Tema: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Vie Ene 20, 2023 8:43 pm
La jueza ha acordado la prisión provisional sin fianza para el exjugador del F.C.Barcelona Dani Alves por violación, tal como habían solicitado la fiscalía y la acusación particular, en representación de la víctima. El jugador ha declarado frente a la jueza de Barcelona que investiga la denuncia por agresión sexual, una supuesta violación consumada, que el futbolista habría cometido, presuntamente, la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton. Primero ha declarado la denunciante, que ha ratificado en su totalidad de la denuncia y, a la una del mediodía, Alves, que ha sido conducido desde el calabozo hasta la sala de la Ciutat de la Justícia en el que ha sido interrogado por la magistrada del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, que abrió diligencias a raíz de una comunicación de Hospital Clínic, centro en el que fue asistida la víctima.
Cuando acabó su declaración, Alves volvió a los calabozos judiciales a la espera de que la jueza decidiera si aceptaba o no las medidas solicitadas por la fiscalía y la acusación particular. Al final, la magistrada acordó su encarcelamiento, dando credibilidad absoluta a la versión de la víctima y no a la del jugador, que negó la agresión sexual que se produjo en el interior del lavabo de un salón privado. La togada no solo ha tenido en cuenta la credibilidad de la mujer que fue atacada sexualmente, sino que también considera que sus palabras han sido corroboradas por otras diligencias de investigación, como son los informes forenses, huellas dactilares, las cámaras de seguridad y las declaraciones del personal de la discoteca. Las fuentes consultadas aseguran que el deportista, que actualmente juega en el Pumas de México, entró en contradicciones durante su interrogatorio en los juzgados y en la comisaría de los Mossos, que lo detuvieron a primera hora de la mañana tras ser citado a declarar. Alves, que había negado cualquier encuentro con la joven en un vídeo enviado a Antena 3 hace dos semanas, este viernes ha cambiado su versión y ha asegurado que las relaciones fueron consentidas.
Los motivos del encarcelamiento
La jueza ha tomado la decisión de encarcelar al jugador brasileño al no tener un domicilio conocido en España y, por lo tanto, ante el riesgo de fuga y de sustracción de la justicia, así como su capacidad económica para poder fugarse y porque España no tiene convenio de extradición con el país sudamericano. La magistrada también ha tenido en cuenta la posible obstrucción a la justicia que podría haber cometido el deportista. La togada ha visionado los videos grabados por las cámaras de seguridad de la discoteca, en los que se puede ver como el jugador entra y sale del baño de la sala vip. Allí dentro se encontró un resto de semen. Alves ha llegado a la Ciudad de la Justicia pasadas las 10.00 horas de la mañana. Ha entrado en el asiento trasero de un coche logotipado de los Mossos d'Esquadra. El jugador había sido citado este viernes por la mañana en la comisaría de Les Corts y, tras prestar declaración ante los investigadores de la UCAS (Unitat Central d'Agressions Sexuals), ha quedado formalmente arrestado y ha pasado a disposición judicial. El jugador se encontraba en España al haber viajado por asuntos particulares. De ahí que los Mossos consiguieran citarle. Los agentes han entregado este mismo viernes el atestado a la jueza.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Vie Ene 20, 2023 10:18 pm
El tema pinta mal para Alves.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Vie Ene 20, 2023 11:15 pm
el.loco.lucas escribió:
Bastante mal... primero no conocía a esa señorita, luego las relaciones fueron consentidas... en fin.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 10:15 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bastante mal... primero no conocía a esa señorita, luego las relaciones fueron consentidas... en fin.
Claro, no la conocía hasta que le dicen que se le ve con ella en un vídeo de la discoteca...
marapez V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 10:47 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Claro, no la conocía hasta que le dicen que se le ve con ella en un vídeo de la discoteca...
Imagino que esas contradicciones son las que han llevado a la jueza a meterlo en prisión sin fianza. Huele muy mal.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 3:15 pm
Según la declaración de la mujer, este tema no está muy claro. Quede constancia de que si ha sido violada sin su consentimiento, este individuo ha de ir a la cárcel por algunos años, pero me temo que no, que con dinero se arreglará todo. Unos cuantos millones, y Alves los tiene, y denuncia anulada...
Según la prensa catalana esto es lo que la afectada ha dicho a la jueza. Alves, que quiso invitarla a cava, comenzó a tontear con ella, arrimándose mucho y sobándola. Según la mujer en dos ocasiones él la agarró la mano llevándola a su pene. A continuación señalándole una puerta que ella no sabía a donde conducía, la conminó a seguirlo y entrar. Si las cámaras de seguridad tienen grabado que ella entró tras él, es algo muy distinto si él la hubiese perseguido, pero así se lo ha contado ella a la jueza, según leo en la prensa.
Lo que ocurrió en el interior no hay grabación alguna, y se trata de la palabra de uno y otra.
¿Esa mujer, de 23 años, que no es una niña, no entendió lo que el brasileño pretendía de ella al llevar su mano a toquetearle el pene en dos ocasiones? Y si luego la invitó a pasar a un apartado al margen de la sala ¿era para debatir sobre el cambio climático, o le iba a contar su vida como futbolista? No, que esa señorita no nos venga con historia de que fue engañada. Si a la primera vez que le coge la mano y se la lleva a toquetearle el pene, le hubiese dado un bofetón o una sonora hostia, que además se la merecía, o se hubiese ausentado de la mesa, otra cosa sería, pero se mantuvo allí, y no la creo tan ignorante para no saber o intuir lo que el jugador pretendía de ella.
Lo que sigue contando de que al ver que era un servicio se quiso salir huyendo y que Alves se lo impidió, que la llamó su putita, que la forzó, que la obligó a una felación, puso ser o no, cada uno tendrá su versión diferente. Pero que Alves, tanto si ocurrió así como si no, ha caído de pardillo, es notorio, porque si deseaba tener una relación sexual ¿a qué en un water público, aun dentro de un establecimiento, desde donde ella pudiera pedir auxilio y ser oída y no ir a un hotel?...Con lo bien que se está en una mullida cama.
A mí esto me huele mal. Ya veremos el final. Pero ella no creo que se conforme únicamente con cárcel para el jugador, cosa que por mi parte, si fue forzada, ya que la presunción de inocencia no se la puedo negar, le meto veinte años de cárcel mínimo para que aprenda a comportarse como un hombre civilizado, y los abogados, que siempre buscan dinero, como lo consigan todo cambiará.
.
A Batty le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 7:22 pm
A mí la actitud de ella, si es como cuentan, no me parece normal. independientemente de si hubo violación o no, que ya se determinará si se puede. También entiendo que andar cambiando de versión es un punto negativo para el jugador.
Tampoco veo normal que una ministra use un caso que no está todavía juzgado: https://www.abc.es/sociedad/irene-montero-aprovecha-detencion-dani-alves-alardear-20230121012711-nt.html
pero bueno, ya vimos a Irene también opinando (otra metedura de pata) de Rociito
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 9:43 pm
καλλαικoι escribió:
A mí la actitud de ella, si es como cuentan, no me parece normal. independientemente de si hubo violación o no, que ya se determinará si se puede. También entiendo que andar cambiando de versión es un punto negativo para el jugador.
Tampoco veo normal que una ministra use un caso que no está todavía juzgado: https://www.abc.es/sociedad/irene-montero-aprovecha-detencion-dani-alves-alardear-20230121012711-nt.html
pero bueno, ya vimos a Irene también opinando (otra metedura de pata) de Rociito
Esta vez no ha opinado nada, pero igual te empeñas en que sí lo ha hecho sólo porque eso te parece que perjudica a Irene.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Sáb Ene 21, 2023 10:31 pm
3 versiones diferentes dio el jugador, dice la prensa. Eso va a peor...
marapez V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Dom Ene 22, 2023 12:11 am
Ya sabia yo que iban a aparecer los defensores de Alves. Dentro de poco está la foto de esta chica en las redes, y hasta su dirección... ya lo vimos en el caso de la manada.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Dom Ene 22, 2023 9:34 am
marapez escribió:
Ya sabia yo que iban a aparecer los defensores de Alves. Dentro de poco está la foto de esta chica en las redes, y hasta su dirección... ya lo vimos en el caso de la manada.
No seré yo, estimada Marapez, quien defienda a Alves si es culpable, pero te recuerdo, o bien te lo digo por si lo desconoces, que en tiempos de la dictadura se decía que lo que dijeran los botones de las guerreras de los policías, los famosos grises, era la verdad. No caigamos ahora en el mismo vicio, creyendo que lo que diga toda mujer sea verdad y que por su sola palabra el hombre ha de ser condenado.
Por desgracia la facilidad de hoy para escampar las noticias inunda el mundo, y Alves, solo por deportista y por haber jugado en tal o cual equipo, tiene sus detractores.
Te voy a decir algo con respecto a él. En un partido jugado en Alacant por el FC Barceloa contra el Hèrcules, un niño de unos ocho o nueve años, sentado junto a su padre a mis espaldas, cada vez que pasaba Alves por esa zona era llamado "mono", "cara de mono", "idiota" y frases así. Tras varas veces me tuve que volver indignado llamando la atención al padre de la educación pésima que daba a su hijo. El odio que le esta permitiendo almacenar contra una persona, que lo único que hacía es jugar para el equipo que le pagaba. No diré nada más de cómo terminó la disputa.
Pues bien, si un día lo defendí, no por ser jugador, sino por ser una persona insultada, si ha cometido ese delito del que se le acusa, será para mí un ser despreciable, pero eso hay que verlo y comprobarlo.
Solo me hago una pregunta y te la hago ¿por qué la mujer dice que él la invitó a ir a un cuarto, donde resultó ser un water, y él la siguió? ¿Qué esperaba ella al ser invitada a alejarse del lugar donde estaba más gente cuando Alves, según ella misma, la estuvo toqueteando y llevándole su mano a tocarle el pene?
Ya que una y otro se merecen ser creíbles, tanto la que acusa como el que niega, y ante tanta contradicción, ¿por qué pensar que ella no miente y él sí? Te repito otra vez más, si es culpable, años de cárcel a mansalva para Alves, pero ¿y si ella era consciente de la popularidad del mismo, de su posición económica boyante, y todo fue una artimaña para dejarle ejercer, después salir llorando y ofendida y maltratada para sacar tajada?
Y no, no estoy defendiendo a nadie ni acusando a nadie, pero la vida me ha enseñando que hay gente para todo. Y que cuanto menos me fie de lo que dice cada uno, mejor. Ahora la justicia que intervenga, y si no es como ella lo cuenta, pues su voz no son los botones de la guerrera de los grises, que pague en cárcel los mismos años que él debiera pagar si es culpable.
¿Qué te parece mi manera de pensar?
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Dom Ene 22, 2023 11:24 am
.
Televisión Española, por medio de su espacio 24 horas, acaba de informar que la mujer, supuestamente agredida por Dani Alves, renuncia a cualquier tipo económico de indemnización, y que solo pide justicia.
De ser así, su manifestación, creo, gana enteros y es más creíble, pues ya sabemos las triquiñuelas acerca de los famosos para sacarles dinero.
La justicia española intervendrá, y si el jugador se ha creído con derechos de maltrato y violación, que le caiga una condena que le haga entender que ni fama ni dinero está por encima de nadie.
.
marapez V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Dom Ene 22, 2023 11:22 pm
El Postiguet escribió:
marapez escribió:
No seré yo, estimada Marapez, quien defienda a Alves si es culpable, pero te recuerdo, o bien te lo digo por si lo desconoces, que en tiempos de la dictadura se decía que lo que dijeran los botones de las guerreras de los policías, los famosos grises, era la verdad. No caigamos ahora en el mismo vicio, creyendo que lo que diga toda mujer sea verdad y que por su sola palabra el hombre ha de ser condenado.
Por desgracia la facilidad de hoy para escampar las noticias inunda el mundo, y Alves, solo por deportista y por haber jugado en tal o cual equipo, tiene sus detractores.
Te voy a decir algo con respecto a él. En un partido jugado en Alacant por el FC Barceloa contra el Hèrcules, un niño de unos ocho o nueve años, sentado junto a su padre a mis espaldas, cada vez que pasaba Alves por esa zona era llamado "mono", "cara de mono", "idiota" y frases así. Tras varas veces me tuve que volver indignado llamando la atención al padre de la educación pésima que daba a su hijo. El odio que le esta permitiendo almacenar contra una persona, que lo único que hacía es jugar para el equipo que le pagaba. No diré nada más de cómo terminó la disputa.
Pues bien, si un día lo defendí, no por ser jugador, sino por ser una persona insultada, si ha cometido ese delito del que se le acusa, será para mí un ser despreciable, pero eso hay que verlo y comprobarlo.
Solo me hago una pregunta y te la hago ¿por qué la mujer dice que él la invitó a ir a un cuarto, donde resultó ser un water, y él la siguió? ¿Qué esperaba ella al ser invitada a alejarse del lugar donde estaba más gente cuando Alves, según ella misma, la estuvo toqueteando y llevándole su mano a tocarle el pene?
Ya que una y otro se merecen ser creíbles, tanto la que acusa como el que niega, y ante tanta contradicción, ¿por qué pensar que ella no miente y él sí? Te repito otra vez más, si es culpable, años de cárcel a mansalva para Alves, pero ¿y si ella era consciente de la popularidad del mismo, de su posición económica boyante, y todo fue una artimaña para dejarle ejercer, después salir llorando y ofendida y maltratada para sacar tajada?
Y no, no estoy defendiendo a nadie ni acusando a nadie, pero la vida me ha enseñando que hay gente para todo. Y que cuanto menos me fie de lo que dice cada uno, mejor. Ahora la justicia que intervenga, y si no es como ella lo cuenta, pues su voz no son los botones de la guerrera de los grises, que pague en cárcel los mismos años que él debiera pagar si es culpable.
¿Qué te parece mi manera de pensar?
.
Y quien dice que la invitó?... El? Y si ella fue a lo que se va normalmente al baño? Y suponiendo que tienes razón... el la einvita, ella va... y si luego ella decide que no quiere seguir adelante?
Que te parece a ti mi manera de pensar?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 5:36 am
Cuando se decreta prisión preventiva y sin fianza, es que existen suficientes indicios de delito, suponiendo que no haya existido consentimiento anterior por parte de la chica, pero eso se vera en el juicio.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 7:43 am
Supongo que en este caso influye que sea extranjero, y entonces hay riesgo de fuga…
Tinajas Moderador
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 8:56 am
Si hubiera dudas siempre queda retirarle el pasaporte, aunque sea brasileño, y con ese país hay reciprocidad de extradición de delitos si huyera de forma ilegal.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 9:04 am
Tinajas escribió:
Si hubiera dudas siempre queda retirarle el pasaporte, aunque sea brasileño, y con ese país hay reciprocidad de extradición de delitos si huyera de forma ilegal.
Según tengo entendido, Brasil no extradita a brasileños por petición de la Justicia de otro país, hayan hecho lo que hayan hecho.
Tinajas Moderador
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 9:17 am
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Según tengo entendido, Brasil no extradita a brasileños por petición de la Justicia de otro país, hayan hecho lo que hayan hecho.
Brasil no está obligado a entregar a un ciudadano brasileño, pero si el que le procesen si el delito es punible en ese país.
https://www.boe.es/eli/es/ai/1988/02/02/(1)
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 11:58 am
καλλαικoι escribió:
Supongo que en este caso influye que sea extranjero, y entonces hay riesgo de fuga…
Riesgo de fuga porque es rico y en Brasil no hay acuerdo de extradición.
PD: Acabo de leer lo de Tinajas.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 12:00 pm
marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Riesgo de fuga porque es rico y en Brasil no hay acuerdo de extradición.
PD: Acabo de leer lo de Tinajas.
No tiene por qué fugarse a Brasil. Hay riesgo de fuga porque es rico y nada le ata a España.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 3:03 pm
marapez escribió:
Y quien dice que la invitó?... El? Y si ella fue a lo que se va normalmente al baño? Y suponiendo que tienes razón... el la einvita, ella va... y si luego ella decide que no quiere seguir adelante?
Que te parece a ti mi manera de pensar?
En primer, estimada Marapez, no me dices lo que piensas, sino que me haces unas preguntas. Y te responderé.
Lo que digo en mi escrito es lo que según un diario deportivo, Sport, dice que ella dijo a la policía. Cosa por otra parte que no sé porqué lo que un denunciante diga a la policía tiene que publicarse en un medio de comunicación. Eso debiera ser reservado.
Otra. Ella dice que fue invitada a seguirle hasta un lugar aparte de la sala VIP donde estaban y que desconocía qué lugar era, resultado ser los lavabos... De ser un servicio, creo que hay la obligación de estar rotulado, y al ser dentro de una sala con pocas luces, iluminado. Bien poniendo "servicios", "toilette" o lo que sea. O las señales típicas de hombree y mujer.
No estoy dando la razón a ninguno de los dos, que posiblemente con el fin de presentarse "inocentes" alguno o los dos mienta. Por mi parte ni por ser hombre o mujer le doy la razón; ésta no viene determinada por el sexo, sino que razón tendrá el que la tenga, y la justicia lo resolverá.
Entrar a un lugar con alguien que te ha estado toqueteando (son las propias palabras de la mujer en su denuncia) que te ha cogido de la mano en dos ocasione llevándola al pene ¿qué espera de ti? Esa mujer no creo que sea tonta; si luego (son palabras de ella) te invita a seguirle a un lugar fuera de la sala y le haces caso, un lugar que seguramente estaría rotulado ¿a qué te invita?
Lo que no llego a entender cómo dos personas adultas, con posibilidades, y con lo bien que se está en una cama mullida, en vez de ir. aun hotel, se prestan al sexo en un lugar donde los demás pueden entrar y ser sorprendidos, o ella gritar para ser auxiliada si él tiene un comportamiento brutal.
Me dices que si bien al principio ella accede y luego, por lo que sea, por la brutalidad de él (esto también es presunción mía) decide no continuar, creo que está en su derecho, pero no seamos ingenuos, en las discotecas se bebe, e igual cae alguna droga, y esa negativa, tras acceder a los iniciales tocamientos, puede ser un principio de un mal proceder de quien no es consciente de que ella tiene derecho a romper el "juego" cuando le dé la gana.
No creo, Marapez, que encuentres otro hombre que aprecie y crea en el derecho de la mujer de tomar sus propias iniciativas y resoluciones, pero creer lo que toda mujer diga, por el hecho de ser mujer, es la verdad, no es razonable. La mujer como el hombre puede mentir si con ello le favorece en sus intenciones. Y te repito, no digo que ella mienta, sino que por el hecho de ser mujer no tiene razón, la tendrá por otros motivos al margen de su sexo...
.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 7:00 pm
El notas que dice: -.Una pregunta entonces encuentran el ADN de el casi un mes después de la agresión? Un poco extraño. Le digo lo que cualquiera puede saber: que los restos biológicos se obtuvieron a finales de Diciembre fecha de la supuesta agresión, que el proceso del adn lleva su tiempo primero con requerimiento de muestra al investigado y que el proceso de cotejar dura su tiempo y no es inmediato. No es Csi del Grissom al inmediato. Me dice: -Infórmate. No, si la culpa es mía por responder.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 7:25 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 7:37 pm
Si supuestamente sabe cómo funciona para qué preguntar., digo yo.
Batty V.I.P.
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación Lun Ene 23, 2023 9:16 pm
Qué ganas de cargarse una vida como la suya de esta manera. ¿Es posible que la mezcla de alcohol y endiosamiento le hiciera perder el norte hasta este punto? Podría ser. ¿Y ella? Yo salgo de allí en estampida, aterrada a la primera de cambio. Le cae la denuncia, pero por cogerme la mano... Una historia llena de interrogantes.
Contenido patrocinado
Tema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación
La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación