Todos los foros
Alta cocina - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alta cocina - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alta cocina

Ir abajo 
+7
Z
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
el.loco.lucas
Gloriana
καλλαικoι
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 8:38 pm

Zerg Rush escribió:
Si tienes prisa no vas a comer a un restaurante con los críos, ni a un McDonalds y tampoco a ningún otro. 

Qué postura más drástica!!!! No irás tú, pero hay gente que sí...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 9:17 pm

Zerg Rush escribió:
Si tienes prisa no vas a comer a un restaurante con los críos, ni a un McDonalds y tampoco a ningún otro. Si hay prisas, lo más rápido es de preparar algo sencillo en casa o te pides una pizza a un italiano de confianza. Si estoy sólo, prefiero de ir a un Kebab para llevar o tomarme algunas tapas en un bar, ambas cosas con un valor y calidad alimenticio infinitamente mejor que un McDonalds e igual de rápido.
Aparte ir con prisas a comer en cualquier restaurante jamás es recomendable. A recordar niños gordos luego suelen ser también adultos gordos.
Las posturas rígidas, pueden ser a veces la peor opción. A veces hay prisa y a lo mejor estamos de viaje y no conocemos la zona; si hay un McDonalds, puede ser una solución para ir con niños...; y que yo sepa no se ha muerto nadie por probar un sitio de esos.



   Que no es el menú ideal para comer a diario lo acepto, pero tampoco hay que ser más papistas que el papa.

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 9:24 pm

Yo sólo fui una vez a un McDonalds. Me pareció un espanto. Y me encantan las hamburguesas, pero las de verdad.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 9:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo sólo fui una vez a un McDonalds. Me pareció un espanto. Y me encantan las hamburguesas, pero las de verdad.
Sin duda hay sitios mejores, pero tampoco lo considero tan malo, al menos las pocas veces que he ido. Y sin duda, una buena hamburguesa, es un manjar.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:25 pm

Soy fan del mantel de cuadros. Donde esté un buen fricandó, una tortilla de patatas y cebolla con pa amb tomàquet, setas a la brasa, pollo rustido a la cazuela de barro (mi madre lo hacía de premio), carnes y verduras a la brasa, paella, y no olvidemos el pescado...que se aparten las cosas raras del Michelín. 

Llamadme antigua farao
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:27 pm

De cuando en cuando, también me dejo caer por el MacDonald´s... sunny
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:28 pm

A mí es que me gusta casi todo. No soy fan de las legumbres, eso sí...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:29 pm

καλλαικoι escribió:
A mí es que me gusta casi todo. No soy fan de las legumbres, eso sí...

Siempre me han repugnado los guisantes...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:33 pm

Gloriana escribió:
καλλαικoι escribió:
A mí es que me gusta casi todo. No soy fan de las legumbres, eso sí...

Siempre me han repugnado los guisantes...

A mí, con la excepción de las espinacas, las comidas verdes nunca me gustaron demasiado. Cuando apareció Vox entendí el porqué.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 10:40 pm

espinacas, lechuga, canónigos, rúcula, espárragos verdes, pimientos (sean de Padrón ou non)...todo eso verde me gusta, a lo mejor hay más...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 11:27 pm

Gloriana escribió:
Soy fan del mantel de cuadros. Donde esté un buen fricandó, una tortilla de patatas y cebolla con pa amb tomàquet, setas a la brasa, pollo rustido a la cazuela de barro (mi madre lo hacía de premio), carnes y verduras a la brasa, paella, y no olvidemos el pescado...que se aparten las cosas raras del Michelín. 

Llamadme antigua farao
Es que yo creo que la cocina es un arte y artistas en los fogones hay muchos, aunque abundan los anónimos; nuestras madres, abuelas...; pero sin olvidar que hay restaurantes que también son verdaderas maravillas y que vale la pena visitar. Y las "estrellas Nichelín" son a veces un buen indicador.


...y yo que pensaba que las borreguillas con un poco de heno, estaban servidas...

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2022 11:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Soy fan del mantel de cuadros. Donde esté un buen fricandó, una tortilla de patatas y cebolla con pa amb tomàquet, setas a la brasa, pollo rustido a la cazuela de barro (mi madre lo hacía de premio), carnes y verduras a la brasa, paella, y no olvidemos el pescado...que se aparten las cosas raras del Michelín. 

Llamadme antigua farao
Es que yo creo que la cocina es un arte y artistas en los fogones hay muchos, aunque abundan los anónimos; nuestras madres, abuelas...; pero sin olvidar que hay restaurantes que también son verdaderas maravillas y que vale la pena visitar. Y las "estrellas Nichelín" son a veces un buen indicador.


...y yo que pensaba que las borreguillas con un poco de heno, estaban servidas...

Ya ves... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Razz


Actualmente frecuento menos los restaurantes. Y de 350 euros, ninguno, la verdad. Acostumbran a escogerlos mi hijo y mi nuera que están más al día, aunque para ocasiones muy especiales. Mis comidas diarias son muy sencillas y de poco gasto.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 12:10 am

El único sitio en mis viajes donde he preferido ir a un McDonalds fue en Inglaterra. En los demás sitios siempre me he guiado por donde iban los lugareños y siempre fue una buena decisión. Por cierto, la muy alabada cocina francesa no es por tanto, la española es mejor, si queráis comer bien y refinado en Francia, lo mejor está en la Alsacia, bueno, , en Marseille también, si os va el marisco y el pescado. En Italia se come bien en casi cualquier sitio, en Sicilia y Corcega, En Añemania por regla general se come bien, si os gusta la comida contundente, En los pa´ses de este y nórdicos ya hay que buscar algo más, la sofisticación en la cocina no es muy desarrollado aunque bastante calorico. Sublime en los países asiáticos, donde se encuentra cosas ricas en cada esquina, aunque recomendable de tener el Hemoal a mano.
Extremista no soy, sólo opino que es importante de disfrutar de la comida y para esto las prisas son contraindicado y además mal para la salud. El estress bloquea una buena digestión y causa trastornos digestivos, una cosa endémica hoy en día. Si añadimos a esta mala digestión ademas comida basura , rica en aditivos y grasas saturadas con bebidas y salsas que llevan la mitad como azúcar o son directamente un saludo de la Campsa, lo terminamos a liar, causando estos males actuales de alergias, colesterol en las nubes, sobrepeso, diabetes, enfermedades reumáticas, etc. peor si ya se alimenta y se acostumbra a los críos a la comida chatarra, bastante ya con la mierda de los bollicaos, porqué por desgracia la fruta no viene con cromos coleccionables.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 12:16 am

Zerg Rush escribió:
El único sitio en mis viajes donde he preferido ir a un McDonalds fue en Inglaterra. En los demás sitios siempre me he guiado por donde iban los lugareños y siempre fue una buena decisión. Por cierto, la muy alabada cocina francesa no es por tanto, la española es mejor, si queráis comer bien y refinado en Francia, lo mejor está en la Alsacia, bueno, , en Marseille también, si os va el marisco y el pescado. En Italia se come bien en casi cualquier sitio, en Sicilia y Corcega, En Añemania por regla general se come bien, si os gusta la comida contundente, En los pa´ses de este y nórdicos ya hay que buscar algo más, la sofisticación en la cocina no es muy desarrollado aunque bastante calorico. Sublime en los países asiáticos, donde se encuentra cosas ricas en cada esquina, aunque recomendable de tener el Hemoal a mano.
Extremista no soy, sólo opino que es importante de disfrutar de la comida y para esto las prisas son contraindicado y además mal para la salud. El estress bloquea una buena digestión y causa trastornos digestivos, una cosa endémica hoy en día. Si añadimos a esta mala digestión ademas comida basura , rica en aditivos y grasas saturadas con bebidas y salsas que llevan la mitad como azúcar o son directamente un saludo de la Campsa, lo terminamos a liar, causando estos males actuales de alergias, colesterol en las nubes, sobrepeso, diabetes, enfermedades reumáticas, etc. peor si ya se alimenta y se acostumbra a los críos a la comida chatarra, bastante ya con la mierda de los bollicaos, porqué por desgracia la fruta no viene con cromos coleccionables.
Razón no te falta, pero se ve que tu sana manera de entender la comida es drástica, lo que es sinónimo de radical. En fin...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 12:59 am

el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:


Siempre me han repugnado los guisantes...

