Todos los foros
Los Países Catalanes, en primer lugar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los Países Catalanes, en primer lugar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Países Catalanes, en primer lugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El PIB de los Países Catalanes, muy por encima del PIB estatal. Destacar Baleares, son ese 8,4%. Y pese a que el Estado, en cuanto inversiones e infraestructuras, casi los tiene olvidados.

En cuanto a la provincia de Alacant, los alicantinos ya han aportado a la Hacienda pública este año, 607 millones más que el pasado, sin contar con el 4º trimestre aún no concluso. Sin embargo, es la última provincia donde el Estado piensa invertir según los presupuestos presentados.

Alacant, en el pasado, al ser la única ciudad que no se rindió a Franco (la bandera blanca de la rendición no se ondeó, estando la republicana en lo alto del monte Benacantil) además de ser donde se ajustició al pistolero José Antonio Primo de Rivera, era tenida como ciudad y provincia traidora. A mí que pasa el tiempo y se sigue con la misma idea.

.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18551
Edad : 71
Localización : Europa.

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 10:52 am

'

Desmontando la chorrada de "Postiguet":

No existen los "paises catalanes"...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18551
Edad : 71
Localización : Europa.

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 11:10 am

'

31 de febrero, dia "nacional" de los "paises du-duá"! 


(Que risa
María Luisa!)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 11:18 am

Z escribió:
'

31 de febrero, dia "nacional" de los "paises du-duá"! 


(Que risa
María Luisa!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a los 69 años que dice usted tener ¿no se le ocurren otras cosas mejores? ¡Señor de la Viña, cómo está el patio! Ya lo decía un viejo profesor que tuve refiriéndose a los españolazos, a cuantos más años, son más grandes...

Lo raro es que no salga a relucir la bandera. Esa que Casado pidió repetidamente se asomara a balcones y ventanas. El muy botarate pensó que con ello se iba a olvidar el dinero negro utilizado para acondicionar su sede. Si es que son así, si es que no tienen más luces... Bueno, sí, las que se ponen cuando se disfrazan de toreros con tanta lentejuela...


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18551
Edad : 71
Localización : Europa.

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 12:01 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

31 de febrero, dia "nacional" de los "paises du-duá"! 


(Que risa
María Luisa!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a los 69 años que dice usted tener ¿no se le ocurren otras cosas mejores? ¡Señor de la Viña, cómo está el patio! Ya lo decía un viejo profesor que tuve refiriéndose a los españolazos, a cuantos más años, son más grandes...

Lo raro es que no salga a relucir la bandera. Esa que Casado pidió repetidamente se asomara a balcones y ventanas. El muy botarate pensó que con ello se iba a olvidar el dinero negro utilizado para acondicionar su sede. Si es que son así, si es que no tienen más luces... Bueno, sí, las que se ponen cuando se disfrazan de toreros con tanta lentejuela...


.

EDITADO POR LA MODERACIÓN

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 12:15 pm

Z escribió:


Tu parece mentira que digas que tienes 85  u 86 años, o es por eso que chocheas?  y déjate de imbecilidades de "españolazos", yo no soy de "banderas"  y primero que nada soy VALENCIANO, te enteras? no un renegado, como tu...

"Paises du-duá"... no te jode!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprenda un poco el significado de las palabras, señor españolazo, y luego utilícelas si quiere, pero no las escriba sin saber su significado. Queda usted como muy torpe, y deja en mal lugar a los valencianos.

Me llama renegado, que además es peyorativo, cuando serlo significa persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. Mis ideales, que han nacido conmigo, respeto a la pertenencia de los Países Catalanes, que además es la idea de muchas personas, muchas organizaciones, muchas empresas... sigue intacta, de ahí que lo de renegado no vaya conmigo. De religión, como no tengo ninguna, tampoco se me puede endosar tal término.

En cuanto lo de imbecilidades, según la RAE, es dicho o hecho propio de un imbécil. Me está insultando pues, solo espero que por parte de la moderación se le llame la atención, porque infringe las normas del Foro.

Esa es la gran diferencia entre usted y yo, que yo expongo mis ideas libremente y sin insultar a nadie, y usted ni sabe exponerlas, ni sabe el significado de las palabras, y encima insulta. ¡Qué pobreza!

Y ahora como final, cuando dice que es valenciano primero que nada, se refiere a que lo es por encima de ser español, o sea, que primero es valenciano y en segundo lugar español, o esto último ni lo contempla...

.


Última edición por El Postiguet el Sáb Nov 05, 2022 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18551
Edad : 71
Localización : Europa.

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 12:19 pm

El Postiguet escribió:
Z escribió:


Tu parece mentira que digas que tienes 85  u 86 años, o es por eso que chocheas?  y déjate de imbecilidades de "españolazos", yo no soy de "banderas"  y primero que nada soy VALENCIANO, te enteras? no un renegado, como tu...

"Paises du-duá"... no te jode!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprenda un poco el significado de las palabras, señor españolazo, y luego utilícelas si quiere, pero no las escriba sin saber su significado. Queda usted como muy torpe, y deja en mal lugar a los valencianos.

Me llama renegado, que además es peyorativo, cuando serlo significa persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. Mis ideales, que han nacido conmigo, respeto a la pertenencia de los Países Catalanes, que además es la idea de muchas personas, muchas organizaciones, muchas empresas... sigue intacta, de ahí que lo de renegado no vaya conmigo. De religión, como no tengo ninguna, tampoco se me puede endosar tal término.

En cuanto lo de imbecilidades, según la RAE, es dicho o hecho propio de un imbécil. Me está insultando pues, solo espero que por parte de la moderación se le llame la atención, porque infringe las normas del Foro.

Esa es la gran diferencia entre usted y yo, que yo expongo mis ideas libremente y sin insultar a nadie, y usted ni sabe exponerlas, ni sabe el significado de las palabras, y encima insulta. ¡Qué pobreza!


.

EDITADO POR LA MODERACIÓN POR INSULTOS; OTRO, Y TE GANAS UNA ADVERTENCIA.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 12:22 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprenda un poco el significado de las palabras, señor españolazo, y luego utilícelas si quiere, pero no las escriba sin saber su significado. Queda usted como muy torpe, y deja en mal lugar a los valencianos.

Me llama renegado, que además es peyorativo, cuando serlo significa persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes. Mis ideales, que han nacido conmigo, respeto a la pertenencia de los Países Catalanes, que además es la idea de muchas personas, muchas organizaciones, muchas empresas... sigue intacta, de ahí que lo de renegado no vaya conmigo. De religión, como no tengo ninguna, tampoco se me puede endosar tal término.

En cuanto lo de imbecilidades, según la RAE, es dicho o hecho propio de un imbécil. Me está insultando pues, solo espero que por parte de la moderación se le llame la atención, porque infringe las normas del Foro.

Esa es la gran diferencia entre usted y yo, que yo expongo mis ideas libremente y sin insultar a nadie, y usted ni sabe exponerlas, ni sabe el significado de las palabras, y encima insulta. ¡Qué pobreza!


.

No seas tan fino, tu usas "españolazo" como insulto, así que ve y que te den...


¿Qué me tienen que dar que yo no haya pedido?... Pero no me ha contestado a si es usted más valenciano que español, al tenerlo en primer lugar... Yo. como no le tengo miedo a nada, ya lo he manifestado muchas veces.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32657
Edad : 122
Localización : ROMA

Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar EmptySáb Nov 05, 2022 9:20 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo curioso es que incluso separados, cada comunidad aventaja a cualquiera de las demás...; supongo que algo haremos bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Países Catalanes, en primer lugar Empty
MensajeTema: Re: Los Países Catalanes, en primer lugar   Los Países Catalanes, en primer lugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Países Catalanes, en primer lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acierta el lugar
» LUGAR DE HONOR
» En un lugar de la Mancha...
» El mejor lugar en el cine
» ¿Es nuestro mundo un lugar horrible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: