Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 12:14 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Z ha razonado su respuesta
"No me vas a convencer con tu "moraleja", los que necesitan vacaciones son (entre otros) los albañiles que están trabajando al sol a más de 40 grados y los trabajadores del campo también trabajando al sol a más de 40 grados..."
Exacto, y a eso añado: "a cualquier cosa le llaman/llamais "trabajo"...
No sé si te estas quedando conmigo o no entiendas el concepto de trabajo, pero en economía el trabajo es una actividad remunerada que produce bienes y servicios, hay trabajos duros y de riesgo, bomberos, policías, marineros, mineros, albañiles, agricultores, que desarrollan su trabajo de forma física, pero también existen trabajadores que lo desarrollan intelectualmente, arquitectos, abogados, administrativos, profesores, investigadores, que tienen tanta valía y concepto de trabajo como el que descarga en un muelle el pescado.
También existen trabajos voluntarios y no remunerados como moderar el foro, llevar alimentos a los gatos abandonados, limpiar los caminos forestales de maleza y piedras, visitar y cuidar enfermos, ser voluntario de la cruz roja, etc
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 12:29 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Exacto, y a eso añado: "a cualquier cosa le llaman/llamais "trabajo"...
No sé si te estas quedando conmigo o no entiendas el concepto de trabajo, pero en economía el trabajo es una actividad remunerada que produce bienes y servicios, hay trabajos duros y de riesgo, bomberos, policías, marineros, mineros, albañiles, agricultores, que desarrollan su trabajo de forma física, pero también existen trabajadores que lo desarrollan intelectualmente, arquitectos, abogados, administrativos, profesores, investigadores, que tienen tanta valía y concepto de trabajo como el que descarga en un muelle el pescado.
También existen trabajos voluntarios y no remunerados como moderar el foro, llevar alimentos a los gatos abandonados, limpiar los caminos forestales de maleza y piedras, visitar y cuidar enfermos, ser voluntario de la cruz roja, etc
No, yo no me "quedo" con nadie, lo que escribo lo escribo en serio. Para chistes escribo en chistes...
"Actividad remunerada", las prostitutas "trabajan"?
Los deportistas "trabajan"?
Yo he escrito sobre gente que tiene más derecho a tener vacaciones que Pedro Sánchez...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 3:04 pm
(Risas)
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 5:23 pm
Pero qué escándalazo , oisss, que me muero, que hay obreros a 40 grados .Por si hay que aclararlo es ironía, me da igual porque es su periodo de vacaciones y más que los 40 grados lo que se precisa es más descansos permitidos debido a eso por parte del patrón . Y punto pelota . Para el populismo barato también, a tomar por saco.
Última edición por Tatsumaru el Mar Ago 16, 2022 5:30 pm, editado 4 veces
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 5:24 pm
Tinajas escribió:
(Risas)
Veo que te haces el "loco" por no contestar a mis preguntas... (Más risas)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Mar Ago 16, 2022 9:09 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
(Risas)
Veo que te haces el "loco" por no contestar a mis preguntas... (Más risas)
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 12:12 am
Vaya par!!
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 6:19 am
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 7:42 am
Esta sí que se va de vacaciones, y hace bien...
El polémico vídeo de la primera ministra de Finlandia sobre el que planea la sombra de los hackers rusos: "No tomé drogas" | Internacional (elmundo.es)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 8:17 am
Me da que volvemos a la moralina de una sociedad del siglo pasado, y los móviles tienen la culpa de hacer público la vida privada de cualquiera, sea cargo público o no.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 9:41 am
Tinajas escribió:
Me da que volvemos a la moralina de una sociedad del siglo pasado, y los móviles tienen la culpa de hacer público la vida privada de cualquiera, sea cargo público o no.
Lo malo es que esa moralina solamente la practican desde la derecha... a veces, incluso, utilizando la técnica del bulo y la difamación.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Y Sánchez de vacaciones: Vie Ago 19, 2022 9:44 am