| Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Miér Sep 21, 2011 8:55 pm | |
| | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Miér Sep 21, 2011 11:30 pm | |
| yo quiero un Minarete asi de alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Miér Sep 21, 2011 11:39 pm | |
| y yo unas tetas asín de gordas | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 2:38 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 5:50 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 5:53 am | |
| Pues ese minarete es como los más habituales con los que me he topado... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:06 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:15 am | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:17 am | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:19 am | |
| siiiiiiiiiii estar con su xurriset tayyyyyyyyyy ..........vistes que manos bellas tiene mi carinyet | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:20 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- siiiiiiiiiii estar con su xurriset tayyyyyyyyyy ..........vistes que manos bellas tiene mi carinyet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:20 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- siiiiiiiiiii estar con su xurriset tayyyyyyyyyy ..........vistes que manos bellas tiene mi carinyet
Y no sabes lo bien que trabajan, xixolina, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:21 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:22 am | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- MARTIMONI escribió:
- siiiiiiiiiii estar con su xurriset tayyyyyyyyyy ..........vistes que manos bellas tiene mi carinyet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te recuerdo que es y será un DIOSA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uys... perdón... bueno, quedamos el sábado y luego se lo cuento a tu diosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:23 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:27 am | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- MARTIMONI escribió:
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te recuerdo que es y será un DIOSA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uys... perdón... bueno, quedamos el sábado y luego se lo cuento a tu diosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, pues bien, a que hora y en donde, en tu casa o en la mía, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos mira, a la mitad, y así de paso conocemos Zaragoza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:29 am | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- MARTIMONI escribió:
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te recuerdo que es y será un DIOSA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uys... perdón... bueno, quedamos el sábado y luego se lo cuento a tu diosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, pues bien, a que hora y en donde, en tu casa o en la mía, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos mira, a la mitad, y así de paso conocemos Zaragoza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y así vamos a ver la Pilarica, no? | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:30 am | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- MARTIMONI escribió:
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te recuerdo que es y será un DIOSA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uys... perdón... bueno, quedamos el sábado y luego se lo cuento a tu diosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, pues bien, a que hora y en donde, en tu casa o en la mía, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos mira, a la mitad, y así de paso conocemos Zaragoza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y así vamos a ver la Pilarica, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos bueno, pero te rogaría que cuando entremos en la basílica, te metas las manos en los bolsillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:34 am | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- MARTIMONI escribió:
Desde luego, desde luego... y parecías tonta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te recuerdo que es y será un DIOSA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uys... perdón... bueno, quedamos el sábado y luego se lo cuento a tu diosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, pues bien, a que hora y en donde, en tu casa o en la mía, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos mira, a la mitad, y así de paso conocemos Zaragoza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, y así vamos a ver la Pilarica, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos bueno, pero te rogaría que cuando entremos en la basílica, te metas las manos en los bolsillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obviooooooooooooo, no faltaría más, no iré con las manos arriba, tendría muchos problemas | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:41 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:44 am | |
| - Manué escribió:
- sensenick escribió:
- Yo tengo unas manos así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que tu mano es más así...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...no es por ná.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Envidiosoooooooooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:53 am | |
| No es envidia. Si en el fondo reconozco que es encantador... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 6:58 am | |
| - Manué escribió:
- No es envidia.
Si en el fondo reconozco que es encantador...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Claro que sí!!! igualico que tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 7:12 am | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 7:13 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
| |
|
| |
| Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
|