Todos los foros
Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Zerg Rush
El llobu
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2022 12:53 am

El llobu escribió:
Séneca escribió:
Sánchez es una lacra humana, porque como dice el lobo me sale de los cojones, ya veras la que me cae.
Sigues sin ser capaz de entender lo que lees, por muy evidente que sea, y sólo hay dos cuestiones por la que eso puede suceder: tu propia incapacidad o un cinismo superlativo. Ninguna de las dos cuestiones te deja en buen lugar.

Por cierto, se alegra hasta el infinito y más allá el llobu de que os moleste tanto que el llobu emplee el acrónimo de la ida esa para referirse a ella.

Salú y República.

Esto se merece más que una foto. Dentro vídeo!!...  Razz Razz

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2022 12:04 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Me gustaria saber porque algunos de este foro, claramente de izquierda, se refieren a Ayuso como ida, parece una forma poco respetuosa de referirse a la presidenta de la comunidad de Madrid respaldada no por Bildu ni por Podemos, por las urnas.

¿Has pensado en lo que dices tú del Presidente del Gobierno?

Es muy peculiar esa capacidad de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Pero para todo hay que ser valiente y decir la verdad, yo jamás votaría a alguien que este ido o ida, por eso no voto a Sánchez, tampoco votaría a Bildu, ni a sediciosos, aunque a los que votan a Sánchez les de igual sus socios, yo tengo ética aunque algunos consideren que mi ética es particular y no podría ser de otra manera, para eso es mía.

No estamos hablando de a quién vota cada uno sino de posibles faltas de respeto a dirigentes políticos. Tus constantes faltas de respeto al Presidente del Gobierno te quitan toda credibilidad para quejarte de una posible falta de respeto a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Al final es una cuestión de coherencia.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2022 12:09 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Pérfida pececina... pidiéndole imposibles al llobu. Suspect

Salú y República.

"la ida" con minúsculas es un insulto, aquí y en Burriana...

Salud y monarquía.
Y la vuelta es cuando uno regresa...; si lo que César no capte... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21135
Edad : 71
Localización : Europa.

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2022 1:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


"la ida" con minúsculas es un insulto, aquí y en Burriana...

Salud y monarquía.
Y la vuelta es cuando uno regresa...; si lo que César no capte... :diente:
 
Nerón, el César "Captador"... (Con una leve sonrisa)...

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 10:55 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Me gustaria saber porque algunos de este foro, claramente de izquierda, se refieren a Ayuso como ida, parece una forma poco respetuosa de referirse a la presidenta de la comunidad de Madrid respaldada no por Bildu ni por Podemos, por las urnas.

¿Has pensado en lo que dices tú del Presidente del Gobierno?

Es muy peculiar esa capacidad de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Tu crees que si yo hubiera escrito algo igual que lo que ha escrito uno de tus moderadores no me lo habrías editado, lo que pasa es que a mi me miráis con lupa y a otros les pasáis por alto todo lo que escriben.

Zerg Rush escribió:Los amiguetes, millonarios, bancos, multi-nacionales y currantes imbéciles la adoran
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 11:02 am

Séneca escribió:
EDITADO POR LA MODERACIÓN

He tenido que expresarme en los mismos términos que el Lobo para que la moderación reaccione, algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 11:54 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Pérfida pececina... pidiéndole imposibles al llobu. Suspect

Salú y República.

"la ida" con minúsculas es un insulto, aquí y en Burriana...

Salud y monarquía.
La ida con minúsculas sigue siendo un acrónimo, aquí y en toda tierra de garbanzos, y el llobu seguirá refiriéndose a Ayuso como la ida esa os guste o no os guste.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 11:59 am

Séneca escribió:
Z escribió:


No dicen tus "famosas" normas que los insultos están prohibidos?
Según a quien vayan dirigidos.
Acojonante: no hay normas del llobu... que mira que es fácil de entender, excepto para quienes, como Z y tú, os demostráis, una y otra vez, incapaces de entender hasta lo evidente para cualquiera con nivel de primero de Barrio Sésamo.

Y lo dice el mayor insultador actual de foro. Si no es cinismo no sabe el llobu qué puede ser.

Si no os gusta el acrónimo os aguantáis... directamente, pero va a ser la única manera en la que el llobu se va a referir a la ida esa mientras estéis en este foro troleándolo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 12:03 pm

Séneca escribió:
Séneca escribió:
EDITADO POR LA MODERACIÓN

He tenido que expresarme en los mismos términos que el Lobo para que la moderación reaccione, algo es algo.
Eso es falso: aprovechaste a insultar directamente a un político, algo que el llobu no había hecho.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 12:45 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Me gustaria saber porque algunos de este foro, claramente de izquierda, se refieren a Ayuso como ida, parece una forma poco respetuosa de referirse a la presidenta de la comunidad de Madrid respaldada no por Bildu ni por Podemos, por las urnas.

¿Has pensado en lo que dices tú del Presidente del Gobierno?

Es muy peculiar esa capacidad de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Tu crees que si yo hubiera escrito algo igual que lo que ha escrito uno de tus moderadores no me lo habrías editado, lo que pasa es que a mi me miráis con lupa y a otros les pasáis por alto todo lo que escriben.

Zerg Rush escribió:Los amiguetes, millonarios, bancos, multi-nacionales y currantes imbéciles la adoran

Veo que además de la habilidad de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" tienes el superpoder de "irte por los Cerros de Úbeda" cuando te conviene. Pero yo tengo el superpoder de ser inmune a esas estrategias. geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 1:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu crees que si yo hubiera escrito algo igual que lo que ha escrito uno de tus moderadores no me lo habrías editado, lo que pasa es que a mi me miráis con lupa y a otros les pasáis por alto todo lo que escriben.

Zerg Rush escribió:Los amiguetes, millonarios, bancos, multi-nacionales y currantes imbéciles la adoran

Veo que además de la habilidad de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" tienes el superpoder de "irte por los Cerros de Úbeda" cuando te conviene. Pero yo tengo el superpoder de ser inmune a esas estrategias. geek
Tu te haces el loco cuando te interesa.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 1:34 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu crees que si yo hubiera escrito algo igual que lo que ha escrito uno de tus moderadores no me lo habrías editado, lo que pasa es que a mi me miráis con lupa y a otros les pasáis por alto todo lo que escriben.

Zerg Rush escribió:Los amiguetes, millonarios, bancos, multi-nacionales y currantes imbéciles la adoran

Veo que además de la habilidad de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" tienes el superpoder de "irte por los Cerros de Úbeda" cuando te conviene. Pero yo tengo el superpoder de ser inmune a esas estrategias. geek
Tu te haces el loco cuando te interesa.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 2:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu te haces el loco cuando te interesa.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
He dicho loco porque ahora sueco no interesa con gobierno de derechas.
Ladrón lo has dicho tu.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 2:30 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu te haces el loco cuando te interesa.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
He dicho loco porque ahora sueco no interesa con gobierno de derechas.
Ladrón lo has dicho tu.

Es un refrán.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2022 2:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

He dicho loco porque ahora sueco no interesa con gobierno de derechas.
Ladrón lo has dicho tu.

Es un refrán.
Ya lo sabia, yo creo mucho en el sabio refranero, se parece mucho a la historia ya que se fundamenta en las experiencias de años e incluso siglos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 7:31 pm

La campaña de ‘No a las drogas’ de Isabel Díaz Ayuso está generando un terremoto.
La presidenta de la Comunidad de Madrid lanzó la campaña informativa antidrogas en los lugares que más frecuentan los jóvenes para intentar reducir el consumo de dichas sustancias.
«Las drogas son, sobre todo, una amenaza para la pérdida de la libertad de la persona pero, sobre todo, destrozan proyectos de vida», indicó la ‘popular’. A lo que agregó que su partido está «en contra de todo lo que tiraniza, esclaviza y hace que cada persona pierda el rumbo de sus vidas».
De ahí que criticó que existan «distintos partidos y distintas administraciones por todo el mundo» que están «frivolizando» con el consumo de estupefacientes. Un ‘zasca’ tanto a la izquierda y extrema izquierda que buscan normalizar el consumo de cierto tipos de drogas.
La campaña de la presidenta autonómica desencadenó en una polémica confesión del exsecretario general de Podemos Madrid, quien no dudó en señalar a los propios políticos de los Parlamentos (incluida la Asamblea de Madrid) de ser consumidores de drogas.
Ramón Espinar comentaba en sus redes sociales que “comparto plenamente el espíritu de esta campaña contra las drogas que promueve Isabel Díaz Ayuso”, lo que aprovechaba para dejar caer:
Citación :
“Y le recomiendo intensificarla allí donde más gente colocada he visto en mi vida, festivales aparte: los baños de los parlamentos (Asamblea de Madrid incluida, por supuesto)”.

Que raro que un podemita este de acuerdo en algo con Ayuso.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 7:35 pm

Qué capacidad la de Ayuso para opinar, en absolutamente todo, lo contrario de lo que pienso yo.


P.D: Por cierto, lo que dijo Espinar estaba cargado de ironía, denunciando la hipocresía de esta campaña. Lo está explicando ahora en directo.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 7:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué capacidad la de Ayuso para opinar, en absolutamente todo, lo contrario de lo que pienso yo.


P.D: Por cierto, lo que dijo Espinar estaba cargado de ironía, denunciando la hipocresía de esta campaña. Lo está explicando ahora en directo.
Estaría fumado cuando lo dijo, ya me extrañaba, la ironía y las drogas no casan bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 7:58 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Qué capacidad la de Ayuso para opinar, en absolutamente todo, lo contrario de lo que pienso yo.


P.D: Por cierto, lo que dijo Espinar estaba cargado de ironía, denunciando la hipocresía de esta campaña. Lo está explicando ahora en directo.
Estaría fumado cuando lo dijo, ya me extrañaba, la ironía y las drogas no casan bien.

Bueno, puestos a hacer suposiciones gratuitas, a lo mejor estabas tú fumado cuando lo leíste. Por eso no pillaste la ironía, y por eso dices que la ironía y las drogas no casan bien.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 8:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Estaría fumado cuando lo dijo, ya me extrañaba, la ironía y las drogas no casan bien.

Bueno, puestos a hacer suposiciones gratuitas, a lo mejor estabas tú fumado cuando lo leíste. Por eso no pillaste la ironía, y por eso dices que la ironía y las drogas no casan bien.
Nadie en su sano juicio ironiza con temas tan graves como las drogas, pero bueno hay gente para todo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2022 8:12 pm

Otros dos colgados que se unen para Atacar a Ayuso, la Mema y el de salvame:


Resulta que de este domingo 23 de octubre de 2022 sale una nueva pareja de hecho que casa muy bien en lo miserable.
Médico, madre, pistolera y forrada, Mónica García, pasó la mañana con Jorge Javier Vázquez, presentador de Mediaset en horas bajas y, ya saben, odiador a tiempo completo de la derecha política -aunque su cometido sea el del entretenimiento y corazón-.
De la reunión podrían haber salido cosas buenas, pero en la izquierda, ya se sabe, eso es muy complicado: todo lo arreglan con el desprecio hacia la derecha, mucho mejor si ésta gobierna y ellos viven cómodamente en la oposición, como es el caso en la Comunidad de Madrid.
De modo que se les ocurrió bromear a la nueva pareja cool progre con el Hospital Zendal. Ya saben, recurrente batalla desde que Isabel Díaz Ayuso lo construyera y promocionara como hospital de pandemias.
Jorge Javier se debe creer igual de gracioso en Twitter que en televisión, pero no le sale:
Citación :
«Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo».
Y la de Más Madrid, con menos gracia aún que su nuevo amigo, insistía:
Citación :
«Si Ayuso quiere seguir usando el Zendal como plató de televisión, Eurovisión puede ser buena idea. Pero que deje de maltratar a las y los sanitarios, desguazar la atención primaria y dilapidar la sanidad pública».

Desde el PP de Madrid responden a la pareja izquierdista:
8.400 altas por COVID
383 personas atendidas en su UCI
1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios
Casi 2M de vacunas
El mejor hospital de pandemias del mundo.
Miles de vidas salvadas.

El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 EmptyJue Oct 27, 2022 5:27 pm

Una persona paga 5000 euros por desayunar con Ayuso, por una noble causa.

Este miércoles se celebró en el teatro Magno de Madrid, la tradicional subasta de grandes deseos cuyos beneficios van destinados a la Fundación Pequeño Deseo. Entre los más de 30 lotes que salieron a subasta había uno que la organización sabía que iba a levantar expectación, pero no hasta el punto de ser el que más rifirrafe causó entre los interesados y que batiría el record de la noche, siendo adjudicado por 5.000 euros.


Desayunar con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y la posterior visita al reloj de la puerta del Sol, fue la sensación de la noche ya que mantuvo, según testigos presenciales, la tensión durante varios minutos. La experiencia era para dos personas, aunque una vez adjudicado, el propietario del deseo tiene la libertad de acudir solo o acompañado. Dos atractivos empresarios madrileños de más de 50 años, amigos y colaboradores de la Fundación mantuvieron el pulso, hasta que decidieron compartir la experiencia....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo   Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Digan lo que digan, a Ayuso se le entiende todo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tucker Carlson: “Al menos no digan que EE. UU. es una democracia”
» Todo lo pierde por esa boca que lo estropea todo
» Que tan cierto es que la mayoria de electronicos en los hogares de Espana, digan Made In China ?
» El COI pide a los medios que en París 2024 no digan «atleta nacido hombre» por ser «deshumanizante»
» A Tamames pese a sus 88 años se le entiende todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: