'
[size=42]«Putirrin» el fantasma de la ópera mundial. Por Patxi Balagna.[/size]
Vamos a desvelar algo que la gente no quiere saber ni le va a gustar nada el saberlo.
En mi vida, he conocido mucha gente y muchos de ellos, eran gente muy peculiar, rara e incluso truculenta.
A lo largo de mi vida he viajado por incontables lugares remotos y lejanos. He estado jugando al ajedrez con oficiales de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea («조선인민군») en algún punto de Pyongyang mientras nos poníamos «tibios» de un delicioso «soju» casero. He caminado por la jungla amazónica en solitario con un «garimpeiro» que le faltaba un brazo por una explosión. Me he colado en Turquía a nado de «estranjis» con nada más que el bañador. Muchas otras acciones curiosas y personajes rocambolescos he conocido en mi poco aburrida existencia.
He conocido mafiosos sicilianos, camorristas napolitanos, rusos de la «Bratva» (hermandad), albaneses de la «Besëlidhja» (familia), gánsteres especializados en relojes de lujo, bandas de maleantes, curas exorcistas del vaticano, traductores de textos antiguos, exploradores de misterios, místicos tibetanos, traficantes del cartel de Medellín en Colombia, encargados – israelitas -de laboratorios en el norte de Vietnam para pasar «mercha» a China, a la masajista de Rockefeller, a putitas de lujo con historias muy inverosímiles y lenguas sueltas, a políticos muy corruptos de más de un país, a diplomáticos de todo pelaje – la mayoría medio lelos -, a etarras escondidos en Brasil, a ex nazis perseguidos – y envenenados – por el «Mossad», a piratas caribeños reales, demonólogos que hablaban Arameo y sánscrito,
brujas negras de tez muy blanca y de mirada perturbadora, médiums estrafalarias, chamanes , adivinadores tiradores de huesos, expresidiarios sanguinarios y arrepentidos, a navegantes exiliados del mundo, a ex «TEDAX» sobornado por el «clan de los Charlines» , a «aboga-nsters» que vendían países y planchas de dólares falsos a banqueros indios, a un presidente de una república bananera que no sabía ni hablar, hippies eternos, aborígenes exóticos, tribus urbanas, «majaras» de mil paranoias, maharajas coloridos, colgados y dementes en todas sus variantes, timadores disfrazados de «Ralph Laurent», ladrones ingleses, hooligans, pijazas reputas, gitanas rubias, modelos cocainómanas y ninfómanas de expresiones angelicales y actitudes lascivas, gente gris en general, bobos izquierdosos de muchas nacionalidades, y a gente de vidas tan dispares como interesantes o aburridas y rutinarias.
Y espías. He conocido a muchos informadores y agentes secretos. Agentes de la CIA encubiertos en algún lugar de Birmania, «trainees» de la agencia haciendo méritos para crear revoluciones, tigresas del MSS (espionaje chino) de miradas hipnóticas, «Katsas» y «Sayanim» del Mossad en lugares estratégicos, y agentes «durmientes» del FSB entre otros.
Cuando conocí a mí – ahora – íntimo amigo Peter (ex CEO de «Rothmans» en Suiza ) y supe que era un ex KGB, lo primero que le pregunte fue por Putin. Esto ocurría en el año 2016.
Putin, suena como Stalin (alubio) y como Lenin (alubio), pero él me puso una expresión de no poderlo definir con exactitud.
A pesar de que, aunque lo supiera, no me lo diría, su respuesta me pareció sincera. No tenía ni la más pálida idea de que «pie cojeaba» el amigo Vladímir.
Cierto es que anda raro, pero es porque al llevar siempre la pistola en la axila, se suele adquirir esa curiosa forma de caminar.
El buen jugador de ajedrez y sexto Dan de Judo, es un experto y camaleónico «disimulador».
Su país, la gran Rusia, es el más grande y extenso del planeta y además, tiene toda clase de razas y religiones en su interior.
Para entender qué intenciones tiene y a qué intereses sirve, debemos mirar atrás y ver qué cosas ha hecho, con quién se ha reunido, qué ha dicho y de donde proviene.
Estudiarlo con detenimiento, para poder sacar alguna conclusión que nos acerque a sus verdaderos propósitos e intenciones.
Sabemos que era un «sotrudnik» (empleado) de la KGB – actual FSB -, y que es un tipo muy hábil.
Se graduó de la Universidad Estatal de Leningrado en 1975 con una licenciatura en derecho. También que se desempeñó como jefe adjunto de la administración presidencial en 1998 y director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia sucesora del KGB, en 1999.
También sabemos que no es homosexual como tantos otros mandatarios occidentales. A Putin (70 años en la actualidad), le gustan las mujeres de buen ver y jóvenes. «La mujer más flexible de Rusia», Alina Kabaeva de 39 años, parece ser la novia actual del gobernante misterioso.
Pero también hemos visto fotografías donde el bajito «zar» ruso – no tan ruso – besaba a un niño en su estómago. Curioso, misterioso y perturbador dato.
El personaje principal de la novela «El Fantasma de la Ópera» de Gastón Leroux se llamaba Erik. Él era un misterioso personaje que vivía en los sótanos de la Ópera de París y que se escondía detrás de una máscara. Erik es el personaje que se hace llamar «el Fantasma de la Ópera» y es conocido por su gran habilidad en la música y en la construcción de trampas y pasadizos secretos en la ópera.
¿Es Putin un emulador de este personaje en la opereta mundial?
Pero volvamos a la historia de ese enorme país. Cualquiera que haya estudiado la historia más actual de Rusia, conoce que dentro del Politburó soviético, a principios de la década de 1930, llegó a tener 11 miembros, mientras que en la década de 1940, el número se redujo a nueve.
Los números suelen tener significado oculto siempre. En la teoría de la matemática vorticial, se cree que el 9 es el número que conecta todo en el universo y representa la unidad de todas las cosas.
Durante los primeros años de la Revolución de Octubre y la formación de la Unión Soviética, el gobierno soviético llevó a cabo una campaña brutal contra la religión, sobre todo, contra el cristianismo.
El Partido Comunista y sus líderes, «Satalin» y sus secuaces, promovieron una ideología ateísta y antirreligiosa, y consideraban a la religión como una superstición que era incompatible con el comunismo. En 1929, se inició una campaña a gran escala contra la Iglesia Ortodoxa Rusa, y muchas iglesias y monasterios fueron cerrados, destruidos y quemados.
Durante las décadas siguientes, se promovió el ateísmo en la educación y se prohibió la enseñanza de la religión en las escuelas. Se confiscaron las propiedades de la iglesia y se prohibió la celebración pública de la religión.
¿Todas las religiones?
Conocemos que Lev Kamenev, Grigory Zinoviev, y Trotsky (creador del ejército rojo), quienes ocuparon puestos de alto rango en la Unión Soviética y en el Partido Comunista, eran de origen judío. El mismo «Satalin», era georgiano y alubio, claro, como el ideólogo Marx que claramente odiaba el Cristianismo.
Marx escribo en uno de sus viles poemas:
<>
La «dulce y pacifica Poesía» de Karl Marx, se puede leer aquí:
https://www.crossroad.to/Quotes/communism/marx.htm
¿Tenía razón Hitler cuando afirmaba que los «alubios» gobernaban la Unión Soviética?
Golda Meir, se convirtió en la cuarta primera ministra de Israel, nació en Kiev, en la Unión Soviética, de una familia alubia.
Según el censo de 1939, la población judía en la Unión Soviética era de alrededor de 2,6 millones, lo que representaba aproximadamente el 1,8% de la población total.
Stalin creó – en 1934 – un Estado federal 100% «alubio». Birobidzhan es una ciudad ubicada en la región de Jabárovsk en el extremo oriente de Rusia. Se encuentra cerca de la frontera con China, a unos 8 kilómetros del río Amur. La Región Autónoma Judía en su conjunto, tiene una población de alrededor de 190,000 personas, según el censo de 2020.
De acuerdo con las estadísticas de la URSS, en 1959 casi medio millón de alubios registraban el idish como su primera lengua.
¿Es Putin Cristiano o no?
Para aquellos engañados que consideran que Putin es un cristiano virtuoso, debemos señalar que en realidad Vladimiro, como él mismo ha confesado, es de origen alubio. Su madre se apellidaba Shelomova (Maria Ivanovna Shelomova), apellido relacionado con la palabra «shalom», que significa «paz» en hebreo.
No es el único; el famoso perro de presa, Sergei Lavrov ( nombre real: Kalantarov , político y diplomático ruso que actualmente se desempeña como Ministro de Asuntos Exteriores) también pertenece a esa especie de tribu que se auto percibe como «los elegidos».
El homosexual encubierto, Dmitry Medvedev, tercer presidente de la Federación Rusa, sirviendo desde 2008 hasta 2012, es uno más de «ellos».
Mikhail Fradkov, ex primer ministro bajo Putin y director titular del instituto ruso de estudios estratégicos, también forma parte de los adoradores de la «zarza ardiendo».
Como Mikhail Mishustin, (ex primer ministro) o Sergey Kiriyenko (primer jefe de la administración presidencial de Rusia) y tantos otros que tienen fantásticas relaciones con el «Chabab», y sus rabinos.
Jabad-Lubavitch, también conocida como Chabad, Habad o Lubavitch, es una organización judía jasídica cuya sede central se encuentra en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Jabad-Lubavitch fue fundada por el Rabino Schneur Zalman de Liadí
Todos los oligarcas, la mayoría de los cuales son alubios, tienen una relación acogedora con el Kremlin. El propio primer ministro de Israel, el infame Benjamin Netanyahu, ha viajado 9 veces en 3 años a ese país.
Según la ex miembro de la DUMA (parlamento estatal ruso), Maria Maksakova, la mayoría de los diputados de la Federación Rusa, tiene ciudadanía israelí paralela a la rusa.
Incluso el propio opositor de Putin, el conocido supuesto antisemita, Vladimir Zhirinovsky, en realidad se llama Eidelshtein y también pertenece a esa «cuchipandi».
El rabino de Putin, Berel Lazar (introducido por la KGB en los 90) lo dice muy claramente en una de sus declaraciones: <>.
(Fuente: Virtual Jerusalem —virtualjerusalem.com — «The jews of Russia: A golden age in a volcano crater». Párrafo 12/ 03.08.2016)
El rabino jefe de Putin (Putirrin para los conocedores), tuvo problemas con la policía por pedofilia y pornografía infantil.
Quizás tenga algo que ver con la acusación de Alexander Litvinenko que incrimino – antes de ser envenenado – a Vladimiro Putin de ser un pedófilo.
Alexander Valterovich «Sasha» Litvinenko fue un desertor ruso nacionalizado británico y antiguo agente del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) especializado en la lucha contra la delincuencia organizada. Destacado crítico del presidente ruso Vladimir Putin, asesoró a los servicios de inteligencia británicos y acuñó el término «Estado mafioso». Litvinenko falleció poco después a causa de un fallo cardíaco, que se cree que fue provocado por los efectos sistémicos de un veneno radiactivo (seguramente con Polonio).
Otra curiosidad, otra más, es que Vladomir Zelensky, el millonario, aficionadísmo a la «farlopa» y actor de variedades ucraniano, también lo es.
¿Querrá decir Vladimir o Vladomir, algo parecido a «engaño» o «burla»?
Pues no. El significado literal del nombre es «gobernante de la paz», derivado de las palabras eslavas «vladeti» (gobernar) y «mir» (paz).
Una FARSA de dimensiones colosales, señores.
Mientras jóvenes blancos se mutilan unos a otros, y la población rusa – también blanca – e incauta, se alcoholiza y se droga con desmesura abismal, parece que los cabecillas, tras bambalinas, orquestan un plan con visos globalistas.
Es famoso el grado estratosférico de prostitución, pedofilia, pornografía y vicio que existe en la empobrecida Rusia.
Se pueden encontrar prostitutas de rasgos angelicales, rubias y ojos azules de esta nacionalidad en todas partes del mundo. Desde EEUU, hasta Dubai, China o Tailandia, nos encontramos con jóvenes de tez blanca y espíritu ennegrecido ofreciendo su matriz para el disfrute por dinero.
La estrategia de denigrar a Occidente como malvado y exaltar a Oriente en virtud, tiene como objeto un cambio de poder global.
La guerra de Ucrania que justamente ha hecho desaparecer la fatídica pandemia global de inmediato y como por arte de «birlibirloque», parece ser una mera representación de otro acto teatral más.
Alexander Dugin (ideólogo de Euroasiatismo) , tan ensalzado por la derecha identitaria occidental, fue condenado por la Iglesia Ortodoxa Rusa como discípulo del satanista Aleister Crowley.
La editora jefe de RT (Russia Today), Margarita Simonyan, ha dicho que la red que maneja es como ‘un ministerio de defensa’ y capaz de ‘llevar a cabo una guerra de información contra todo el mundo occidental’.
En septiembre de 2018, Rusia lanzó lo que llamó sus ejercicios militares más grandes, con cientos de miles de tropas uniéndose a los soldados chinos.
En los simulacros participaron alrededor de 300.000 soldados rusos, 36.000 vehículos militares, 80 barcos y 1.000 aviones, helicópteros y drones, así como 3.500 soldados chinos.
El 10 de junio de 2019, Putin elogiaba la ‘relación sin precedentes’ con Xi Jinping de China. Xi y el presidente ruso, Vladimir Putin, elogiaron los lazos de sus países durante las conversaciones en el Kremlin, mientras Rusia y China buscan reforzar la cooperación en medio de las tensiones compartidas con Estados Unidos.
«El presidente Putin es para mí un mejor amigo».
Xi le dijo a los periodistas.
De hecho, Putirrin como principal administrador del ‘engaño de la perestroika’, está listo para destruir 5000 años de civilización occidental y cobrar miles de millones de vidas.
Es un anticristo de primer grado y un acólito del ‘santo’ comunista Lenin.
Como escribió el comunista húngaro Laszlo Lakatos-Kellner (m. 1944) en un poema;
¡EL NUEVO CRISTO HA LLEGADO, LENIN! ¡LENÍN!
Gorbachov afirmó en un discurso el 15 de noviembre de 1989 – SEIS DÍAS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN:
«¡Estamos por Lenin que está vivo!» Para lograrlo, el Partido Comunista de la Unión Soviética vuelve a los orígenes y principios de la Revolución Bolchevique, a las ideas leninistas sobre la construcción de una nueva sociedad.
Bueno, ¡la nueva sociedad que pretenden es la esclavitud tecnocrática y comunista para el mundo entero!
Moscú esta llena de cámaras de vigilancia, crearon sus propias «vacunas» para el «bicho maléfico invisible», y ahora están por la labor de sacar un rublo digital (BCDC). Exactamente igual que China y el resto de occidente que es partícipe y actor de esta ópera.
Como dijo Anatoliy Golitsyn (ex KGB y autor del libro «El Engaño de la Perestroika» -1995-):
«En la nueva federación comunista mundial, las diferentes formas actuales de comunismo desaparecerían, para ser reemplazadas por una forma uniforme y rigurosa de leninismo».
Y algo muy preocupante que se dijo hace muy poco (21 de abril de 2023) :
«»Sólo hay nazis por ahí, en el Báltico, en Alemania. Después de Ucrania los próximos en ser desnazificados son los países bálticos. Y tal vez vale la pena no esperar el final de la guerra con Ucrania».
Probablemente Solovyev (alubio) ya ha empezado a calentar motores para el 9 de mayo».
https://twitter.com/TheKremlinYap/status/1649518709508120576
Para finalizar y por sí perduran las dudas, diremos que el Sanedrín, se refiere a Putirrin como rey Alubio.
"Putirrin" el fantasma de la ópera mundial. Por Patxi Balagna – ÑTV España (ntvespana.com)