Todos los foros
¿Prefieren portátil o sobremesa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Prefieren portátil o sobremesa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Prefieren portátil o sobremesa?

Ir abajo 
+3
Tinajas
καλλαικoι
JAGMGeorgy
7 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptySáb Ene 07, 2023 10:31 pm

No sé que tan gamers son en estos foros, pero añado unos temas relacionados a videojuegos por si hay jugadores que lo puedan responder, este es el siguiente:

¿Qué prefieren más? ¿jugar videojuegos de forma portátil o en sobremesa? ¿Y porqué?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptySáb Ene 07, 2023 11:12 pm

Sobremesa, pero es que no me aclaro ni con móviles ni portátiles

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39215
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 9:54 am

Todo va en que es lo que necesitas de un ordenador, yo uso las tres opciones, sobremesa, portátil y móvil, pero me gusta más el portátil,  ya que me puedo desplazar a otras zonas de la casa o fuera con él con la autonomía de batería que tiene, y hoy estos equipos portátiles tienen potencia, gran memoria, tarjetas de juegos, lo único es la refrigeración que necesitas una base de ventilación y es más engorroso sobre todo si el equipo es viejo o trabajas mucho con él y por tanto se recalienta, el precio también es una decisión para elegirlo sobre todo los de alta gama son una maravilla el poder tenerlos y disfrutarlos.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:24 am

Yo tenía sobremesa, pero me he pasado al portátil por comodidad. En cuanto a la base de ventilación que dice Tinajas, yo le he puesto la mía propia (a ver si la patento antes de que me roben la idea): le he pegado dos tacos de goma como de un centímetro y medio en la parte trasera de la base. Ahora el ventilador arranca muchas menos veces, y el teclado está ligeramente inclinado hacia adelante, con lo cual se escribe mejor. 

Si es que soy un genio...  geek

A marapez y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39215
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:30 am

Manué escribió:
Yo tenía sobremesa, pero me he pasado al portátil por comodidad. En cuanto a la base de ventilación que dice Tinajas, yo le he puesto la mía propia (a ver si la patento antes de que me roben la idea): le he pegado dos tacos de goma como de un centímetro y medio en la parte trasera de la base. Ahora el ventilador arranca muchas menos veces, y el teclado está ligeramente inclinado hacia adelante, con lo cual se escribe mejor. 

Si es que soy un genio...  geek


Hay quien pone una caja con hielo encima del portátil, pero  cuando se te caliente (el portátil) prueba a meterlo en el congelador  una hora.  es mano de santo   drunken pirat affraid
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:39 am

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Yo tenía sobremesa, pero me he pasado al portátil por comodidad. En cuanto a la base de ventilación que dice Tinajas, yo le he puesto la mía propia (a ver si la patento antes de que me roben la idea): le he pegado dos tacos de goma como de un centímetro y medio en la parte trasera de la base. Ahora el ventilador arranca muchas menos veces, y el teclado está ligeramente inclinado hacia adelante, con lo cual se escribe mejor. 

Si es que soy un genio...  geek


Hay quien pone una caja con hielo encima del portátil, pero  cuando se te caliente (el portátil) prueba a meterlo en el congelador  una hora.  es mano de santo   drunken pirat affraid

No hagas eso tinajas. Es fácil que con el contraste de temperatura se te produzaca condensación de humedad dentro del aparato y un día te lleves una sorpresa en forma de fuegos artificiales.

Y esta aclaración sobre lo que se calienta: (el portátil)  ¿A qué viene? ¿Crees que hay otras cosas que se pueden calentar ya a estas edades?  Razz

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:43 am

Portátil, aunque la mayor parte del tiempo  estático con su teclado y ratón extras. Por pura simplicidad, incluyendo cuando hay que llevarlo a servicio técnico. Yo de base de ventilación tenía...tres adaptadores de enchufes que me sobraban del mismo modelo , dos  a los lados  y uno en el medio. Ahora los he quitado porque la tarjeta gráfica dedicada no responde porque no le da la gana tras reinstalar Windows 10  y no hay que cuidarla tanto. drunken

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:47 am

Un sobremesa tiene algunas ventajas respecto al mantenimiento (limpieza, ampliación, etc.), también en caso de un gamer empedernido, donde el sobremesa tiene algunas ventajas, punto negativo, es un armatoste con una inevitable ensalada de cables. Pero para un usuario normal, al que gusta de echar algún juego de vez en cuando, un portatil actual también ofrece la potencia necesaria sin grandes problemas, casi todos de la gama media ofrecen una tarjeta gráfica suficiente y 8Gb de RAM, como el mío, que me costó 350€, puede con casi todo lo que le echo sin que se calienta más allá de 50º.
Un portátil es muy indicado en caso de tener poco espacio, de vivir en un pueblo con frecuentes apagones,para usarlo como tal, como portátil, llevandolo a diferentes sitio por diversas razones, sea para los estudios o para un trabajo, mientras se toma un café en una terraza..

A NEROCAESAR, Tinajas y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39215
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 8:37 pm

Manué escribió:
Tinajas escribió:



Hay quien pone una caja con hielo encima del portátil, pero  cuando se te caliente (el portátil) prueba a meterlo en el congelador  una hora.  es mano de santo   drunken pirat affraid

No hagas eso tinajas. Es fácil que con el contraste de temperatura se te produzaca condensación de humedad dentro del aparato y un día te lleves una sorpresa en forma de fuegos artificiales.

Y esta aclaración sobre lo que se calienta: (el portátil)  ¿A qué viene? ¿Crees que hay otras cosas que se pueden calentar ya a estas edades?  Razz



No me digas que a tu edad te calientas por algo  Razz

Lo del frigorífico es broma,  no lo metas, ni tampoco en la lavadora para quitarle suciedad de dentro.  Twisted Evil

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36962

¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? EmptyDom Ene 08, 2023 11:06 pm

Yo prefiero fijo por potencia y calidad de imagen (con pantalla gigante). Claro que también tengo un portátil para los viajes.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Prefieren portátil o sobremesa?   ¿Prefieren portátil o sobremesa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Prefieren portátil o sobremesa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ordenador de sobremesa o portatil?
» Comprar ordenador de sobremesa
» ¿Los portátiles consumen menos que un sobremesa?
» ¿creeis que vale la pena comprarse este ordenador de sobremesa?
» Los hombres no las prefieren rubias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: