Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOS MESES DE VACACIONES

Ir abajo 
+10
Discordantheart
Nolocreo
Tatsumaru
Rafael
curtin
Pur
el.loco.lucas
Granj
LaL0L@
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMar Sep 30, 2014 11:39 pm

DOS MESES DE VACACIONES

Alguien me ha comunicado —y digo "alguien" porque no diré quién y espero nadie especule—, que mi presencia en este Foro no gusta a muchos, que mis escritos son desagradables, y que hay cierta protesta por todo ello.

Al parecer yo no debiera responder si soy ofendido, o al menos yo así lo he interpretado de sus palabras y consejos, porque cuando respondo a los improperios, en mis respuestas, por lo general ácidas, cargo más pólvora de la que se me envía: Quizás no se haya entendido que a un regalo recibido yo ofrezca otro mayor.

Incluso se me ha dicho que ando por aquí con victimismo; posiblemente yo no sepa o no tenga la capacidad para demostrar lo contrario, porque más que ir de víctima suelo decir aquello de “ladran, luego cabalgamos”, que no recuerdo si pertenece al Quijote.

Como no sé si la fuerza de las protestas —y la razón de las mismas—, pueden justificar el que yo reciba lo que se denomina en los foros “baneo”, concepto que prefiero usar en castellano como “expulsión”, voy a permitirme hacerles yo el regalo a mis detractores de expulsarme a mí mismo durante un par de meses. Octubre (que comienza dentro de media hora) y Noviembre dejaré de aparecer por aquí, con la esperanza de que las aguas revueltas se amansen.

Si esto no ocurriera, puesto que los sentimientos más bajos del ser humano, como son el odio, la inquina o el rencor pudieran continuar a mi regreso, y todo ello en el supuesto de que la fuerza para mi expulsión oficial no crezca en mi ausencia, vendría con un “hola” y un “adiós”. Les desearía a todos ustedes una felices fiestas de la Navidad, y que el siguiente año les fuera propicio.

Si alguien de ustedes deseara ponerse en contacto conmigo en esta ausencia voluntaria, para lo que fuere, debajo en mi firma aparece mi página web, que la tengo abandonada y quiero ponerla al día. Allí mismo pueden dejarme un escrito que yo respondería con mucho placer.
Y sí quiero dejar constancia de una cosa: no guardo rencor a nadie; no sé de odios ni inquinas; lo que es virtual no tiene gran importancia, o mejor dicho ninguna. Todo en los foros es como si no existiera, es humo, al menos para un servidor, de ahí que me sea igual estar que no estar.

Con mis mejores deseos para todos ustedes en mi ausencia, me despido hasta Diciembre.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 12:22 am

de mi parte, prefiero que no se baya
quien me ba a aser mis versos?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 12:49 am

Un forero que vaya diciendo al resto de los foreros: "hay gente en el foro a la que no le gustas", puede dejar los foros desiertos... scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 4:42 am

el.loco.lucas escribió:
Un forero que vaya diciendo al resto de los foreros: "hay gente en el foro a la que no le gustas", puede dejar los foros desiertos... scratch

Claro, suponiendo que somos todos tan sumisos y obedientes, o en su defecto grandes mártires que por el bien del equilibrio universal creemos eso que "alguien" nos dijo y por eso damos un paso al costado, como es el caso, parece ser, del señor este Suspect
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 4:19 pm

Son varios los chulitos barriobajeros, holgazanes, convertidos en guerreros por el anonimato, que debieran hacer un mea culpa...¡Quizás es una locura la que pido!
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 5:10 pm

aqui todos mean la culpa
y yo are mi admicion

Yo soy culpable de estremada bellesa, sinpatia y humor
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 8:08 pm

curtin escribió:
Son varios los chulitos barriobajeros, holgazanes, convertidos en guerreros por el anonimato, que debieran hacer un mea culpa...¡Quizás es una locura la que pido!

A ver; que no me queda claro eso de "varios" y los adjetivos amables que les acompañan:

¿Mejor hablar de varios por holgazanería para no dar nombres o nicks?, ¿por pura cobardía escudada, como siempre, en tirar la piedra y esconder la mano?, ¿por distracción chulesca barriobajera de lo más torpe?.

¡A no ser, claro está, que uno de esos que citas esté escribiendo delante de un espejo y (curiosamente) se le pueda localizar en Chuchelandia! (lugar por todos conocidísimo gracias a ti). Entonces si que se puede hablar de locura en cuanto a tan peregrina petición.

¡Nombres, pollo!, que aquí incluso nos conocemos, quién más quién menos, hasta físicamente como para ir vestidos con pasamontañas tapando siquiera la coronilla. ¡Venga, valiente!.

(Uno que si "alguno" y "algunos", otro que si "varios", .... y los dos "meando" fuera del tiesto).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29471

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 8:43 pm

LaL0L@ escribió:
aqui todos mean la culpa
y yo are mi admicion

Yo soy culpable de estremada bellesa, sinpatia y humor
Mear la culpa. Te doy diez puntos... :diente: Yo soy culpable de no saber de qué va Postiguet, sinceramente. Y no sólo por estas movidas de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 8:45 pm

Por cierto y ya aprovechando la ocasión:
Supongo que serán dos meses de aguas tan mansas que, sin falta, por aquí estaré para dar el coñazo con mis chorradas (no tan personales como aquellas que contaba antes porque hubo quién dijo que contaría algunas anécdotas suyas y ni flores).
A ver si retomo alguno de esos hilos históricos al margen de nuestro concurso fotográfico que queréis resucitar y de lo cual me alegro montonazo.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 10:30 pm

Rafael escribió:
curtin escribió:
Son varios los chulitos barriobajeros, holgazanes, convertidos en guerreros por el anonimato, que debieran hacer un mea culpa...¡Quizás es una locura la que pido!

A ver; que no me queda claro eso de "varios" y los adjetivos amables que les acompañan:

¿Mejor hablar de varios por holgazanería para no dar nombres o nicks?, ¿por pura cobardía escudada, como siempre, en tirar la piedra y esconder la mano?, ¿por distracción chulesca barriobajera de lo más torpe?.

¡A no ser, claro está, que uno de esos que citas esté escribiendo delante de un espejo y (curiosamente) se le pueda localizar en Chuchelandia! (lugar por todos conocidísimo gracias a ti). Entonces si que se puede hablar de locura en cuanto a tan peregrina petición.

¡Nombres, pollo!, que aquí incluso nos conocemos, quién más quién menos, hasta físicamente como para ir vestidos con pasamontañas tapando siquiera la coronilla. ¡Venga, valiente!.

(Uno que si "alguno" y "algunos", otro que si "varios", .... y los dos "meando" fuera del tiesto).
Vaya a provocar a otro lado que parece un CM de a 10 céntimos el mensaje. ¡Qué cansado estoy de esta gentuza, que poca dignidad tienen y que asco dan, se comportan como una plaga de malnacidos y parasitos!
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 10:50 pm

curtin escribió:
Rafael escribió:
curtin escribió:
Son varios los chulitos barriobajeros, holgazanes, convertidos en guerreros por el anonimato, que debieran hacer un mea culpa...¡Quizás es una locura la que pido!

A ver; que no me queda claro eso de "varios" y los adjetivos amables que les acompañan:

¿Mejor hablar de varios por holgazanería para no dar nombres o nicks?, ¿por pura cobardía escudada, como siempre, en tirar la piedra y esconder la mano?, ¿por distracción chulesca barriobajera de lo más torpe?.

¡A no ser, claro está, que uno de esos que citas esté escribiendo delante de un espejo y (curiosamente) se le pueda localizar en Chuchelandia! (lugar por todos conocidísimo gracias a ti). Entonces si que se puede hablar de locura en cuanto a tan peregrina petición.

¡Nombres, pollo!, que aquí incluso nos conocemos, quién más quién menos, hasta físicamente como para ir vestidos con pasamontañas tapando siquiera la coronilla. ¡Venga, valiente!.

(Uno que si "alguno" y "algunos", otro que si "varios", .... y los dos "meando" fuera del tiesto).
Vaya a provocar a otro lado que parece un CM de a 10 céntimos el mensaje. ¡Qué cansado estoy de esta gentuza, que poca dignidad tienen y que asco dan, se comportan como una plaga de malnacidos y parasitos!

¿Quién va provocando?, ¿quién es el malnacido, gentuza, indigno, parásito y cobarde de mierda que no da nombres y que recaló aquí para, ya desde los primeros pasos, ir tocando los cojones y ovarios por doquier?.

Háztelo mirar, pedazo de cretino.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 11:04 pm

¡Qué fácil es provocar, insultar y ampararse en el anonimato de una pantalla. ¿Cuándo hablo de chulitos barriobajeros acaso estoy diciendo algo que no se corresponda con la realidad? Con soplapollas como éstos la revolución republicana se hará en la barra de un bar chupando cabezas de gambas, porque no tienen ni atributos para chupar falos, que es lo que realmente les mola.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 11:32 pm

curtin escribió:
¡Qué fácil es provocar, insultar y ampararse en el anonimato de una pantalla. ¿Cuándo hablo de chulitos barriobajeros acaso estoy diciendo algo que no se corresponda con la realidad? Con soplapollas como éstos la revolución republicana se hará en la barra de un bar chupando cabezas de gambas, porque no tienen ni atributos para chupar falos, que es lo que realmente les mola.

A un COBARDE como tú (enfrente de mi me gustaría verte) no caben más respuestas por escrito. Los juegos de los empujoncitos quedan para los imbéciles inmaduros.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 11:51 pm

me parece que "alguien" quiere tres meses de vacaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 11:56 pm

Si es que el título del hilo era premonitorio... uffff...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyMiér Oct 01, 2014 11:59 pm

Pur escribió:
me parece que "alguien" quiere tres meses de vacaciones Razz

Me parece que debe ser estudiado al menos. Yo (y es la segunda vez en mi vida que reporto) he propuesto ese estudio, y no por lo dicho aquí (imposible ya hacerlo) sino por lo posteado en el hilo de "Podemos".

¿Que resulte (cosa que dudo) que yo merezca una advertencia?, pues que se me ponga. Ya sabré yo que es lo que tengo que hacer sin meter ruido.  Wink  
Y mañana ya veremos, que ahora me retiro.  study

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:05 am

Rafael escribió:
Pur escribió:
me parece que "alguien" quiere tres meses de vacaciones Razz

Me parece que debe ser estudiado al menos. Yo (y es la segunda vez en mi vida que reporto) he propuesto ese estudio, y no por lo dicho aquí (imposible ya hacerlo) sino por lo posteado en el hilo de "Podemos".

¿Que resulte (cosa que dudo) que yo merezca una advertencia?, pues que se me ponga. Ya sabré yo que es lo que tengo que hacer sin meter ruido.  Wink  
Y mañana ya veremos, que ahora me retiro.  study

Saludos.

De comerse una advertencia cada uno, el compañero militante de la tararira te va ganando 2 a 0 Razz ... que descanses Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:07 am

Con 3 a 1 el set lo gana Rafael ¿no? geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:09 am

Razz si, pero hay premio consuelo para el perdedor, unas vacaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:12 am

Pur escribió:
Razz si, pero hay premio consuelo para el perdedor, unas vacaciones Razz

No sé yo si las "vacaciones" las va a disfrutar más él o el foro... scratch
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:13 am

A veces no saber es un acto de inocencia Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:16 am

Pur escribió:
A veces no saber es un acto de inocencia Razz

Cierto, a veces es así, en otros casos es simplemente un no querer decir lo que se sabe. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES EmptyJue Oct 02, 2014 12:22 am

ya sé :diente: (sshhh era para disimular Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





DOS MESES DE VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOS MESES DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La isla de los Faisanes, 6 meses francesa y 6 meses española
» LAS VACACIONES
» Mis sitios de vacaciones
» Y Sánchez de vacaciones:
» Vacaciones de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: