Todos los foros
Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los que realmente nos gobiernan

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Mentol
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 11:08 am

pepe- escribió:
Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Pues eso...,que los del extraordinario coche y casa y extraordinarias amistades y exclusivos eventos y financieros influyentes...,no tienen nada que ver en un 99% con del final del cuento...

Para mí,el final del cuento lo veo como una familia trabajadora que se deja seducir por los cantos de sirena del consumismo,animados por personajes siniestros con cara amable y escobillas del bater de 400E...

Y mientras los primeros compran roos roiss...la otra gran mayoría está con los huevos de corbata...

Entonces tu defiendes que quién se dio al consumo de forma irresponsable, animado por quienes fuere, tiene ahora el derecho de culpar a los "mercados" de su apretada situación ???

Salud.

No Conde...,no defiendo el consumo irresponsable,ataco a los profesionales y responsables económicos de haber incentivado ese consumo para su beneficio (porque siguen comprándose rols,relojes de 200.000E y escobillas de 400 E...)

¿Alguien puede pensar que no sabían lo que se venía encima...? Que ese ritmo de vida no podía estar en consonancia con la riqueza del país...

Es muy fácil decir que somos mayorcitos y cada uno debe saber sus posibilidades,pero cuando toda nuestra vida y educación se enfoca en consumir,en que las personas pensemos lo mínimo posible...etc,es muy fácil caer en el engaño de que un coche superlujo nos hará ser más felices...y hasta habrá alguien que piense que viene con modelo incluida...

Si los responsables económicos,gobernantes y mandamases en general no pudieron prever el desastre que se nos venía encima es que son sencillamente unos ineptos...,no entiendo porqué cuando dejan un sillón enseguida tienen otro preparado en un banco o similar.¿son ineptos y les dan trabajos de responsabilidad por pena...? ¿les pagan los favores hechos...? cada uno piense como quiera...pero creo que está claro.

Por otra parte...A partir de la campaña contra el tabaco creo que han dejado de fumar 600.000 personas.¿Qué pasaría si la campaña hubiera sido para incentivar el consumo...? Como somos mayorcitos los resultados deberían ser similares...
Entonces una última pregunta...¿Qué hubiese pasado si los gobiernos hubieran hecho campañas contra el consumo irresponsable...?

Por último decirte que lo siento si mezclo muchas cosas,me explico mal o no entiendo bien lo que dices...soy casi analfabeto (es cierto)y hago lo que puedo.


Pues para ser "casi analfabeto" como tú dices, te explicas como los propios Ángeles, que coño, como Dios !!! Rolling Eyes

Y no has mezclado nada, tu discurso es muy claro y no te falta razón !!! Lo que pasa que yo siempre he huido de ese pensamiento, y siempre he tratado de distinguir entre el Estado de Bienestar y el "Paternalismo Estatal", entre otras cosas por eso me tildan de derechas !!! pepe, no podemos resignarnos y conformarnos con culpar toda la vida a nuestros padres de nuestra mala educación !!!

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te pongo este vídeo para tratar de explicarme mejor !!!





Un cordial saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 11:48 am

Conde007 escribió:
pepe- escribió:
Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Pues eso...,que los del extraordinario coche y casa y extraordinarias amistades y exclusivos eventos y financieros influyentes...,no tienen nada que ver en un 99% con del final del cuento...

Para mí,el final del cuento lo veo como una familia trabajadora que se deja seducir por los cantos de sirena del consumismo,animados por personajes siniestros con cara amable y escobillas del bater de 400E...

Y mientras los primeros compran roos roiss...la otra gran mayoría está con los huevos de corbata...

Entonces tu defiendes que quién se dio al consumo de forma irresponsable, animado por quienes fuere, tiene ahora el derecho de culpar a los "mercados" de su apretada situación ???

Salud.

No Conde...,no defiendo el consumo irresponsable,ataco a los profesionales y responsables económicos de haber incentivado ese consumo para su beneficio (porque siguen comprándose rols,relojes de 200.000E y escobillas de 400 E...)

¿Alguien puede pensar que no sabían lo que se venía encima...? Que ese ritmo de vida no podía estar en consonancia con la riqueza del país...

Es muy fácil decir que somos mayorcitos y cada uno debe saber sus posibilidades,pero cuando toda nuestra vida y educación se enfoca en consumir,en que las personas pensemos lo mínimo posible...etc,es muy fácil caer en el engaño de que un coche superlujo nos hará ser más felices...y hasta habrá alguien que piense que viene con modelo incluida...

Si los responsables económicos,gobernantes y mandamases en general no pudieron prever el desastre que se nos venía encima es que son sencillamente unos ineptos...,no entiendo porqué cuando dejan un sillón enseguida tienen otro preparado en un banco o similar.¿son ineptos y les dan trabajos de responsabilidad por pena...? ¿les pagan los favores hechos...? cada uno piense como quiera...pero creo que está claro.

Por otra parte...A partir de la campaña contra el tabaco creo que han dejado de fumar 600.000 personas.¿Qué pasaría si la campaña hubiera sido para incentivar el consumo...? Como somos mayorcitos los resultados deberían ser similares...
Entonces una última pregunta...¿Qué hubiese pasado si los gobiernos hubieran hecho campañas contra el consumo irresponsable...?

Por último decirte que lo siento si mezclo muchas cosas,me explico mal o no entiendo bien lo que dices...soy casi analfabeto (es cierto)y hago lo que puedo.


Pues para ser "casi analfabeto" como tú dices, te explicas como los propios Ángeles, que coño, como Dios !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no has mezclado nada, tu discurso es muy claro y no te falta razón !!! Lo que pasa que yo siempre he huido de ese pensamiento, y siempre he tratado de distinguir entre el Estado de Bienestar y el "Paternalismo Estatal", entre otras cosas por eso me tildan de derechas !!! pepe, no podemos resignarnos y conformarnos con culpar toda la vida a nuestros padres de nuestra mala educación !!!

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te pongo este vídeo para tratar de explicarme mejor !!!





Un cordial saludo !!!

Me alegra haberme explicado bien esta vez,pero me cuesta mucho tiempo buscando palabros en el diccionario..., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,por otra parte para mí,no representa ningún insulto porque es algo que forma parte de mi personalidad,como tener carnet de conducir...entonces,a mí me cuesta mucho expresarme,no encuentro las palabras adecuadas,
No se porqué,aunque he tenido la posibilidad,ni he estudiado ni he leído apenas...,por lo que pertenezco a la comunidad "casi analfabeta". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo a mi favor, siempre me ha gustado escuchar,ver y decidir...

Para que te hagas una idea, esto me a costado más de media hora escribirlo... Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 12:05 pm

Conde, me había olvidado del video...uffff que miedo...no,no..

Yo como soy de huerta y montaña me imagino la historia de otra forma... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no busco culpables, porque ya he encontrado el mío...el poder de la información cyclops quee...¿que es mentira...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:32 pm

Conde007 escribió:
pepe- escribió:
Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Pues eso...,que los del extraordinario coche y casa y extraordinarias amistades y exclusivos eventos y financieros influyentes...,no tienen nada que ver en un 99% con del final del cuento...

Para mí,el final del cuento lo veo como una familia trabajadora que se deja seducir por los cantos de sirena del consumismo,animados por personajes siniestros con cara amable y escobillas del bater de 400E...

Y mientras los primeros compran roos roiss...la otra gran mayoría está con los huevos de corbata...

Entonces tu defiendes que quién se dio al consumo de forma irresponsable, animado por quienes fuere, tiene ahora el derecho de culpar a los "mercados" de su apretada situación ???

Salud.

No Conde...,no defiendo el consumo irresponsable,ataco a los profesionales y responsables económicos de haber incentivado ese consumo para su beneficio (porque siguen comprándose rols,relojes de 200.000E y escobillas de 400 E...)

¿Alguien puede pensar que no sabían lo que se venía encima...? Que ese ritmo de vida no podía estar en consonancia con la riqueza del país...

Es muy fácil decir que somos mayorcitos y cada uno debe saber sus posibilidades,pero cuando toda nuestra vida y educación se enfoca en consumir,en que las personas pensemos lo mínimo posible...etc,es muy fácil caer en el engaño de que un coche superlujo nos hará ser más felices...y hasta habrá alguien que piense que viene con modelo incluida...

Si los responsables económicos,gobernantes y mandamases en general no pudieron prever el desastre que se nos venía encima es que son sencillamente unos ineptos...,no entiendo porqué cuando dejan un sillón enseguida tienen otro preparado en un banco o similar.¿son ineptos y les dan trabajos de responsabilidad por pena...? ¿les pagan los favores hechos...? cada uno piense como quiera...pero creo que está claro.

Por otra parte...A partir de la campaña contra el tabaco creo que han dejado de fumar 600.000 personas.¿Qué pasaría si la campaña hubiera sido para incentivar el consumo...? Como somos mayorcitos los resultados deberían ser similares...
Entonces una última pregunta...¿Qué hubiese pasado si los gobiernos hubieran hecho campañas contra el consumo irresponsable...?

Por último decirte que lo siento si mezclo muchas cosas,me explico mal o no entiendo bien lo que dices...soy casi analfabeto (es cierto)y hago lo que puedo.


Pues para ser "casi analfabeto" como tú dices, te explicas como los propios Ángeles, que coño, como Dios !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no has mezclado nada, tu discurso es muy claro y no te falta razón !!! Lo que pasa que yo siempre he huido de ese pensamiento, y siempre he tratado de distinguir entre el Estado de Bienestar y el "Paternalismo Estatal", entre otras cosas por eso me tildan de derechas !!! pepe, no podemos resignarnos y conformarnos con culpar toda la vida a nuestros padres de nuestra mala educación !!!

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te pongo este vídeo para tratar de explicarme mejor !!!





Un cordial saludo !!!




Es cierto que no se puede culpar toda la vida a los padres de la mala educacion, pero llega un momento en el cual debemos ser independientes, independientes de un estado demasiado paternalista en ocasiones- Demasiado controlador. Y este sistema neoliberal de consumo esta obsoleto. Y es hora de cambiarlo. No sera cerrando paginas como megaupload que la industria musical y cinematrografica saldra a flote...no...ya vale de control....quieren cortar el grigo de la informacion gratis, de la cultura gratis. Quieren controlarlo todo y siempre en favor a este sistema que ya no se sostiene, es hora de pasar pagina y seguir progresando, dejando undirse si es necesario el sistema del consumo, de la propaganda, del condicionamiento....Para dejar ahora a las personas dirigir sus destino-
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:37 pm

pepe- escribió:
Conde, me había olvidado del video...uffff que miedo...no,no..

Yo como soy de huerta y montaña me imagino la historia de otra forma... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no busco culpables, porque ya he encontrado el mío...el poder de la información cyclops quee...¿que es mentira...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te quepa la menor duda pepe "la información es poder" !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:41 pm

Rhhevoltaire escribió:

Es cierto que no se puede culpar toda la vida a los padres de la mala educacion, pero llega un momento en el cual debemos ser independientes, independientes de un estado demasiado paternalista en ocasiones- Demasiado controlador.

Me alegra que estés de acuerdo conmigo en algo !!!!



Rhhevoltaire escribió:
Y este sistema neoliberal de consumo esta obsoleto. Y es hora de cambiarlo. No sera cerrando paginas como megaupload que la industria musical y cinematrografica saldra a flote...no...ya vale de control....quieren cortar el grigo de la informacion gratis, de la cultura gratis. Quieren controlarlo todo y siempre en favor a este sistema que ya no se sostiene, es hora de pasar pagina y seguir progresando, dejando undirse si es necesario el sistema del consumo, de la propaganda, del condicionamiento....Para dejar ahora a las personas dirigir sus destino-

Y qué sistema propones !!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:59 pm

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Es cierto que no se puede culpar toda la vida a los padres de la mala educacion, pero llega un momento en el cual debemos ser independientes, independientes de un estado demasiado paternalista en ocasiones- Demasiado controlador.

Me alegra que estés de acuerdo conmigo en algo !!!!



Rhhevoltaire escribió:
Y este sistema neoliberal de consumo esta obsoleto. Y es hora de cambiarlo. No sera cerrando paginas como megaupload que la industria musical y cinematrografica saldra a flote...no...ya vale de control....quieren cortar el grigo de la informacion gratis, de la cultura gratis. Quieren controlarlo todo y siempre en favor a este sistema que ya no se sostiene, es hora de pasar pagina y seguir progresando, dejando undirse si es necesario el sistema del consumo, de la propaganda, del condicionamiento....Para dejar ahora a las personas dirigir sus destino-

Y qué sistema propones !!!!



Pues nuevas formas de distribucion de la cultura. Pero para ellas los artistas deben prescindir de las grandes distribuidoras y ser independientes.
Creo que fue Alex de la iglesia que comento por ejemplo lo de financiar una pelicula por medio de internet.
Presesentas tu proyecto de pelicula y las personas que quieran ver la pelicula, pueden aportar el soporte financiero.
Si un millon de personas aporta 1 euro para ver que hagan una pelicula...tendra un millon de euros para hacerla. Y no necesitara productores. Y asi mil sistemas para poder vivir de lo que uno hace. Internet promociona y beneficia a mas artistas que no existirian si dependieran de las multinacionales. De esta forma son los propios clientes los que financian lo que quieren escuchar o ver. Lo mismo con cantantes o escritores que consigan ser apreciados por su arte.
Destacar por el talento mas que por la publicidad repetitiva. Sobre todo libertad solidaridad peer to peer-

Y creo que mas cosas se podrian hacer en todo el sistema. Un sistema mas solidario, basado mas en el talento y en el hecho de compartir habilidades y no solo en el beneficio economico. No podria decirte que sistema exactamente pero si una aproximacion. De forma que se revalorize el sudor y el talento y los aportadores de dinero que no tienen ni talento ni esfuerzo se beneficien menos...osea un sistema que no este basado en el capital economico pero en el capital humano.

no se si me explico bien...Hoy en dia el artsita el escritor se llevan menos dinero que la productora...Con intenet entre otras cosas eso puede cambiar. Pero es lo que quieren evitar.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 10:16 pm

Conde007 escribió:
Solamnium escribió:
Conde007 escribió:
pepe- escribió:


Pues eso...,que los del extraordinario coche y casa y extraordinarias amistades y exclusivos eventos y financieros influyentes...,no tienen nada que ver en un 99% con del final del cuento...

Para mí,el final del cuento lo veo como una familia trabajadora que se deja seducir por los cantos de sirena del consumismo,animados por personajes siniestros con cara amable y escobillas del bater de 400E...

Y mientras los primeros compran roos roiss...la otra gran mayoría está con los huevos de corbata...

Entonces tu defiendes que quién se dio al consumo de forma irresponsable, animado por quienes fuere, tiene ahora el derecho de culpar a los "mercados" de su apretada situación ???

Hey, cuidado con esta afirmación que es muy candente, maticemos.
La gran mayoría de la carga de las familias proviene de un único factor, la hipoteca.
Y esta hipoteca es enorme, cabe preguntarse ¿Porque es tan enorme? No es una pregunta dificil la verdad, es enorme porque los bancos han prestado todo el dinero necesario a las personas para comprar casas y, esto a provocado que los precios subiesen espectacularmente.

Ahora la pregunta que viene es "Joder, si los pisos estaban tan infinitamente caros ¿Porque la gente los seguía comprando?" Va contra la oferta y la demanda e, esa ley que a todos nos enseñaron de pequeñitos que siempre funciona.

También tengo una explicación para eso, hoy estoy generoso, la vivienda es un bien "Inelastico" (Cosas de economistas), lo que se traduce en que, simplemente no hay sustituvo válido para la vivienda, y es que no es lo mismo vivir en una casa que vivir en la calle.

En todo caso, esa mierda de que "Todos vivimos por encima de nuestras posibilidades" simplemente es mentira, lo que pasa es que los bancos han inflado el precio de la vivienda y la gente HA TENIDO que seguir comprándola porque como ya e dicho es un bien inelástico y fundamental.

Perdona si te quemaste !!! Wink

Veo poco de autocrítica y mucho de excusas !!! Solamnium, lo que es "inelástico" es el dinero !!! Rolling Eyes La vivienda es un Derecho constitucional !!!

Es un poco infantil y autocomplaciente culpar a "los bancos" de todo, son los gobiernos los que tenían que haber regulado el sistema inmobiliario, intervenir en La Elasticidad Precio-Demanda (concepto económico al que tú aludía y que indica cómo varía porcentualmente la demanda de un bien ante una variación unitaria en el precio del mismo) del mercado de la vivienda, incluso desde la producción o la promoción !!! Por qué no lo hicieron ??? Esa es la pregunta !!!

Saludos cordiales !!!

PD.: Yo no soy nadie para criticar como maneja cada cual su economía y mucho menos poner límites al nivel y las posibilidades con las que cada cual vive !!! Faltaría más !!!

No me quemo hombre, desde luego tu no me quemas, si esta conversación la e tenido ya con cada mastuerzo que buffff, contigo parece que este hablando con Socrates tirando por lo bajo.

No hay autocrítica ninguna porque yo no estoy metido en esa situación, sin embargo, si me preguntas porque no critico al que se endeudo, ya te lo e explicado, el que se endeuda para tener una casa simplemente no puede evitarlo, la demanda de vivienda varia muy poco con la variación de precio, por eso se seguian comprando casas incluso siendo absurdamente caras.

Y te voy a decir una cosa, creo que tienes toda la razón, la culpa de todo no es de los bancos, es completamente cierto, la culpa es del gobierno que no tomo medidas para impedir esto. Ahora, vayamos un poco mas al fondo del asunto ¿Porque el gobierno no hizo nada?

Hay dos respuestas, ambas validas y complementarias

1) No hizo nada porque mientras funcionase la construcción el estado ingresaría mucho dinero via impuestos e IRPF, los ciudadanos tendrían trabajo y la economía iria bien . . . temporalmente-

2) No hizo nada porque toda la teoría económica imperante y en boga dice que no hay que hacer nada, que el mercado se autorregula, que jamas hay desequilibrios y que las economías de mercado son perfectas. Lamentablemente esta teoría del liberalismo económico total simplemente no es cierta, pero lo gobiernos CREEN que si (Influidos por grupos de presión a los que si benefician estas teorías).

Pero dicho esto, ¿No es esta la prueba evidente y fehaciente de que la economía no debe dejarse sin regular ni supervisar?
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 11:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Es cierto que no se puede culpar toda la vida a los padres de la mala educacion, pero llega un momento en el cual debemos ser independientes, independientes de un estado demasiado paternalista en ocasiones- Demasiado controlador.

Me alegra que estés de acuerdo conmigo en algo !!!!



Rhhevoltaire escribió:
Y este sistema neoliberal de consumo esta obsoleto. Y es hora de cambiarlo. No sera cerrando paginas como megaupload que la industria musical y cinematrografica saldra a flote...no...ya vale de control....quieren cortar el grigo de la informacion gratis, de la cultura gratis. Quieren controlarlo todo y siempre en favor a este sistema que ya no se sostiene, es hora de pasar pagina y seguir progresando, dejando undirse si es necesario el sistema del consumo, de la propaganda, del condicionamiento....Para dejar ahora a las personas dirigir sus destino-

Y qué sistema propones !!!!



Pues nuevas formas de distribucion de la cultura. Pero para ellas los artistas deben prescindir de las grandes distribuidoras y ser independientes.
Creo que fue Alex de la iglesia que comento por ejemplo lo de financiar una pelicula por medio de internet.
Presesentas tu proyecto de pelicula y las personas que quieran ver la pelicula, pueden aportar el soporte financiero.
Si un millon de personas aporta 1 euro para ver que hagan una pelicula...tendra un millon de euros para hacerla. Y no necesitara productores. Y asi mil sistemas para poder vivir de lo que uno hace. Internet promociona y beneficia a mas artistas que no existirian si dependieran de las multinacionales. De esta forma son los propios clientes los que financian lo que quieren escuchar o ver. Lo mismo con cantantes o escritores que consigan ser apreciados por su arte.
Destacar por el talento mas que por la publicidad repetitiva. Sobre todo libertad solidaridad peer to peer-

Y creo que mas cosas se podrian hacer en todo el sistema. Un sistema mas solidario, basado mas en el talento y en el hecho de compartir habilidades y no solo en el beneficio economico. No podria decirte que sistema exactamente pero si una aproximacion. De forma que se revalorize el sudor y el talento y los aportadores de dinero que no tienen ni talento ni esfuerzo se beneficien menos...osea un sistema que no este basado en el capital economico pero en el capital humano.

no se si me explico bien...Hoy en dia el artsita el escritor se llevan menos dinero que la productora...Con intenet entre otras cosas eso puede cambiar. Pero es lo que quieren evitar.

Ya va siendo hora que se acaben las multimillonarias ganancias con los "triunfitos"...que hay mucha gente que vale mucho...

Parece mentira que salga un futbolista bailando el no se qué...y sea "canción del verano",y ya no hay chaval o vieja que no lo baile...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que realmente nos gobiernan   Los que realmente nos gobiernan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los que realmente nos gobiernan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.
» Y Fidel me dio la razon, admiradores de Franco nos gobiernan
» Mis Obras.....MARTIMONI
» ¿Es realmente seguro un NAS?
» ¿como es realmente la infórmatica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: