| El drama de Maider Unda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El drama de Maider Unda Sáb Ago 11, 2012 7:53 pm | |
| A esta pastora euskalduna se le hizo luchar bajo una bandera que no era la suya, si hubiera ganado el oro en lucha en Londres se le hubiera obligado a escuchar un himno que no es el suyo y a ver izarse una bandera que no siente ¿Que triste verdad? Una atleta que es obligada a participar bajo el regimen de una dictadura fascista , ¿Cuantos atletas mas habran sufrido esta humillacion? Pido una oracion para todos estos nobles atletas que un dia paraticiparon en una competicion deportiva sin sentir esa patria | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El drama de Maider Unda Sáb Ago 11, 2012 8:00 pm | |
| Yo estoy rezando por ti, porque no sabes distinguir que es una dictadura fascista, se ve que eres muy joven, y encima eskizo, que pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El drama de Maider Unda Sáb Ago 11, 2012 8:04 pm | |
| te gustaria a ti que ahora EEUU se anexionara Mexico y que tubieras que participar bajo su bandera ,, eh ¿Te gustaria? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: El drama de Maider Unda Sáb Ago 11, 2012 8:21 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Majo que la eskalduna es una pastora como yo, y el ganado no entiende de terrenos ni fronteras, somos los pastores y los perros los que les llevamos por el buen camino hacia el redil
Tinajas, amigo: Tú y yo, que somos de la quinta del 72, lo que debemos hacer son las maletas para darnos el gustazo de un viajecito concertado con el Inserso y acompañados de dos kazajas. El pobre Anti, me temo que no llegará siquiera a catar ésta gran ventaja que ya pagamos de antemano durante más de cuarenta años cotizando los que tenemos los sesenta cumplidos. ...... Lo siento por él, que bien que le vendría unos baños térmicos en Fortuna o Archena al amigo, sobre todo ... sumergiendo el "coco" en ellos. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El drama de Maider Unda Sáb Ago 11, 2012 9:10 pm | |
| No me quiero imaginar la terrible escena cuando un Sr de la federación española de lucha ( española que desfachatez) , se presentó en su casa y le propuso entrar en el programa ADO. "Mira Maider como tienes buenos resultados y se ve un gran potencial te vamos a becar con 45.000 € al año durante un ciclo olímpico, te vamos a dar dietas y a pagar los viajes a campeonatos europeos y mundiales y según nresultados se te primará y se iran renovando las becas". Claro la pobre se vio obligada a aceptar. Los malvados españoles la obligan a competir y encima le pagan por ello. En la grada se vió a un tipo malvado que estaba firmando como loco talones que la miraba y meneaba la cabeza mientras ganaba. ¡¡¡Hay que ser cabrón!!! Fíjate que cuando se retiró en el 98 ella decidió volver por voluntad propia y encima se le volvió a becar que ya hay que ser hijo de puta para eso. Y ahora una medalla, el colmo de la maldad, le van a pagar nada menos que 30.000 y te vamos a renovar la beca de 45.000 otros 4 años. ¡¡¡Ahora vas y te jodes euskalduna!!! | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: El drama de Maider Unda Dom Ago 12, 2012 1:25 am | |
| - CortoCortito escribió:
- No me quiero imaginar la terrible escena cuando un Sr de la federación española de lucha ( española que desfachatez) , se presentó en su casa y le propuso entrar en el programa ADO.
"Mira Maider como tienes buenos resultados y se ve un gran potencial te vamos a becar con 45.000 € al año durante un ciclo olímpico, te vamos a dar dietas y a pagar los viajes a campeonatos europeos y mundiales y según nresultados se te primará y se iran renovando las becas". Claro la pobre se vio obligada a aceptar. Los malvados españoles la obligan a competir y encima le pagan por ello. En la grada se vió a un tipo malvado que estaba firmando como loco talones que la miraba y meneaba la cabeza mientras ganaba. ¡¡¡Hay que ser cabrón!!! Fíjate que cuando se retiró en el 98 ella decidió volver por voluntad propia y encima se le volvió a becar que ya hay que ser hijo de puta para eso. Y ahora una medalla, el colmo de la maldad, le van a pagar nada menos que 30.000 y te vamos a renovar la beca de 45.000 otros 4 años. ¡¡¡Ahora vas y te jodes euskalduna!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encanta la ironía, sobre todo, cuando corren los malos tiempos. Es como un soplo de aire freco... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El drama de Maider Unda | |
| |
|
| |
| El drama de Maider Unda | |
|