Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?

Ir abajo 
+10
loka
Tinajas
Gloria
Mentol
_DESTELLO_
bolo
Sart
AnaEuropa
marapez
PANORAMIX
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMar Feb 28, 2012 10:18 pm

Intento buscar hilos en los que se cite a IÑAKI UNDARGARIN y sólo he localizado uno de TATSUMARU (Urdargarin se reconvierte). Parece como si el Foro sintiera un especial respeto al personaje y su entorno.
Agradeceré indicación de hilos sobre el tema.
A la vista de la información salida a la luz ¿ Filtrada? Se abre un campo de posibilidades amplio y resbaladizo en el que los que entremos a opinar preveo que encabezaremos todas las opiniones con “supuestamente”.
Por el momento espero y agradezco de antemano indicación de algún hilo ya abierto
Uno de los medios que informan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMar Feb 28, 2012 10:56 pm

Pues no se si este le interesará:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 9:45 am

PANORAMIX escribió:
Intento buscar hilos en los que se cite a IÑAKI UNDARGARIN y sólo he localizado uno de TATSUMARU (Urdargarin se reconvierte). Parece como si el Foro sintiera un especial respeto al personaje y su entorno.
Agradeceré indicación de hilos sobre el tema.
A la vista de la información salida a la luz ¿ Filtrada? Se abre un campo de posibilidades amplio y resbaladizo en el que los que entremos a opinar preveo que encabezaremos todas las opiniones con “supuestamente”.
Por el momento espero y agradezco de antemano indicación de algún hilo ya abierto
Uno de los medios que informan:
Hola, Panoramix!

Qué tal? Cómo estas?



Existe un hilo serio que habla sobre el tema. Lo abrió el forero Rondero hace un tiempo ya. Lo tituló: "Una persona seria". Y esta en Actualidad.


Me temo que todavia hay mucho que poner sobre ese julay y en mi caso, no es por falta de ganas, sino de tiempo. Me enredo en otros temas y al final no me queda tiempo para el chanchullero real....consorte.
pirat Pero si participas, te leeremos. Wink
Te paso el enlace.

Saludos querido Druida! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 10:34 am

Se puede hablar de todo y en todas partes.

Y sería deseable que se hiciese desde la prudencia y el respeto.

Yo, personalmente, no albergo sentimiento alguno hacia el Duque. Pero me molesta sobremanera el juicio paralelo al que ha sido sometido por muchos medios de publicación. Medios que, en el fondo, y al igual que Cayo Lara (Que se ha pronunciado varias veces sobre el tema), sólo buscan dañar a la Monarquía.

Mi impresión personal es que sólo ha habido delito fiscal. Y que incluso puede estar prescrito, puesto que data de 2006-2007, y el delito fiscal prescribe a los 4 años. Luego, por supuesto, de demostrarse que cometió delito estaría el daño a su imagen...

También puede existir un tema adicional, como es la asignación de contratos poco transparentes a sus sociedades, por el mero hecho de ser él quien ponía su imagen al frente de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:06 pm

A vé , ¿ qué cosa es lo que hay que tocá ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:16 pm

Digo yo que sí, que se debe tocar este y cualquier tema. La cuestión es saber tocarlo ..... al menos pa que de gutirrinín y no irse de vacio y con dolor de cabeza. ¿o no?.
¡A ver si ahora vamos a ser intocables y vamos terminar haciéndonos unas pajillas mentales pa desahogar nuestras mientes (sin dejar simientes). Wink
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:29 pm

Mentol escribió:
Digo yo que sí, que se debe tocar este y cualquier tema. La cuestión es saber tocarlo ..... al menos pa que de gutirrinín y no irse de vacio y con dolor de cabeza. ¿o no?.
¡A ver si ahora vamos a ser intocables y vamos terminar haciéndonos unas pajillas mentales pa desahogar nuestras mientes (sin dejar simientes). Wink

Juajua Mentol , la lexe , que lenguatrabas y que bien ha quedao y tó.

Claro que se puede tocar tó , aquí no deberíamos ser como " Los intocables " de Eliot Ness , con Al capones y tó.

Aquí debería ser ... El que la hace la paga , pero ya veremos lo que pasa y lo que pueden tapar , que el poder y el dinero ... hacen milagros. Una pena , ( una grandísima pena ). Evil or Very Mad

Saludines Mentol, Wen Día. Wink

Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:32 pm

Pues claro que se puede "tocar" al Urdangarin...

... Y cómo no, también a la Urdangarana... Laughing


Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:37 pm

Gloria escribió:
Pues claro que se puede "tocar" al Urdangarin...

... Y cómo no, también a la Urdangarana... Laughing



Amigaaaaaaaaaa!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:38 pm

Gloria escribió:
Pues claro que se puede "tocar" al Urdangarin...

... Y cómo no, también a la Urdangarana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 3:44 pm


Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 4:03 pm

Tinajas escribió:

Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.
De acuerdo con lo que dices, compañero de foro; pero como creo que tú eres de mi quinta, o estás cerquita, quiero hacerte una pequeña reflexión personal:

En nuestros tiempos te limitabas (no había otra opción) a leer los diarios o escuchar los "partes" y posteriores telediarios (cada cual elegía aquellos que consideraba oportunos ideológicamente y si podía) y punto.

Hoy podemos expresarnos publicamente todos (no sólo esos diarios), y ello se supone es bueno para una "DEMOCRACIA" (si entendemos eso de "democracia" como es debido).

Sí podemos prejuzgar, siempre que lo hagamos desde una presunción de inocencia, que no inculpatoria o exculpatoria tajante (digo yo que se puede enterder esto último). Podemos y debemos.

Aquí nadie (al menos así lo pienso) quiere o pretende dar un veredicto final. Ni nos corresponde ni nos lo permitimos al menos una gran mayoría. Pero de eso a ... ¡chitón! ... pues va a ser que no.

Contesto a tu posteo citándolo, aunque creo (no sé si me equivoco) que estamos en la misma línea de pensamiento en este caso. Si no es así .... admitiré cualquier reprimenda que me hagas. Wink

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 8:16 pm

marapez escribió:
Pues no se si este le interesará:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola MARAPEZ: Efectivamente toca el tema Urdangarin pero el tono de arranque "Infliltrar un vasko desnaturalizado en la monarquia imperialista españolista ..." no me anima demasiado a seguir leyendo. Pienso que es un tema serio y hay ciertos enfoques que, siempre en mi opinión personal, no encuentro adecuados.

Gracias por el apunte y muy cordiales saludos Dª MARA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 8:38 pm

[quote="AnaEuropa"]
PANORAMIX escribió:
Intento buscar hilos en los que se cite a IÑAKI UNDARGARIN y sólo he localizado uno de TATSUMARU (Urdargarin se reconvierte). Parece como si el Foro sintiera un especial respeto al personaje y su entorno.
Agradeceré indicación de hilos sobre el tema.
A la vista de la información salida a la luz ¿ Filtrada? Se abre un campo de posibilidades amplio y resbaladizo en el que los que entremos a opinar preveo que encabezaremos todas las opiniones con “supuestamente”.
Por el momento espero y agradezco de antemano indicación de algún hilo ya abierto
Uno de los medios que informan:
Hola, Panoramix!

Qué tal? Cómo estas?



Existe un hilo serio que habla sobre el tema. Lo abrió el forero Rondero hace un tiempo ya. Lo tituló: "Una persona seria". Y esta en Actualidad.


Me temo que todavia hay mucho que poner sobre ese julay y en mi caso, no es por falta de ganas, sino de tiempo. Me enredo en otros temas y al final no me queda tiempo para el chanchullero real....consorte.
pirat Pero si participas, te leeremos. Wink
Te paso el enlace.

Saludos querido Druida! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

ANA me encanta tu saludo y me encanta saludarte. La buena gente es positiva, agradable y directa. Y, no hay ni que decirlo, todo aquel que me saluda como ANAEUROPA es, sin lugar a dudas, !Muy Buena Gente! Basketball

En tu caso lo de "directa" está sobradamente demostrado. Efectivamente creo que habrá que tocar al"julay anexionado a chachurrero real". Con pies de plomo pero habrá que ver el desarrollo de acontecimientos. Por el momento en sus primeras declaraciones publicadas, le larga toda la responsabilidad al socio y dice que La Casa Real desconocía....O sea: ¿Le engañó el socio? y ¿Engañó él a La Casa Real? !Cuesta creerlo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al hilo de RONDERO me da que coincidimos bastante y , quizas por diferencia generacional, en más directo que este ancestral Druida que, insisto, parece coincidir b-a-s-t-a-n-t-e con D. RONDERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 8:44 pm

Sart escribió:
Se puede hablar de todo y en todas partes.

Y sería deseable que se hiciese desde la prudencia y el respeto.

Yo, personalmente, no albergo sentimiento alguno hacia el Duque. Pero me molesta sobremanera el juicio paralelo al que ha sido sometido por muchos medios de publicación. Medios que, en el fondo, y al igual que Cayo Lara (Que se ha pronunciado varias veces sobre el tema), sólo buscan dañar a la Monarquía.

Mi impresión personal es que sólo ha habido delito fiscal. Y que incluso puede estar prescrito, puesto que data de 2006-2007, y el delito fiscal prescribe a los 4 años. Luego, por supuesto, de demostrarse que cometió delito estaría el daño a su imagen...

También puede existir un tema adicional, como es la asignación de contratos poco transparentes a sus sociedades, por el mero hecho de ser él quien ponía su imagen al frente de las mismas.

Muy buenas SART.

No tengo conocimientos legales para opinar en concreto, pero puede que este asunto sea bastante más profundo que, por ejemplo, el los "trajes de Camps". De más envergadura económica y con especiales implicaciones de entorno. Le va a ser muy difícil a La Casa Real evitar salpicaduras importantes.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 8:52 pm

bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BOLO hacía tiempo que quería decirte que me encanta lo de "la mosca cojonera" y, ten por seguro, que las hay mucho más molestas.Twisted Evil

En cuanto a tu hilo/encuesta: El resultado habla por si sólo !Ya me gustaría que fuera otro! Pero es lo que vemos todos los días "NO PASA NADA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 9:00 pm

_DESTELLO_ escribió:
A vé , ¿ qué cosa es lo que hay que tocá ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi niña(Como dicen por estos mares y lares): !Lo del YERNO " supuestamente" pecaminoso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos D.D.Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 9:02 pm

Mentol escribió:
Digo yo que sí, que se debe tocar este y cualquier tema. La cuestión es saber tocarlo ..... al menos pa que de gutirrinín y no irse de vacio y con dolor de cabeza. ¿o no?.
¡A ver si ahora vamos a ser intocables y vamos terminar haciéndonos unas pajillas mentales pa desahogar nuestras mientes (sin dejar simientes). Wink

Por ahí, por ahí va el asunto. Y, no olvidemos: Siempre "supuestamente"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 9:25 pm

Gloria escribió:
Pues claro que se puede "tocar" al Urdangarin...

... Y cómo no, también a la Urdangarana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



cheers !Mu güeno, GLORIA!cheers
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyMiér Feb 29, 2012 9:36 pm

Tinajas escribió:

Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.

¿Qué tal TINAJAS? Este es uno los aspectos evidentes e inevitables. No estamos ante sólo un supuesto desfalco de supuestas implicaciones políticas ¿Y estructurales? a niveles que hoy parecen desconocidos. Cada cual puede imaginar ...pero: con pies de plomo. El engranaje puede destrozar a cuaquiera que meta un dedito. No hay más que ver que calladitos están todos; posiblemente no se trate sólo de "no salir en la foto".

En fín, sigo pensando que es interesante seguir el asuntillo este del Yerno !Desde la barrera! ¿Eh? !Que ya han empezado las cornadas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Lo oigo muy entrecortado   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyJue Mar 01, 2012 9:24 pm

bolo escribió:

A pesar de que no lo he oido bien, parece claro que el tema está tocando a La Casa, a nuestro nivel de simples plebeyos, más de lo que ésta quisiera. No han conseguido ocultarlo; ni siquiera minimizarlo.

Siempre supuestamente Embarassed , parece que se ve la punta del iceberg.

Informa los medios de que no se imputará a la Sra. de Undargarín. Es fácil interpretar que, supuestamente Embarassed , se ha considerado la posibilidad.

Me parece que esta Serie/Saga va a dar más juego que Terranova y Cía.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyVie Mar 02, 2012 8:10 am

Mentol escribió:
Tinajas escribió:

Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.
De acuerdo con lo que dices, compañero de foro; pero como creo que tú eres de mi quinta, o estás cerquita, quiero hacerte una pequeña reflexión personal:

En nuestros tiempos te limitabas (no había otra opción) a leer los diarios o escuchar los "partes" y posteriores telediarios (cada cual elegía aquellos que consideraba oportunos ideológicamente y si podía) y punto.

Hoy podemos expresarnos publicamente todos (no sólo esos diarios), y ello se supone es bueno para una "DEMOCRACIA" (si entendemos eso de "democracia" como es debido).

Sí podemos prejuzgar, siempre que lo hagamos desde una presunción de inocencia, que no inculpatoria o exculpatoria tajante (digo yo que se puede enterder esto último). Podemos y debemos.

Aquí nadie (al menos así lo pienso) quiere o pretende dar un veredicto final. Ni nos corresponde ni nos lo permitimos al menos una gran mayoría. Pero de eso a ... ¡chitón! ... pues va a ser que no.

Contesto a tu posteo citándolo, aunque creo (no sé si me equivoco) que estamos en la misma línea de pensamiento en este caso. Si no es así .... admitiré cualquier reprimenda que me hagas. Wink

Un cordial saludo.



Hola Mentol veras mi quinta es del 72, y en aquella época no nos enterábamos de nada, ya sabes era una dictadura, solo lo que nos querían decir los medios del régimen anterior, pero en el tema de Undangarin, no sé porque me da, que aunque tengamos derecho a opinar, o a expresar que nos cae mal este individuo, yo quiero diferenciar mi malestar con la persona, a la aplicación de las leyes, y pienso que lanzar la piedra para que después todo sea solo humo, es quemar a la gente sin fuego.

Seguramente hay un montón de pruebas que le inculpan, además de estar detrás el Gobierno Balear, el Valenciano, y que curioso, con los mismos personajes imputados o juzgados por otros delitos, pero aun así, pienso que somos meros espectadores de un tema que han sacado a la luz alguien interesado en ello, a otros niveles de poder, seguramente grupos de presión que a través de los medios de comunicación nos informan, pero no sabemos realmente que hay detrás de ello, sea la condena al Juez Garzón o la absolución del presidente de la Comunidad Valenciana, Camps, los que mueven todo esto no los conocemos realmente ni sus intenciones, porque esta Democracia algunas veces abre los visillos para que veamos bien, pero en otras nos cierran las cortinas.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? EmptyVie Mar 02, 2012 8:13 am

PANORAMIX escribió:
Tinajas escribió:

Yo creo que se puede hablar del tema, yo al menos lo hago de dos formas, la primera de forma crítica, ya que para mí la Monarquía como tal es antidemocrática, no la elegimos los españoles, nos ha sido impuesta, y Undagarin se beneficia de ello en sus actividades, y por otra parte con prudencia en el tema judicial, porque aunque por las filtraciones hay datos suficientes para suponer que ha cometido delitos, me da miedo una sociedad que prejuzga a los ciudadanos y los condena antes que el Juez, sean de sangre real o un presunto pandillero de barrio, los medios de comunicación no se deben de convertir en otro poder que manipule al pueblo por algún interés que desconocemos.

¿Qué tal TINAJAS? Este es uno los aspectos evidentes e inevitables. No estamos ante sólo un supuesto desfalco de supuestas implicaciones políticas ¿Y estructurales? a niveles que hoy parecen desconocidos. Cada cual puede imaginar ...pero: con pies de plomo. El engranaje puede destrozar a cuaquiera que meta un dedito. No hay más que ver que calladitos están todos; posiblemente no se trate sólo de "no salir en la foto".

En fín, sigo pensando que es interesante seguir el asuntillo este del Yerno !Desde la barrera! ¿Eh? !Que ya han empezado las cornadas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si PANORAMIX el pueblo es mejor que lo vea tranquilo desde la barrera, porque a veces si se hace una estampida el descontrol puede ser mayor.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty
MensajeTema: Re: UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?   UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNDARGARIN ¿Es prudente tocar el tema?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Decisiones: La opción menos mala.
» ¿Fue prudente celebrar el 8-M?
» ¿No creeis que Rajoy es prudente con lo del rescate europeo?
» Undargarín se reconvierte
» Undargarín y los cuernos a la infanta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: