Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA

Ir abajo 
+7
marapez
Z
Manué
καλλαικoι
Tatsumaru
El llobu
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2022 9:12 pm

καλλαικoι escribió:
Depende qué resultado busques. Si es que alguien cambie de opinión, recuerda que esto es un foro.

Pero es que como se incide tanto que las falacias no valen en este foro, me hace gracia cuando alguien las usa...
Tendríamos que consultar al experto en falacias del foro  Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si se aclara esto, yo por el momento no me pronuncio que no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 10:24 am

καλλαικoι escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si se aclara esto, yo por el momento no me pronuncio que no tengo ni idea...
La trampa principal esta en los contratos fijos discontinuos, que ya pasan del millón y cuando no trabajan no constan como parados, esa es la capa que todo lo tapa y distorsiona.

Mienten a España y a Europa, por cierto el paro en Europa cae a mínimos históricos 6,6 %, mientras en la España de Sánchez, podemos, filoetarras y sediciosos es del 12,7 % y con datos trampeados, pobre España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 11:07 am

'

Descuadrado!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 11:40 am

Fallo del foro que no ajusta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2022 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sólo suben los insultos, también las difamaciones, las falacias y las mentiras.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 1:16 pm

El título del vídeo no me gusta nada porque me parece bastante infantil  lo de "zascas, lo destroza, brutal o repasos" y de ser mío lo titularía de otra forma como " Carlos Herrera es corregido acerca de sus afirmaciones sobre el recuento del empleo " o algo por el estilo.




Pd: por cierto  que me ha llegao la factura eléctrica  por Octubre y ya vuelve  a la  normalidad más absoluta, 55 euros...Antes hubo un pico de  2 meses donde más de 80 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 4:35 pm

Tatsumaru escribió:
El título del vídeo no me gusta nada porque me parece bastante infantil  lo de "zascas, lo destroza, brutal o repasos" y de ser mío lo titularía de otra forma como " Carlos Herrera es corregido acerca de sus afirmaciones sobre el recuento del empleo " o algo por el estilo.




Pd: por cierto  que me ha llegao la factura eléctrica  por Octubre y ya vuelve  a la  normalidad más absoluta, 55 euros...Antes hubo un pico de  2 meses donde más de 80 eurazos.
Yo estoy con Herrera, antes había cuntratos temporales y fijos discontinuos, ahora hay fijos discontinuos y si están en paro y sin cotizar por ellos, no constan como parados tanto si cobran paro como si no y eso falsea las cifras de paro
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 4:56 pm

Razz Razz Razz Razz

Se les acaba de caer otro bulo, pero Séneca sigue en la necedad. Nada nuevo.

Y espera: el recuento no lo hace el Gobierno, sino las Comunidades Autónomas.

Razz Razz Razz Razz

En fin.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 7:55 pm

La verdad... esa gran desconocida.  pirat
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 9:52 pm

Sigo estando con Herrera pero sin la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 8:38 am

Séneca escribió:
Sigo estando con Herrera pero sin la menor duda.


Yo creo en los extraterrestres, pero no lo puedo demostrar  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 8:57 am

Tenía la cabeza tan pequeña, tan pequeña, que no le cabía la menor duda. geek

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 9:55 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 9:57 am

El del pato deber ser uno de los comentarios que elevan el nivel dialéctico del foro.... Sad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:07 am

Nadie llega a tu nivel... geek
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:09 am

Yo no suelo comentar la cabeza de otros foristas, eso por descontado...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:11 am

καλλαικoι escribió:
Yo no suelo comentar la cabeza de otros foristas, eso por descontado...
el pato tampoco lo ha hecho... es un chiste, por si no lo sabias.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:12 am

Ya, buen intento pero no cuela. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:14 am

καλλαικoι escribió:
El del pato deber ser uno de los comentarios que elevan el nivel dialéctico del foro.... Sad
El del Pato se llama humor. El tuyo se llama ganas de molestar presuponiendo que se refiere a alguien en concreto, cuando no lo ha hecho.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:26 am

Hasta por hacer un chiste te crucifican... Qué piel tan fina tienen algunos...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:28 am

No estás crucificado, no te hagas el víctima. Lo que me llama la atención, y considero una injusticia, es el doble rasero...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 10:51 am

el.loco.lucas escribió:
Hasta por hacer un chiste te crucifican... Qué piel tan fina tienen algunos...
No trata de crucificar al Pato por ser un chiste.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2022 12:38 pm

καλλαικoι escribió:
Yo no suelo comentar la cabeza de otros foristas, eso por descontado...
Al pato se le esta viendo demasiadas veces el plumero y a los palmeros más Razz .

Yo le defendí lo que pude pero ya me ha defraudado, le dejo en manos de su tropa y que dios le ampare.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Balance de Gobierno pre-electoral: ¿Cuál es el mayor logro del PP hasta el momento?
» El regalito que el gobierno sociata-comunista nos hace a cada español y subiendo
» El gobierno de Islandia ofrece 1800 euros al mes a cada extranjero que se case con un/a islandes/a.
» Una cosa que si garantiza Sánchez y su gobierno sociata-comunista, la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea, el 14,1 %
» Uno de cada dos de nosotros va morir de cancer y una de cada tres de vosotras lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: