Confiesa tus desmanes Nolocreo, que eres culpable, te denunciaran al tribunal de Núremberg, confiesa, confiesa ¡¡jajajajaja!!! ¿Y qué has hecho tan tremendo que tienes que pedir disculpas, Nolocreo has engañado al chino del bazar de la esquina, no le has abierto la puerta al morito que pedía, eres un negocida, un culpable de lesa humanidad., confiesa? , ¿Qué has hecho Nolocreo,? corassson arrepiéntete y pide perdón
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 23, 2023 11:13 am
Ostras, acabo de caer en la cuenta que a lo mejor tambien me denuncia a la moderación por este post.
A buena hora le va a hacer caso la moderación a uno de derechas, permite que me carcajee, porque al uno como mi menda lerenda que pincha tanto hablando de Podemos, y que dice las cosas claras, eso molesta mucho, y a algunos los pone de los nervios. Nunca se los jamases lo haría, fíjate que los únicos que tenemos advertencias y amenazas de baneo, somos los de derechas, ¿por qué será?, que siendo legales alguno no somos de derechas no, un poco ambidiestros sí.
Pero que eso, esto, ha pasado siempre en la historia de la humanidad, este un dictador en el mando con el látigo, o una democracia corrupta como es la nuestra, hay que seguir al rebaño, y no te desvíes porque serás marcado como hereje, y reaccionario a la verdad inventada y del momento político.
Siempre serás bueno y bienvenido mientras vayas y desfiles al ritmo de lo establecido, y no vayas contra corriente, y sino a galeras a remas. Porque eso de reclamar a la moderación era un brindis al Sol, ya que no lo haría nunca, ni con la medalla de san Petersburgo en la solapa, es inútil no valdría la 'pena, ni pensarlo, aún me caerían más palos del sombrajo en la cabeza pues en el tiempo que llevo aquí, y ya son unos días, todo lo que recibo son puñaladas en el sentido político.
Pero insisto, estoy acostumbrado, este foro se formó con foreros calcados todos de un mismo pensamiento, y el que discrepa sobra. Aun así ni un republicano de pacotilla, ni un comunista de salón, me van a callar, bueno si, alguna vez que digan que insulto cuando no es cierto, y porque lo dice uno, no yo.
En fin pesacailla haber vivido en una dictadura y vivir con miedo, ante eso, esto es una satisfacción escribir lo que ahora mismo escribo, y sin tener represalias. Bueno, aparentemente porque algunos se muerden la lengua y apretan el puño, pensando, cuando podre mandarte a t. por el c...del foro fascista de m...... ¡¡jejejejej!!..
Así es la vida y no somos na. Un besazo corassson.
Vas dejando pruebas de quién eres realmente a diario, ciborgboniato.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 23, 2023 1:06 pm
Editado por la moderación:
El llobu escribió:
El llobu lo tiene claro en el caso del mensaje de la pececina: es asno. Eres tú quien no lo tiene claro.
Por cierto, otra prueba de quien eres, y ya es un chorreo constante de pruebas:
Confiesa tus desmanes Nolocreo, que eres culpable, te denunciaran al tribunal de Núremberg, confiesa, confiesa ¡¡jajajajaja!!! ¿Y qué has hecho tan tremendo que tienes que pedir disculpas, Nolocreo has engañado al chino del bazar de la esquina, no le has abierto la puerta al morito que pedía, eres un negocida, un culpable de lesa humanidad., confiesa? , ¿Qué has hecho Nolocreo,? corassson arrepiéntete y pide perdón
Salú y República.
Claro que si fachalobo corasson ¡¡jejejejej!11muchos correos internos enviaras, pero del foro no me echaras. te molestan los demócratas es normal
A El llobu le gusta esta publicaciòn
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 23, 2023 1:07 pm
A buena hora le va a hacer caso la moderación a uno de derechas, permite que me carcajee, porque al uno como mi menda lerenda que pincha tanto hablando de Podemos, y que dice las cosas claras, eso molesta mucho, y a algunos los pone de los nervios. Nunca se los jamases lo haría, fíjate que los únicos que tenemos advertencias y amenazas de baneo, somos los de derechas, ¿por qué será?, que siendo legales alguno no somos de derechas no, un poco ambidiestros sí.
Pero que eso, esto, ha pasado siempre en la historia de la humanidad, este un dictador en el mando con el látigo, o una democracia corrupta como es la nuestra, hay que seguir al rebaño, y no te desvíes porque serás marcado como hereje, y reaccionario a la verdad inventada y del momento político.
Siempre serás bueno y bienvenido mientras vayas y desfiles al ritmo de lo establecido, y no vayas contra corriente, y sino a galeras a remas. Porque eso de reclamar a la moderación era un brindis al Sol, ya que no lo haría nunca, ni con la medalla de san Petersburgo en la solapa, es inútil no valdría la 'pena, ni pensarlo, aún me caerían más palos del sombrajo en la cabeza pues en el tiempo que llevo aquí, y ya son unos días, todo lo que recibo son puñaladas en el sentido político.
Pero insisto, estoy acostumbrado, este foro se formó con foreros calcados todos de un mismo pensamiento, y el que discrepa sobra. Aun así ni un republicano de pacotilla, ni un comunista de salón, me van a callar, bueno si, alguna vez que digan que insulto cuando no es cierto, y porque lo dice uno, no yo.
En fin pesacailla haber vivido en una dictadura y vivir con miedo, ante eso, esto es una satisfacción escribir lo que ahora mismo escribo, y sin tener represalias. Bueno, aparentemente porque algunos se muerden la lengua y apretan el puño, pensando, cuando podre mandarte a t. por el c...del foro fascista de m...... ¡¡jejejejej!!..
Así es la vida y no somos na. Un besazo corassson.
Vas dejando pruebas de quién eres realmente a diario, ciborgboniato.
Salú y República.
LO QUE TU DIGAS FACHALOBO
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 27, 2023 1:52 pm
'
"el llobu" escribió en "café gijón":
"Y dicen que son izquierda...
En fin."
Que quieres? que hagan lo que hizo la izquierda del 31 al 39?
Salud y monarquía!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 27, 2023 1:59 pm
Z escribió:
'
En fin."
Salud y monarquía!
¿Tú con qué te chutas?
Estamos en el 23, entérate de una puta vez.
Salú y República.
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 27, 2023 10:11 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
'
En fin."
Salud y monarquía!
¿Tú con qué te chutas?
Estamos en el 23, entérate de una puta vez.
Salú y República.
¿esto no se edita?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 30, 2023 10:12 am
'
Menuda chorrada de "canción" ha puesto "el llobu":
El resurgir de los NAZ1S | Están volviendo (Aria aria) | By Spanish Revolution | Facebook
"P'a mear y no echar gota"!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 30, 2023 4:02 pm
Z escribió:
'
El resurgir de los NAZ1S | Están volviendo (Aria aria) | By Spanish Revolution | Facebook
Menuda chorrada de falacia ha puesto Z.
Pa mexar y nun echar gota.
Salú y República.
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 30, 2023 4:49 pm
Z escribió:
'
:lol:QUE SE PUEDE SPERAR DE UN LOBO ¡¡JEJEJEJE!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: