NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Sacerdote católico en Qatar cuenta cómo es vivir en un país musulmán. Sáb Dic 03, 2022 10:01 pm | |
| - Z escribió:
- NEROCAESAR escribió:
¿Y quién decía eso?... Si te refieres a quien decía que no hay iglesias cristianas en los paises musulmanes no me refiero a este tema y este foro, me refiero "en general", que hace años que se dice y que yo sepa, además de en Qatar las hay en Irán... Que yo sepa, en Arabia Saudí no hay ninguna iglesia cristiana actualmente... copio:
"Iglesias[editar]Actualmente no existe iglesias oficiales en Arabia Saudita de ninguna denominación cristiana.3 El pequeño número de cristianos saudíes se reúnen por internet y en reuniones privadas.3 Los cristianos extranjeros se pueden reunir en reuniones de iglesias en una de las diferentes embajadas luego de registrarse y mostrar sus pasaportes para probar su nacionalidad extranjera, o en asambleas privadas en gimnasios escolares en comunidades cerradas en terrenos de Aramco. También pueden llevar a cabo misas en residencias privadas.:
Pero en Qatar se han construido iglesias cristianas... O sea que sacas esa deducción de oídas y sin la menor documentación previa, cuando es falso que no hayan iglesias cristianas en países musulmanes; y encima lo pones como algo que pretendiera sorprender a este foro...Como cuestión personal, puedo afirmar que mi hija se casó en Marrakech, y fue en una iglesia católica. | |
|