Todos los foros
La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación

Ir abajo 
+4
καλλαικoι
El Postiguet
el.loco.lucas
marapez
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:43 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Razz Razz Razz

Genial lo de la patera Razz Razz Razz Razz Razz

Pero, eso sí, hay días para la frivolidad y días para la seriedad... hoy es un día de los serios en la patera... por lo que se ve. geek

Salú y República.

Es un día serio... la pata está torcida Razz Razz Razz  

(lo que en otros sitios es un esguince, aquí hay que andarse con mucho ojo geek )
Bromas aparte el llobu desea un rápido y lo más indoloro posible enderazamiento de la pata, de lo que no deja de estar seguro al comprobar que el Pato ha decidido tomárselo en serio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:45 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Razz Razz Razz

Genial lo de la patera Razz Razz Razz Razz Razz

Pero, eso sí, hay días para la frivolidad y días para la seriedad... hoy es un día de los serios en la patera... por lo que se ve. geek

Salú y República.

Es un día serio... la pata está torcida Razz Razz Razz  

(lo que en otros sitios es un esguince, aquí hay que andarse con mucho ojo geek )
Bromas aparte el llobu desea un rápido y lo más indoloro posible enderazamiento de la pata, de lo que no deja de estar seguro al comprobar que el Pato ha decidido tomárselo en serio.

Salú y República.

Nada serio. Se solucionó con un masaje. Rolling Eyes

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:47 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Bromas aparte el llobu desea un rápido y lo más indoloro posible enderazamiento de la pata, de lo que no deja de estar seguro al comprobar que el Pato ha decidido tomárselo en serio.

Salú y República.

Nada serio. Se solucionó con un masaje. Rolling Eyes

Me alegro que no sea nada. A ciertas edades...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:49 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Bromas aparte el llobu desea un rápido y lo más indoloro posible enderazamiento de la pata, de lo que no deja de estar seguro al comprobar que el Pato ha decidido tomárselo en serio.

Salú y República.

Nada serio. Se solucionó con un masaje. Rolling Eyes

Me alegro que no sea nada. A ciertas edades...  Rolling Eyes

Se lo diré de tu parte... No le va a gustar... geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:52 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Me alegro que no sea nada. A ciertas edades...  Rolling Eyes

Se lo diré de tu parte... No le va a gustar... geek

Creia que la pata era la tuya.  Embarassed

Pobrecita, cuidala mucho... que ya tiene bastante con lo tuyo.  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:53 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Me alegro que no sea nada. A ciertas edades...  Rolling Eyes

Se lo diré de tu parte... No le va a gustar... geek

Creia que la pata era la tuya.  Embarassed

Pobrecita, cuidala mucho... que ya tiene bastante con lo tuyo.  :diente:

Razz Razz Razz

Tienes razón, bastante tiene con aguantarme geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:56 am

Os he leido muy divertidos esta tarde. Me lo he perdido... los lunes yo voy un poco atareada. Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 12:57 am

marapez escribió:
Os he leido muy divertidos esta tarde. Me lo he perdido... los lunes yo voy un poco atareada. Hasta mañana.

Buenas noches, niña. Que descanses.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 1:05 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Os he leido muy divertidos esta tarde. Me lo he perdido... los lunes yo voy un poco atareada. Hasta mañana.

Buenas noches, niña. Que descanses.
Vale... pero lo indispensable para que mañana esté otra vez al pie del cañón... ni un segundo más... que la revolución no se va a hacer sola.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 11:48 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:


Buenas noches, niña. Que descanses.
Vale... pero lo indispensable para que mañana esté otra vez al pie del cañón... ni un segundo más... que la revolución no se va a hacer sola.

Salú y República.
Aqui estoy.  cheers
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 11:52 am

marapez escribió:
El llobu escribió:

Vale... pero lo indispensable para que mañana esté otra vez al pie del cañón... ni un segundo más... que la revolución no se va a hacer sola.

Salú y República.
Aqui estoy.  cheers
cheers cheers

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 3:33 pm

Me sabe muy mal


Fueron solo seis palabras. "Me sabe muy mal por Dani" dijo Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona al ser preguntado por la detención y entrada en prisión de Dani Alves acusado de agresión sexual. Fueron solo seis palabras, pero en esas seis palabras había tanta solidaridad con el futbolista que ni un largo alegato en su defensa habría sido más efectivo. Un "me sabe muy mal" compasivo, un lamento por la situación del deportista. Un "¡qué pena que tenga que pasar por esto!" que llevaba implícita la ausencia de empatía que toda víctima de un delito merece. Ese "me sabe mal" ejemplificando a lo que nos referimos cuando hablamos de pacto entre hombres en relación a la cultura de la violación. Esa que, a lo largo de la historia, ha banalizado la violencia sexual que sufrimos las mujeres. Hernández ya ha pedido perdón. Tenía, ha reconocido, que haber puesto el foco en la víctima. En eso no se equivoca.

Escuché a unos señores hablar del tema en un bar. Resultaba paradójico porque defendían con vehemencia la presunción de inocencia del deportista a la vez que cuestionaban a la víctima. La sospecha de que las mujeres mentimos, de que maquinamos contra los hombres, de que somos capaces incluso de inventarnos una violación, siempre está ahí. En su conversación, alegaban que ya no se puede hacer "nada" con las mujeres. Y que nosotras deberíamos saber que una vez que te subes a una montaña rusa, no te puedes bajar a mitad del viaje. Qué barbaridad, pensé. También sigue presente esa creencia de que existe un punto de no retorno en el sexo donde las mujeres ya no podemos decir que no queremos seguir. Es el feminismo el que nos ha explicado que sí es posible bajarse de esa montaña rusa en cualquier momento: cuando has quedado, cuando has bebido, cuando has ido a su casa, cuando ya estás desnuda, cuando ya estás realizando prácticas sexuales. Siempre puedes decir no. Qué barbaridad porque durante muchos años generaciones de mujeres han pensado lo contrario. Qué bárbaras las feministas que en los últimos años hemos conseguido romper con esa convicción. Será un juez o jueza quien determine si Alves es culpable o no de haber cometido una agresión sexual. De momento, que una mujer de 23 años se haya atrevido a denunciar a un deportista multimillonario por un delito de violencia sexual es ya un logro del feminismo. Durante mucho tiempo hemos tenido miedo. Ahora ya no. O no tanto.

Pero la transformación no se puede producir solo en las mujeres. El silencio de los hombres en estos casos no solo es vergonzoso, sino que nos enseña una fotografía bastante precisa de dónde estamos: en ese momento en el que nosotras hemos cambiado mucho y los hombres muy poco. Solo así se puede entender que se pueda mostrar comprensión con un presunto agresor mientras se ignora a la víctima. Solo así se puede entender que alguien pueda decir "me sabe muy mal por Dani" y que no sea un escándalo. Lo más escandaloso del escándalo es que te acostumbras a él, nos dijo Simone de Beauvoir. Es esa costumbre al silencio de muchos hombres ante la violencia sexual a la que no nos vamos a resignar. No nos vamos a callar porque lo que está en juego son nuestras vidas. No es una manera de hablar, es la realidad. No tengo dudas de que a las que les sabe muy mal ese silencio cómplice es a todas las mujeres valientes que alguna vez han alzado su voz y se han atrevido a denunciar.


https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/mal_129_1412460.html
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 3:41 pm

Un pare de cosas del artículo:
Claro que hay que dudar de la palabra de alguien que denuncia. Pero
No en este caso, en TODOS. Independientemente de si es hombre o mujer el sistema debe poner en duda cualquier acusación.

Y, ciertamente, la mujer tiene derecho a decir que no en cualquier momento. Pero, independientemente de este caso,  cómo resolvemos entonces las relaciones sexuales para saber (el juez, los demás) son consentidas o no cuando uno dice una cosa y otro dice otra y no hay cámaras ni testigos? Es algo muy difícil de juzgar, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 3:54 pm

La aberración del grito radical de alguna feministas (Hermana yo si te creo) es la que hace reaccionar a algunos hombres (y algunas mujeres) para decir que ese grito es una barbaridad. No se puede creer a alguien por definición.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 4:18 pm

En una acusación penal, se entiende. En cosas más triviales podría ser, cada cual cree a quien quiere.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 6:04 pm

Y hasta aquí la defensa de las mujeres, ahora continuaremos quejándonos de la cantidad de violadores que ven reducidas las penas por la interpretación de los jueces. 

flower flower
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 6:11 pm

La defensa de las mujeres tiene que ser igual que la defensa de los hombres, es evidente.

Los violadores que ven reducidas sus penas es por culpa de una ley mal hecha.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 6:21 pm

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 0eTvCtGP80Dlv8HqX5+CB8oTNAAAAAASUVORK5CYII=

Fiel seguidor de la consigna.  jocolor
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 6:21 pm

Si hablas por ti será verdad, tú sabrás....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 7:21 pm

καλλαικoι escribió:
Si hablas por ti será verdad, tú sabrás....

Jijiji... Disimula Capitán Trueno.  Wink
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 7:25 pm

No tengo nada que disimular. Yo no miento, en todo caso podré equivocarme. Tú sabrás si mientes o no.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 7:29 pm

Y el tema de que la ley está mal hecha ha sido ya superdebatido en otros hilos. Tú crees que es culpa de los jueces que son machistas, y muchos creemos que es culpa de una ley mal hecha que hace que jueces  y juezas, conservadores y progresistas y de todo pelaje, tengan que rebajar las penas.

Si tú necesitas creer una conspiración de los malvados jueces y juezas contra el gobierno y contra las víctimas es tu problema. Yo no alego una conspirtación ni mala fe de la ministra, simplemente se equivocó. Cuando la caga es cuando se ciega y se niega a reconocer, igual que tú, ni el más mínimo error en su ley, a pesar que desde todos lados (asociaciones feministas también) se lo están diciendo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 10:06 pm

καλλαικoι escribió:
No se puede creer a alguien por  definición.
¿Y por qué no te aplicas el cuento?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 10:07 pm

καλλαικoι escribió:
En una acusación penal, se entiende. En cosas más triviales podría ser, cada cual cree a quien quiere.
Eso te pasará a ti, en lugar de buscar la verdad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2023 10:11 pm

καλλαικoι escribió:
La defensa de las mujeres tiene que ser igual que la defensa de los hombres, es evidente.

Los violadores que ven reducidas sus penas es por culpa de una ley mal hecha.
La evidencia dice lo contrario:

1. Hasta que la igualdad se efectiva la balanza debe estar inclinada a favor de las mujeres.

2. La culpa de que algunos violadores que vean reducidas sus penas no es de la ley, sino de parte de los jueces. Otra parte se niega, bajo la misma ley, a reducir penas.

Es lo que hay.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación   La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La jueza manda a la cárcel a Dani Alves por violación
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dani Alves se como un platano
» Sentencia ridicula a Dani Alves por abusos y violación
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» Una jueza investiga las inmatriculaciones de la Iglesia
» Monologos de Dani Rovira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: