Todos los foros
Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMar Ene 17, 2012 10:43 pm

Me disponia a ver la película la celda 211 cuando de repente se desconecta y me sale un aviso de que el programa está codificado, y tengo que poner un código.

A alguien más le pasa lo mismo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMar Ene 17, 2012 10:54 pm

Por cierto, tampoco puedo ver la película de la sexta3 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMar Ene 17, 2012 11:53 pm

Todo el mundo puede ver la pelicula de cuatro menos yo? Shocked

Es problema de mi TV?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:14 pm

Un ovni, un ovni y las interferencias tienen la culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:56 pm

bolo escribió:
Nunca me ha ocurrido lo que explicas, tanto Cuatro como la Sexta 3 en catalunya se ven sin codificar.
Y con mi vieja tele con TDT de los chinos también.... mi sorpresa ha sido no poder verlas (al menos las peliculas de la noche, porque durante todo el dia las veo perfectamente), con mi nueva TV con TDT incorporado.

Gracias por contestar bolo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 3:59 pm

Nilay escribió:
Un ovni, un ovni y las interferencias tienen la culpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no veas la gracia que me hace no poder ver las pelis por la noche... como vea a ese OVNI lo devuelvo a su planeta de un guantazo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 4:21 pm

bolo escribió:
marapez escribió:
bolo escribió:
Nunca me ha ocurrido lo que explicas, tanto Cuatro como la Sexta 3 en catalunya se ven sin codificar.
Y con mi vieja tele con TDT de los chinos también.... mi sorpresa ha sido no poder verlas (al menos las peliculas de la noche, porque durante todo el dia las veo perfectamente), con mi nueva TV con TDT incorporado.

Gracias por contestar bolo.

Marapez, si tienes tele nueva con tdt incorporado mira que que no tenga el control parental activado, y desactivalo, si esta activado por ejemplo para mayores de 12 años, todas las películas que sean calificadas para mayores de 12 años no las podrás ver, te lo comento porque yo estrene tele hace unos meses, y me percate de que a ciertas horas de la noche no podia ver algunas pelis y programas, era por el control parental que estaba activado, si lo tienes asi lo desactivas y asunto solucionado.
Algo así me imaginaba... pero ahora falta encontrar el control parental... no se donde se ve eso
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 7:21 pm

¿Puedes ver ya las pelis?....marapez.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyMiér Ene 18, 2012 8:56 pm

rondero escribió:
¿Puedes ver ya las pelis?....marapez.

Solo me pasa de noche... durante el dia las puedo ver sin problemas... Pero he llamado a la tienda donde compré la tele y me han dado el código para poder descodificar si me vuelve a pasar esta noche.
También podrían haber avisado antes los muy.... me quede sin poder ver anoche la celda 211. Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29481

Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? EmptyJue Ene 19, 2012 2:30 am

Lo que ya no entiendo es como viene de serie la tele con eso del bloqueo para niños (así es como viene en la mía) activado. Tal vez en Configuración Tv se pueda marcar un sí o un no sin códigos de por medio...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty
MensajeTema: Re: Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?   Por que no puedo ver la pelicula de cuatro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que no puedo ver la pelicula de cuatro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» pelicula
» La mejor película de...
» Recomienda una película
» Esa pelicula-s tan especial..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: