Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 3:28 pm
En tiempos de guerra mandan los códigos militares y los derechos pueden ser otros, Inglaterra sólo hizo que defenderse y aplicar de su propia medicina a la Alemania de los dictadores..
Z V.I.P.
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 3:48 pm
Nolocreo escribió:
En tiempos de guerra mandan los códigos militares y los derechos pueden ser otros, Inglaterra sólo hizo que defenderse y aplicar de su propia medicina a la Alemania de los dictadores..
A ver si se te mete en la cabeza: Gran Bretaña le declaró la guerra a Alemania...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 3:52 pm
Eso ya se ha dicho como fue..
Z V.I.P.
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 4:04 pm
Nolocreo escribió:
Eso ya se ha dicho como fue..
Pues parece ser que no lo entiendes!
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 4:18 pm
Por supuesto que entiendo lo que escribo y la cuestión que planteas ya ha sido respondida, por lo que no insistiré en ese punto..
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 11:33 pm
Nolocreo escribió:
Por supuesto que entiendo lo que escribo y la cuestión que planteas ya ha sido respondida, por lo que no insistiré en ese punto..
Ver como el loco de Putin se chotea de la OTAN y de la Unión Europea me resulta desesperante e indignante y lo que es peor, Occidente esta al albur de cualquier majara, esto no es serio.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 11:38 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Alguno puede decirme qué tiene que ver Putin con el partido comunista ruso?
Lo mismo que yo con Abascal...
¿Pero Abascal, no era tu ex?...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Jue Jul 21, 2022 11:46 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Alguno puede decirme qué tiene que ver Putin con el partido comunista ruso?
Para mi son la misma basura.
Comparto lo de basura, pero que sea la misma no.Putin no es comunista, sino todo lo contrario.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Vie Jul 22, 2022 12:32 am
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Lo mismo que yo con Abascal...
¿Pero Abascal, no era tu ex?...
Y te extraña que lo dejara?...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Vie Jul 22, 2022 12:34 am
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Para mi son la misma basura.
Comparto lo de basura, pero que sea la misma no.Putin no es comunista, sino todo lo contrario.
Para mi es un loco y de estos lo de menos es la ideología que tengan, yo no he dicho que sea comunista, he dicho que Putin y el partido comunista ruso son la misma basura.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Putin sobre la exportación de grano de Ucrania: Vie Jul 22, 2022 6:43 am