Todos los foros
El futuro de Ciudadanos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El futuro de Ciudadanos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro de Ciudadanos

Ir abajo 
+7
El Postiguet
Séneca
Tinajas
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
καλλαικoι
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2022 7:34 pm

καλλαικoι escribió:
Ya sé que es indepe, lo conozco de otros foros y en todos dice lo mismo.


Pues me conozca usted de donde me conozca, al asegurar una cosa así debe demostrarlo. Si no es capaz de ello, está levantando contra mi persona bulos y falsedades. Diga dónde me he manifestado como independentista o me veré obligado a reportar este bulo suyo.

Aquí no se lo permito, o mejor dicho las normas del Foro no se lo permiten. En otros lugares, dominado por una extremeña, anti nacionalista catalana y muy nacionalista españolista, se lo podía permitir usted. Repase los miles de escritos míos, de todo los foros donde haya colaborado, y encuentre uno donde así me manifieste. O retractase, que sería lo más sensato y honesto.

Pero le digo más, si lo fuera por convencimiento, lo pregonaría y me sentiría muy orgulloso de serlo.

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2022 7:45 pm

El Postiguet escribió:
καλλαικoι escribió:
Ya sé que es indepe, lo conozco de otros foros y en todos dice lo mismo.


Pues me conozca usted de donde me conozca, al asegurar una cosa así debe demostrarlo. Si no es capaz de ello, está levantando contra mi persona bulos y falsedades. Diga dónde me he manifestado como independentista o me veré obligado a reportar este bulo suyo.

Aquí no se lo permito, o mejor dicho las normas del Foro no se lo permiten. En otros lugares, dominado por una extremeña, anti nacionalista catalana y muy nacionalista españolista, se lo podía permitir usted. Repase los miles de escritos míos, de todo los foros donde haya colaborado, y encuentre uno donde así me manifieste. O retractase, que sería lo más sensato y honesto.

Pero le digo más, si lo fuera por convencimiento, lo pregonaría y me sentiría muy orgulloso de serlo.

.
Yo es cierto que no le conozco de otros foros, pero por lo que le leo en este le tenia también por cercano a los separatistas no digo que lo sea, pero lo que tengo claro es que no sigue a Feijoo ni a VOX.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2022 8:05 pm

El Postiguet escribió:
Pues me conozca usted de donde me conozca, al asegurar una cosa así debe demostrarlo. Si no es capaz de ello, está levantando contra mi persona bulos y falsedades.

.
Hombre, si tú puedes decir que yo soy un españolazo, yo también podré decir que creo que eres indepe, no? O cómo va esto? Tú puedes catalogar políticamente y yo no?



Por mí reporta lo que quieras. Si me sancionan y me quitan mi libertad de expresión, ya haré yo lo que corresponda...

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marín solicita su baja de Cs después de aceptar un cargo en el Gobierno de Juanma Moreno
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 7:43 pm

El último, que apague la luz.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:01 pm

καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marín solicita su baja de Cs después de aceptar un cargo en el Gobierno de Juanma Moreno
Ese ya esta colocado, que pena de Ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 7:40 pm

καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ciudadanos ha llegado a la fase final de descomposición, duran porque no ha habido elecciones generales, pero ya hemos visto que en las que se han celebrado han desaparecido.

Rivera me defraudo pero no hasta el punto que lo ha hecho Arrimadas me parece una Olona cualquiera.

Sigo pensando que Ciudadanos y UpyD (Unión Progreso y Democracia) fueron dos grandes iniciativas, la primera en malas manos y la segunda una pena que fracasara con la valía que tuvo y tiene Rosa Diez.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 7:47 pm

La culpa de que C's se vaya a la mierda no es de Inés, fue de Rivera. Ella ya heredó el partido en declive y no es capaz de revivirlo. pero la culpa del desastre fue de él...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 8:01 pm

καλλαικoι escribió:
La culpa de que C's se vaya a la mierda no es de Inés, fue de Rivera. Ella ya heredó el partido en declive y no es capaz de revivirlo. pero la culpa del desastre fue de él...
No si yo no defiendo a Rivera pero el se fue y a Inés parece que tendrán que echarla, si queda alguien para hacerlo o será ella la que eche el cierre.

A mi son muchos los políticos que me han defraudado: Felipe Gonzalez el primero, Rajoy el segundo, Rivera el penúltimo y la Olona la ultima, ya veremos cuanto tarda en hacerlo el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 8:07 pm

Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
La culpa de que C's se vaya a la mierda no es de Inés, fue de Rivera. Ella ya heredó el partido en declive y no es capaz de revivirlo. pero la culpa del desastre fue de él...
No si yo no defiendo a Rivera pero el se fue y a Inés parece que tendrán que echarla, si queda alguien para hacerlo o será ella la que eche el cierre.

A mi son muchos los políticos que me han defraudado: Felipe Gonzalez el primero, Rajoy el segundo, Rivera el penúltimo y la Olona la ultima, ya veremos cuanto tarda en hacerlo el siguiente.

Reniega de todos los políticos!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2022 8:19 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

No si yo no defiendo a Rivera pero el se fue y a Inés parece que tendrán que echarla, si queda alguien para hacerlo o será ella la que eche el cierre.

A mi son muchos los políticos que me han defraudado: Felipe Gonzalez el primero, Rajoy el segundo, Rivera el penúltimo y la Olona la ultima, ya veremos cuanto tarda en hacerlo el siguiente.

Reniega de todos los políticos!
Mas que renegar yo diría detectar o repugnar si alguien me da motivos para ello.
Los sociatas me los han dado de sobra, los podemitas, bilduetarra, sediciosos también, algunos solo me han defraudado.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2022 9:00 am

Sobre el futuro de Cs una imagen vale más que mil palabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty, marapez, El Postiguet y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:34 am

Edmundo Bal se presenta como candidato...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 8:53 am

Zerg Rush escribió:
Sobre el futuro de Cs una imagen vale más que mil palabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ciudadanos Alicante tenía su sede en un piso de la Avenida Maisonnave, la principal arteria comercial de la ciudad y cuyas viviendas y locales son los más caros de la misma; mejor hubiese sido situarse en un lugar más modesto, como los demás partidos han hecho, incluso PSOE o Vox en barriadas, pero estos muchachos, al parecer, gozan de vanidad y fanfarronería. Y ahora, reuniones en un lugar de comida basura, según se dice ¿será premonitorio de dónde acabará el partido?

Y la andaluza jerezana señora Arrimadas, yendo de diva por España... De virreina de Castilla en Catalunya, intentando imponer su lengua a todos los catalanes, a ir mendigando unos cuantos votos para mantenerse en política sin dar palo al agua. Cosas raras veredes, amigo Sancho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 9:00 am

El Postiguet escribió:
...... intentando imponer su lengua a todos los catalanes.....
.
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 9:17 am

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:
...... intentando imponer su lengua a todos los catalanes.....
.
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque lo diga usted, aunque grite como un descosido. Que no lo lograra, no quiere decir que no fuera su intención, de ahí, por esa idea, además de absurda y fuera de todo sentido común, pues el catalán podrá soportar muchas cosas que ni le gusta ni le conviene, pero su lengua que no la toquen, fue echada a patadas de Catalunya. La obsesión castellana de imponer su lengua en la totalidad ciudadana catalana y sus instituciones, es un hecho histórico, viene de muy lejos, ya el ministro Wert del PP, dijo lo de españolizar a los niños catalanes, dando por hecho, el muy negado y torpe, que por hablar catalán no lo son. Lo que no son es españolazos, y eso me parece muy bien, y por eso los apoyo y estoy junto a ellos en su lucha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 9:18 am

El Postiguet escribió:
καλλαικoι escribió:

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso

Porque lo diga usted...

.

No, porque es falso...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 10:28 am

Pues lo disimulan de coña!!...  Razz

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 11:32 am

Ciudadanos tuvo éxito mientras fue un partido útil y combativo en Cataluña contra los sediciosos, fue un soplo de aire fresco para los españoles asfixiados en Cataluña por los sediciosos, pero al final termino defraudando a los que consiguieron auparles con sus votos y confianza, por eso se ven como se ven, nadie quiere a un partido inútil que no ha servido para nada, ni para hacer oposición ni para facilitar la gobernabilidad, dejo de ser un partido bisagra para convertirse en un partido veleta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 1:12 pm

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:


Porque lo diga usted...

.

No, porque es falso...

Demuéstrelo, o no levante bulos. Ni grite, que sordos no estamos.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 1:17 pm

Gritar en internet es cuando se ponen mayúsculas. Ni eso sabes.

En cuanto a imponer el castellano a todos los catalanes, eres tú el que tienes que demostrar que eso intentó Inés. El que afirma es el que debe demostrar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 2:29 pm

καλλαικoι escribió:
Gritar en internet es cuando se ponen mayúsculas. Ni eso sabes.

En cuanto a imponer el castellano a todos los catalanes, eres tú el que tienes que demostrar que eso intentó Inés. El que afirma es el que debe demostrar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ignoro muchas cosas, y por ello me siento feliz; si algo no quiero ser es un endiosado. Afortunadamente no soy un españolazo que de todo saben, o sea, que son maestros de todo y aprendices de nada... menos al parecer trabajar bien. Lo digo por la clásica chapuza españolaza.

Es usted quien ha afirmado que lo mío es falso, por lo tanto también lo ha de demostrar. Esa soberbia tan españolaza y carpetovetónica le pierde, los demás han de demostrarlo todo, usted, como buen españolazo, no, porque tiene toda la razón, la verdad está de su parte, y lleva en su camisa azul mahón un bordado rojo echo ayer.

España lleva ya tres siglos pretendiendo que el catalán desaparezca, y no lo ha conseguido. Otro dato más de la inutilidad de su España dominante y casposa. 

Por otra parte me duele ver su fracaso. El fracaso de los demás no me hace feliz ni me envalentona, como a los españolazos le gusta ver en los demás. Son patéticos, y ahora que parece haber un pequeño cambio hacia las mejora con el Gobierno de coalición, van todos en unión defendiendo la bandera de la santa tradición...

Vamos, para reírse...

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 2:36 pm

El Postiguet escribió:
Es usted quien ha afirmado que lo mío es falso, por lo tanto también lo ha de demostrar.
.
Yo he negado que haya impuesto el castellano a todos los catalanes. Quien afirma positivamente es el que debe demostrar.

Citación :
Esa soberbia tan españolaza y carpetovetónica le pierde, los demás han de demostrarlo todo, usted, como buen españolazo, no, porque tiene toda la razón, la verdad está de su parte, y lleva en su camisa azul mahón un bordado rojo echo ayer.
Pffff, y ahora recurres a intentos de descalificación personal. En fin...

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 4:23 pm

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:
Es usted quien ha afirmado que lo mío es falso, por lo tanto también lo ha de demostrar.
.
Yo he negado que haya impuesto el castellano a todos los catalanes. Quien afirma positivamente es el que debe demostrar.

Citación :
Esa soberbia tan españolaza y carpetovetónica le pierde, los demás han de demostrarlo todo, usted, como buen españolazo, no, porque tiene toda la razón, la verdad está de su parte, y lleva en su camisa azul mahón un bordado rojo echo ayer.
Pffff, y ahora recurres a intentos de descalificación personal. En fin...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usted no ha negado, ha llamado falsa a mi exposición, por lo tanto si yo digo falsedades es que soy un falso.

Falso. Definición: persona que actúa de forma hipócrita, finge sentimientos, virtudes o una disposición para algo que no tiene

En definitiva llamarme falso es un insulto y grave, cosa que yo no hago con usted, por lo tanto debiera demostrar mi falsedad, pero claro, los aficionados a juicios sumarísimos actúan de esa manera, exigiendo a los demás lo que ellos son capaces de entregar.

Ya sé que eso es pedir peras al olmo, los españolazos tiene siempre la razón, como usted, poseen toda la verdad de su lado, como usted, y además insultan, como usted. Llamarle españolazo no es una descalificación personal, no tergiverse lo que digo, en todo caso es una admiración, aunque incomprensible, de su actitud, pues sin tener la razón se hacen dueños de ella, como con la bandera, la verdad es de ustedes, son más españoles que nadie, y ese sistema suyo de responder solo a lo que le interesa, y a lo demás obviarlo, también es propio de la raza. En definitiva aparenta ser un españolazo, y si no lo es, niéguelo rotundamente, como también puede manifestar que no es de camisa azul mahón y flechas en rojo bordadas ayer por la tarde, aunque lo parezca.

Yo puedo equivocarme, en verdad me equivoco mucho, pero no me escondo.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ciudadanos   El futuro de Ciudadanos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro de Ciudadanos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El futuro de un Suicida.
» El Rey y el futuro de España
» ¿Hablamos de Ciudadanos?
» ¿POR QUÉ NO, SOLO LOS CIUDADANOS?
» SI PREGUNTÁSEMOS A LOS CIUDADANOS…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: