sabes, solo coges la lectura que te parece mas acorde a tu ideología o a tu creencia, no hay lógica en este argumento, solo sentimientos.

Son dos sentencias distintas Solamnium, El TS dice que la coalición Bildu es eta/batasuna ("consideramos probado, se ha erigido como un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas") y eso es lo que también defiende Ana. Después Bildu en su recurso de amparo al Constitucional, alegaba que más allá del interés de eta y batasuna por cada uno de los procesos electorales y por sortear la ley para volver a las instituciones, no se había demostrado que esos planes de la banda terrorista y la formación ilegalizada se hayan plasmado en el proyecto de la coalición y el escrito reiteraba además su rechazo a "los métodos violentos como instrumentos de actuación de la vida pública", entendiendo por ello que se vulneraba su derecho de participación en el proceso electoral. Entonces el Pleno del TC tomó la decisión de revocar el veto del Supremo a esta coalición electoral y permitirle concurrir a los comicios en el País Vasco y Navarra, por entender que tenían ese derecho después de que en la Sala Segunda hubiese un empate entre sus seis magistrados, por lo que decidieron remitir el caso al Pleno, pero en ningún momento niega que Bildu sea eta, simplemente sentencia que dado el "cambio de actitud política" tienen el derecho a participar en las elecciones.


Espero haberme explicado !!! Que Bildu y Amaiur son el brazo político de eta no lo discute nadie, ni el TC, ni mucho menos el TS !!!

saludos cordiales !!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 5:11 am

Si y PPESOE son el brazo politico de los mercados masones sionistas e illuminatis.

Y yo soy el Brazo politico de Hugo chavez en todos los foros y el ezkizo la mano derecha ahmud alfamayad o como se diga.

Que es un brazo politico ?? un enlace ideologico ??

Suponiendo que ETA renueva plantilla y esta plantilla esta limpia de crimenes y rechaza la violencia. Sigue siendo un grupo terrorista ?

no entiendo como un trubunal puede decir esto es eta...

no hace falta un master para ver que partido politico es abertzale y de izquierdas. Ahora alguno de Bildu ha matado o puesto bombas, algun tiene algo pendiente con las justicia ? ??

Ademas Bildu no es batasuna...es una agrupacion de indpendientes y otros partidos independentistas.

Y partir de hoy para mi el PP sera el brazo politico de Franco y Fraga que en paz descansen.

(este el tipico mensaje que escribo de madrugada con mucho sueño...lol disculpen si hay faltas o si me he pasao....pero tal cual lo pienso lo escribo)

PAZ !
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 5:41 am

Conde007 escribió:
Solamnium escribió:

Je, sabía que llegarías aquí, el TS considera probado lo que dices, el TC no, mi pregunta es, ¿como sabes que el TS tiene razón y el TC se equivoca y no es al reves? Evidente, no lo sabes, solo coges la lectura que te parece mas acorde a tu ideología o a tu creencia, no hay lógica en este argumento, solo sentimientos.

Son dos sentencias distintas Solamnium, El TS dice que la coalición Bildu es eta/batasuna ("consideramos probado, se ha erigido como un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA y así permitir el acceso de Batasuna/ETA a las instituciones representativas") y eso es lo que también defiende Ana. Después Bildu en su recurso de amparo al Constitucional, alegaba que más allá del interés de eta y batasuna por cada uno de los procesos electorales y por sortear la ley para volver a las instituciones, no se había demostrado que esos planes de la banda terrorista y la formación ilegalizada se hayan plasmado en el proyecto de la coalición y el escrito reiteraba además su rechazo a "los métodos violentos como instrumentos de actuación de la vida pública", entendiendo por ello que se vulneraba su derecho de participación en el proceso electoral. Entonces el Pleno del TC tomó la decisión de revocar el veto del Supremo a esta coalición electoral y permitirle concurrir a los comicios en el País Vasco y Navarra, por entender que tenían ese derecho después de que en la Sala Segunda hubiese un empate entre sus seis magistrados, por lo que decidieron remitir el caso al Pleno, pero en ningún momento niega que Bildu sea eta, simplemente sentencia que dado el "cambio de actitud política" tienen el derecho a participar en las elecciones.


Espero haberme explicado !!! Que Bildu y Amaiur son el brazo político de eta no lo discute nadie, ni el TC, ni mucho menos el TS !!!

saludos cordiales !!!!

Pero ves, esto que dices es coherente, sin embargo el problema viene con que Bildu tal cual lo dices no es ETA, o al menos, no es ETA en el sentido de que los integrantes de Bildu no matan a personas y no se dedican al terrorismo. Esto es así y nadie lo puede negar.

Pero es que no se puede "ser ETA" solo por tener las mismas ideas que ETA, eso es un absurdo, lo que caracteriza a ETA es que utiliza la violencia y el terrorismo para lograr sus objetivos, eso es lo punible, buscar la independencia del Pais Vasco no. Y en eso tiene toda la razón el TC, no se debe ilegalizar un partido que no a cometido ningún delito, aunque compartan la misma base social y ideas que ETA, mientras no compartan sus métodos.

Pero bueno, es que para mi simplemente es de cajón, si un partido político comete delitos que se le investigue y sea ilegalizado, pero hacerlo preventivamente es dictatorial, como dicen en su escrito, si los planes de ETA y Batasuna no están en el proyecto de la coalición ¿Porque se les quiere ilegalizar? ¿Porque se quiere asimilar uno y otro?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 8:46 am

Porque Bildu- Amaiur y Eta son lo mismo, Solanium. Termina de tejer el cesto.

Por que estan siempre abogando y pidiendo gabelas y beneficios para los presos etarras?



Por que Bildu-Amaiur no condenan los crimenes y la violencia de Eta?



Por qué no les responden cuando la Eta lanza comunicados como el que
les exige a sus presos que ni se rindan ni pidan perdon a sus victimas?



Por qué miran para otro lado y callan como putas cuando hacen declaraciones como ésta?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 9:05 am

Rhhevoltaire escribió:

A ver son delincuentes y que yo crea y tenga Fe en el fin de ETA, no significa que tenga la certeza de que vallan a desaparecer...solo que tengo las esperanzas y creo en poner los medios posibles para que la paz definitiva se convierta en realidad.

Tambien pienso que dentro del movimiento de ETA hay distintas corrientes.
Y es muy posible que una parte de ETA halla optado por dejar las armas y puede que otra parte mas radical no quiera abandonarlas.

Mi opinion es que hay que favorecer la parte que opta por la lucha pacifica o sea por la lucha politica aceptando las reglas de juego politico y sin delinquir.


Creo que si por ejemplo se vuelve a usar represion callando periodicos ilegalizando asociaciones y partidos politicos, los mas Radicales, que podrian ser esos tres de la foto y otros mas, vuelvan a contratacar, y tengan mas apoyo al no funcionar el metodo Democratico.

PAra que esto no se produzca creo que es necesario crear un escenario en el cual se permita expresar las ideas abertzales e independentistas con libertad y de forma democratica.

ETA puede que este dividida...Y no cabe duda que los que andan sueltos puedan volver a las andadas si por los medios legales no se permite votar sus ideas.

Hay que demostrarles de que pegando tiros no se consigue nada...pero negociando, debatiendo y argumentando conseguiran mas.

La represion en mi opinion solo favorece la tesis de la ETA radical y violenta.

Gracias por responderme, Revoltaire. Te lo agradezco. Wink

Pero lo que dices no es mas que la confirmacion de las sospechas de los escepticos. Neutral

Te das cuenta lo que has dicho?

Te das cuenta que lo que dices es la confirmacion de que si España y el Gobierno de España no se doblega y no cede a las exigencias de los nacionalistas vascos y de los terroristas de corbata de Amaiur, entonces los terroristas de las pistolas volveran de nuevo?

Te das cuenta que eso es lo que venimos denunciando por la rendicion de Zapatero a sus exigencias y permitirles volver al poder?

Te das cuenta de que eso no se puede aceptar porque eso es chantaje y ceder al terrorismo etarra?

Y te das cuenta de que con el terrorismo no se puede ceder ni bajar la guardia ....ni darles poder?

Espero que ya te hayas dado cuenta de la diferencia entre dar poder a un partido politico que acata la constitucion española, , la Ley y la legalidad y condena el terrorismo ETARRA y los que no lo hacen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 2:13 pm

AnaEuropa escribió:
Olivia escribió:
Si reagrupamos a los presos de ETA ¿por que no reagrupar tambien a los de otras comunidades autonomas? o a los de otras nacionalidades? o ideologia? o edad? o gustos futboleros? ya puestos... pongamos a todo el sistema peninteciario al servicio de los delincuentes y su comodidad.

Te admiro Olivia.

Leo casi todo lo que escribes y me maravillo de lo bien que sabes expresar lo que quieres decir con apenas cuatro palabras.

Un saludo cordial! Wink


No me dejo caer mucho por politica que es un tema espinoso que desata pasiones y no quiero discutir con nadie, pero hay cosas que claman al cielo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 2:54 pm

AnaEuropa escribió:
Rhhevoltaire escribió:

A ver son delincuentes y que yo crea y tenga Fe en el fin de ETA, no significa que tenga la certeza de que vallan a desaparecer...solo que tengo las esperanzas y creo en poner los medios posibles para que la paz definitiva se convierta en realidad.

Tambien pienso que dentro del movimiento de ETA hay distintas corrientes.
Y es muy posible que una parte de ETA halla optado por dejar las armas y puede que otra parte mas radical no quiera abandonarlas.

Mi opinion es que hay que favorecer la parte que opta por la lucha pacifica o sea por la lucha politica aceptando las reglas de juego politico y sin delinquir.


Creo que si por ejemplo se vuelve a usar represion callando periodicos ilegalizando asociaciones y partidos politicos, los mas Radicales, que podrian ser esos tres de la foto y otros mas, vuelvan a contratacar, y tengan mas apoyo al no funcionar el metodo Democratico.

PAra que esto no se produzca creo que es necesario crear un escenario en el cual se permita expresar las ideas abertzales e independentistas con libertad y de forma democratica.

ETA puede que este dividida...Y no cabe duda que los que andan sueltos puedan volver a las andadas si por los medios legales no se permite votar sus ideas.

Hay que demostrarles de que pegando tiros no se consigue nada...pero negociando, debatiendo y argumentando conseguiran mas.

La represion en mi opinion solo favorece la tesis de la ETA radical y violenta.

Gracias por responderme, Revoltaire. Te lo agradezco. Wink

Pero lo que dices no es mas que la confirmacion de las sospechas de los escepticos. Neutral

Te das cuenta lo que has dicho?

Te das cuenta que lo que dices es la confirmacion de que si España y el Gobierno de España no se doblega y no cede a las exigencias de los nacionalistas vascos y de los terroristas de corbata de Amaiur, entonces los terroristas de las pistolas volveran de nuevo?

Te das cuenta que eso es lo que venimos denunciando por la rendicion de Zapatero a sus exigencias y permitirles volver al poder?

Te das cuenta de que eso no se puede aceptar porque eso es chantaje y ceder al terrorismo etarra?

Y te das cuenta de que con el terrorismo no se puede ceder ni bajar la guardia ....ni darles poder?

Espero que ya te hayas dado cuenta de la diferencia entre dar poder a un partido politico que acata la constitucion española, , la Ley y la legalidad y condena el terrorismo ETARRA y los que no lo hacen.

Un saludo.


Ayss Ana, Estariamos casi deacuerdo, si no consideraras las negociacion politica como un chantaje.

No creo que se trate de cumplir las exigencias de los abertzales o si no vuelve ETA..., Se trata en mi opinion de normalizar la situacion y que simplemente los politicos que siempre se cierran en banda para hablar con la escusa de la violencia y de que no condenan el terrorismo, puedan ahora entrar en el debate politico. Simplemente abrir el dialogo sin chantajes ni obligaciones otras que la legalidad, solo con votaciones y dialogo. Y respetando la voluntad del la gente claro. Pues no solo son los politicos los que deciden, pero la gente que los vota.

Por eso tanto las izquierda abertzale como el Pnv, porque son nacionalistas y no terroristas, haran lo posible por llevar por las vias legales, una consulta sobre el derecho de autodeterminacion. Y eso en ausencia de violencia.
Si los politicos tienen terror a una consulta no es porque sea un chantaje. Porque ETA si la consulta es negativa se rendira de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene todavia el apoyo del pueblo.
Y si los politicos se niegan es que igual lo tiene.
Pero algun dia habra que dar el paso y avanzar pues toda la vida no se puede poner de escusa ETA.
La mayoria de vascos quieren que desaparesca ETA pm, porque dañan mas que otra cosa.
Porque es muy facista matar a gente que no opina igual...pero si no se deja opinar...pensaran los mas brutos que no les queda otra. Y eso espero que el PP sepa verlo...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 3:48 pm

Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:44 pm

AnaEuropa escribió:
Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?

Vale, pues que mejor manera de demostrar que se está abierto al dialogo y que ETA no se rendirá aún no teniendo el apoyo popular en sus reivindicaciones que hacer esa consulta popular tutelada por organismos internacionales.

Es que es muy cómodo decir "ETA no hará esto, ETA no hará lo otro" pero no mojarse con el problema real, hágase la consulta y que se demuestre quien tiene razón y quien no.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:25 am

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?

Vale, pues que mejor manera de demostrar que se está abierto al dialogo y que ETA no se rendirá aún no teniendo el apoyo popular en sus reivindicaciones que hacer esa consulta popular tutelada por organismos internacionales.

Es que es muy cómodo decir "ETA no hará esto, ETA no hará lo otro" pero no mojarse con el problema real, hágase la consulta y que se demuestre quien tiene razón y quien no.

Eso no es necesario Solanium. Se sabe lo que haran. Se sabe de sobra que los tiranos, sátrapas y asesinos terroristas no aceptan un NO por respuesta. No aceptan nada que no sea lo que ellos exigen por medio de la violencia y la extorsión. El único camino con ellos, ya que no se les puede guillotinar -como el video que pusiste- es encerrarles.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:30 am

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?

Vale, pues que mejor manera de demostrar que se está abierto al dialogo y que ETA no se rendirá aún no teniendo el apoyo popular en sus reivindicaciones que hacer esa consulta popular tutelada por organismos internacionales.

Es que es muy cómodo decir "ETA no hará esto, ETA no hará lo otro" pero no mojarse con el problema real, hágase la consulta y que se demuestre quien tiene razón y quien no.

Joder con los organismos internacionales... recordemos que no estamos en Afghanistán ni en ningún otro país que precise ser tutelado y vigilado por esos organismos... España, con la Comunidad Autónoma Vasca incluida, es un País democrático por mucho que a los interesados llorenes de la izquierda abertzale se les llene la boca diciendo lo contrario... aquí no hay nada que tutelar, ni tampoco está establecido ni en nuestra Constitución ni nuestras leyes ningún mecanismo para hacer posible esa consulta... es más, la Constitución deja bien claro que España es indivisible...

Cambiando del tema, Bildu, si, dice que lo de la quema de contenedores en Bilbao no ha estado bien, bla, bla... como siempre culpando al Estado español y francés... pero también insisten en que las detenciones no se debían de haber producido e invitan a "poner fin a la persecución política"... es decir, renunciar a la persecución policial de personas que llevan como argumento político unas pistolas y para apoyarles material para la fabricación de explosivos...

¡¡así se pudran en la cárcel por hijos de puta...¡¡
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 11:58 am

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?

Vale, pues que mejor manera de demostrar que se está abierto al dialogo y que ETA no se rendirá aún no teniendo el apoyo popular en sus reivindicaciones que hacer esa consulta popular tutelada por organismos internacionales.

Es que es muy cómodo decir "ETA no hará esto, ETA no hará lo otro" pero no mojarse con el problema real, hágase la consulta y que se demuestre quien tiene razón y quien no.

Eso no es necesario Solanium. Se sabe lo que haran. Se sabe de sobra que los tiranos, sátrapas y asesinos terroristas no aceptan un NO por respuesta. No aceptan nada que no sea lo que ellos exigen por medio de la violencia y la extorsión. El único camino con ellos, ya que no se les puede guillotinar -como el video que pusiste- es encerrarles.

Un saludo. Wink

Es necesario ya que les dejaría sin argumentos, es necesario ya que permite al pueblo expresarse directamente, es necesario porque suma adeptos a la causa democrática.

Hay muchas razones para hacerlo y ninguna para no hacerlo si se está seguro de que el resultado es que nadie quiere la independencia ¿Porque no se hace? Pues porque no se está seguro del resultado, ese es el problema y no otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 12:10 pm

Ayer oí en la radio (pero no he podido encontrar ningún enlace) que habían hecho, me parece que algún periódico, un simulacro, vamos una especie de encuesta sobre los posibles resultados de un referendum por la independencia en Escocia, y decían que los resultados habían sido curiosos... fuera de Escocia, en Inglaterra, había habido un porcentaje más alto que en la propia Escocia de personas que estaban de acuerdo en que éstos se independizaran...

Si alguien lo ha leido o sabe encontrar un enlace que por favor lo ponga... gracias
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 12:18 pm

Pero tú te crees, Solanium que a los terroristas les importa los argumentos de alguien excepto los suyos???

Ademas te crees que iban a aceptar el resultado y a darlo como bueno??? De veras lo crees en esa gentuza?

Pero si cuando matan a alguien y sus familiares despotrican contra ellos, su entorno etarra dice que esos familiares estan politizados!!! Reconocelo, Solanium. Los terroristas solo aceptan lo que ellos imponen.

La razón por el que no se hace el referendum que exigen los independentistas es que no es legal. No se dan los requisilos legales para hacerlo. Y no hay otra. Y Amaiur debe cumplir con la legalidad y atenerse al marco constitucional. Y aceptar que si no se da la legalidad para lo que piden no se da y punto. Y si no acepta eso y vuelven a las armas, pues lo justo y legal sera apartarles del poder politico y a la cárcel todos, espero
.


Última edición por AnaEuropa el Miér Ene 18, 2012 12:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 12:19 pm

Marqués escribió:
Ayer oí en la radio (pero no he podido encontrar ningún enlace) que habían hecho, me parece que algún periódico, un simulacro, vamos una especie de encuesta sobre los posibles resultados de un referendum por la independencia en Escocia, y decían que los resultados habían sido curiosos... fuera de Escocia, en Inglaterra, había habido un porcentaje más alto que en la propia Escocia de personas que estaban de acuerdo en que éstos se independizaran...

Si alguien lo ha leido o sabe encontrar un enlace que por favor lo ponga... gracias

Anda! No he leido ni visto nada de eso que dices, Marques, pero lo voy a buscar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 12:26 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Ayer oí en la radio (pero no he podido encontrar ningún enlace) que habían hecho, me parece que algún periódico, un simulacro, vamos una especie de encuesta sobre los posibles resultados de un referendum por la independencia en Escocia, y decían que los resultados habían sido curiosos... fuera de Escocia, en Inglaterra, había habido un porcentaje más alto que en la propia Escocia de personas que estaban de acuerdo en que éstos se independizaran...

Si alguien lo ha leido o sabe encontrar un enlace que por favor lo ponga... gracias

Anda! No he leido ni visto nada de eso que dices, Marques, pero lo voy a buscar. Wink

Yo he encontrado refeencias a un referendum para 2014, que según parece no les hace mucha gracia a los escoceses celebrar... pero eso lo oí ayer en Ondacero y lo pillé algo pasado ya, y el caso es que me resultó curioso... (noc reo que estuviera frito y lo haya soñado? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 2:54 pm

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Porque ETA si la consulta es negativa se rendira
de igual manera. Tan solo quieren saber si el independentismo tiene
todavia el apoyo del pueblo.

Eso es muy ingenuo pensarlo, Revoltaire.

Esos malnacidos no van a aceptar otra cosa que lo que ellos exigen. Quieren salirse con la suya a toda costa e imponer su dictadura allá donde vayan y no les importa nada la opinion negativa tanto del los vascos, como de el resto de españoles. Por ello, no aceptaran jamas los resultados de una votacion que no sea la que ellos quieren.

Y sobre lo que dices del apoyo del pueblo. El pueblo oprimido por la Eta. Esos terroristas que obligan a votar lo que ellos quieren si o si? Un pueblo con terrorismo dentro que les atenaza no vota en libertad, lo comprendes?

Vale, pues que mejor manera de demostrar que se está abierto al dialogo y que ETA no se rendirá aún no teniendo el apoyo popular en sus reivindicaciones que hacer esa consulta popular tutelada por organismos internacionales.

Es que es muy cómodo decir "ETA no hará esto, ETA no hará lo otro" pero no mojarse con el problema real, hágase la consulta y que se demuestre quien tiene razón y quien no.

Eso no es necesario Solanium. Se sabe lo que haran. Se sabe de sobra que los tiranos, sátrapas y asesinos terroristas no aceptan un NO por respuesta. No aceptan nada que no sea lo que ellos exigen por medio de la violencia y la extorsión. El único camino con ellos, ya que no se les puede guillotinar -como el video que pusiste- es encerrarles.

Un saludo. Wink


Pues fraga nos ha demostrado que se puede colaborar con satrapas asesinos y luego participar en Democracia.

Estas demasiado segura de lo que dices....Yo no podria apostar asi....no creo que las cosas sean tal cual las dices...es tu punto de vista y lo respeto...Pero creo que no es asi.

Una de las razones es que yo no voto bajo ninguna presion ni amenaza. Por lo cual es evidente que tu argumento solo se basa en tu punto de vista que es muy lejano a la realidad que vivo yo y mis vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:59 pm

AnaEuropa escribió:
Pero tú te crees, Solanium que a los terroristas les importa los argumentos de alguien excepto los suyos???

Ademas te crees que iban a aceptar el resultado y a darlo como bueno??? De veras lo crees en esa gentuza?

Pero si cuando matan a alguien y sus familiares despotrican contra ellos, su entorno etarra dice que esos familiares estan politizados!!! Reconocelo, Solanium. Los terroristas solo aceptan lo que ellos imponen.

La razón por el que no se hace el referendum que exigen los independentistas es que no es legal. No se dan los requisilos legales para hacerlo. Y no hay otra. Y Amaiur debe cumplir con la legalidad y atenerse al marco constitucional. Y aceptar que si no se da la legalidad para lo que piden no se da y punto. Y si no acepta eso y vuelven a las armas, pues lo justo y legal sera apartarles del poder politico y a la cárcel todos, espero
.

El referendum no es por ellos, es para nosotros "Los demócratas" a los que se supone que nos gusta que el pueblo hable. Si hacemos el referendum es para demostrar que tenemos razón, claro que, a lo mejor el problema es que en realidad no tenemos razón.

Y el gobierno puede convocar ese referendum si quiere, claro que, no lo hace por miedo a que salga la opción que no quieren que salga, pero eso no es democracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 5:51 pm

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero tú te crees, Solanium que a los terroristas les importa los argumentos de alguien excepto los suyos???

Ademas te crees que iban a aceptar el resultado y a darlo como bueno??? De veras lo crees en esa gentuza?

Pero si cuando matan a alguien y sus familiares despotrican contra ellos, su entorno etarra dice que esos familiares estan politizados!!! Reconocelo, Solanium. Los terroristas solo aceptan lo que ellos imponen.

La razón por el que no se hace el referendum que exigen los independentistas es que no es legal. No se dan los requisilos legales para hacerlo. Y no hay otra. Y Amaiur debe cumplir con la legalidad y atenerse al marco constitucional. Y aceptar que si no se da la legalidad para lo que piden no se da y punto. Y si no acepta eso y vuelven a las armas, pues lo justo y legal sera apartarles del poder politico y a la cárcel todos, espero
.

El referendum no es por ellos, es para nosotros "Los demócratas" a los que se supone que nos gusta que el pueblo hable. Si hacemos el referendum es para demostrar que tenemos razón, claro que, a lo mejor el problema es que en realidad no tenemos razón.

Y el gobierno puede convocar ese referendum si quiere, claro que, no lo hace por miedo a que salga la opción que no quieren que salga, pero eso no es democracia.

Es que francamente no entiendo el porqué el Gobierno de España tiene que convocar ningún referendo de este tipo... no lo entiendo... ¿para demostrar que? ¿que coños debemos a los vascos para tener que hacer nada de eso? que España (ni Francia) no tiene que dudar que Euskadi es parte inseparable de España, por lo tanto no tiene que preguntar algo que es imposible por naturaleza, y por supuesto no tiene que demostrar nada a nadie ¿tu sabes lo que es un país soberano, verdad? y, por supuesto no tiene ningún miedo, solo tiene que estar al lado de la Ley y defender al país y a los españoles cuando se vean atacados de la forma que sea, y, por supuesto aplastar a los que osen atacar... joer.. es que es tan sencillo como todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 11:42 pm

Marqués escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero tú te crees, Solanium que a los terroristas les importa los argumentos de alguien excepto los suyos???

Ademas te crees que iban a aceptar el resultado y a darlo como bueno??? De veras lo crees en esa gentuza?

Pero si cuando matan a alguien y sus familiares despotrican contra ellos, su entorno etarra dice que esos familiares estan politizados!!! Reconocelo, Solanium. Los terroristas solo aceptan lo que ellos imponen.

La razón por el que no se hace el referendum que exigen los independentistas es que no es legal. No se dan los requisilos legales para hacerlo. Y no hay otra. Y Amaiur debe cumplir con la legalidad y atenerse al marco constitucional. Y aceptar que si no se da la legalidad para lo que piden no se da y punto. Y si no acepta eso y vuelven a las armas, pues lo justo y legal sera apartarles del poder politico y a la cárcel todos, espero
.

El referendum no es por ellos, es para nosotros "Los demócratas" a los que se supone que nos gusta que el pueblo hable. Si hacemos el referendum es para demostrar que tenemos razón, claro que, a lo mejor el problema es que en realidad no tenemos razón.

Y el gobierno puede convocar ese referendum si quiere, claro que, no lo hace por miedo a que salga la opción que no quieren que salga, pero eso no es democracia.

Es que francamente no entiendo el porqué el Gobierno de España tiene que convocar ningún referendo de este tipo... no lo entiendo... ¿para demostrar que? ¿que coños debemos a los vascos para tener que hacer nada de eso? que España (ni Francia) no tiene que dudar que Euskadi es parte inseparable de España, por lo tanto no tiene que preguntar algo que es imposible por naturaleza, y por supuesto no tiene que demostrar nada a nadie ¿tu sabes lo que es un país soberano, verdad? y, por supuesto no tiene ningún miedo, solo tiene que estar al lado de la Ley y defender al país y a los españoles cuando se vean atacados de la forma que sea, y, por supuesto aplastar a los que osen atacar... joer.. es que es tan sencillo como todo eso...

Temen que el pueblo con su derecho al referendum decida en contra de los intereses de los "democratas" los cuales creen en la """""democracia española""""".
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 12:11 am

Solamnium escribió:

...
Y el gobierno puede convocar ese referendum si quiere...


Hola Solamnium, en qué te basas para afirmar esto ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.   Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui los emisarios de la Eta hablando y abogando por ellos de nuevo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EMISARIOS DE RUBALCABA EN FAVOR DE LOS FAMILIARES ETARRAS
» Nuevo por aqui
» Nuevo en por aquí, saludos a tod@s
» UGT USA LA REFORMA LABORAL DEL GOBIERNO PARA RECORTAR PLANTILLA
» El nuevo Just Dance 4 Ya esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: