Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA

Ir abajo 
+7
marapez
Z
Manué
καλλαικoι
Tatsumaru
El llobu
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 12:51 pm

καλλαικoι escribió:
No estás crucificado, no te hagas el víctima. Lo que me llama la atención, y considero una injusticia, es el doble rasero...
Pues deja de utilizarlo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
jose juan martinez
Novato/a



Mensajes : 1

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 1:18 pm

Cual es el problema de Sanchez? Que es más guapo y listo que tu? 
Un saludo

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 1:19 pm

Guau, buena entrada😂
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:19 pm

καλλαικoι escribió:
No estás crucificado, no te hagas el víctima. Lo que me llama la atención, y considero una injusticia, es el doble rasero...

No me hago la víctima. Sólo estoy comentando la jugada. No entiendes nada.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:22 pm

Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Yo no suelo comentar la cabeza de otros foristas, eso por descontado...
Al pato se le esta viendo demasiadas veces el plumero y a los palmeros más Razz .

Yo le defendí lo que pude pero ya me ha defraudado, le dejo en manos de su tropa y que dios le ampare.

Noooo, no me retires tu apoyo, por favor.... Tu apoyo es necesario geek

P.D: Si dios tiene que ampararme voy apañado Razz Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:24 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Sigo estando con Herrera pero sin la menor duda.


Yo creo en los extraterrestres, pero no lo puedo demostrar  Razz
Si no distingues a Herrera de un extraterrestres, tiene un problema cognitivo mas grave que el que yo creía, joder como están los izquierdosos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:26 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Sigo estando con Herrera pero sin la menor duda.


Yo creo en los extraterrestres, pero no lo puedo demostrar  Razz
Si no distingues a Herrera de un extraterrestres, tiene un problema cognitivo mas grave que el que yo creía, joder como están los izquierdosos.

Parece que los regres suspenden en interpretación de lectura.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:50 pm

el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
No estás crucificado, no te hagas el víctima. Lo que me llama la atención, y considero una injusticia, es el doble rasero...

No me hago la víctima. Sólo estoy comentando la jugada. No entiendes nada.

Por supuesto que lo entiendo, lo que no te gusta es precisamente eso, que quede tan claro que esas presuntas normas tan puras algunos se las puedan pasar por el forro y en cambio otros sean perseguidos por simples críticas políticas
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 2:53 pm

καλλαικoι escribió:
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
No estás crucificado, no te hagas el víctima. Lo que me llama la atención, y considero una injusticia, es el doble rasero...

No me hago la víctima. Sólo estoy comentando la jugada. No entiendes nada.

Por supuesto que lo entiendo, lo que no te gusta es precisamente eso, que quede tan claro que esas presuntas normas tan puras algunos se las puedan pasar por el forro y en cambio otros sean perseguidos por simples críticas políticas

Aburres con tu crítica a la totalidad. Si tienes alguna acusación que hacer, por favor, que sea algo concreto.

P.D: Y como te veo tan perdido acerca de lo que no me gusta te daré una pista: lo que menos me gusta es la falta de nobleza.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si no distingues a Herrera de un extraterrestres, tiene un problema cognitivo mas grave que el que yo creía, joder como están los izquierdosos.

Parece que los regres suspenden en interpretación de lectura.
No pidas dobles lecturas  a un alma literal.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:04 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si no distingues a Herrera de un extraterrestres, tiene un problema cognitivo mas grave que el que yo creía, joder como están los izquierdosos.

Parece que los regres suspenden en interpretación de lectura.
No pidas dobles lecturas  a un alma literal.

Pensé que entender lo que escriben los demás no era pedir demasiado... pero se ve que sí Suspect
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:04 pm

el.loco.lucas escribió:

Aburres con tu crítica a la totalidad. Si tienes alguna acusación que hacer, por favor, que sea algo concreto.
Ya he comentado muchos casos concretos.

Citación :
Y como te veo tan perdido acerca de lo que no me gusta te daré una pista: lo que menos me gusta es la falta de nobleza.
Tranqui, tú puedes hacer esa acusación que no serás sancionado. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:06 pm

καλλαικoι escribió:
el.loco.lucas escribió:
Y como te veo tan perdido acerca de lo que no me gusta te daré una pista: lo que menos me gusta es la falta de nobleza.
Tranqui, tú puedes hacer esa acusación que no serás sancionado. Rolling Eyes

Pero... ¿qué acusación estoy haciendo? confused scratch Suspect

Se os va la olla muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

No pidas dobles lecturas  a un alma literal.

Pensé que entender lo que escriben los demás no era pedir demasiado... pero se ve que sí Suspect
Entre tomar al pie  de la letra y asimilar en términos de enfrentamiento sólo cabe esperar ciertas respuestas. La verdad es que hay muchos como él por ahí de cualquier edad que creen que metáfora  y sentido figurado son  animales extinguidos... albino

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:19 pm

el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:

Tranqui, tú puedes hacer esa acusación que no serás sancionado. Rolling Eyes

Pero... ¿qué acusación estoy haciendo? confused scratch Suspect

Se os va la olla muchísimo.
Tu sigue dejándote llevar por tus amigos podemitas, que ya veras como terminas, como la Montero.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:22 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:

Tranqui, tú puedes hacer esa acusación que no serás sancionado. Rolling Eyes

Pero... ¿qué acusación estoy haciendo? confused scratch Suspect

Se os va la olla muchísimo.
Tu sigue dejándote llevar por tus amigos podemitas, que ya veras como terminas, como la Montero.

A ver, que yo soy ya bastante mayor como para opinar por mí mismo. No me dejo llevar por nadie. Que tú no seas así, o no seas capaz de entenderlo, no es mi problema. Háztelo mirar.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Tu sigue dejándote llevar por tus amigos podemitas, que ya veras como terminas, como la Montero.

A ver, que yo soy ya bastante mayor como para opinar por mí mismo. No me dejo llevar por nadie. Que tú no seas así, o no seas capaz de entenderlo, no es mi problema. Háztelo mirar.
Se esta viendo, llevas una racha que vas cuesta abajo y sin frenos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si no distingues a Herrera de un extraterrestres, tiene un problema cognitivo mas grave que el que yo creía, joder como están los izquierdosos.

Parece que los regres suspenden en interpretación de lectura.
Es tergiversación intencionada con un único objetivo: difamar y faltar al respeto a los demás.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 3:43 pm

jose juan martinez escribió:
Cual es el problema de Sanchez? Que es más guapo y listo que tu? 
Un saludo
Una entrada muy inteligente Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 10:12 pm

Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Yo no suelo comentar la cabeza de otros foristas, eso por descontado...
Al pato se le esta viendo demasiadas veces el plumero y a los palmeros más Razz .

Yo le defendí lo que pude pero ya me ha defraudado, le dejo en manos de su tropa y que dios le ampare.
Si alguien quiere acabar hundido o crucificado, que cuente con tu defensa...; tu plumero es más visible que el de mi casco...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 10:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Al pato se le esta viendo demasiadas veces el plumero y a los palmeros más Razz .

Yo le defendí lo que pude pero ya me ha defraudado, le dejo en manos de su tropa y que dios le ampare.
Si alguien quiere acabar hundido o crucificado, que cuente con tu defensa...; tu plumero es más visible que el de mi casco...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2022 11:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Al pato se le esta viendo demasiadas veces el plumero y a los palmeros más Razz .

Yo le defendí lo que pude pero ya me ha defraudado, le dejo en manos de su tropa y que dios le ampare.
Si alguien quiere acabar hundido o crucificado, que cuente con tu defensa...; tu plumero es más visible que el de mi casco...
Yo no te digo lo que pienso por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2022 12:05 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si alguien quiere acabar hundido o crucificado, que cuente con tu defensa...; tu plumero es más visible que el de mi casco...
Yo no te digo lo que pienso por si acaso.
Allá tu...; aunque por si acaso, no se si ponerme a temblar o irme a dormir...; creo que lo último. "Bona nit".
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2022 11:33 am

La eurodiputada que no se fía de Sánchez manda a sus ‘hombres de negro’ a Madrid

Monika Hohlmeier, presidenta de la Comisión de Control y muy crítica con el atasco de los fondos europeos, enviará una 'misión' de eurodiputados en febrero para entrevistarse con altos cargos y empresas

Podría haber tenido otra nacionalidad, pero la eurodiputada que menos se fía de Pedro Sánchez es alemana. Se llama Monika Hohlmeier, preside la Comisión de Control del Parlamento Europeo y defiende los intereses en Estrasburgo de Alemania, el mayor de los 'halcones' de la UE. Hace tiempo que Hohlmeier -60 años, nacida en Múnich- tiene entre ceja y ceja al Gobierno español, por la exasperante lentitud con que los fondos europeos están llegando a las empresas. Por eso ha decidido examinar sobre el terreno lo que está pasando. ..



Descubrirán que Sánchez reparte el dinero como a el le interesa y favorece también a quien a el le interesa como autócrata que es.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2022 4:08 pm

Gravisimas acusaciones de la eurodiputada Maite Pagaza contra Sánchez, ante el presidente de la Comisión de justicia, en una carta dirigida al Comisario Reynders.

Para quien no conozca a Maite, pertenece a una familia de socialistas vascos, su hermano fue asesinado por ETA y aguanto en el PSOE hasta que no pudo mas, viendo los tratos con la ETA y el desprecio y olvido de las victimas.

Maite Pagaza denuncia ante Bruselas "las mil puñaladas de Sánchez contra el Estado de derecho"

La eurodiputada de Cs envía una carta al Comisario Reynders para denunciar el "populismo" del Gobierno.

Estimada y respetada Maite, es una pena que ya no quede nadie decente en el PSOE, partido por el que tu hermano dio la vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA   El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El descredito de Sánchez y su gobierno cada día es mayor, ya nadie se fía ni de la EPA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Balance de Gobierno pre-electoral: ¿Cuál es el mayor logro del PP hasta el momento?
» El regalito que el gobierno sociata-comunista nos hace a cada español y subiendo
» El gobierno de Islandia ofrece 1800 euros al mes a cada extranjero que se case con un/a islandes/a.
» Una cosa que si garantiza Sánchez y su gobierno sociata-comunista, la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea, el 14,1 %
» Uno de cada dos de nosotros va morir de cancer y una de cada tres de vosotras lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: