|
| Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 6:30 pm | |
| El Supremo confirma la absolución de Rato y de otros 33 acusados por la salida a Bolsa de BankiaEl Supremo ha desestimado los dos recursos de casación que fueron presentados contra la sentencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.Esta claro que en España la justicia va por un lado, el bueno y la izquierda y sus palmeros van por otro, el malo.Pero da igual, a Rato ya hace rato que la izquierda lo condeno y con eso se quedan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 6:43 pm | |
| .
Los miles de estafados, habrán recibido la noticia con mucha agrado, con razón el PP no quiere cambios en la justicia, así salen todos ellos, blanqueados...
Aquí no se trata de izquierdas o derechas, sino de gente honesta, trabajadora por lo general, que perdió sus pequeños ahorros engañados, en manos de gente corrupta.
. | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 6:47 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- .
Los miles de estafados, habrán recibido la noticia con mucha agrado, con razón el PP no quiere cambios en la justicia, así salen todos ellos, blanqueados...
Aquí no se trata de izquierdas o derechas, sino de gente honesta, trabajadora por lo general, que perdió sus pequeños ahorros engañados, en manos de gente corrupta.
. La justicia ha hablado por lo tanto tus tontearías separatistas carecen de valor, en todo estado de derecho hay que tener pruebas suficientes para condenar a alguien, no valen las condenas mediáticas de estómagos agradecidos. | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 7:03 pm | |
| - Séneca escribió:
- El Postiguet escribió:
- .
. La justicia ha hablado por lo tanto tus tontearías separatistas carecen de valor, en todo estado de derecho hay que tener pruebas suficientes para condenar a alguien, no valen las condenas mediáticas de estómagos agradecidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La justicia ha reconocido que aquello fue una estafa, lo que no hay son estafadores, cosa muy diferente, porque los estafadores son personas, y las personas, algunas, tienen mucha influencia y poder. Y déjese de separatismos, que esto no va por ahí, va por la de miles de pequeños ahorradores, seguramente muchos de ellos españoles, que los directores de banco engañaron, haciéndoles ver que invertían el dinero en una cosa y resultó ser otra. Por mucho que se diga, fue una estafa, eso sí, sin estafadores. Esto es España, donde se puede inhabilitar a un político por colocar una pancarta solicitando libertad para los presos políticos, pero no se inhabilitan a los estafadores. España es la cuna de la picaresca, no lo olvidemos. ¿O también negará este honroso título que se ha ganado España a pulso por la de pícaros que hay en todos los estamentos? . | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 7:31 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Séneca escribió:
La justicia ha hablado por lo tanto tus tontearías separatistas carecen de valor, en todo estado de derecho hay que tener pruebas suficientes para condenar a alguien, no valen las condenas mediáticas de estómagos agradecidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La justicia ha reconocido que aquello fue una estafa, lo que no hay son estafadores, cosa muy diferente, porque los estafadores son personas, y las personas, algunas, tienen mucha influencia y poder. Y déjese de separatismos, que esto no va por ahí, va por la de miles de pequeños ahorradores, seguramente muchos de ellos españoles, que los directores de banco engañaron, haciéndoles ver que invertían el dinero en una cosa y resultó ser otra. Por mucho que se diga, fue una estafa, eso sí, sin estafadores.
Esto es España, donde se puede inhabilitar a un político por colocar una pancarta solicitando libertad para los presos políticos, pero no se inhabilitan a los estafadores. España es la cuna de la picaresca, no lo olvidemos. ¿O también negará este honroso título que se ha ganado España a pulso por la de pícaros que hay en todos los estamentos?
. España es el país donde un gobernante se ve obligado a indultar a secesionistas condenados y a madres secuestradoras de sus hijos porque para salvar su poltrona tiene que aceptar las exigencias de sus socios. La justicia ha absuelto a Rato y otros de la salida a bolsa de Bankia, por haberlo hecho con todas las garantías legales y todos los permisos de los reguladores | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 8:24 pm | |
| La justicia en España tiene un problema y es que no se saben diferenciar las responsabilidades penales de las civiles. Quizás es imposible demostrar, y por tanto condenar, que esos señores obraron de mala fe engañando a la gente. Pero, aún así, con responsables y les debería caer alguna pena.
Creo que en eso la justicia yanki funciona mejor... sin ser perfecta | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 8:39 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- La justicia en España tiene un problema y es que no se saben diferenciar las responsabilidades penales de las civiles. Quizás es imposible demostrar, y por tanto condenar, que esos señores obraron de mala fe engañando a la gente. Pero, aún así, con responsables y les debería caer alguna pena.
Creo que en eso la justicia yanki funciona mejor... sin ser perfecta Vamos que tienen que ser condenados si o si, aunque no haya pruebas de que hayan cometido delito, eso lo dices porque son de derechas y no tienen derecho a la presunción de inocencia? Algunas veces no entiendo muy bien tus respuestas. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 8:44 pm | |
| Pues creo que está bien claro lo que puse. No he dicho nada de que sean de derechas o de izquierdas. Digo que en USA sobre el mismo hecho puede haber dos juicios, uno penal y otro civil.
Entiendo que el penal, que va más por los derroteros de demostrar la mala fe, sea más difícil de condenar a alguien. Pero en el civil, si alguien dirige algo, pues debe tener alguna responsabilidad sobre ello, haya actuado de mala o de buena fe. | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 8:57 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Pues creo que está bien claro lo que puse. No he dicho nada de que sean de derechas o de izquierdas.
Digo que en USA sobre el mismo hecho puede haber dos juicios, uno penal y otro civil.
Entiendo que el penal, que va más por los derroteros de demostrar la mala fe, sea más difícil de condenar a alguien. Pero en el civil, si alguien dirige algo, pues debe tener alguna responsabilidad sobre ello, haya actuado de mala o de buena fe. No esta nada claro, ni tampoco entiendo a que viene citar a USA y creo que estamos hablando de una absolución penal, ignoro si además hay una causa civil, pero el tema va de lo que va y poco tienen que ver las causas penales con las civiles. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 8:59 pm | |
| - Séneca escribió:
- καλλαικoι escribió:
- Pues creo que está bien claro lo que puse. No he dicho nada de que sean de derechas o de izquierdas.
Digo que en USA sobre el mismo hecho puede haber dos juicios, uno penal y otro civil.
Entiendo que el penal, que va más por los derroteros de demostrar la mala fe, sea más difícil de condenar a alguien. Pero en el civil, si alguien dirige algo, pues debe tener alguna responsabilidad sobre ello, haya actuado de mala o de buena fe. No esta nada claro, ni tampoco entiendo a que viene citar a USA y creo que estamos hablando de una absolución penal, ignoro si además hay una causa civil, pero el tema va de lo que va y poco tienen que ver las causas penales con las civiles. Pues viene a cuento citar a USA porque estoy argumentando que creo que hay un fallo en nuestro sistema judicial, y pongo el ejemplo donde, a mi juicio, se hacen mejor las cosas en esos temas, y así se resuelve el fallo.. | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática Vie Oct 28, 2022 9:12 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Séneca escribió:
No esta nada claro, ni tampoco entiendo a que viene citar a USA y creo que estamos hablando de una absolución penal, ignoro si además hay una causa civil, pero el tema va de lo que va y poco tienen que ver las causas penales con las civiles. Pues viene a cuento citar a USA porque estoy argumentando que creo que hay un fallo en nuestro sistema judicial, y pongo el ejemplo donde, a mi juicio, se hacen mejor las cosas en esos temas, y así se resuelve el fallo.. Yo creo que no has leído la noticia ni conoces a quien esta detrás de Bochner España uno de los que puso el recurso de casación, pues te pongo una información para que conozcas un poco al personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática | |
| |
| | | | Mala noticia para la izquierda y su Brunete mediática | |
|