Todos los foros
No llorar, que no es un drama Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No llorar, que no es un drama Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No llorar, que no es un drama

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No llorar, que no es un drama Empty
MensajeTema: No llorar, que no es un drama   No llorar, que no es un drama EmptySáb Mayo 20, 2023 6:52 pm

.

No llorar, que no es un drama Popeye18

No llorar, que no es un drama

426 partidos políticos desde su creación, han desaparecido de España. Alguno de ellos de gran renombre y bien posicionados en cuanto a territorio y militantes.

En estos momentos, entre los que están en el parlamento, alguno está en vías de desaparición y engrosará esa lista. Así es la vida debieran sus militantes reconocer. Nada puede ser igual durante mucho tiempo.

Los hay que se han ido adaptando a los tiempos, otros que ha sido meras fotocopias de alguno ya desaparecido, por lo tanto poco recorrido tiene una vez se les conoce, ya que en política, como en todo en esta vida, o te renuevas o caes por el precipicio de la inutilidad de mantener lo que la sociedad no quiere.

Y como el mal a nadie deseo, a los que ven las orejas al lobo e intuyen su desaparición, aconsejarían cambien de ropaje. Pretender interpretar, pongo por caso, “La gata sobre el tejado de cinc” de Tennese Williams, y escrita en 1955, con ropajes propios del “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, de 1635, es un absurdo, una temeridad, pues se expone a recibir del respetable, en vez de aplausos, un fuerte silbido y pataleo, que traducido a la política es verse apeados de los parlamentos. Y, como creo que mis lectores son gente muy inteligente, mucho, mucho, mucho, habrán entendido que por ropajes quiero decir ideas.

.
Volver arriba Ir abajo
 
No llorar, que no es un drama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAMA EN 4 HOJAS CUADRICULADAS
» La pobre huerfanita (Drama)
» El drama de Maider Unda
» El drama de los abusos sexuales en las universidades de EE.UU.
» Por que lloramos? llorar es una idiotez y lo sabes, no te hagas el iluminao conmigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: