Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 10:46 am
Europa acaba de suspender a Sánchez y a su plan energético.
El documento base de la nueva política energética de la UE ha plasmado un rotundo golpe a las aspiraciones publicitarias de la política energética de Pedro Sánchez. Su aireada "excepción ibérica" y su mecanismo de tope al precio del gas salen rotundamente descalificados en el primer informe de la Comisión Europea. Casi tanto como su impuesto a las energéticas. Y todo ello, en pleno debate energético en el Senado entre el presidente del Gobierno y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
El recién desvelado plan energético de Bruselas ha supuesto un soberano golpe al esquema legislativo e impositivo de Pedro Sánchez en materia de gas y electricidad. El documento base de la UE califica de "inapropiado" el mecanismo español de control del precio de la energía y, de hecho, advierte de que puede conseguir, justo, los efectos contrarios a los perseguidos, incluido el hecho de poner en peligro el abastecimiento energético.
Los párrafos en cuestión figuran en el apartado denominado "Intervenciones de emergencia a corto plazo para abordar la demanda de electricidad y los altos precios de la electricidad". Allí, Bruselas señala que su "paquete de medidas [el europeo] se basa en una selección y análisis de diferentes tipos de intervenciones y medidas de mercado que actualmente se debaten entre las partes interesadas y los responsables de la toma de decisiones"......
Lo de Sánchez ya no se sostiene en pie por mas que se le apuntale.
Con esos argumentos no me extraña que la Oltra este imputada y Sánchez no pare de descender en las encuestas
Al llobu tampoco le extraña que creas que el descenso del PsoE, que no de Sánchez, sea causa de los argumentos en este foro... y de que te rías de tus propias "gracias" todavía se extraña menos... eso sigue diciendo mucho de ti... y eso tiene en común contigo "καλλαικoι", a falta de que alguien os ría las "gracias" lo hacéis vosotros por delante.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 6:26 pm
Coño, el guardián de las normas parece que él las puede incumplir cuando le pete y citarme sin venir a cuento...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 6:31 pm
καλλαικoι escribió:
Coño, el guardián de las normas parece que él las puede incumplir cuando le pete y citarme sin venir a cuento...
Ya iras conociendo al personaje, si todavía no le conoces y entenderás porque le tengo en mi lista de ignorados.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 7:30 pm
καλλαικoι escribió:
No hay un guardián de las normas: hay quien, como tú, se las salta y hay quien, como el llobu, así lo hace ver.
Por cierto: esto es un foro y todo el mundo puede citar a todo el mundo cuando le dé la gana, lo que no está prohibido por las normas.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Mar Sep 06, 2022 7:33 pm, editado 1 vez
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 7:32 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Ya iras conociendo al personaje, si todavía no le conoces y entenderás porque le tengo en mi lista de ignorados.
Esa es fácil: porque siempre ha demostrado que andas por el foro con el culo al aire.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 7:38 pm
El llobu escribió:
καλλαικoι escribió:
Por cierto: esto es un foro y todo el mundo puede citar a todo el mundo cuando le dé la gana, lo que no está prohibido por las normas.
Pero incumple la norma 1.2 del foro. Esa que tú parece que puedes saltártela cuando quieras pero andas preocupadísimo si yo hago lo mismo que tú.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 7:55 pm
καλλαικoι escribió:
El llobu escribió:
Pero incumple la norma 1.2 del foro. Esa que tú parece que puedes saltártela cuando quieras pero andas preocupadísimo si yo hago lo mismo que tú.
Citar en el foro a quien quieras, cuando quieras, no incumple la norma 1.2. del foro.
Lo contrario es una falsedad.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 7:58 pm
Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, que es lo que tú hiciste en este hilo sobre mí, incumple esa norma. pero vamos, que ya me queda claro que tú quieres usar el embudo, la parte ancha para ti y la estrecha para los demás....
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:06 pm
καλλαικoι escribió:
Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, que es lo que tú hiciste en este hilo sobre mí, incumple esa norma. pero vamos, que ya me queda claro que tú quieres usar el embudo, la parte ancha para ti y la estrecha para los demás....
En este hilo el llobu sólo ha contestado la verdad a todos los mensajes en los que, sin venir a cuento y sin que el llobu hubiera cruzado una mala palabra contigo, incumpliste, difamando al llobu, el artículo 1.2. No es muy recomendable pisarle un callo al llobu, porque luchará con las mismas armas y luego vendrán los llantos y los lamentos.
Tú te permites toda esa basura incluso en el Café Gijón... y ya te vale. En todo caso, cada uno tendrá lo que se merezca, y tú no serás una excepción. En este foro todo el mundo conoce al llobu, y, de momento, todo el mundo te está conociendo a ti.
Ni ley del embudo ni la morronga del negro.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Mar Sep 06, 2022 8:12 pm, editado 1 vez
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:11 pm
Mentira.
En este hilo me has metido sin venir a cuento, yo no estaba posteando en este hilo. Has empezado tú a las 6:24 pm
Y en el café Gijón tú haces comentarios negativos sobre mí. Curiosamente tú has hecho un comentario sobre mí, yo lo he replicado cambiando unas palabras, y has protestado cuando tú habías dicho el tuyo antes.
Ese embudooooooooooooooooooooo.
O todos moros o todos cristianos.
Última edición por καλλαικoι el Mar Sep 06, 2022 8:14 pm, editado 1 vez
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:13 pm
καλλαικoι escribió:
Mentira.
En este hilo me has metido sin venir a cuento, yo no estaba posteando en este hilo. Has empezado tú a las 6:24 pm
No se refiere el llobu sólo a este hilo: ya has hartado al llobu con tus embustes, desde tu absoluta ignorancia, sobre lo que sabe o no sabe.
Ahora te aguantas.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:17 pm
Ah, que tú me puedes ir criticando por todos los hilos del foro que te dé la gana, aunque yo no haya participado. Y eso te parecerá muy de acorde a las reglas del foro, vamos... Bravo!!!!!!
Y si tú puedes hablar de mi supuesta ignorancia, yo podré hablar de la tuya-. No sabes ni lo que es una función, la más básica de todas, ni sabes lo que son las funciones crecientes, ni sabes lo que es la libertad para kant...
Y si no sabes debatir, como demuestras más y más, pues al final acabaré metiéndote en ignorados.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:27 pm
καλλαικoι escribió:
Ah, que tú me puedes ir criticando por todos los hilos del foro que te dé la gana, aunque yo no haya participado. Y eso te parecerá muy de acorde a las reglas del foro, vamos... Bravo!!!!!!
Y si tú puedes hablar de mi supuesta ignorancia, yo podré hablar de la tuya-. No sabes ni lo que es una función, la más básica de todas, ni sabes lo que son las funciones crecientes, ni sabes lo que es la libertad para kant...
Y si no sabes debatir, como demuestras más y más, pues al final acabaré metiéndote en ignorados.
No: el llobu no tiene problema en saltarse las normas con quien se las salta primero, y repetidamente, contra el llobu.
El llobu, igual que tú, hace lo que le da la gana, mientras la permisividad de la moderación consiente lo que no debe.
El llobu sabe lo que sabe y quien no sabe lo que sabe el llobu eres tú, por lo que la ignorancia es la tuya.
Ya estás tardando en poner al llobu en ignorados, lo que no impedirá que el llobu desmienta todas tus mentiras y denuncie tus múltiples falacias.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:31 pm
Ale, hecho.
para debatir cosas tan tontas y obvias como las que este tío no sabe...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 8:37 pm
καλλαικoι escribió:
Ale, hecho.
La de basura que se ahorrará el foro: en concreto todas tus mentiras, falacias, y repeticiones de la misma falsa afirmación sin argumentación ninguna.
Por contra el llobu seguirá llamando al pan pan y al vino vino, y apuesta a que eso no te dejará en muy buen lugar.
Espera el llobu, fervientemente, que cumplas tu palabra y no vuelvas a contestar ningún mensaje del llobu, pero todas las experiencias anteriores sugieren que tú no vas a ser distinto a todos los que ignoraron al llobu por lo mismo que tú.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 9:00 pm
καλλαικoι escribió:
Ale, hecho.
Bienvenido al club.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Mar Sep 06, 2022 10:11 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Ale, hecho.
Bienvenido al club.
... de los que ignoran al llobu por no ser capaces de rebatir argumentos.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Miér Sep 07, 2022 2:36 pm
Sánchez a medida que se le conoce cada día tiene mas complicado engañar a alguien tanto en España como en el resto de Europa, bueno a la Ursula todavía la tiene algo engañada no se si porque es tonta o porque la hace tilín, en cualquier caso dice poco en favor de la alemana.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Europa suspende una vez mas a Sánchez Miér Sep 07, 2022 6:16 pm