| Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor | |
|
+5juarga CortoCortito tay marapez Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 10:48 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 10:52 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 10:57 am | |
| - marapez escribió:
- Descanse en paz.
Cuando se muera el alto de los Morancos, vamos, el cielo va ser un sin parar de risas, un jiji un jaja, ya veremos quien descansa `pues, ya veremos, todos los dias con el "¿Como estan ustedes"?" | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:09 pm | |
| Contentos estarán los niños en el firmamento, ya tienen allí a los tres hermanos, y bailarán con ellos al son de La gallina turuleta y Hola Don Pepito. Descanse en Paz, ha sido un gran profesional hasta sus últimos instantes. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:10 pm | |
| Bueno al final los payasos que se quedan no tienen tanta gracia. | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:21 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Bueno al final los payasos que se quedan no tienen tanta gracia.
¿ No será un chiste verdad? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:22 pm | |
| - juarga escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ No será un chiste verdad? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No. | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:33 pm | |
| [quote="CortoCortito"] - juarga escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ No será un chiste verdad? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No. Porque los pallasos que se quedan.... mas bien dan ganas de llorar. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:43 pm | |
| [quote="juarga"] - CortoCortito escribió:
- juarga escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ No será un chiste verdad? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No.
Porque los pallasos que se quedan.... mas bien dan ganas de llorar. No he dicho lo contrario. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 12:48 pm | |
| [quote="juarga"] - CortoCortito escribió:
- juarga escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ No será un chiste verdad? ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No.
Porque los pallasos que se quedan.... mas bien dan ganas de llorar. Fofito es muy gracioso tio, es muy gracioso, no te pases que vas a la moderacion | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 1:06 pm | |
| Siempre me gustaron estos payasos, por lo menos no me daban miedoooo (esta cara es tremendaa) Descanse en paz. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 5:36 pm | |
| Fue un payaso que nos hizo reir en tiempo del blanco y negro en la televisión. D.E.P. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Dom Nov 18, 2012 5:59 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Lun Nov 19, 2012 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Miér Nov 21, 2012 6:18 pm | |
| bueno yo le dediqué un adiós en facebook aunque nunca me hizo gracia, simplemente porque parecía buena persona
por lo demás no me afecta, y algunas cursiladas me parecen ofensivas
no diré descanse en paz porque morir es morir, no echarse la siesta | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Miér Nov 21, 2012 6:26 pm | |
| - Liptuan escribió:
- bueno yo le dediqué un adiós en facebook aunque nunca me hizo gracia, simplemente porque parecía buena persona
no diré descanse en paz porque morir es morir, no echarse la siesta b b Ayer murio un joyero que habian atracado hace dos semanas y que la camara de su local habian grabado como le pegaban unos atracadores, la gente en el foro de El mundo, como siempre haciendo el gilipollas, que si pobre hombre, con lo bueno que era y trabajador y yo me preguentaba y pregunto; ¿Como kojones saben que es bueno, honrado y trabajador? A lo mejor era un hijo puta, ¿Como sabemos que Miliki era bueno, o no lo era, o tenia sus miserias como todo Dios? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Miér Nov 21, 2012 7:38 pm | |
| todo el mundo no tiene miserias eneso no estoy de acuerdo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Miér Nov 21, 2012 7:52 pm | |
| Se puede ser misero de pensamiento, el egoismo mismamente es misero y todos somos egoistas alguna vez | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor Jue Nov 22, 2012 1:19 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bueno yo le dediqué un adiós en facebook aunque nunca me hizo gracia, simplemente porque parecía buena persona
no diré descanse en paz porque morir es morir, no echarse la siesta b b
Ayer murio un joyero que habian atracado hace dos semanas y que la camara de su local habian grabado como le pegaban unos atracadores, la gente en el foro de El mundo, como siempre haciendo el gilipollas, que si pobre hombre, con lo bueno que era y trabajador y yo me preguentaba y pregunto;
¿Como kojones saben que es bueno, honrado y trabajador? A lo mejor era un hijo puta, ¿Como sabemos que Miliki era bueno, o no lo era, o tenia sus miserias como todo Dios? Bueno estando de algún modo ligado a la vida de la farándula y que no se sepa de algún escándalo (yo no lo se) me hace pensar que fue buena persona. Claro nunca se sabe , su vida privada es eso , privada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor | |
| |
|
| |
| Ha muerto Milliki, oi loq eu se van a deskojonar en el cielo, con lo gracioso que era este señor | |
|