Todos los foros
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?

Ir abajo 
+9
Gloriana
El llobu
Arena
Ronaldo512
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Laberinto
Z
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 12:45 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar...

Por otra parte, TU que haces, que es mi pregunta... no se puede esperar a que "papá estado" (más o menos "progre") dicte que hay que hacer...

Saludos!
Pero propón tú algo propio.

Le estás pidiendo peras al olmo...Surprised

Laberinto.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 12:57 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero propón tú algo propio.

Le estás pidiendo peras al olmo...Surprised

Laberinto.
Ya, sólo le han enseñado algo y lo repite. Como cuando iba a catequesis y le enseñaban el bien y el mal, pero nunca supo sacar conclusiones personales y aplicarlas. (No se va a enterar a qué me refiero.) drunken

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 1:25 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


"Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar...

Por otra parte, TU que haces, que es mi pregunta... no se puede esperar a que "papá estado" (más o menos "progre") dicte que hay que hacer...

Saludos!
Pero propón tú algo propio.

Como yo no creo en la "emergencia climática" no debería hacer nada,  así y todo, hace la tira de años que no viajo en avión ni pienso viajar mas, hace la tira de años que no tengo coche ni pienso tener, hace mas tira de años que no tengo moto ni pienso tener, tampoco tengo patinete electrico ni ganas, hace  años que por no tener, no tengo ni bicicleta... "reciclo" todo lo que puedo, uso la ropa hasta que se rompe a pedazos...  y así en ese plan, y repito, no creo en la "emergencia climática"...

"En fin,
Serafín"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 1:27 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero propón tú algo propio.

Como yo no creo en la "emergencia climática" no debería hacer nada,  así y todo, hace la tira de años que no viajo en avión ni pienso viajar mas, hace la tira de años que no tengo coche ni pienso tener, hace mas tira de años que no tengo moto ni pienso tener, tampoco tengo patinete electrico ni ganas, hace  años que por no tener, no tengo ni bicicleta... "reciclo" todo lo que puedo, uso la ropa hasta que se rompe a pedazos...  y así en ese plan, y repito, no creo en la "emergencia climática"...

"En fin,
Serafín"!
¿Quién te ha enseñado a no creer?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 2:37 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Como yo no creo en la "emergencia climática" no debería hacer nada,  así y todo, hace la tira de años que no viajo en avión ni pienso viajar mas, hace la tira de años que no tengo coche ni pienso tener, hace mas tira de años que no tengo moto ni pienso tener, tampoco tengo patinete electrico ni ganas, hace  años que por no tener, no tengo ni bicicleta... "reciclo" todo lo que puedo, uso la ropa hasta que se rompe a pedazos...  y así en ese plan, y repito, no creo en la "emergencia climática"...

"En fin,
Serafín"!
¿Quién te ha enseñado  a no creer?

No necesito que me "enseñe" nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 2:40 pm

Es al revés, lo necesitas con urgencia y  buscando referentes a cada cual más absurdos que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 2:44 pm

Tatsumaru escribió:
Es al revés, lo necesitas con urgencia y  buscando referentes a cada cual más absurdos que el anterior.

Yo no creo las chorradas por mucha gente que las crea, es todo!
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 6:48 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Es al revés, lo necesitas con urgencia y  buscando referentes a cada cual más absurdos que el anterior.

Yo no creo las chorradas por mucha gente que las crea, es todo!
Una creencia no sirve para nada ante la evidencia

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:00 pm

Z escribió:
Ronaldo512 escribió:
En cuanto que se esta haciendo.

Se están poniendo paneles solares en los hogares.
Se van a construir y ampliar los trenes urbanos.

Se quiere aumentar el reciclaje de la basura. La meta es cero basura.

3,000,000 de personas no creo que hagan mucha diferencia en el mundo.

No creo que la gente ni piensen en dejar de comer carne.  Razz Razz

"Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar...

Por otra parte, TU que haces, que es mi pregunta... no se puede esperar a que "papá estado" (más o menos "progre") dicte que hay que hacer...

Saludos!

" "Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar..."


Lee bien

La meta es cero basura.


No sabemos que depara el futuro.


Si la basura se separara adecuadamente antes de llegar al botadero, se podría reciclar casi el 92 por ciento.





La solución para ese 8 % esta a la vuelta de la esquina.




En cuanto a lo otro :


Yo no estoy dispuesto a dejar mi auto o dejar de comer carne.
Lo demás pueden contar conmigo.
Aquí no hay transportación publica adecuada.


Si reciclo, dono la ropa vieja., guardo las latas de aluminio y separo el plástico.


Lo del plástico es una perdida de tiempo. Es tan barato que se pierde mucho.
Igual con el carton. Solo recogen el de las tiendas.


El estado (papa) tiene que dar incentivos para que alguien lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:05 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Es al revés, lo necesitas con urgencia y  buscando referentes a cada cual más absurdos que el anterior.

Yo no creo las chorradas por mucha gente que las crea, es todo!
¿Es mucho suponer deducir que niegas el cambio climático por haber aprendido que es una  cosa de progres? Lo dicen muchos.

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:23 pm

Oye Z. 
En este momento los paneles solares para una casa están como a 50,000 dolares.

Espero que bajen un poco o que pagar un préstamo salga mas barato que pagar la
factura de la electricidad

Y los autos eléctricos están casi en mi presupuesto..   Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:52 pm

Arena escribió:
Z escribió:


Yo no creo las chorradas por mucha gente que las crea, es todo!
Una creencia no sirve para nada ante la evidencia

Es que no hay ninguna evidencia, solo hay teorias "asustaviejas" mas o menos descabelladas... si tu crees en la "emergencia climática"  que haces TU para intentar evitarla?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:56 pm

Ronaldo512 escribió:
Z escribió:


"Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar...

Por otra parte, TU que haces, que es mi pregunta... no se puede esperar a que "papá estado" (más o menos "progre") dicte que hay que hacer...

Saludos!

" "Cero basura" es imposible...  todo no se puede reciclar..."


Lee bien

La meta es cero basura.


No sabemos que depara el futuro.


Si la basura se separara adecuadamente antes de llegar al botadero, se podría reciclar casi el 92 por ciento.





La solución para ese 8 % esta a la vuelta de la esquina.




En cuanto a lo otro :


Yo no estoy dispuesto a dejar mi auto o dejar de comer carne.
Lo demás pueden contar conmigo.
Aquí no hay transportación publica adecuada.


Si reciclo, dono la ropa vieja., guardo las latas de aluminio y separo el plástico.


Lo del plástico es una perdida de tiempo. Es tan barato que se pierde mucho.
Igual con el carton. Solo recogen el de las tiendas.


El estado (papa) tiene que dar incentivos para que alguien lo haga.

Leo que tu no estás dispuesto a dejar tu coche... no te quejes del supuesto "cambio climático"... (Con una sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:58 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Yo no creo las chorradas por mucha gente que las crea, es todo!
¿Es mucho suponer deducir que niegas el cambio climático por haber aprendido que es una  cosa de progres? Lo dicen muchos.

No he "aprendido" nada... pienso con mi propia cabeza...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 7:58 pm

Ronaldo512 escribió:
En este momento los paneles solares para una casa están como a 50,000 dolares.

Shocked Te puedo asegurar que en España una instalación para una vivienda unifamiliar cuesta unos 7.000 € y, además, hay grandes subvenciones que pueden reducir el coste a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:00 pm

Ronaldo512 escribió:
Oye Z. 
En este momento los paneles solares para una casa están como a 50,000 dolares.

Espero que bajen un poco o que pagar un préstamo salga mas barato que pagar la
factura de la electricidad

Y los autos eléctricos están casi en mi presupuesto..   Razz Razz Razz Razz

Para hacer un coche eléctrico también se ha de contaminar...
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:06 pm

Z escribió:
Arena escribió:

Una creencia no sirve para nada ante la evidencia

Es que no hay ninguna evidencia, solo hay teorias "asustaviejas" mas o menos descabelladas... si tu crees en la "emergencia climática"  que haces TU para intentar evitarla?
Ya te dije que no creo, pero si hay algo que hago es evitar el capitalismo voraz, el trumpismo y fascismo que pulula por todos lados, eso si son paparruchadas. Esa es la emergencia a la que hay que atajar, por encima de todo, para que cambie el clima a mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:07 pm

Veo que no crees en la emergencia climática  ( aca es cambio climático).
YO no es que crea en eso.

Lo que si me parece razonable es que lo que piden hacer para combatirlo
no son cosas descabelladas.
La energía limpia es una buena idea con o sin el cambio climático.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:31 pm

Arena escribió:
Z escribió:


Es que no hay ninguna evidencia, solo hay teorias "asustaviejas" mas o menos descabelladas... si tu crees en la "emergencia climática"  que haces TU para intentar evitarla?
Ya te dije que no creo, pero si hay algo que hago es evitar el capitalismo voraz, el trumpismo y fascismo que pulula por todos lados, eso si son paparruchadas. Esa es la emergencia a la que hay que atajar, por encima de todo, para que cambie el clima a mejor.

Eso creo que es demagogia...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:33 pm

Ronaldo512 escribió:
Veo que no crees en la emergencia climática  ( aca es cambio climático).
YO no es que crea en eso.

Lo que si me parece razonable es que lo que piden hacer para combatirlo
no son cosas descabelladas.
La energía limpia es una buena idea con o sin el cambio climático.

Que consideras "energía limpia"?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
En este momento los paneles solares para una casa están como a 50,000 dolares.

Shocked  Te puedo asegurar que en España una instalación para una vivienda unifamiliar cuesta unos 7.000 € y, además, hay grandes subvenciones que pueden reducir el coste a la mitad.

Pues aca evalúan el consumo (en vatios) del hogar. Si tienes aire acondicionado, nevera , congelador,
abanicos. Te piden las facturas de energía eléctrica, creo que 6 meses.
Te hacen un estimado y se dice que son de 40,000 a 50,000 dolares con garantía de 25 años.
La batería Tesla nada mas cuesta 5,000 dolares. Algunas casas necesitan 2 baterías.

Durante esos 25 años si se daña algo te lo remplazan.


Te mantienes conectado a la autoridad eléctrica por 4 dolares mensuales y te compran el
exceso de energía que produce tu casa y no usas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 9:22 pm

Z escribió:
Ronaldo512 escribió:
Veo que no crees en la emergencia climática  ( aca es cambio climático).
YO no es que crea en eso.

Lo que si me parece razonable es que lo que piden hacer para combatirlo
no son cosas descabelladas.
La energía limpia es una buena idea con o sin el cambio climático.

Que consideras "energía limpia"?


Para mi "energía limpia".es la que no se produce enplantas gigantescas de carbon, petroleo o
disel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La nuclear me asusta.

Entonces para mi las "limpias" son las solares y las de viento o agua. (cascadas u olas de mar)


Claro que se que hay que disponer de forma responsable de todos los aparatos
que se usan en esa producción de energía.

Principalmente de las baterías. Cundo termina su vital util.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 9:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Z escribió:


Que consideras "energía limpia"?


Para mi "energía limpia".es la que no se produce enplantas gigantescas de carbon, petroleo o
disel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La nuclear me asusta.

Entonces para mi las "limpias" son las solares y las de viento o agua. (cascadas u olas de mar)


Claro que se que hay que disponer de forma responsable de todos los aparatos
que se usan en esa producción de energía.

Principalmente de las baterías. Cundo termina su vital util.

Para hacer una tortilla española, hay que romper huevos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 10:31 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero propón tú algo propio.

Le estás pidiendo peras al olmo...Surprised

Laberinto.
Ya aprendes rápido: se quita la gorra el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 EmptyMiér Jun 07, 2023 10:32 pm

Z escribió:
Ronaldo512 escribió:
Veo que no crees en la emergencia climática  ( aca es cambio climático).
YO no es que crea en eso.

Lo que si me parece razonable es que lo que piden hacer para combatirlo
no son cosas descabelladas.
La energía limpia es una buena idea con o sin el cambio climático.

Que consideras "energía limpia"?
A ver si va a ser la que no ensucia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La histeria climática como mecanismo de manipulación. Por José Manuel Bou.
» Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
» Alertan sobre una catástrofe climática en el Pacífico
» 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.
» Siempre igual. No hacéis caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: