Todos los foros
¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
καλλαικoι
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
JAGMGeorgy
10 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 2:28 am

En los cines estan volviendo a dar la película antigua, la misma si o si en todo, llamada Titanic, la única diferencia con la antigua es que se puede ver también con gafas 3D.

Si no me equivoco tambien mostraron hace un año atras en los cines la misma película antigua de Volver Al Futuro sin ningún cambio para verla en la pantalla grande.

¿Que piensan de volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Les gusta por verlos en pantalla grande? ¿Les gusta ver de nuevo películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Encuentran que es buenísima idea volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en los cines? ¿Que películas antiguas les gustaria ver en el cine tal cual como se mostraron en el cine la primera vez?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 2:36 am

Una buena película siempre merece ser vista por segunda vez. Sin ningún cambio, por supuesto.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 8:55 am

La cuestión es saber lo que es una buena película. Y mucho me temo, que los cines van a apostar por ganar dinero en lugar de por la calidad. Y de ahí la idea de poner gafitas y efectos especiales a pelis que dificilmente merecerían una segunda visión.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 9:52 am

marapez escribió:
La cuestión es saber lo que es una buena película. Y mucho me temo, que los cines van a apostar por ganar dinero en lugar de por la calidad. Y de ahí la idea de poner gafitas y efectos especiales a pelis que dificilmente merecerían una segunda visión.

Incluso películas que no merecían ni un primer visionado.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 10:32 am

marapez escribió:
La cuestión es saber lo que es una buena película. Y mucho me temo, que los cines van a apostar por ganar dinero en lugar de por la calidad. Y de ahí la idea de poner gafitas y efectos especiales a pelis que dificilmente merecerían una segunda visión.
 A mi modo de ver, la primera "Titanic" no fue mala película, incluso diría que en algunos aspectos, supera a la de Cameron, pese a las diferencias en tecnología cinematográfica.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 12:33 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La cuestión es saber lo que es una buena película. Y mucho me temo, que los cines van a apostar por ganar dinero en lugar de por la calidad. Y de ahí la idea de poner gafitas y efectos especiales a pelis que dificilmente merecerían una segunda visión.

Incluso películas que no merecían ni un primer visionado.
Yo echo de menos los cine clubs. Aunque tengo la suerte de vivir en una ciudad donde la filmoteca funciona perfectamente y se pueden ver películas inconmensurables en pantalla grande... bueno, mediana.  Razz

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 6:04 pm

No vi Titanic, con lo que quizás estuviese bien verla en 3D.

Pero tenía entendido que hay que grabar con unas cámaras especiales, no sé si una peli normal se puede pasar al 3D y quedar bien.

En cuanto a las pelis con cambios, sin ser un gran fan, reconozco que no me importa en algunas ocasiones. El Padrino, por ejemplo, me lo vi en una edición especial donde ponen las historias cronológicamente.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 6:35 pm

Hay versiones de películas famosas que son verdaderamente infumables; tal es el caso del "BEN-HUR" que se estrenó recientemente, a mi juicio, una mamarrachada, que incluso desdice del autor que creó la novela...


Y dentro de este tipo de cine tenemos "GLADIATOR" que no deja de ser una versión de "La caída del imperio romano", que salvo por los efectos especiales, no la mejora en nada; y eso que la original ya era mejorable de por sí.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Hay versiones de películas famosas que son verdaderamente infumables; tal es el caso del "BEN-HUR" que se estrenó recientemente, a mi juicio, una mamarrachada, que incluso desdice del autor que creó la novela...


Y dentro de este tipo de cine tenemos "GLADIATOR" que no deja de ser una versión de "La caída del imperio romano", que salvo por los efectos especiales, no la mejora en nada; y eso que la original ya era mejorable de por sí.
La de Desafío Total fue una particularmente innecesaria . Sin ni una pizca del carisma  ni mala leche que tenía la de Arnold.A estas alturas ni uno de los  que la vieron  recordará algo de ella...

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:11 pm

Una pregunta... a que llamais cine antiguo?. Me está entrando complejo de abuela.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:14 pm

marapez escribió:
Una pregunta... a que llamais cine antiguo?. Me está entrando complejo de abuela.  :diente:
...y a mí, y eso que soy tu nieto...

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:21 pm

marapez escribió:
Una pregunta... a que llamais cine antiguo?. Me está entrando complejo de abuela.  :diente:
¿De los años 90 para atrás? :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:23 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Una pregunta... a que llamais cine antiguo?. Me está entrando complejo de abuela.  :diente:
¿De los años 90 para atrás? :diente:

Eso es moderno, hombre!!... Esas las vi yo de estreno!! Razz Razz

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:40 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

¿De los años 90 para atrás? :diente:

Eso es moderno, hombre!!... Esas las vi yo de estreno!! Razz Razz
Abuela...; no hagas enfadar a los niños, que nos inundarás el foro de lloros... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:50 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Eso es moderno, hombre!!... Esas las vi yo de estreno!! Razz Razz
Abuela...; no hagas enfadar a los niños, que nos inundarás el foro de lloros... :diente:

Yo es que soy de películas en blanco y negro.  :diente:

Por cierto, eso me recuerda cuando les hablaba a mis alumnos de alguna película que habia visto de joven, el gracioso de turno preguntaba: pero era muda?.  Rolling Eyes

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 7:59 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Abuela...; no hagas enfadar a los niños, que nos inundarás el foro de lloros... :diente:

Yo es que soy de películas en blanco y negro.  :diente:

Por cierto, eso me recuerda cuando les hablaba a mis alumnos de alguna película que habia visto de joven, el gracioso de turno preguntaba: pero era muda?.  Rolling Eyes
Aún me acuerdo que de niño fui llevado a ver películas mudas; solían ser cómicas y me lo pasaba bien...; además me daban chuches...

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyVie Feb 10, 2023 8:17 pm

Yo las mudas ya las he visto en la filmoteca... y durante un tiempo Buster Keaton fué mi ídolo.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyMar Oct 17, 2023 7:11 am

YO es que una vez vista la película en el cine no veo ni otra versión.
Para mi lo importante es la historia.

Si la pasan por TV si las veo. A veces el principio o el final. Tiene que ser
una que me guste mucho para verla otra vez.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyMar Oct 17, 2023 8:04 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Incluso películas que no merecían ni un primer visionado.
Yo echo de menos los cine clubs. Aunque tengo la suerte de vivir en una ciudad donde la filmoteca funciona perfectamente y se pueden ver películas inconmensurables en pantalla grande... bueno, mediana.  Razz

Cuando vivía en Madrid hubo uno cerca de mi barrio. Como coincidió en el tiempo con la movida madrileña, no paraban de proyectar películas y grabaciones de conciertos de grupos nacionales y extranjeros que estaban más o menos de moda en la época.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyMar Oct 17, 2023 1:27 pm

Hasta su cierre, íbamos a un cine que solo ofrecía películas en blanco y negro en versión original subtituladas. Me encantaban.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyMar Oct 17, 2023 2:21 pm

Esto es cine antiguo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10337

¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? EmptyMar Oct 17, 2023 9:15 pm

Otro ejemplo: El fantasma y la señora Muir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?   ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Trek en cines
» Nuevas tecnologías y el uso de las mismas
» Las prácticas de TIC son muy antiguas
» Cosas antiguas
» Consolas Antiguas y Nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: