|
| forero mas gracioso de Enero | |
|
+6Tinajas Batty sensenick Nilay _DESTELLO_ bolo 10 participantes | |
quien esta que se sale de gracioso? | Kino es el no va mas, me parto con el | | 36% | [ 4 ] | Sense es la reostia, parece sevillano en vez de catalan | | 45% | [ 5 ] | Con Manué me parto la caja | | 9% | [ 1 ] | Anti esta que se sale este mes, merece el titulo sin duda despues del hilo de la novia kazaja | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Mar Ene 24, 2012 10:54 pm | |
| - bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- Manué escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Puedo auto-votarme..? De ninguna manera joven!, la picaresca no esta permitida en este hilo. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué sé joda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre vailet, tampoco es eso coño, no cuesta nada hablar bien joder!, siempre con el taco en la boca tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso es lo que falta un buen coño, y lo demás son puñetas, apreciat company, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre pensando en lo mismo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Collons, si el celebro solo piensa en eso, qué quieras hago yo, eh?, | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | bolo Baneado
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Mar Ene 24, 2012 11:38 pm | |
| - sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- Manué escribió:
¿Puedo auto-votarme..? De ninguna manera joven!, la picaresca no esta permitida en este hilo. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué sé joda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre vailet, tampoco es eso coño, no cuesta nada hablar bien joder!, siempre con el taco en la boca tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso es lo que falta un buen coño, y lo demás son puñetas, apreciat company, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre pensando en lo mismo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Collons, si el celebro solo piensa en eso, qué quieras hago yo, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya, ya!, ahora le echas la culpa al cerebro, menudo picha brava estas echo tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Miér Ene 25, 2012 7:51 am | |
| - bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- Manué escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre pensando en lo mismo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Collons, si el celebro solo piensa en eso, qué quieras hago yo, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya, ya!, ahora le echas la culpa al cerebro, menudo picha brava estas echo tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, no, un gran celebro tú, | |
| | | Manué V.I.P.
| | | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Miér Ene 25, 2012 10:38 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Miér Ene 25, 2012 10:40 am | |
| Leyendo este hilo tan soso, con foreros tan sosos, con humor estilo lso Morancos o peor, me han vuelto mis rasgos eskizos, me kiero aislar | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Miér Ene 25, 2012 10:42 am | |
| | |
| | | jimo V.I.P.
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero Miér Ene 25, 2012 7:45 pm | |
| mi voto es secreto | |
| | | sensenick V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: forero mas gracioso de Enero | |
| |
| | | | forero mas gracioso de Enero | |
|