Tema: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:38 am
1.- Los anticonceptivos no son efectivos al 100% 2.- puede ser que quieras tener hijos pero que vengan con una malformación y decidas abortar 3.- Los que no quieren que se imparta en las escuelas educación sexual, son aquellos que se oponen al aborto libre y gratuito, cuando se ha demostrado que una buena educación sexual y reproductiva disminuye el numero de embarazos no deseados, y por tanto el número de abortos. 4.- fascista creo que es el mejor calificativo para aquellos que pretenden acabar con el derecho al libre uso de su cuerpo a más de la mitad de la población.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:43 am
... La del útero es una batalla ideológica, estratégica, que busca sencillamente someter a la mitad de la población. Solo bajo esa lógica del sometimiento, del considerar a las mujeres como seres humanos de segunda categoría, puede entenderse que haya quien considere aceptable obligar a una mujer a gestar durante nueve meses, a parir, a criar y a asumir las ingentes consecuencias de todo ello aun a costa de su voluntad. Es una lógica violenta y despótica que busca despojar a las mujeres de las riendas de su vida desde algo tan esencial como lo es la capacidad de decidir sobre ellas mismas y por ellas mismas....
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:45 am
...La defensa de la vida es la coartada para seguir construyendo un mundo en el que ellos mandan y donde los derechos y las libertades están profundamente restringidos. El latido que tanto les importa cuando reverbera en el ecógrafo es el que después ignoran cuando las niñas y los niños ya han nacido y necesitan atención temprana, educación y sanidad pública y de calidad, menús saludables, familias que puedan pagar las facturas y una sociedad que les respete, sean como sean...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 12:07 pm
No es cierto que en hora veintipico Quequé haga ni apologia del terrorismo ni delito de odio a nadie... salvo a los monumentos feos... Algo en lo que estaba de acuerdo hasta Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos" (VÍDEO)
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:07 pm
Curioso diálogo de unos escribiendo en un hilo y de otros contestando en otro, ¿podrían ponerse de acuerdo si no es mucho pedir..? Resulta difícil ir saltando de un hilo a otro para leer lo escrito en uno y su respuesta en otro..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:24 pm
Nolocreo escribió:
Curioso diálogo de unos escribiendo en un hilo y de otros contestando en otro, ¿podrían ponerse de acuerdo si no es mucho pedir..? Resulta difícil ir saltando de un hilo a otro para leer lo escrito en uno y su respuesta en otro..
Fue el amigo Z, quien provoco todo eso...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:32 pm
Pero me parece que el está impedido para responder aquí, luego no puede hacer nada para arreglarlo..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:35 pm
Nolocreo escribió:
Pero me parece que el está impedido para responder aquí, luego no puede hacer nada para arreglarlo..
Lo está por no respetar las normas de este subforo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:46 pm
Entonces Z no puede hacer nada para arreglarlo pero Marapez si puede escribir en el mismo hilo que Z sin embargo dice que no le da la gana y el resultado es un montón de mensajes suyos sin respuesta o que hay que buscar en otros hilos..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 2:59 pm
Nolocreo escribió:
Entonces Z no puede hacer nada para arreglarlo pero Marapez si puede escribir en el mismo hilo que Z sin embargo dice que no le da la gana y el resultado es un montón de mensajes suyos sin respuesta o que hay que buscar en otros hilos..
Es que este es un foro libre; donde podemos participar en todos los espacios, e incluso crearlos, como fue el caso de Z, que creó un hilo para poder contestar; nadie se lo ha impedido...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 3:20 pm
Las protestas en decenas de ciudades protagonizan la respuesta social contra la ilegalización del aborto en EEUU
Biden y Obama se suman a las protestas y responden de forma dura y contundente contra el fallo del Supremo
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 3:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Es que este es un foro libre; donde podemos participar en todos los espacios, e incluso crearlos, como fue el caso de Z, que creó un hilo para poder contestar; nadie se lo ha impedido...
Resulta confuso..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 6:01 pm
marapez escribió:
No es cierto que en hora veintipico Quequé haga ni apologia del terrorismo ni delito de odio a nadie... salvo a los monumentos feos... Algo en lo que estaba de acuerdo hasta Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos" (VÍDEO)
Por supuesto que no es cierto. Es un bulo basado en suponer y dar por cierto lo que Quequé no ha dicho.
El único delito de odio que se comete con esta historia es el que cometen aquellos que extienden este bulo, que no es más que una calumnia (y eso es otro delito) contra la Cadena SER, contra el programa Hora Ventipico y contra Héctor de Miguel. Y se comete en todos los mentideros patrios donde los extendedores de bulos de la extrema derecha reaccionaria tienen presencia habitual.
No te lo pierdas pececina: "discurso de odio e incitación a la violencia contra nuestras creencias, símbolos y tradiciones"... que igual el infame Valle de los Caídos forma parte de alguna de esas tres cosas.
O algunos andan faltos de capacidad para entender y comprender o igual creen que todo el mundo anda igual de falto de dicha capacidad.
Salú y República.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 7:31 pm
Seneca escribió:
En cualquier caso yo tengo mis ideas y no tengo que justificarlas ni ante ti ni ante nadie, pues en España sigue habiendo libertad de expresión aunque gobierne Sánchez con podemos, garantizado en el articulo 20 de nuestra constitución y yo digo que la mujer no tiene derecho a abortar libremente, como los padres no pueden hacer con sus hijos lo que quieran una vez que nacen, me refiero a maltratarlos, explotarlos, prostituirlos, venderlos, esclavizarlos, etc.
Hay libertad de expresión mientras no te metas con el valle de los caidos.
Los padres no pueden hacer con sus hijos lo que quieran, salvo educarlos en el odio y de espaldas a una sociedad plural y democrática... todo un ejemplo de coherencia.
Y el dice que la mujer no tiene derecho a abortar libremente, porque es un liberal y las mujeres son seres inferiores que no pueden decidir sobre su cuerpo... en fin...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 7:51 pm
marapez escribió:
Seneca escribió:
En cualquier caso yo tengo mis ideas y no tengo que justificarlas ni ante ti ni ante nadie, pues en España sigue habiendo libertad de expresión aunque gobierne Sánchez con podemos, garantizado en el articulo 20 de nuestra constitución y yo digo que la mujer no tiene derecho a abortar libremente, como los padres no pueden hacer con sus hijos lo que quieran una vez que nacen, me refiero a maltratarlos, explotarlos, prostituirlos, venderlos, esclavizarlos, etc.
Hay libertad de expresión mientras no te metas con el valle de los caidos.
Los padres no pueden hacer con sus hijos lo que quieran, salvo educarlos en el odio y de espaldas a una sociedad plural y democrática... todo un ejemplo de coherencia.
Y el dice que la mujer no tiene derecho a abortar libremente, porque es un liberal y las mujeres son seres inferiores que no pueden decidir sobre su cuerpo... en fin...
A ver si lo entiende el llobu: la mujer no tiene derecho a abortar libremente porque a alguien se le ocurre, desde "su libertad" de expresión, que no puede hacerlo. Muy coherente sí. La misma coherencia que llamar persona a lo que no lo es.
En fin, es lo que tiene el rancio machismo: se creen en el derecho de decidir por parte de las mujeres y en el derecho a obligarlas a cumplir la voluntad de los machistas.
Si hay libertad de expresión igual las mujeres pueden mandar a los machistas... ya sabe la pececina a dónde.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 8:10 pm
Si fueron los hombres que se quedarían preñados, hoy en día hubiera un servicio gratuito de aborto en el Leroy Merlin.
A Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 9:45 pm
Zerg Rush escribió:
Si fueron los hombres que se quedarían preñados, hoy en día hubiera un servicio gratuito de aborto en el Leroy Merlin.
O si, mismamente, de una pareja que mantiene relaciones sexuales, no fuera posible saber cual de los dos quedaría preñado o no.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 9:53 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
No sé si esa libertad para hacer una ensalada con los hilos debería permitirse..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 9:59 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
No sé...
Más que creíble.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 10:03 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No sé...
Más que creíble.
Salú y República.
César celebra tu presencia, Llobu. Que los dioses te concedan un feliz verano.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 10:04 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No sé...
Más que creíble.
Salú y República.
Eso no es lo que he dicho yo..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 10:05 pm
Nolocreo escribió:
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:01 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Más que creíble.
Salú y República.
Eso no es lo que he dicho yo..
Son las dos primeras palabras de tu mensaje, así que es lo que tú has escrito.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:07 pm
Yo he incluido mas palabras diciendo más cosas y no solo las que has puesto tú reescribiendo mi mensaje..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jun 25, 2022 11:21 pm
Nolocreo escribió:
Yo he incluido mas palabras diciendo más cosas y no solo las que has puesto tú reescribiendo mi mensaje..
Y el llobu te ha respondido a las dos primeras... que sí que las has escrito tú y sólo tú. Y el llobu no ha reescrito nada: se ha referido exclusivamente a lo que quería contestar.
Y este es el Café Gijón, no es el lugar adecuado para mentir, ni para acusar a nadie de lo que no ha hecho, ni para arruinar los hilos con tus incomprensiones y falsas acusaciones.
Así que reconduciendo: el llobu da por más que creíble que no sabes aquello que afirmas que no sabes, básicamente porque no lo sabes como tú mismo afirmas.
Y si "no sabes" como tú y sólo tú has escrito, pues infórmate.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui