Todos los foros
¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars?

Ir abajo 
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars? Empty
MensajeTema: ¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars?   ¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars? EmptyLun Abr 10, 2023 12:35 am

Card Sagas Wars fue un videojuego de peleas donde eran jugables personajes conocidos o exitosos de videojuegos, fue hecha por 2 fanáticos y prometía tener más de 200 personajes jugables más 300 asistentes por cada personaje jugable. Era un videojuego con un aspecto épico.

Lamentablemente no se continuó, pero pueden jugarlo en su sitio web de descarga. No añado el link de descarga porque no sé si lo puedo incluirlo en este tema según las reglas de estos foros.

Les doy unos 2 videos de muestra para que vean como era:










Hago este tema para preguntarles y para que me respondan si quieren:

Si el videojuego de peleas Card Sagas Wars siguiese realizándose ¿Qué personajes deberían ser jugables si o si en este videojuego? ¿Qué niveles deberían ser jugables si o si en este videojuego? ¿Qué personajes serían buenas ideas o les gustaría que estuvieran en este videojuego? ¿Qué niveles serían buenas ideas o les gustaría que estuvieran en este videojuego?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué personajes y niveles deberían estar en Card Sagas Wars?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los siete alimentos que no deberían estar en tu alacena
» Los tiburones deberían ser veganos
» PERSONAJES DE TODOS LOS TIEMPOS
» Asi deberian castigar a los violadores
» ¿Qué fusiones de personajes serían geniales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: