Agencia Efefe- Undargarín ha decidido dejar el mundo de las finanzas, según ha declarado en una rueda de prensa convocada hoy en Villarriba de en Medio. "Mi intención es ampliar mis horizontes profesionales, montaré una tienda de charcutería en este precioso pueblo", declaró ante las lágrimas de consternación de los presentes. Muchos le apoyaron en este drástico cambio de rumbo en su carrera, pero se lamentaron de la pérdida de uno de los valores seguros para la economía imaginativa española. "Qué falta nos va a hacer, podría sugerir grandes medidas fiscales a Rajoy y camelarse con su guapura a Angela Merkel, qué buena planta tiene el jodío", manifestaba una compungida señora.
La elección de ocuparse en el ramo de la charcutería no ha despertado habladurías ni equívocos, como podría presumirse. "Ya sé que vendrían muchos clientes dando la vara con el tema de comprar chorizos en la tienda de Undargarín, pero como soy un deportista y me crezco ante los retos he apostado por no vender ese producto. Si salgo adelante sin ofrecer chorizos demostraré que soy un auténtico y honrado hombre de negocios", aclaró el duque de Palma. La tienda se llamará Fundación Noos vendo chorizos que os conozco. El encargado de fabricar el rotulo ha pedido una comisión extra por el tamaño del nombre y el trabajo extra. Así no son las cosas y así se lo hemos contado.