No sabía en que subforo añadir este tema, si que lo añadí a Charla General. Si esta en el subforo incorrecto, pido moverlo al subforo correcto en lugar de cerrarlo. Ahora al tema:
¿Qué carreras universitarias que aún no existen les sería interesante que existieran? Y ¿Porqué serían esas?
Las carreras universitarias que me serían interesantes que existieran serían las de ser super héroe, de ser cosplayer y de creación de juguetes.
La de super héroe, porque en toda mi vida siempre había querido ser un super héroe, y quizás aprender a ser uno muy buenísimo hubiera sido genial.
La de Cosplay es porque el cosplay es entretenido, me gusta mucho ver a la gente disfrazada de personajes de ficción, además siento yo que el cosplay se debería enseñar, por lo cual podría quedar bien como carrera universitaria.
No sé si existe una carrera universitaria para crear juguetes, pero lo añado a este tema por si acaso. Crear juguetes puede ser muy divertido, hay muchos juguetes que lograron una gran diferencia a lo que los juguetes eran antes, están Barbie, el cubo de rubik, los Transformers, los Furby, los LEGO y el Señor Cara de Papa, si hubiera una carrera universitaria para crear juguetes, quizás habrían muchos juguetes nuevos que sorprenderían positivamente y gustarían también a mucha gente.