Lo primero es de hacer una lista de sitios donde has creado una cuenta. La encuentras en la lista de tus contraseñas en tu navegador o del password manager si lo usas, donde aparecen también las direcciones web a los pertenecen.
Luego puedes darte de baja uno por uno, o bien mediante una aplicacion, como Just Delete Me, que lo facilita.
Luego puedes repasar si has olvidado algún sitio, buscando en la red tu nombre o tus nicks que usaste (aunque puede haber usuarios que usaban los mismos nicks y aparecen sitios donde nunca estuviste, te puede dar una pista)
En cualquier caso es bastante curro de eliminarte de la red, aunque tampoco dee preocuparte demasiado, muchos sitios ya borran tu cuenta de forma automática si tu perfil es inactivo durante mucho tiempo, o en redes sociales activos con el tiempo tus aportaciones desaparecen a la página 500 donde de facto está como desaparecido. Personalmente nunca me he preocupado por esto, a pesar de tener tropecientos mil cuentas perdidos por alli. Usando diferentes nicks y contraseñas bastan para tener seguridad sobre todo las contraseñas de tus servicios de email, ya que son los correos que pueden quedar expuestos si te registras en un sitio, cambiarles la contraseña y olvidarte del asunto.