Laberinto escribió: Vuelves a tener razón...risa tonta!
Y yo también: de dónde vienes...manzanas traigo...
Laberinto.
Que hace poco que te has aprendido lo de las "manzanas"?
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras!
A marapez, Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras!
Los "chistes" van en otro subforo!
Este hilo recoge todo lo que se publica en otros subforos
Laberinto escribió: Vuelves a tener razón...risa tonta!
Y yo también: de dónde vienes...manzanas traigo...
Laberinto.
La impresión que da, desde fuera, es que ella sabe muy bien de donde viene y qué quiere decir el dicho y tú... todavía no... y se teme el llobu que por muchos años.
Por cierto: tu tan enésimo como patético mensaje vuelve a ser una falacia ad hominem... alguien con una neurona funcional se lo haría mirar.
Cinco medios denuncian la discriminación de Ayuso y Almeida en el reparto de la publicidad institucional | ctxt.es
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nosotros también queremos dineroooooooooooooooooooooooo...
Los políticos deberían de gastar el dinero público dedicado a comunicaciones y publicidad institucionalde una manera justa, y democrática, no solo beneficiando a los que les apoyan, no es dinero de Ayuso, sino de todos los ciudadanos independientemente de a quien voten, por tanto gobiernan para informar y beneficiar a todos, pero eso ya sé que a ti te da igual.
Cinco medios denuncian la discriminación de Ayuso y Almeida en el reparto de la publicidad institucional | ctxt.es
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nosotros también queremos dineroooooooooooooooooooooooo...
Los políticos deberían de gastar el dinero público dedicado a comunicaciones y publicidad institucionalde una manera justa, y democrática, no solo beneficiando a los que les apoyan, no es dinero de Ayuso, sino de todos los ciudadanos independientemente de a quien voten, por tanto gobiernan para informar y beneficiar a todos, pero eso ya sé que a ti te da igual.
No!, lo que no tiene es que dar NINGÚN GOBIERNO a NINGÚN MEDIO ningún dinero para nada! TODOS LOS MEDIOS que se apañen económicamente con el dinero de sus LECTORES... O es que estos 5 medios (rojos) van a hacer propaganda positiva del PP?
No!, lo que no tiene es que dar NINGÚN GOBIERNO a NINGÚN MEDIO ningún dinero para nada! TODOS LOS MEDIOS que se apañen económicamente con el dinero de sus LECTORES... O es que estos 5 medios (rojos) van a hacer propaganda positiva del PP?
¿Es que los demás medios que reciben subvenciones, igual ninguno rojo, hacen propaganda positiva del PP?
Cuidado con lo que se pide, porque igual lo consigues... Si solamente dependiesen del dinero de sus lectores, solo estoy segura que aguantarían, de momento, de dos diarios y de un podcast.... los otros ya... tal.
Quien pide derechos, nunca se olvida de las obligaciones...no se puede ser equitativo y pretender que todos tengan los mismos derechos, si no se han hecho los deberes ( obligaciones).
Laberinto.
A el.loco.lucas, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Es normal que franquistas, fascistas y nazis, fanáticos del pensamiento único y dirigido, no entiendan que pueda existir una libre disparidad de opiniones.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Es normal que franquistas, fascistas y nazis, fanáticos del pensamiento único y dirigido, no entiendan que pueda existir una libre disparidad de opiniones.
Salú y República.
Confirmas la cita atribuida a Hermann Hesse, digno de tu fanatismo!
El llobu escribió: Es normal que franquistas, fascistas y nazis, fanáticos del pensamiento único y dirigido, no entiendan que pueda existir una libre disparidad de opiniones.
Salú y República.
Confirmas la cita atribuida a Hermann Hesse, digno de tu fanatismo!
Salud y monarquía.
El llobu no confirma nada excepto el fanático pensamiento único de franquistas, fascistas y nazis y que no entienden que pueda haber disparidad de opiniones... y tú demuestras lo que dice el llobu.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez