Todos los foros
El drama de Maider Unda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El drama de Maider Unda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El drama de Maider Unda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda EmptySáb Ago 11, 2012 8:00 pm

Yo estoy rezando por ti, porque no sabes distinguir que es una dictadura fascista, se ve que eres muy joven, y encima eskizo, que pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda EmptySáb Ago 11, 2012 8:07 pm

Majo que la eskalduna es una pastora como yo, y el ganado no entiende de terrenos ni fronteras, somos los pastores y los perros los que les llevamos por el buen camino hacia el redil cat albino
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda EmptySáb Ago 11, 2012 8:21 pm

Tinajas escribió:
Majo que la eskalduna es una pastora como yo, y el ganado no entiende de terrenos ni fronteras, somos los pastores y los perros los que les llevamos por el buen camino hacia el redil cat albino
Tinajas, amigo:
Tú y yo, que somos de la quinta del 72, lo que debemos hacer son las maletas para darnos el gustazo de un viajecito concertado con el Inserso y acompañados de dos kazajas. Razz

El pobre Anti, me temo que no llegará siquiera a catar ésta gran ventaja que ya pagamos de antemano durante más de cuarenta años cotizando los que tenemos los sesenta cumplidos. Wink ...... Lo siento por él, que bien que le vendría unos baños térmicos en Fortuna o Archena al amigo, sobre todo ... sumergiendo el "coco" en ellos. Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda EmptySáb Ago 11, 2012 9:10 pm

No me quiero imaginar la terrible escena cuando un Sr de la federación española de lucha ( española que desfachatez) , se presentó en su casa y le propuso entrar en el programa ADO.
"Mira Maider como tienes buenos resultados y se ve un gran potencial te vamos a becar con 45.000 € al año durante un ciclo olímpico, te vamos a dar dietas y a pagar los viajes a campeonatos europeos y mundiales y según nresultados se te primará y se iran renovando las becas".
Claro la pobre se vio obligada a aceptar. Los malvados españoles la obligan a competir y encima le pagan por ello.
En la grada se vió a un tipo malvado que estaba firmando como loco talones que la miraba y meneaba la cabeza mientras ganaba. ¡¡¡Hay que ser cabrón!!!
Fíjate que cuando se retiró en el 98 ella decidió volver por voluntad propia y encima se le volvió a becar que ya hay que ser hijo de puta para eso.
Y ahora una medalla, el colmo de la maldad, le van a pagar nada menos que 30.000 y te vamos a renovar la beca de 45.000 otros 4 años. ¡¡¡Ahora vas y te jodes euskalduna!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda EmptyDom Ago 12, 2012 1:25 am

CortoCortito escribió:
No me quiero imaginar la terrible escena cuando un Sr de la federación española de lucha ( española que desfachatez) , se presentó en su casa y le propuso entrar en el programa ADO.
"Mira Maider como tienes buenos resultados y se ve un gran potencial te vamos a becar con 45.000 € al año durante un ciclo olímpico, te vamos a dar dietas y a pagar los viajes a campeonatos europeos y mundiales y según nresultados se te primará y se iran renovando las becas".
Claro la pobre se vio obligada a aceptar. Los malvados españoles la obligan a competir y encima le pagan por ello.
En la grada se vió a un tipo malvado que estaba firmando como loco talones que la miraba y meneaba la cabeza mientras ganaba. ¡¡¡Hay que ser cabrón!!!
Fíjate que cuando se retiró en el 98 ella decidió volver por voluntad propia y encima se le volvió a becar que ya hay que ser hijo de puta para eso.
Y ahora una medalla, el colmo de la maldad, le van a pagar nada menos que 30.000 y te vamos a renovar la beca de 45.000 otros 4 años. ¡¡¡Ahora vas y te jodes euskalduna!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la ironía, sobre todo, cuando corren los malos tiempos. Es como un soplo de aire freco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El drama de Maider Unda Empty
MensajeTema: Re: El drama de Maider Unda   El drama de Maider Unda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El drama de Maider Unda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No llorar, que no es un drama
» La pobre huerfanita (Drama)
» DRAMA EN 4 HOJAS CUADRICULADAS
» El drama de los abusos sexuales en las universidades de EE.UU.
» ¿De verdad ha sido un drama que muera tanta gente mayor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: