El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Vie Ene 06, 2012 11:48 am
NoOOOOOOOO, y mil veces no, que se jodan los niños, me importa un pito sus ilusiones, hemos gastado miles de euros en la difrentes localidades españolas, cuando esos euros podian haber ido destinado a familias paradas, que no tienen para comer.
No me dice nada la caritas de lso niños
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Vie Ene 06, 2012 12:13 pm
Por mi que no la hubieran hecho, dos horas de música y bullicio debajo de mi ventana
m@rt@ Experto/a
Tema: Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Vie Ene 06, 2012 12:20 pm
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las hayan reducido, aqui en los madriles han quitado todas las de los barrios y a excepcion de la centro no se si ha habido alguna mas, la verdad que se gastan un monton de pasta en ellas y con los tiempo que corren me parece muy bien que este año se lo hayan ahorrado, a ver si poco a poco vamos levantado cabeza, que falta nos hace...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Vie Ene 06, 2012 12:37 pm
Los reyes acompañados a ritmo de batucada de comparsa por aquí, Tacatum tacatum con los tambores. Y digo yo: ¿será por los disfraces ?
Y cuidao con las señoras que pelean por los caramelos tirados en la cabalgata, un día habrá una desgracia...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Vie Ene 06, 2012 7:38 pm
jajajaja al final va a ser que los niños y los pensionistas son los culpables de la crisis, ¡¡vamos ya¡¡, con lo felices e ilusionados que se sienten los pequeños de ver a SSMM los Reyes Magos de oriente en las cabalgatas por muy pobre que esta sea, y a pesar de la musica y los caramelazos que te lanzan. Gaspar, Melchor y Baltasar os saludan y se despiden hasta el año que viene.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?