Todos los foros
No me lean, por favor... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me lean, por favor... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me lean, por favor...

Ir abajo 
+3
El llobu
Z
El Postiguet
7 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptySáb Jun 03, 2023 8:11 pm

No me lean, por favor... Grillo38

NO ME LEAN, POR FAVOR

No quisiera que, por leerme, ya que aseguran que soy un gran convencedor, les pudiera convencer de que el problema de que la izquierda, a la izquierda del PSOE, haya sufrido tan estrepitoso fracaso en las recientes elecciones, es por culpa de Podemos; bueno, mejor dicho de sus líderes, especialmente la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echequique, y quien dejara la política hace poco, claramente por su poca valía como gobernante, don Pablo Iglesias.


Si les he acusado de ello, probablemente de manera injusta, me arrepiento, ya que me da que próximamente tendrán, todos ellos, y algún otro elemento más, el detalle de apoyar a Sumar sin pedir ir en lista alguna, ni por Madrid, ni como cuneros de cualquier demarcación. Un detalle digno de agradecer, pues aún tienen seguidores fieles (los antiguos palmeros, monaguillos y palmeros) que harán obedientes cuanto ellos les digan hacer, como votar a Sumar aun sin estar ellos presentes en las listas. ¡Qué detalle!

Como arrepentidos los quiere Dios, según el refrán popular, arrepentidos de sus errores, algunos graves, como la ley del sí es sí, otros menos, como los problemas que han presentando en el Consejo de Ministros, y alguno cómico, más propio de los simpáticos payasos de circo que de un político, como la iniciativa de los “ellos, ellas y elles”, estos podemitas han decidido trabajar intensamente para que la izquierda, a la izquierda del PSOE, no permita que el PP y Vox tomen el mando de la nave España, cosa que pudiera ser un suicidio social. No piden estar en las listas, y mucho menos futuros ministerios, pues se han dado cuenta del ridículo que han hecho en la legislatura de coalición.

Ayudarán, intensamente, a que la izquierda tenga significado, y ellos volverán a sus trabajos en la empresa privada, pues no desean más vivir del erario público ante su fracaso, y si han de ir a una oficina, o a la caja de un super, lo tienen asumido. Pero su deseo de ayudar, lo tiene igual de claro: Ayudarán.


¡Aleluya!


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18626
Edad : 71
Localización : Europa.

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptySáb Jun 03, 2023 8:40 pm

'

Leido está!

"La culpa fué del cha-cha-cha!"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptySáb Jun 03, 2023 8:41 pm

Y venga con los patéticos bulos de la bulocracia fascista... y otro hilo... y otro... y otro... y luego no tiene ninguna obsesión cumpulsiva...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29749

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptySáb Jun 03, 2023 8:52 pm

Yo siempre he sido un pionero en lo de dar al cliente lo que pida.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptySáb Jun 03, 2023 11:44 pm

El Postiguet escribió:
No me lean, por favor... Grillo38

NO ME LEAN, POR FAVOR

No quisiera que, por leerme, ya que aseguran que soy un gran convencedor, les pudiera convencer de que el problema de que la izquierda, a la izquierda del PSOE, haya sufrido tan estrepitoso fracaso en las recientes elecciones, es por culpa de Podemos; bueno, mejor dicho de sus líderes, especialmente la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echequique, y quien dejara la política hace poco, claramente por su poca valía como gobernante, don Pablo Iglesias.


Si les he acusado de ello, probablemente de manera injusta, me arrepiento, ya que me da que próximamente tendrán, todos ellos, y algún otro elemento más, el detalle de apoyar a Sumar sin pedir ir en lista alguna, ni por Madrid, ni como cuneros de cualquier demarcación. Un detalle digno de agradecer, pues aún tienen seguidores fieles (los antiguos palmeros, monaguillos y palmeros) que harán obedientes cuanto ellos les digan hacer, como votar a Sumar aun sin estar ellos presentes en las listas. ¡Qué detalle!

Como arrepentidos los quiere Dios, según el refrán popular, arrepentidos de sus errores, algunos graves, como la ley del sí es sí, otros menos, como los problemas que han presentando en el Consejo de Ministros, y alguno cómico, más propio de los simpáticos payasos de circo que de un político, como la iniciativa de los “ellos, ellas y elles”, estos podemitas han decidido trabajar intensamente para que la izquierda, a la izquierda del PSOE, no permita que el PP y Vox tomen el mando de la nave España, cosa que pudiera ser un suicidio social. No piden estar en las listas, y mucho menos futuros ministerios, pues se han dado cuenta del ridículo que han hecho en la legislatura de coalición.

Ayudarán, intensamente, a que la izquierda tenga significado, y ellos volverán a sus trabajos en la empresa privada, pues no desean más vivir del erario público ante su fracaso, y si han de ir a una oficina, o a la caja de un super, lo tienen asumido. Pero su deseo de ayudar, lo tiene igual de claro: Ayudarán.


¡Aleluya!


.
No me lean, por favor... Popeye37

Te equivocas, Postiguet, de ahí que me ría de tu ocurrencia. Los podemitas no ayudarán en absoluto a la izquierda del PSOE, se llame Sumar o Paquito el Chocolatero, si no sacan beneficio, esto es, conseguir primeros lugares de la lista madrileña, y si el lugar que les corresponde es muy bajo, ir de cuneros en primera fila por cualquier provincia. Es asegurarse continuar. Sus palmeros dirán que lo piden o lo exigen para trabajar en favor de los ciudadanos; sus contrincantes dirán para asegurarse el sueldo del erario público.

Si has pensado que lo harán de manera altruista, que apoyarán a Yolanda Díaz, que parece ser que tendrá un gran apoyo ciudadano, y que unido al PSOE evitaría que Vox gobernase España, eres un iluso. ¿Acaso fue altruista el señor de Galapagar? En absoluto, y si puso palos en la rueda del carro de la coalición, es como venganza de no gobernar el Ministerio de Interior, con el que tanto soñaba. Sánchez se lo negó, y bien que supo complicar el podemita el Gobierno, dando motivos a que el fascismo ocupara su puesto en cuanto a preferencia ciudadana (le ha superado mucho en votos, te recuerdo) y ahora, de la mano de Feijóo, lo tengamos en la Moncloa.

La de veces que has dicho que Pablo Iglesias se dedicaba a extender la alfombra roja para que la pisase Abascal, y no te creíamos, pero es verdad, ahora nos damos cuenta. Fíjate que hasta sus palmeros, monaguillos y trovadores, ya están convencidos. ¡Qué buen trabajo sucio hizo el señor de Galapagar en favor del fascista!


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 12:19 am

Tatsumaru escribió:
Yo siempre he sido un pionero en lo  de dar al cliente lo que  pida.
Eso es como cualquier otra cosa, pero hay pioneros en demostrar que lo único que necesitan es un foro en el que sólo participen ellos, abriendo hilos e hilos, todos con el mismo tema, y contestándose a sí mismo...

Era de esperar, el odio cegatero de los haters desvela carencias egocéntricas descontroladas e igual de compulsivas que sus obsesiones.

Salú y Répública.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 11:45 am

El Postiguet escribió:

Te equivocas, Postiguet, de ahí que me ría de tu ocurrencia. Los podemitas no ayudarán en absoluto a la izquierda del PSOE, se llame Sumar o Paquito el Chocolatero, si no sacan beneficio, 

No me lean, por favor... 6eeaa329



Eso también lo tengo claro yo, pero ¿crees que irán de nuevo a las elecciones con su nombre, en solitario, tras el enorme fracaso obtenido? No les creo tan valientes. Podemos ya no significa nada, y eso que significó mucho para los ciudadanos que lo desconocían. Al nacer lo vieron con ilusión, como un partido de gente joven, sensata, con la idea de regenerar la política española tan deteriorada. Pero el ciudadano se quedó anonadado cuando los fue conociendo, comprobando que eran parte de la misma casta que los había gobernado; la única diferencia eran las vestimentas, los peinados, el atrezo digamos, es lo que siempre se ha dicho siempre de manera coloquial, "los mismos perros pero con distintos collares". Los vio como gente únicamente interesada en sus fines, y ahora de nuevo se retratarán, porque si de verdad les mueve mejorar la vida de los ciudadanos, debieran mostrar su apoyo al partido a la izquierda del PSOE que hoy atrae, en especial por la calidad y conducta de la señora Yolanda, que aún viniendo de la misma raíz, su comportamiento, su entereza, su valía supera a los que hoy ocupan ministerios y portavocías.


Será, no pidiendo a sus votantes sus votos, por la inutilidad de votarles a ellos como se ha comprobado, y sí el apoyo a Sumar, al margen de que ellos allí no pinten nada, una muestra de la colocación, sin arrugas para que no tropiece, de la alfombra roja a Vox. Abascal, supongo, está que se sube por las paredes de alegría, llegar a la Moncloa gracias a los podemitas... 
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 12:49 pm

No me lean, por favor... Popeye38

Eso pronto lo sabremos. Yo aún tengo la esperanza de que los podemitas recapaciten, y entiendan que si sus votantes están defraudados con ellos y le han dado la espalda, bien harían por la ciudadanía española, sobre todo la más necesitada de políticas sociales, pedir los votos para una izquierda menos conflictiva y arrogante, para que el Gobierno central no caiga en manos de las derechas; por una parte el PP, tan dispuesto a que casi todo caiga en manos privadas continuando el desprestigio llevado a cabo en la Sanidad, que en tan alto lugar se tuvo, y por otra de Vox, con su idea de transmutarlo todo hacia tiempos pretéritos, cosa de que tanto gustan.


El problema es que han dado la tabarra o que ellos o al fascismo. La gente el fascismo no lo quiere, es lógico, y lo que han visto en ellos como gobernantes que no han sabido gobernar, han obligado a la gente a quedarse en casa y no votar. Y de eso, Abascal disfruta: la extrema derecha colocándole la alfombra roja...

¿Será? ¿No será? No tardaremos mucho en saberlo. Pero si yo fuese de las bases podemitas, exigiría a los líderes actuales que se marchen a sus casas, y que en esta ocasión, hasta que Podemos no se regenere, pidan ellos mismos, los actuales líderes, por decencia política, que el voto ciudadano que se queda en casa, acuda en ayuda de los más necesitados y que el Gobierno no caiga en manos ultraconservadoras. Hoy hace más falta que nunca.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 1:28 pm

El Postiguet escribió:
No me lean, por favor... Popeye38

hasta que Podemos no se regenere

.

No me lean, por favor... 6eeaa330



¿No crees que es muy fuerte lo que dices? Que han tenido errores, muy graves, es notorio, si no los votantes no le hubiesen dado la espalda hasta conducirlos a ser extraparlamentarios, con el batacazo que esto supone, pero de ahí que "se regeneren" hay un abismo... Ya verás como te lloverán las críticas e insultos.


.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18626
Edad : 71
Localización : Europa.

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 2:06 pm

'

A pesar de que no quieres que te lean, has tenido mas de 70 visitas... supongo que te han leido...

Grito de "guerra": "si se puede"!   (Risas)
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 2:16 pm

Z escribió:
'

A pesar de que no quieres que te lean, has tenido mas de 70 visitas... supongo que te han leido...

Grito de "guerra": "si se puede"!   (Risas)
No me lean, por favor... 587b5748

No era esa mi intención; deseaba no me leyesen para no mortificar más sus almas, especialmente los podemitas, que alguno habrá, supongo, en este foro, o igual no hay ninguno, vaya usted a saber... ya que el tema iba sobre su descalabro, bueno, no diría del partido, aunque algo también ha salido tocado, sino de sus incompetentes líderes, pese al ensalzamiento que hacen de ellos sus trompeteros, palmeros y monaguillos. Los han subido tan alto, que el porrazo ha sido morrocotudo...

Y no me río, ya que no suelo hacerlo del mal de nadie. Me solidarizo con su pena y dolor, esperando se les pase pronto, ya que no hay mal que cien años dure...

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44147

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 5:11 pm

Citación :
No me lean, por favor...

Tarde.  pirat
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 5:28 pm

El Postiguet escribió:

¿No crees que es muy fuerte lo que dices? Que han tenido errores, muy graves, es notorio, si no los votantes no le hubiesen dado la espalda hasta conducirlos a ser extraparlamentarios, con el batacazo que esto supone, pero de ahí que "se regeneren" hay un abismo... Ya verás como te lloverán las críticas e insultos.


.

No me lean, por favor... Popeye39

Regenerarse significa poner una cosa deteriorada o gastada en buen estado. Podemos, como partido, y por culpa de los líderes que quedaron tras marcharse muchos de los creadores por el egocentrismo de Iglesias, su prepotencia y creerse el centro del Universo, se ha visto desgastado, cuando no deteriorado, por millones de votantes, cosa nada baladí tal perdida de confianza. Y no me refiero al ideario, me refiero a la imagen que han dado.


Es posible que cueste regenerarse, también que no se pretenda llevar a acabo la regeneración imprescindible por no querer reconocer sus errores, y acabe el partido como Ciudadanos, desaparecido. Pero eso a mí no me incumbe, yo solo opino, y, como las cucharas, ni pincho ni corto. Ya sabrás que he mantenido siempre, que la izquierda democrática, si carece de autocrítica, es otra derecha cualquiera, ya que no se diferencia en nada de ésta a la vista del elector.


Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 5:34 pm

marapez escribió:
Citación :
No me lean, por favor...

Tarde.  pirat

No me lean, por favor... 587b5749



TARDE


Parte del día que transcurre desde el mediodía hasta el anochecer.



Parte del día que transcurre entre la comida del mediodía y la cena.

Después del momento señalado, acostumbrado, previsto o considerado conveniente.

A una hora avanzada en relación con la parte del día que se considera o después de lo que es habitual.

Buenas tardes: Saludo que se da por la tarde.

De tarde en tarde: Indica que una cosa sucede o se hace con muy poca frecuencia o que transcurre mucho tiempo entre una vez y la siguiente.

Tarde o temprano o más tarde o más temprano: Indica el convencimiento de que cierta cosa se ha de producir inevitablemente en algún momento, aunque no sea de forma inminente o se ignore cuándo.

¿A qué tarde se refiere usted? ¿Me lo explica, por favor?
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 9:35 pm

marapez escribió:
Citación :
No me lean, por favor...

Tarde.  pirat
Pero muy claro: ya se contesta y se lee él solito a sí mismo las veces que haga falta... y a dar rienda suelta al egocentrismo y la obsesión compulsiva.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 10:09 pm

No me lean, por favor... 6eeaa332

Les he pedido, creo que humildemente, que no me lean, ya que como voy a decir por escrito, unas cuantas verdades, de esas que algunos de ustedes no le gusta ver en letras de molde, mejor pasar de ello, pero resulta que sí me leen, Y SI ME CONTESTAN, y lo hacen como siempre, no profundizando ni debatiendo lo que digo, cosa que, por otra parte, pudiera estar yo equivocado, es posibilidad que nunca la he negado, pero como no hay respuesta que me contradiga, pienso que estoy acertado.

Si hasta hoy mismo (lean la prensa) el reverendísimo señor don Pablo Iglesias ha dicho lo mismo que digo yo, y eso que tal excelencia no es político, sino simplemente un ciudadano. Eso sí, según sus palabras, caso de que la izquierda no se una a Sumar, hecha la culpa a Yolanda Díaz (será porque a su mujer no la coloca en primer lugar de la lista) o sea, que él, como siempre, está inmaculado. ¿Qué hipócrita y falso es este hombreAsí le ha ido en política, saliendo por la puerta de servicio y dándole la espalda millones de votantes que, ingenuos, creyeron un día en él.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 10:15 pm

Las pajas mentales de cada uno son asunto suyo, pero decididamente no dan razones... que igual hay alguien que se cree que los demás se chupan el dedo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 11:32 pm

No me lean, por favor... Dedo10
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyDom Jun 04, 2023 11:38 pm

No me lean, por favor... Pablo-iglesias
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39381
Localización : En cualquier parte del Universo

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyLun Jun 05, 2023 8:04 am

No me lean, por favor... 5-tend10
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... EmptyLun Jun 05, 2023 10:32 am

Hay que ver:

Uno insultando directamente a un personaje público, lo que está prohibido por el artículo 5.1. de las normas del foro, que no se debe haber leído porque infringe ese artículo prácticamente todos los días.

El otro con un más que ridículo vídeo: Iglesias ya no está en política y España sigue sin ser Venezuela, ni nunca lo será por mucho que le gustase a quien publica ese vídeo.

En fin, ese es el nivel.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lean, por favor... Empty
MensajeTema: Re: No me lean, por favor...   No me lean, por favor... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me lean, por favor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO LEAN ESTO, POR FAVOR
» Lean esto ja ja ja
» DNI por favor
» Una ayudita por favor
» me ayudan por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: