Todos los foros
La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?

Ir abajo 
+7
Nirvana
Tatsumaru
Batty
Olivia
_DESTELLO_
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 7:17 am


Bueno Antisozzial que vida más intensa tienes majo, Me he chupado el video de 6,48 minutos mientras desayunaba, y me he reconocido emocionalmente un estúpido, incluso he pensado que te has querido quedar con el personal.

Pero te diré que habría que diferenciar las emociones normales de la gente, de las de los presentadores y famosos , que actúan de gancho, en los concursos de la tele, y más cuando hay dinero de por medio, y forman parte del juego, piensa que son profesionales, y las cartas y las emociones, van marcadas por la máscara de la imagen y el sueldo que se llevan. Puro teatro como la vida misma. jocolor




Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 11:57 am


Vamos a ver Señor Freezer ( congelador )

Las emociones son un mecanismo de supervivencia implantado por la inteligencia y manifestado en la evolución de las especies, la cual ha permitido a nuestros antepasados mamíferos sobrevivir hasta hoy, y que también a nosotros nos permite seguir sobreviviendo.

Si a ti se te permite llamarnos estúpidos ... Yo no me voy a quedar con las ganas de decirte ,que le pidas al señor Tinajas que te regale un botijo , porq en tu casa no debe de haber.

Eres un poco pesadito con ... " Los estúpidos emocionales " , a ver si va a resultar que tú eres el listo ( esquizoide ) y los demás somos todos " gilipollas "

Me encanta ser emocional , las emociones , ((( VIVIRLAS ))) , y tener la facultad de ((( VIBRAR ))) con ellas , ((( SENTIR ))) , y no ser el equivalente a un Témpano de hielo y encima Jactarme de ello , llamando estúpidos a los demás.

Pero como supongo que lo de no tener emociones, se refiere tanto a las positivas , como a las negativas ... esto te resbalará tal cual suave plumilla que cae livianamente ...

Estoy pensando que voy a abrir un hilo de inteligencia emocional , en cuanto me apetezca , y tu no podrás quitarme la idea , porq no entiendes de ello , ¿ verdad ?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 2:33 pm

Marchando un botijo creativo y emocional para AntisozzialLa estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? 645421161



La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Botijo[/URL]

Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:40 pm

Lo de Remedios no fué una estupidez emocional, fué una estupidez a secas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:45 pm

yo soy ella (aunque no lo hubiera hecho nunca), y le doy la pasta al chaval..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:50 pm

A partir de este momentazo a cualquier pifia que se haga se dirá "He hecho un Remedios Cervantes"
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:51 pm

Tatsumaru escribió:
A partir de este momentazo a cualquier pifia que se haga se dirá "He hecho un Remedios Cervantes"

Si, le va a pasar como a la Sofía Pelagatos con el candelabro...
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 4:01 pm

Olivia escribió:
Lo de Remedios no fué una estupidez emocional, fué una estupidez a secas.

Estoy completamente de acuerdo. Idea

Antisozial no entiende de emociones , simplemente tiene la mente a " piñón fijo " orientada a fastidiar a " los estúpidos emocionales " y busca la manera ... continuamente , aunque ni siquiera atina. La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? 645421161
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 4:02 pm

Tinajas escribió:
Marchando un botijo creativo y emocional para AntisozzialLa estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? 645421161



La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Botijo[/URL]


Un precioso botijo , sí señor. La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? 735732 Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 18, 2012 4:09 pm

Batty escribió:
yo soy ella (aunque no lo hubiera hecho nunca), y le doy la pasta al chaval..

Al final el chaval salió ganando, porque le dejaron volver a participar, y se llevó 15000 euros (el triple de lo que se hubiera llevado en su primera participación). Así que al final le vino bien que la otra metiera la pata :diente:

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyJue Ene 19, 2012 5:24 pm

Nirvana escribió:
Batty escribió:
yo soy ella (aunque no lo hubiera hecho nunca), y le doy la pasta al chaval..

Al final el chaval salió ganando, porque le dejaron volver a participar, y se llevó 15000 euros (el triple de lo que se hubiera llevado en su primera participación). Así que al final le vino bien que la otra metiera la pata La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? 645421161


Me alegro mucho por él. Imagino que a la productora no le interesó que las cosas quedarán así ... Y la otra se quedará con el Sant Benito para los restos...
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyJue Ene 19, 2012 9:07 pm

¡¡¡Y quién ha dicho que no sepamos!!!

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyVie Ene 20, 2012 9:20 pm

Bueno, yo creo que ocurre una cosa muy sencilla y es entonces cuando las emociones (o cualquier otra cosa) afloran: cuando algo te importa.

Si te importa tu perro, probablemente tengas emociones intensas ante la idea de su muerte, o cuando muera, o cuando se queje, o cuando se mueve gracilmente mientras te vacila con un palo que se ha encontrado en el parque, cuando te ponga la cabeza sobre el muslo con cara de gato de Sreck o te mire desde cualquier punto diciendote algo que solo tú (y puede que alguien más) puedes entender (que seguramente sea "sácame capull@". Si te importa, te emocionarás, no podrás evitarlo, es un acontecimiento seguro.

Igual ocurre si te importa tu móvil, y ves como se despeña hacia el agua del water, si te importa tu ordenador portatil y los datos que contiene y oyes el crik crik crik del **** disco duro diciendo "haber llamado al informático antes" y se apaga para siempre. Igual ocurre si te importan los cincuenta euros que te ha dado tu abuela (o quién sea) por tu cara bonita y los sacas del bolsillo para comprobar que ahí están y viene un viento y se lo lleva cual lotería premiada de Earl.

Quizá a algunas personas lo que les ocurre es que nada les importa y a otras que todo les importa demasiado.

[ardilla... o.o
...

X___D]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 25, 2012 11:23 pm

Primera incógnita, a ver quién es el "listo" que la desvela:

Desapego y desamor no son la misma cosa. Son contrarias. Incluso podemos decir más: quien no siente desapego no es que ame, necesariamente; o ama mal. Indiferencia no es desapego. El desapego es positivo, la indiferencia al afecto es negativa. ¿Alguien entiende porqué?...,ni papa, ya.

Segunda incógnita a resolver, aunque más facilita:

Amor o afecto se siente por las personas, por los animales, por los seres vivos. Por lo material se siente apego, afición. Eso lo ve hasta un enfermo psicológico.Lo digo por no mezclar conceptos...No es lo mismo afecto que aprecio por dependencia...¿Voluntarios para poner ejemplos y demostrar que entiende este principio?...Oki

Habría más, pero creo que es suficiente. Es un intento de centrar el tema, pero creo que acabaremos hablando de si el tio macarra-cachas del programa de ligoteo de Tele5 amaba a la chica-pedorra o solo se la quería tirar...,vale...
Volver arriba Ir abajo
arali
Novato/a
arali


Mensajes : 80

La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? EmptyMiér Ene 25, 2012 11:52 pm

Antisozzial escribió:


Tipico concurso de la tele, un famoso acompaña a un concursante y tienen que elegir entre dos respuestas para ganar cierta cantidad de money, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando la guapaza de Remedios tiene una corazonada o un estupido impulso emocional y en el ultimo segundo cambia la opcion de la respuesta, ante el asombro de todos y del concu rsante, que tenia 5000 euros seguros y los pierde `por tan patetico impulso.


Yo me deskojno, la de cursis emociones que se puede ver en un momento, miedo, frustracion, verguenza, rabia, ira, tristeza, pero lo bueno es que la cursi Remedios, que siente uan gran pena, en unas declaraciones echas mas tarde, se quita la responsabilidad y casi culpa al concursante que no ha tenido nada que ver son su estupida decision.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/17/television/1326805914.html

Nunca os entedre emocionales, mi frialdad emocional no entiende de impulso, Quasitor necesito un conjuro contra esta peña, no me cae bien

No se si darme rabia contigo o lastima...no leo mas tus hilos...con edifican a nadie...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty
MensajeTema: Re: La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?   La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La estupidez emocional¿Por que no sabeis manejar vuestras emociones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adicción a las emociones
» ¿Hay que entrenar las emociones?
» Mapa: Universo de emociones
» Las 5 leyes de la estupidez humana de Cipolla.
» ¿ Tradición ancestral, o simple estupidez ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: