Ya veo (veo, veo) que de detectives no tenéis nada, y no os importa cómo huyeron los atracadores. Y eso que queda bien claro en la última viñeta.
.
Me pongo un rato a ver si saco algo...
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Mar 04, 2023 11:48 pm
Batty escribió:
Me pongo un rato a ver si saco algo...
Vale, si no aparece un valiente que lo descifre, mañana domingo daré el resultado.
Ahora, me voy a descansar, que he tenido un día muy ajetreado.
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Dom Mar 05, 2023 12:57 pm
Veo que este jeroglífico se os resiste, o que ya no os interesa el juego y participar. Pero como lo prometido es deuda, diré el resultado.
Para resolver la pregunta que hace el oficinista a la señora atracada, ésta le dice que en la siguiente viñeta la obtendrá, y la siguiente viñeta es esta:
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Jue Mar 09, 2023 7:12 pm
.
Hola a todos. Este hilo quedará, a partir de hoy, huérfano de nuevos jeroglíficos. Observo que ya no participáis, y por otra parte dejar alguno sin descubrir y que se pierda, no me gusta.
Descubro este, y ya veré si pasado algún tiempo lo renuevo.
La respuesta que, supuestamente da la segunda mujer, es:
ADELA DOS (A de lado -ladeada- S)
Y para terminar, agradeceros de todo corazón vuestra agradable participación, por lo tanto, junto a mi agradecimiento y para que os lo repartáis como "buenos hermanos" un gran
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 12:17 am
Si no damos con la solución, es dificil participar.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 2:29 am
Creo que incluir nombres propios lo hace demasiado complicado.... y, sobre todo, poco lógico (desde mi punto de vista). A mí me desanima.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 4:17 pm
Venga, pongo yo uno:
Se estaban haciendo los preparativos de una gran fiesta de cumpleaños de El Postiguet... El homenajeado se asoma a la cocina, preocupado por cómo van las cosas y pregunta:
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 5:02 pm
Todo bajo control.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 5:08 pm
Batty V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Vie Mar 10, 2023 7:42 pm
El Postiguet escribió:
.
Hola a todos. Este hilo quedará, a partir de hoy, huérfano de nuevos jeroglíficos. Observo que ya no participáis, y por otra parte dejar alguno sin descubrir y que se pierda, no me gusta.
Descubro este, y ya veré si pasado algún tiempo lo renuevo.
La respuesta que, supuestamente da la segunda mujer, es:
ADELA DOS (A de lado -ladeada- S)
Y para terminar, agradeceros de todo corazón vuestra agradable participación, por lo tanto, junto a mi agradecimiento y para que os lo repartáis como "buenos hermanos" un gran
Vaya... Lo siento. En mi caso, ando muy liada últimamente y aún así le echo un ojo cada día al hilo, pero no siempre encuentro la solución o algo que se aproxime.
Estará bien que descanses tú también un tiempo, si así lo deseas. Muchas muchas gracias