Tema: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Oct 06, 2023 10:28 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Llámalos "comunidades" si quieres, tienes la región de Murcia... y no, no se pueden comparar...
No las llamo Comunidades porque quiera, es que se llaman así. Y aún no has contestado a mi pregunta...¿Por qué no se pueden comparar?...
Jopé, las "leyes" de las "comunidades" (Murcia es "región") afectan solo a esas "comunidades" las leyes nacionales afectan a todo el pais...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Oct 06, 2023 10:53 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
No las llamo Comunidades porque quiera, es que se llaman así. Y aún no has contestado a mi pregunta...¿Por qué no se pueden comparar?...
Jopé, las "leyes" de las "comunidades" (Murcia es "región") afectan solo a esas "comunidades" las leyes nacionales afectan a todo el pais...
Puestos a dar lecciones de geografía, el término región es geográfico, mientras que comunidad es un término político que puede englobar a más de una región, tal es el caso de Castilla-León o La Mancha...
Y las leyes, siempre son comparables y la gestión también; afecten a Catalunya, a España o a Los Estados Unidos...; aún así, te doy mi enhorabuena, al menos has intentado razonar una respuesta y sin recurrir a panfleto alguno. Vamos progresando...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Oct 15, 2023 11:20 am
EDITADO POR LA MODERACION '
Spoiler:
Parece ser que "Postiguet" desconoce muchas de las declaraciones de Largo Caballero!
Normas del Foro: 1.3. No se permite hacer de otro miembro del foro el tema de conversación
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Oct 16, 2023 10:23 am
Z escribió:
EDITADO POR LA MODERACION '
Spoiler:
Parece ser que "Postiguet" desconoce muchas de las declaraciones de Largo Caballero!
Normas del Foro: 1.3. No se permite hacer de otro miembro del foro el tema de conversación
No me refiero a "Postiguet", me refiero a las declaraciones de Largo Caballero...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Nov 01, 2023 10:37 am
'
"Mecachis en la mar salada"! TODOS en contra de "Podemos" con lo "inocentes" que eran, son (y serán)...
ASÍ ES la CLOACA MEDIÁTICA en ESPAÑA: Conoce a FERNANDO LÁZARO (El Mundo) | LA BASE - YouTube
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Nov 01, 2023 11:25 am
Z escribió:
'
"Mecachis en la mar salada"! TODOS en contra de "Podemos" con lo "inocentes" que eran, son (y serán)...
ASÍ ES la CLOACA MEDIÁTICA en ESPAÑA: Conoce a FERNANDO LÁZARO (El Mundo) | LA BASE - YouTube
La Comisión de investigación sobre el uso político de la Policía en la etapa de Jorge Fernández Díaz como ministro del Interior asegura que sí se utilizó para perseguir a los adversarios políticos y que hubo un «abuso de poder» por parte de sus responsables, quebrantando «las reglas esenciales de la democracia y del Estado de Derecho». Así lo subraya el dictamen con las conclusiones, respaldado por la mayoría de los grupos parlamentarios, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los grandes medios de comunicación tratan de hacernos llegar informaciones orientadas en una dirección determinada, sesgadas o simplemente manipuladas. Tal afirmación resulta a estas alturas una evidencia para una parte cada vez mayor de la población. Tan evidente como que cuando los medios llevan a cabo esta maniobra están trabajando en la defensa de los principios y los valores que el modelo neoliberal y la economía de mercado necesitan introducir entre la sociedad de la manera más cómoda, neutra y eficaz posible.