Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 3:38 pm
El Postiguet escribió:
Celebro que Tiramisu se haya unido al grupo que intentáis resolver los jeroglíficos, y como veo que éste cuesta lo suyo, lo voy a decir.
Se trata de averiguar qué profesión tiene un compañero, y para poder resolverlo os ofrezco dos palabras, una es SOL y la segunda MUNDO.
SOL es una nota de la escala musical, y MUNDO un río español, el principal afluente del Segura que nace en la provincia de Albacete. La respuesta es, por lo tanto:
NOTARIO ¿A que resulta facilón?
Espero vuestros comentarios. Mañana tendréis otro.
.
Buenas tardes :-)
Celebro que lo celebres! me encanta jugar y me gustaría participar pero sin hacer mucho el ridículo... justo lo necesario
Con los jeros pasa que cuando los resuelven parecen facilísimos y se cumple el refrán popular: Una vez de visto, todo el mundo el listo
Pdta: gracias por resolverlo antes de medianoche así, pude dormir tranquila y gracias por este tema, se ve que lleva mucho trabajo, estaré pendiente de él
A Batty le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 5:25 pm
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 5:49 pm
re, es una nota re, está en minúsculas después de la r está la e
Pistas, pistas
Con la repequeña?
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 5:53 pm
tiramisu escribió:
re, es una nota re, está en minúsculas después de la r está la e
Pistas, pistas
Con la repequeña?
Pocas pista puedo dar, pero sí diré que el estar en minúscula no significa nada, igual lo puede escribir en mayúsculas. Y el significado de la palabra "re", puede ser una nota, o no. Eso lo dejo a vuestra imaginación...
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 5:57 pm
AYUNARÉ
hay una re
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 6:00 pm
Batty escribió:
AYUNARÉ
hay una re
No. La pregunta no es de si cenarás o no, donde "ayunar", si no lo vas a hacer, cabría interpretarlo, se pregunta (o pregunto) con quién vas a cenar... porque soy muy celoso.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 6:24 pm
CON EL POSTIGUET
Lo estoy interpretando de todas las formas posibles, pero me da que no ... Lástima porque me ha quedado del mediodía un suquet de peix de chuparse los dedos.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 6:47 pm
¡La mare de Déu! y yo con estas ropas de estar por casa. Invítame, me cambio, y voy volando, pero antes descubre el jeroglífico, o después del partido entre Marruecos y Francia, lo diré yo.
.
A Batty le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 8:30 pm
Batty escribió:
CON EL POSTIGUET
Lo estoy interpretando de todas las formas posibles, pero me da que no ... Lástima porque me ha quedado del mediodía un suquet de peix de chuparse los dedos.
Me temo que no, creo que el POSTIGUET nos ha dado la pista diciendo que es muy celoso
Estaré sola.
Está "re" sola
A Batty y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 10:04 pm
tiramisu escribió:
Batty escribió:
CON EL POSTIGUET
Me temo que no, creo que el POSTIGUET nos ha dado la pista diciendo que es muy celoso
Estaré sola.
Está "re" sola
Efectivamente esa es la respuesta que se puede dar con lo que se ofrece para ello. Aunque es una verdadera lástima que Batty se encuentre sola... y yo tan lejos, y ese suquet de peix.
Para ti, sin duda alguna
un 10
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Dic 14, 2022 10:08 pm
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Jue Dic 15, 2022 2:49 pm
El Postiguet escribió:
tiramisu escribió:
Estaré sola.
Está "re" sola
Efectivamente esa es la respuesta que se puede dar con lo que se ofrece para ello. Aunque es una verdadera lástima que Batty se encuentre sola... y yo tan lejos, y ese suquet de peix.
Para ti, sin duda alguna
un 10
Pues yo no di esta misma repuesta porque pensé en el resto de compañer@s que no son Batty. En primera persona sólo puedo contestar yo, ¿no?
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Jue Dic 15, 2022 3:24 pm