A mí, con la excepción de las espinacas, las comidas verdes nunca me gustaron demasiado. Cuando apareció Vox entendí el porqué.
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 9:02 am

El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
El único sitio en mis viajes donde he preferido ir a un McDonalds fue en Inglaterra. En los demás sitios siempre me he guiado por donde iban los lugareños y siempre fue una buena decisión. Por cierto, la muy alabada cocina francesa no es por tanto, la española es mejor, si queráis comer bien y refinado en Francia, lo mejor está en la Alsacia, bueno, , en Marseille también, si os va el marisco y el pescado. En Italia se come bien en casi cualquier sitio, en Sicilia y Corcega, En Añemania por regla general se come bien, si os gusta la comida contundente, En los pa´ses de este y nórdicos ya hay que buscar algo más, la sofisticación en la cocina no es muy desarrollado aunque bastante calorico. Sublime en los países asiáticos, donde se encuentra cosas ricas en cada esquina, aunque recomendable de tener el Hemoal a mano.
Extremista no soy, sólo opino que es importante de disfrutar de la comida y para esto las prisas son contraindicado y además mal para la salud. El estress bloquea una buena digestión y causa trastornos digestivos, una cosa endémica hoy en día. Si añadimos a esta mala digestión ademas comida basura , rica en aditivos y grasas saturadas con bebidas y salsas que llevan la mitad como azúcar o son directamente un saludo de la Campsa, lo terminamos a liar, causando estos males actuales de alergias, colesterol en las nubes, sobrepeso, diabetes, enfermedades reumáticas, etc. peor si ya se alimenta y se acostumbra a los críos a la comida chatarra, bastante ya con la mierda de los bollicaos, porqué por desgracia la fruta no viene con cromos coleccionables.
Razón no te falta, pero se ve que tu sana manera de entender la comida es drástica, lo que es sinónimo de radical. En fin...

Salú y República.

Sin necesidad de caer en la ortorexia, sí hay que mirar lo que se come. Con el escaso tiempo que tienen las parejas jóvenes para cocinar es fácil caer en el consumo de comidas poco sanas con demasiadas grasas y conservantes. Y si somos abuel@s... sin comentarios.

A El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 11:13 am

El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
El único sitio en mis viajes donde he preferido ir a un McDonalds fue en Inglaterra. En los demás sitios siempre me he guiado por donde iban los lugareños y siempre fue una buena decisión. Por cierto, la muy alabada cocina francesa no es por tanto, la española es mejor, si queráis comer bien y refinado en Francia, lo mejor está en la Alsacia, bueno, , en Marseille también, si os va el marisco y el pescado. En Italia se come bien en casi cualquier sitio, en Sicilia y Corcega, En Añemania por regla general se come bien, si os gusta la comida contundente, En los pa´ses de este y nórdicos ya hay que buscar algo más, la sofisticación en la cocina no es muy desarrollado aunque bastante calorico. Sublime en los países asiáticos, donde se encuentra cosas ricas en cada esquina, aunque recomendable de tener el Hemoal a mano.
Extremista no soy, sólo opino que es importante de disfrutar de la comida y para esto las prisas son contraindicado y además mal para la salud. El estress bloquea una buena digestión y causa trastornos digestivos, una cosa endémica hoy en día. Si añadimos a esta mala digestión ademas comida basura , rica en aditivos y grasas saturadas con bebidas y salsas que llevan la mitad como azúcar o son directamente un saludo de la Campsa, lo terminamos a liar, causando estos males actuales de alergias, colesterol en las nubes, sobrepeso, diabetes, enfermedades reumáticas, etc. peor si ya se alimenta y se acostumbra a los críos a la comida chatarra, bastante ya con la mierda de los bollicaos, porqué por desgracia la fruta no viene con cromos coleccionables.
Razón no te falta, pero se ve que tu sana manera de entender la comida es drástica, lo que es sinónimo de radical. En fin...

Salú y República.

Más drástico son las consecuencias de olvidarse de estos principios. No digo que comer en ocasiones puntuales sea demasiado grave de ir a un McDonalds o echar mano a un precocinado en casa, pero si puede ser grave cuando acostumbramos ya a los críos a esta forma de alimentación.
Muchas de las enfermedades, dolencias e alérgias son consecuencia directa de la "Comida rápida", que muchas veces tampoco es más rápida, ni más barata que las recetas tradicionales.
Pregunta a tus padres y abuelos, si saben algo de colesterol alto, reuma, alergias y obesidad en sus tiempos, posiblemente tuvieron pasar hambre y escasez, pero estas dolencias mencionados eran dolencias de los ricos, desconocidos entre la población general.
Comida rápida en España, que con su dieta mediterranea tradicional es entre la mejor y más saludable del mundo, es casi un pecado.

A Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40714
Localización : En cualquier parte del Universo

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 11:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El número de niños y adolescentes obesos se ha multiplicado por diez a nivel mundial en las cuatro últimas décadas, de acuerdo con un estudio liderado por el Imperial College de Londres (Reino Unido) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este estudio participan más de 1.000 investigadores de todo el mundo, entre ellos, los investigadores del Grupo de Epidemiología de la Nutrición de la UMH Eva María Navarrete Muñoz, Manuela García de la Hera y Jesús Vioque. El estudio se ha publicado hoy de manera online en la revista The Lancet, con motivo del Día Mundial de la Obesidad.

En el estudio se recogieron datos de 130 millones de personas en el periodo de 1975 a 2016, de los cuales, 31,5 millones tenían entre 5 y 19 años de edad. En este periodo, la obesidad en niños y adolescentes se multiplicó por diez y aumentó desde casi el 1% en 1975 (11 millones) al 8% (124 millones) en 2016. Además, 213 millones de niños y adolescentes presentan ya sobrepeso, la antesala de la obesidad.

La obesidad ha crecido más en los países menos desarrollados de Asia oriental, Latinoamérica y del Caribe, que en los países más desarrollados, aunque las tasas en estos últimos siguen siendo más altas. En Europa, las niñas de Malta y los niños de Grecia son los que presentan mayores prevalencias de obesidad (11.3% y 16.7%, respectivamente). En España, los datos indican que un 8.2% de las niñas y un 12.9% de los niños eran obesos y un porcentaje mayor estaría en sobrepeso.

Según el profesor Majid Ezzati, que lidera el estudio desde el Imperial College de Londres, si se mantienen las tendencias actuales a nivel mundial, en 2022 habrá más niños y adolescentes obesos que con bajo-peso por desnutrición. Los autores del estudio indican que el gran aumento de la obesidad infantil se ha debido al elevado consumo de alimentos ultra procesados, de alta densidad energética y pobre contenido en nutrientes, por ejemplo, las bebidas azucaradas, así como al aumento del sedentarismo. Por ello, el estudio señala que son necesarios más medios y políticas que faciliten el acceso a los alimentos saludables, especialmente en los hogares más pobres y en colegios. Además, del desarrollo de normativas e impuestos sobre los alimentos poco sanos y el fomento de la actividad física desde la infancia.

A Gloriana, El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 2:10 pm

A esto me refiero, nada que ver con ser radical.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 2:21 pm

Zerg Rush escribió:
A esto me refiero, nada que ver con ser radical.
Todo lo contrario, comer sano es todo un ejercicio de moderación evitando todos los alimentos perniciosos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 2:45 pm

Yo como muy sano, pero bebo bastante insano. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 3:14 pm

Bueno, lo que comemos ahora los viejunos poco importa ya, pero si veo a padres acostumbrando a sus críos a comida basura y bollicaos, se me levanta la cresta, no me vale en esto de falta de tiempo, tarda tanto de pedir una pizza chatarra de algunos de estos franquizias yankees, que preparar algo sencillito con ingredientes frescos, o por ser acaso ultracongelados, lo que además sale más económico y sabemos lo que lleva.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 6:03 pm

365€ un menú, me parece un poco heavy, pero creo que le va a funcionar, hay mucha tontería y está de moda hacerse fotos y publicarlo en redes sociales, solo con esto ya tiene un filón, aparte de los ricachos y otras opciones que tendrá Dabiz, no solo este menú.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 6:15 pm

Donde esté un buen chuletón que se quite la cocina minimalista y de autor.

Un chuletón y un buen vino. Insuperable.

A Batty y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2022 6:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Donde esté un buen chuletón que se quite la cocina minimalista y de autor.

Un chuletón y un buen vino. Insuperable.

Marrano ibérico deconstruido para los pijos.

A Batty y a Gloriana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Alta cocina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alta cocina   Alta cocina - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alta cocina
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Baja cocina". (Tema para cocina/comida sencilla y barata)
» REFLEXIONES EN VOZ ALTA
» Alta seguridad
» Pensando en voz alta
» La alta contaminación en Madrid, sus causas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: