|
| Permitidme que hable de mi, de nadie mas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | regedito Viciadillo/a
| Tema: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. Dom Abr 23, 2023 10:48 am | |
| De alguna forma, y dadas las circunstancias, me veo obligado a dar disculpas a los foreros por leer, digamos las tontadas respuestas que doy aquí a quien todos saben. Y no me lo explico porque con nadie de aquí, ni en ningún otro foro en donde estoy, me comporto de esa manera, y llegado hasta este punto he de reconocer la paciencia de los moderadores Nerocaesar y Pato por aguantarme, no solo a mí si no a otro forero del cual no dire nada.
Pero he estado pensando el porqué, buscando el motivo d ese de ese rebote que pillo cuando leo a según que, y es que vengo de la dictadura, y cualquier lectura en términos despóticos,me rebela, porque vengo, venimos los de mi edad de una sociedad la cual estaba dividida en clases, la dominante que eran los burgeses de entonces, compuesta por lo mejor cito en plan de poder social, compuesta en entre muchos, por funcionarios, ya fueran estatales de gobierno o municipales caciques de pueblo, militares por la la curia que era un poder aparte, y pequeños comerciantes, estos se hacían obedecer y temer, y si no respetar base a de desprecio hacia los más pobres. Desgraciado, inútil, come m..., hijo de tal, eran los piropos que soportábamos, primero en la escuela y después en la mili.
Esa manera de dirigirse a los inferiores de clase, lo leo aquí por quien se dice demócrata, un depsotismo adornado de exabruptos, tacos y maldiciones. Y no lo soporto, pues alguien que se dirige a mi en esos términos me lleva a la rabia por haber soportado, igual que los de mi generación, aquella dominación del asqueroso lenguaje por parte de una elite.
No se puede estar en un sitio, y ya no digo en un foro, sacando por rabia, resentimiento, celos, o fracaso de ideas políticas, transformada en lo peor de uno mismo, y no respetar aquello del mutuo entendimiento. Pido disculpas a los moderadores y a los demás integrante de este foro, añadiendo que sintiéndolo mucho, que en adelante seguiré respondiendo, y a su manera, a la mala educacion con que se me dirija cualquiera, Así que saludos y feliz domingo | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. Dom Abr 23, 2023 10:57 am | |
| Entonces no te soportarás a ti mismo, ciborgboniato. Y eso no es excusa para que mientas en el foro, esparzas bulos, difamaciones y calumnias, y luego arremetas como un poseso contra quien desmonta tus patrañas, bulos, calumnias y difamaciones, acompañados de faltas de respeto e insultos.
Salú y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | regedito Viciadillo/a
| Tema: Re: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. Dom Abr 23, 2023 11:04 am | |
| - El llobu escribió:
- Entonces no te soportarás a ti mismo, ciborgboniato. Y eso no es excusa para que mientas en el foro, esparzas bulos, difamaciones y calumnias, y luego arremetas como un poseso contra quien desmonta tus patrañas, bulos, calumnias y difamaciones, acompañados de faltas de respeto e insultos.
Salú y República.
No llevas razon loba mia, pero como no se puede dialogar con quien solo tiene0 pelos en la cabeza, lo dejamos
| |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48067 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. Dom Abr 23, 2023 11:34 am | |
| - regedito escribió:
- El llobu escribió:
- Entonces no te soportarás a ti mismo, ciborgboniato. Y eso no es excusa para que mientas en el foro, esparzas bulos, difamaciones y calumnias, y luego arremetas como un poseso contra quien desmonta tus patrañas, bulos, calumnias y difamaciones, acompañados de faltas de respeto e insultos.
Salú y República.
No llevas razon loba mia, pero como no se puede dialogar con quien solo tiene0 pelos en la cabeza, lo dejamos
Por supuesto que el llobu tiene razón, ciborgboniato. Lo ha demostrado desde que estuviste en el foro la primera vez, y lo seguirá demostrando. Salú y República. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | regedito Viciadillo/a
| Tema: Re: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. Dom Abr 23, 2023 1:09 pm | |
| - EDITADO POR LA MODERACIÓN:
- El llobu escribió:
Por supuesto que el llobu tiene razón, ciborgboniato. Lo ha demostrado desde que estuviste en el foro la primera vez, y lo seguirá demostrando.
Salú y República. ES VERDURA LOBO FACHA
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permitidme que hable de mi, de nadie mas. | |
| |
| | | | Permitidme que hable de mi, de nadie mas. | |
|