Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 7:59 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Sin duda tengo mas escrúpulos que la Montero, yo jamás aprobaría una ley como la suya ni apoyaría ni votaría a alguien que hace lo que ella, parece que pierdes los papeles cuando te tocan a la Irene, tengo mas escrúpulos que tu y lo demuestro en este tema.
No inventes. Nunca he defendido a Montero. Y puesto que no participa en el foro no me corresponde controlar sus posibles faltas de respeto.
Y lo de que tienes más escrúpulos que yo... háztelo mirar. Yo no traigo insultos al foro ni hago campañas de odio. Tú sí.
Lidia Falcón: «Irene Montero actúa como una sátrapa» A Lidia Falcón no es fácil callarla. Ni las denuncias por supuestos delitos de odio que se le han interpuesto desde colectivos transexuales o desde el propio Gobierno de la Generalitat de Cataluña -todas ellas archivadas hasta el momento-, ni los insultos vertidos en redes sociales contra su persona, ni su expulsión de IU han logrado apagar su voz crítica contra las políticas del Ministerio que dirige Irene Montero.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:02 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Lidia Falcón: «Irene Montero actúa como una sátrapa» A Lidia Falcón no es fácil callarla. Ni las denuncias por supuestos delitos de odio que se le han interpuesto desde colectivos transexuales o desde el propio Gobierno de la Generalitat de Cataluña -todas ellas archivadas hasta el momento-, ni los insultos vertidos en redes sociales contra su persona, ni su expulsión de IU han logrado apagar su voz crítica contra las políticas del Ministerio que dirige Irene Montero.
Todo lo contrario reafirmando mi idea que Montero es un desastre y una ignorante, capaz de causar mucho daño por eso quien la hizo ministra es un ignorante como ella y un perturbado peligroso. Tu eres el que has patinado al poner en cuestión los escrúpulos que yo pueda tener.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:06 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Todo lo contrario reafirmando mi idea que Montero es un desastre y una ignorante, capaz de causar mucho daño por eso quien la hizo ministra es un ignorante como ella y un perturbado peligroso. Tu eres el que has patinado al poner en cuestión los escrúpulos que yo pueda tener.
Tienes muy poca educación y poco respeto por la verdad y por los que no piensan como tú, de eso no tengo duda.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tienes muy poca educación y poco respeto por la verdad y por los que no piensan como tú, de eso no tengo duda.
Si esto vale, pues bien, yo tengo mas que tu de todo eso que me niegas y si quieres que sigamos por ese camino de ataques personales pues adelante, pero no deberías desviar el tema que no va de mi, va de Montero.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:12 pm
Y eso que en el foro no se debe hablar de los foristas...
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:13 pm
καλλαικoι escribió:
Lo primero que no se puede hacer es publicar insultos y discursos de odio. Y a quién lo hace habrá que poder decírselo.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:17 pm
No, si lo de que no se pueden publicar insultos ya sé que lo ponen las normas. Pero del dicho al hecho hay un gran trecho....
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 8:27 pm
La ley del 'solo sí es sí' de Montero permite que 36 agresores ya hayan visto reducidas las penas
Madrid acapara más de la mitad de las revisiones con 20 condenas beneficiadas y 6 presos excarcelados.
El número de beneficiados por la nueva ley del 'solo sí es sí' impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero continúa en aumento y ya son 36 los condenados que han visto reducida su pena de prisión, diez de los cuales han sido puestos en libertad. De todos estos beneficiarios, 32 habían sido condenados antes de la aplicación de la norma y 4 posteriores. La Audiencia Provincial de Madrid es la que más casos ha revisado y donde más rebajas de condenas se han producido. De hecho, más de la mitad de los presos beneficiados por la ley del 'Solo sí es sí' se encontraban en las prisiones de la capital de España. Se han rebajado ya 20 condenas de abusos sexuales en aplicación de la ley ‘solo sí es sí’ que la ministra de Igualdad, Irene Montero vendió con tanto alarde. Siete de estas reducciones de condena han supuesto que el preso quedara automáticamente en libertad, si bien en un caso el reo no pudo salir de prisión porque tenía condenas por otros delitos..... Cuanto odio hay en el dabate, contra la Montero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Lun Nov 28, 2022 10:17 pm
Séneca escribió:
LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD DE INTERNET REALIZARON UNA COLECTA PARA MANDAR UN MENSAJE A LA PAREJA DE PABLO IGLESIAS
Forocoches manda mariachis a Irene Montero y le cantan: “Rata inmunda, animal rastrero…”
Nueva demostración de rechazo a la Ministra de Igualdad después de que su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ favoreciera la reducción de las penas de condenados por delitos sexuales
Me han convencido y voy a votar al Partido Forocoches. Con su Ministerio de Shurmanos y de poles. Todas pu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 10:23 am
Yo, que ni soy jurista ni entiendo de leyes, ni lo pretendo, he mantenido siempre la idea, y sigo en ella, que las leyes no debieran ser interpretativas, ya que de ser así, y lo son al parecer, depende del juez del talante que tenga ese día, de si se ha levantado de buen humor, con el pie izquierdo o con el derecho, puede depender su juicio.
Es verdad que el juez tiene mucho que ver, y si nos vamos al juicio más antiguo del que se tiene noticia, el de Salomón, posiblemente la ley dijera que ante la reclamación de una propiedad, sin pruebas por ninguna de las partes, ésta debiera repartirse, pero se trataba de un niño, y quizás el juez decidió cortarlo en dos partes, porque la verdadera madre no lo consentiría. Pero historietas a parte, la ley, cuanto menos interpretativa, creo que mejor. Eso sí, deben estudiarse muy bien por el legislador, para que ningún juez, al acatarlas, cometa errores.
.
Pedir a la Montero que antes de aprobar y publicar una ley, se la estudie para que tenga en cuenta todas las consecuencias es tan inútil como pedirle peras a un olmo.
Pedir que se entienda lo más básico sobre la elaboración de leyes cuando el objetivo es defender el bulo hasta el hastío es como pedir peras al olmo.
Montero no aprueba y publica leyes.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 10:37 am
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
Lo primero que no se puede hacer es publicar insultos y discursos de odio. Y a quién lo hace habrá que poder decírselo.
Esas cosas no pasan en el Café Gijón.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 1:36 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD DE INTERNET REALIZARON UNA COLECTA PARA MANDAR UN MENSAJE A LA PAREJA DE PABLO IGLESIAS
Forocoches manda mariachis a Irene Montero y le cantan: “Rata inmunda, animal rastrero…”
Nueva demostración de rechazo a la Ministra de Igualdad después de que su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ favoreciera la reducción de las penas de condenados por delitos sexuales
Me han convencido y voy a votar al Partido Forocoches. Con su Ministerio de Shurmanos y de poles. Todas pu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se trata de convencer, se trata de poder manifestarse contra la Montero sin que te insulten ni descalifiquen por ello.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 1:41 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
No se trata de convencer, se trata de poder manifestarse contra la Montero sin que te insulten ni descalifiquen por ello.
Se trata de poder insultar a alguien sin que te insulten ni descalifiquen por ello.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 1:51 pm
hasta donde llega la estupidez humana.!!..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 1:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Se trata de poder insultar a alguien sin que te insulten ni descalifiquen por ello.
Yo ni soy mariachi ni cante a la Montero, pero escraches a politicos no podemitas los ha habido y se les an insultado e insultado mucho mas, por lo tanto que cada palo aguante su vela.
Mira uno contra Cayetana y no son mariachis cantando, ni esta habia aprobado ninguna ley que soltara a violadores.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 2:03 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo ni soy mariachi ni cante a la Montero, pero escraches a politicos no podemitas los ha habido y se les an insultado e insultado mucho mas, por lo tanto que cada palo aguante su vela.
Mira uno contra Cayetana y no son mariachis cantando, ni esta habia aprobado ninguna ley que soltara a violadores.
A los que no nos gusta expresar la disparidad ideológica con insultos no disculpamos los insultos en ningún caso, ni buscamos insultos de otros para justificar los nuestros.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 2:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
A los que no nos gusta expresar la disparidad ideológica con insultos no disculpamos los insultos en ningún caso, ni buscamos insultos de otros para justificar los nuestros.
Pero yo no he cantado a la Montero ni he insultado a Cayetana ni he apedreado a VOX, yo me limito a poner noticias de ultima hora y relacionadas con Montero, puesto que el tema va de ella.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 5:22 pm
La ley de la Montero beneficia también a los jugadores de la Arandina en un año menos de pena de los que les correspondería sin la ayuda de Irene, que desastre de ministra la que ha liado por su ignorancia y sectarismo.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 5:56 pm
Séneca escribió:
La ley de la Montero beneficia también a los jugadores de la Arandina en un año menos de pena de los que les correspondería sin la ayuda de Irene, que desastre de ministra la que ha liado por su ignorancia y sectarismo.
. Estaban condenados antes a 4 años y 3 dos de ellos "porque no hubo violencia en el absuso " , con la nueva ley pasó a 10 años revisado a 9 tras recurso de la acusación actual, en 2022. Lo explican en el propio artículo. Condena inicial en 2020 , fragmento del artículo enlazado:
"El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León impuso 4 años de prisión a uno de los acusados y 3 años de prisión al otro, al entender que resultaba aplicable, como atenuante muy cualificada, la cláusula legal prevista en el artículo 183 quater del Código Penal. Pero el Tribunal Supremo, estimando el recurso del Ministerio Fiscal, declara que no es posible aplicar esa atenuante por carecer de cobertura legal." ------
Y esto es directamente mentira porque blablabalba la primera condena impuesta blablabla.
"El efecto derivado de la estimación del recurso de la acusación es imponer a cada uno de los encartados la pena de 9 años y 1 día de prisión, pena inferior en 1 añoa la prevista con anterioridad a la reforma (10 años) y, por tanto, aplicable al ser más beneficiosa al reo."
No sé a quien quieren engañar pero se ve que funciona.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:04 pm
Tatsumaru escribió:
Y esto es directamente mentira porque blablabalba
No es mentira.
Sin la nueva ley serían 10 años, Con la nueva ley son 9.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:09 pm
καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:
No es mentira.
La pasión por la Montero les ciega y nubla la mente.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:10 pm
καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:
No es mentira.
2020: condenados a 4 y 3 años tras reducirles las penas anteriores. Condena firma, sentencia . No había ninguna ley de Irene Montero 2022,: la pena sube a 10, revisada a 9 .Recurso de la acusación. Ya más claro no lo puedo explicar.
Última edición por Tatsumaru el Mar Nov 29, 2022 6:16 pm, editado 1 vez
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:15 pm
2020, no es condena firme porque había recurso al Supremo
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:19 pm
El Supremo avala reducir las penas cuando lo permita la ‘ley del solo sí es sí’, pero insta a analizar cada a caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí está explicado.
Si no hubiese ley Montero, ahora mismo estarían condenados a 10 años. Como hay ley Montero, están condenados a 9.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar. Mar Nov 29, 2022 6:23 pm
El gobierno esperaba que el Supremo salvase a la ministra y su cagada de ley, pero no ha sido así.
Ahora vendrán con que el Supremo son también machistas, y seguirá sin dimitir....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.
Vaya racha que lleva la Montero, como para no llorar.