|
|
La Sra Aguirre y el metro de Madrid rondero- Experto/a
por rondero Miér Ene 18, 2012 3:56 pm rondero escribió:La Sra. Aguirre y el Metro de Madrid han llegado a un acuerdo y siguen despilfarrando el dinero de los madrileños. En estos dias, en estaciones centricas y de gran movimiento de gente, se estaban colocando carteles encima de los que se habian reutilizado por los ciudadanos que responsablemente informabann de la manipulacion de miss privatización. Solo lo hacen en las estaciones mas concurridas y estan pagando a empresas de seguridad para que vigilen a quien reutilize la publicidad de estos carteles. Dinero para Metro de Madrid como devolución de varios y antiguos favores, dinero para las empresas privadas....dinero de todos los madrileños. Sra. Aguirre, nosotros tambien estamos siempre....vigilantes Y siguen colocando carteles encima de los rectificados sabiamente por los ciudadanos,ahora, a todas las estaciones y no solo eso, además ahora llevan el engaño y la mentira fuera del metro.....que pague el ciudadano de a pie. Miss Privatización ya se encarga de que los empresarios de Madrid estén felices y contentos con los regalos ofrecidos en su nombre y pagados por todos los madrileños ......¡QUE ASCO! rondero- Experto/a
por rondero Vie Ene 20, 2012 7:28 pm Esto ocurria cuando aún gobernaba el alcade mas despilfarrador del pais, Gallardon, y debido a la ruina que tenia el ayuntamiento hacia un trato con su intima enemiga,Aguirre, para lavar un poco la cara de algo que nunca termina de limpiarse. ------------------------- La comunidad culmina el acuerdo que le da todo el poder en Metro El Ayuntamiento cede su participación a cambio de 140 millones de ahorro Queda un escenario menos para la pelea entre Administraciones. La comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han firmado ya el acuerdo de traspaso de poder en Metro. Y los dos han conseguido lo que querían: el Consistorio ahorra dinero de sus maltrechas arcas y el Gobierno regional acapara todo el poder de la empresa pública. El Consistorio que encabeza Alberto Ruiz-Gallardón cede el 75% de las acciones que le correspondían y, a cambio, deja de pagar unos 140 millones anuales al Consorcio Regional de Transportes. La comunidad, con Esperanza Aguirre al frente, gana libertad de movimiento para gestionar la empresa a su parecer. Las razones oficiales para el cambio, según el protocolo firmado por ambas partes, son el crecimiento de la infraestructura y la eliminación de duplicidades. La red ya es supramunicipal (en los últimos años ha crecido 90 kilómetros y 85 estaciones). Pero, en síntesis, la gran duplicidad en la empresa no está relacionada con los trabajadores o las oficinas, sino con los mandos. En 2004, después de que Aguirre intentara maniobrar para acaparar todo el poder de la empresa y Gallardón amagara con irse, acordaron una cúpula con participación mixta en la que el Consistorio asumía la parte técnica y las competencias ejecutivas e institucionales correspondían al Gobierno regional. Esto provocó que el organigrama incluyera un consejero delegado elegido por la comunidad y un presidente nombrado desde el Ayuntamiento. Esta doble dirección ha dificultado la gestión de la empresa pública desde entonces. El último desencuentro tuvo lugar en julio pasado, cuando quien ejercía como gerente de Metro desde 2003, Ildefonso de Matías, presentó su dimisión en medio de un escándalo que salpicó a cuatro empleados de Metro. De Matías citó la "bicefalia" en la dirección y la división interna como motivos de su marcha. Los efectos del protocolo recién ratificado serán efectivos previsiblemente en enero, cuando la Asamblea de Madrid apruebe las modificaciones necesarias en la Ley del Consorcio Regional de Transportes de 1985. El Ayuntamiento cede bienes, derechos y acciones (el 75%, que equivale a 3,5 millones de títulos). Pero incluye una cláusula para curarse en salud. Si en el futuro el Consistorio vuelve a entrar en el accionariado y en los pagos recuperaría sus bienes. Las dos Administraciones deben perfilar ahora cómo quedará la participación municipal tanto en Metro como en el Consorcio Regional de Transportes -el organismo que decide las actuaciones globales y al que las instituciones abonan su participación-. El Consistorio tenía los mismos cinco representantes que la comunidad en los consejos de administración de ambos organismos, algo que previsiblemente quedará reducido al menos a la mitad, según las fuentes consultadas. La operación de traspaso ha despertado recelos. La oposición municipal acusó a Gallardón de "vender las joyas de la abuela para conseguir ingresos". PSOE e IU le preguntaron si había garantías de que la empresa pública no se privatizaría a raíz del traspaso de poderes. El regidor no pudo darlas. -------------------- Ahora está en manos de Miss Privatización.....que sigue regalando dinero a las empresas privadas que yacen es sus brazos como un bebé protegido y feliz. Metro de Madrid.....Metro de Esperanza Aguirre Conde007- Experto/a
por Conde007 Vie Ene 20, 2012 8:29 pm Donde está el problema rondero ???? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Ene 21, 2012 10:30 pm Vaya vaya... defensores de Metro... curioso, ¿es por qué estáis forrados y os da igual el coste del billetito? ¿o simplemente os corroe la envidia de que en Madrid tengamos Metro? creo que ni una cosa ni la otra debería causaros semejante ceguera.
Los carteles de Metro haciendo gala de que es el más barato del mundo son, desde luego, una burla a la inteligencia, es como si mañana Africa se jactara de tener un alto índice de natalidad.
Me parece estupendo que se rectifiquen los carteles dejando bien claro que no somos tontos, al menos algunos.
Todo mi apoyo Rondero. rondero- Experto/a
por rondero Dom Ene 22, 2012 3:55 pm Conde007 escribió:Donde está el problema rondero ???? Si después de todo lo denunciado y escrito en este hilo, usted no ve ningún problema......es evidente que no quiere verlo. rondero- Experto/a
por rondero Dom Ene 22, 2012 3:58 pm Liptuan escribió:Vaya vaya... defensores de Metro... curioso, ¿es por qué estáis forrados y os da igual el coste del billetito? ¿o simplemente os corroe la envidia de que en Madrid tengamos Metro? creo que ni una cosa ni la otra debería causaros semejante ceguera.
Los carteles de Metro haciendo gala de que es el más barato del mundo son, desde luego, una burla a la inteligencia, es como si mañana Africa se jactara de tener un alto índice de natalidad.
Me parece estupendo que se rectifiquen los carteles dejando bien claro que no somos tontos, al menos algunos.
Todo mi apoyo Rondero. Algunos no quieren ver la realidad....sigo sin entender porqué. Saludos. Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Ene 23, 2012 12:46 pm rondero escribió: Conde007 escribió:Donde está el problema rondero ???? Si después de todo lo denunciado y escrito en este hilo, usted no ve ningún problema......es evidente que no quiere verlo. No, no creas que sea ceguera, quizás me estoy perdiendo en algo !!! Vamos a ver, todo lo que has denunciado es este hilo, es que han subido el precio del billete del Metro de Madrid y que el Ayuntamiento a firmado un acuerdo para vender sus participaciones a la Comunidad !!! Yo sólo he intervenido para decir que los billetes del Metro de Bilbao y sobretodo el de Barcelona son bastante más caros que el de Madrid después de la subida !!! Y te he preguntado que donde está el problema del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad ??? Dime donde me pierdo, me lo explicas y si tienes razón no te quepa la menor duda que seré el primero en dártela !!! Saludos cordiales !!! Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Ene 23, 2012 12:50 pm Liptuan escribió:Vaya vaya... defensores de Metro... curioso, ¿es por qué estáis forrados y os da igual el coste del billetito? ¿o simplemente os corroe la envidia de que en Madrid tengamos Metro? creo que ni una cosa ni la otra debería causaros semejante ceguera.
Todo mi apoyo Rondero. Hola Liptuan, siempre un placer verte !!! Yo sólo quería saber cual era el problema del Metro de Madrid !!! Que aún sigo sin saberlo !!! En cuanto a los carteles creo que sí se han equivocado, sólo tenían que haber hecho gala de que es el más barato de España !!! Un afectuoso saludo !!! rondero- Experto/a
por rondero Lun Ene 23, 2012 5:06 pm Conde007 escribió: rondero escribió: Conde007 escribió:Donde está el problema rondero ???? Si después de todo lo denunciado y escrito en este hilo, usted no ve ningún problema......es evidente que no quiere verlo. No, no creas que sea ceguera, quizás me estoy perdiendo en algo !!! Vamos a ver, todo lo que has denunciado es este hilo, es que han subido el precio del billete del Metro de Madrid y que el Ayuntamiento a firmado un acuerdo para vender sus participaciones a la Comunidad !!! Yo sólo he intervenido para decir que los billetes del Metro de Bilbao y sobretodo el de Barcelona son bastante más caros que el de Madrid después de la subida !!! Y te he preguntado que donde está el problema del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad ??? Dime donde me pierdo, me lo explicas y si tienes razón no te quepa la menor duda que seré el primero en dártela !!! Saludos cordiales !!! El hilo habla de la subida del billete sencillo asi como de la publicidad de un metro que ha pasado a manos de la comunidad de Madrid... El billete de un viaje costaba 1 euro, pero el bono de 10 de viajes habia tenido una subida importante y tenia y tiene el precio de 9,30 euros, que era el billete mas vendido hasta entonces,la gente se quejaba y con toda la razon de como un bono de 10 podia tener un precio tan elevado, por tanto la ciudadania compraba billete de un viaje cada vez que subia al metro y empezó a desechar el bono de 10 viajes con lo que metro empezó a sufrir "perdidas". Entonces la solucion no es la de bajar el precio del bono, es la de subir un 50% el precio del billete sencillo. Las continuas quejas de consumidores y grupos sociales hace que la comunidad y metro se pongan de acuerdo y tomen la medida de publicitar y meter por los ojos a la gente que aun con la subida del billete sencillo es de los mas baratos, pero el engaño ya se habia producido anteriormente.....con el precio del bono de 10 viajes. Por tanto es una publicidad artificial y engañosa para enmascarar lo explicado anteriormente. Una publicidad muy costosa que estamos pagando todos los madrileños. Es entonces cuando entramos en accion las asociaciones de consumidores y grupos sociales, reutilizando su publicidad para hacerles ver que no engañan a nadie, y ellos, vuelven a la carga llenando de carteles no solo el metro de Madrid, tambien las calles, contratan guardias de seguridad en todas las estaciones para vigilar que nadie reutilize la publicidad de sus carteles.....no seria necesario llenar de carteles Madrid si todo fuera tan bonito y estupendo como que un billete solo cuesta 1,50 euros. En la mayoria de comunidades que disponen de metro, hay precios especiales para desempleados, jovenes y mayores....en Madrid solo hay precios especiales cuando el Papa y sus fieles visitan la capital (precios especiales para ellos, naturalmente). Es muy facil comparar el precio economico de un billete de metro en Madrid con el de grandes ciudades europeas.....en Madrid el SMI es de poco mas de 600 euros, en las otras capitales que ellos hacen referencia, el SMI es superior o muy superior a los 1200 euros. Por tanto es un precio engañoso.Creo que hay razones suficientes para denunciar. Saludos. Invitado- Invitado
por Invitado Lun Ene 23, 2012 6:58 pm En la mayoria de comunidades que disponen de metro, hay precios especiales para desempleados, jovenes y mayores....en Madrid solo hay precios especiales cuando el Papa y sus fieles visitan la capital (precios especiales para ellos, naturalmente). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿en Madrid no hay precios especiales para jóvenes, mayores y discapacitados? para parados no... pero para los demás si que lo hay... Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Ene 23, 2012 9:38 pm rondero escribió: Conde007 escribió: rondero escribió: Conde007 escribió:Donde está el problema rondero ???? Si después de todo lo denunciado y escrito en este hilo, usted no ve ningún problema......es evidente que no quiere verlo. No, no creas que sea ceguera, quizás me estoy perdiendo en algo !!! Vamos a ver, todo lo que has denunciado es este hilo, es que han subido el precio del billete del Metro de Madrid y que el Ayuntamiento a firmado un acuerdo para vender sus participaciones a la Comunidad !!! Yo sólo he intervenido para decir que los billetes del Metro de Bilbao y sobretodo el de Barcelona son bastante más caros que el de Madrid después de la subida !!! Y te he preguntado que donde está el problema del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad ??? Dime donde me pierdo, me lo explicas y si tienes razón no te quepa la menor duda que seré el primero en dártela !!! Saludos cordiales !!! El hilo habla de la subida del billete sencillo asi como de la publicidad de un metro que ha pasado a manos de la comunidad de Madrid... El billete de un viaje costaba 1 euro, pero el bono de 10 de viajes habia tenido una subida importante y tenia y tiene el precio de 9,30 euros, que era el billete mas vendido hasta entonces,la gente se quejaba y con toda la razon de como un bono de 10 podia tener un precio tan elevado, por tanto la ciudadania compraba billete de un viaje cada vez que subia al metro y empezó a desechar el bono de 10 viajes con lo que metro empezó a sufrir "perdidas". Entonces la solucion no es la de bajar el precio del bono, es la de subir un 50% el precio del billete sencillo. Las continuas quejas de consumidores y grupos sociales hace que la comunidad y metro se pongan de acuerdo y tomen la medida de publicitar y meter por los ojos a la gente que aun con la subida del billete sencillo es de los mas baratos, pero el engaño ya se habia producido anteriormente.....con el precio del bono de 10 viajes. Por tanto es una publicidad artificial y engañosa para enmascarar lo explicado anteriormente. Una publicidad muy costosa que estamos pagando todos los madrileños. Es entonces cuando entramos en accion las asociaciones de consumidores y grupos sociales, reutilizando su publicidad para hacerles ver que no engañan a nadie, y ellos, vuelven a la carga llenando de carteles no solo el metro de Madrid, tambien las calles, contratan guardias de seguridad en todas las estaciones para vigilar que nadie reutilize la publicidad de sus carteles.....no seria necesario llenar de carteles Madrid si todo fuera tan bonito y estupendo como que un billete solo cuesta 1,50 euros. En la mayoria de comunidades que disponen de metro, hay precios especiales para desempleados, jovenes y mayores....en Madrid solo hay precios especiales cuando el Papa y sus fieles visitan la capital (precios especiales para ellos, naturalmente). Es muy facil comparar el precio economico de un billete de metro en Madrid con el de grandes ciudades europeas.....en Madrid el SMI es de poco mas de 600 euros, en las otras capitales que ellos hacen referencia, el SMI es superior o muy superior a los 1200 euros. Por tanto es un precio engañoso.Creo que hay razones suficientes para denunciar. Saludos. Yo, rondero, que quieres que te diga, después de analizar las tarifas del metro en Barcelona, Bilbao y Madrid para 2012, no veo razones para denunciar la subida de Madrid, están en los mismos precios prácticamente, con las mismas bonificaciones para jóvenes y tercera edad y el sencillo, en concreto, el más barato es el de Madrid !!! Saludos !!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ene 23, 2012 9:40 pm Conde007- Experto/a
por Conde007 Lun Ene 23, 2012 9:50 pm Antisozzial escribió: Conde , mira esto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si ya unos post más atrás lo dije yo contestándole a Liptuan ya hace un rato que Conde escribió:Hola Liptuan, siempre un placer verte !!!
Yo sólo quería saber cual era el problema del Metro de Madrid !!! Que aún sigo sin saberlo !!! En cuanto a los carteles creo que sí se han equivocado, sólo tenían que haber hecho gala de que es el más barato de España !!!
Un afectuoso saludo !!! Saludos Antiso !!! rondero- Experto/a
por rondero Lun Ene 23, 2012 9:53 pm Conde007 escribió: rondero escribió: Conde007 escribió: rondero escribió: Conde007 escribió:Donde está el problema rondero ???? Si después de todo lo denunciado y escrito en este hilo, usted no ve ningún problema......es evidente que no quiere verlo. No, no creas que sea ceguera, quizás me estoy perdiendo en algo !!! Vamos a ver, todo lo que has denunciado es este hilo, es que han subido el precio del billete del Metro de Madrid y que el Ayuntamiento a firmado un acuerdo para vender sus participaciones a la Comunidad !!! Yo sólo he intervenido para decir que los billetes del Metro de Bilbao y sobretodo el de Barcelona son bastante más caros que el de Madrid después de la subida !!! Y te he preguntado que donde está el problema del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad ??? Dime donde me pierdo, me lo explicas y si tienes razón no te quepa la menor duda que seré el primero en dártela !!! Saludos cordiales !!! El hilo habla de la subida del billete sencillo asi como de la publicidad de un metro que ha pasado a manos de la comunidad de Madrid... El billete de un viaje costaba 1 euro, pero el bono de 10 de viajes habia tenido una subida importante y tenia y tiene el precio de 9,30 euros, que era el billete mas vendido hasta entonces,la gente se quejaba y con toda la razon de como un bono de 10 podia tener un precio tan elevado, por tanto la ciudadania compraba billete de un viaje cada vez que subia al metro y empezó a desechar el bono de 10 viajes con lo que metro empezó a sufrir "perdidas". Entonces la solucion no es la de bajar el precio del bono, es la de subir un 50% el precio del billete sencillo. Las continuas quejas de consumidores y grupos sociales hace que la comunidad y metro se pongan de acuerdo y tomen la medida de publicitar y meter por los ojos a la gente que aun con la subida del billete sencillo es de los mas baratos, pero el engaño ya se habia producido anteriormente.....con el precio del bono de 10 viajes. Por tanto es una publicidad artificial y engañosa para enmascarar lo explicado anteriormente. Una publicidad muy costosa que estamos pagando todos los madrileños. Es entonces cuando entramos en accion las asociaciones de consumidores y grupos sociales, reutilizando su publicidad para hacerles ver que no engañan a nadie, y ellos, vuelven a la carga llenando de carteles no solo el metro de Madrid, tambien las calles, contratan guardias de seguridad en todas las estaciones para vigilar que nadie reutilize la publicidad de sus carteles.....no seria necesario llenar de carteles Madrid si todo fuera tan bonito y estupendo como que un billete solo cuesta 1,50 euros. En la mayoria de comunidades que disponen de metro, hay precios especiales para desempleados, jovenes y mayores....en Madrid solo hay precios especiales cuando el Papa y sus fieles visitan la capital (precios especiales para ellos, naturalmente). Es muy facil comparar el precio economico de un billete de metro en Madrid con el de grandes ciudades europeas.....en Madrid el SMI es de poco mas de 600 euros, en las otras capitales que ellos hacen referencia, el SMI es superior o muy superior a los 1200 euros. Por tanto es un precio engañoso.Creo que hay razones suficientes para denunciar. Saludos. Yo, rondero, que quieres que te diga, después de analizar las tarifas del metro en Barcelona, Bilbao y Madrid para 2012, no veo razones para denunciar la subida de Madrid, están en los mismos precios prácticamente, con las mismas bonificaciones para jóvenes y tercera edad y el sencillo, en concreto, el más barato es el de Madrid !!! Saludos !!! Pero no lo compare con Bilbao o Barcelona.....comparelo con las ciudades europeas que son las que se señalan en los carteles publicitarios. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Ene 23, 2012 10:22 pm Conde007 escribió: Liptuan escribió:Vaya vaya... defensores de Metro... curioso, ¿es por qué estáis forrados y os da igual el coste del billetito? ¿o simplemente os corroe la envidia de que en Madrid tengamos Metro? creo que ni una cosa ni la otra debería causaros semejante ceguera.
Todo mi apoyo Rondero. Hola Liptuan, siempre un placer verte !!! Yo sólo quería saber cual era el problema del Metro de Madrid !!! Que aún sigo sin saberlo !!! En cuanto a los carteles creo que sí se han equivocado, sólo tenían que haber hecho gala de que es el más barato de España !!! Un afectuoso saludo !!! Menos mal, te estaba entendiendo muy raramente y casi casi malicioso jaja... Pues problema que es caro y que es un tanto burlón... en verano que no ponen el aire acondicionado y por lo demás antes se paraba demasiado pero ahora rara vez xD Un afectuoso saludo para ti tb n_n Invitado- Invitado
por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:43 am Liptuan escribió: Conde007 escribió: Liptuan escribió:Vaya vaya... defensores de Metro... curioso, ¿es por qué estáis forrados y os da igual el coste del billetito? ¿o simplemente os corroe la envidia de que en Madrid tengamos Metro? creo que ni una cosa ni la otra debería causaros semejante ceguera.
Todo mi apoyo Rondero. Hola Liptuan, siempre un placer verte !!! Yo sólo quería saber cual era el problema del Metro de Madrid !!! Que aún sigo sin saberlo !!! En cuanto a los carteles creo que sí se han equivocado, sólo tenían que haber hecho gala de que es el más barato de España !!! Un afectuoso saludo !!! Menos mal, te estaba entendiendo muy raramente y casi casi malicioso jaja... Pues problema que es caro y que es un tanto burlón... en verano que no ponen el aire acondicionado y por lo demás antes se paraba demasiado pero ahora rara vez xD Un afectuoso saludo para ti tb n_n Depende de la línea, porque hay líneas como la 10 que día si, día no tienen problemas o demoras largas... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: