Todos los foros
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?

Ir abajo 
+9
Gloriana
El llobu
Arena
Ronaldo512
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Laberinto
Z
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyMiér Jun 14, 2023 7:18 am

Separo plástico y cristal... por si sirve de algo. El grosor de algunos envases de plástico rompe el corazón.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 10:02 pm

'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 11:10 pm

Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")

Mi Jet privado es ecológico...cuando no lo uso, voy en mi coche eléctrico...vivo en una casa 100% autosuficiente y ecológica...soy vegana y utilizo los desperdicios para abonar mi huerto...no compro nada envuelto en plástico y voy a la compra con mi bolsa de esparto ( me la hizo mi abuelo)...si se me ocurre algo más se lo contaré.

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 12:33 am

Yo navego a vela. Sin contaminar lo más mínimo.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 1:00 am

Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")

Yo, cuando como legumbres, me acoplo un embudo con una goma en el ano. Ya he llenado 20 bombonas...  geek

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 1:01 am

Manué escribió:
Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")

Yo, cuando como legumbres, me acoplo un embudo con una goma en el ano. Ya he llenado 20 bombonas...  geek

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 1:10 am

Manué escribió:
Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")

Yo, cuando como legumbres, me acoplo un embudo con una goma en el ano. Ya he llenado 20 bombonas...  geek

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 7:14 am

Manué escribió:
Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")

Yo, cuando como legumbres, me acoplo un embudo con una goma en el ano. Ya he llenado 20 bombonas...  geek


Eres un ecologista nato  Razz Razz


Yo no uso calcetines ni en verano ni en invierno  afro


Última edición por Tinajas el Vie Jul 28, 2023 7:15 am, editado 1 vez

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 7:15 am

el.loco.lucas escribió:
Yo navego a vela. Sin contaminar lo más mínimo.



Yo uso patinete eléctrico bounce

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 7:17 am

Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")


¿Y tu que haces? ¿Usas orinal debajo de la cama para no gastar agua de la cisterna de WC?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 7:19 am

No sé a que vienen tantas risas. Hay que evitar como sea que las emisiones de metano lleguen a la atmósfera...  geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 9:55 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")


¿Y tu que haces? ¿Usas orinal debajo de la cama para no gastar agua de la cisterna de WC?

Yo, como no creo esas bobadas, no tengo porque hacer nada... "capichi"?

Ya veo que los "creyentes" no haceis nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 10:17 am

Z escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
'

He de "rescatar" el tema, que haceis VOSOTROS para evitarlo?

("Predicar no es dar trigo")


¿Y tu que haces? ¿Usas orinal debajo de la cama para no gastar agua de la cisterna de WC?

Yo, como no creo esas bobadas, no tengo porque hacer nada... "capichi"?

Sin duda es usted un experto en bobadas.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 11:25 am

No sé para qué le respondían a esta pregunta cuando estaba decidido a ignorar todo a conciencia y decir que no le han respondido, como ya ocurrió ... geek

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 11:34 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 1:09 pm

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal cantidad de vapor de agua en la atmósfera puede provocar un efecto totalmente contrario: el agua absorbe la energía del sol en vez de reflejarla, potenciando el efecto invernadero Mientras que el dióxido de azufre se disipará en pocos años, el agua podría llegar a permanecer durante 5 años o más, acelerando el calentamiento que ya se produce por los gases de efecto invernadero

Debería leer lo que pone, antes de ponerlo, para no tirar piedras a su tejado...

Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 3:08 pm

Laberinto escribió:
Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal cantidad de vapor de agua en la atmósfera puede provocar un efecto totalmente contrario: el agua absorbe la energía del sol en vez de reflejarla, potenciando el efecto invernadero Mientras que el dióxido de azufre se disipará en pocos años, el agua podría llegar a permanecer durante 5 años o más, acelerando el calentamiento que ya se produce por los gases de efecto invernadero

Debería leer lo que pone, antes de ponerlo, para no tirar piedras a su tejado...

Laberinto


Es una perdida de tiempo Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 3:45 pm

Tinajas escribió:
Laberinto escribió:


Tal cantidad de vapor de agua en la atmósfera puede provocar un efecto totalmente contrario: el agua absorbe la energía del sol en vez de reflejarla, potenciando el efecto invernadero Mientras que el dióxido de azufre se disipará en pocos años, el agua podría llegar a permanecer durante 5 años o más, acelerando el calentamiento que ya se produce por los gases de efecto invernadero

Debería leer lo que pone, antes de ponerlo, para no tirar piedras a su tejado...

Laberinto


Es una perdida de tiempo Laberinto.

Te crees muy "gracioso" verdad? repito la pregunta:

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 3:51 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Es una perdida de tiempo Laberinto.

Te crees muy "gracioso" verdad? repito la pregunta:

[size=41]A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? [/size]


Es que da risa la mayoría de lo que pones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 3:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 3:59 pm

"Hemos pasado de la era del calentamiento global a la de la ebullición global": la dura advertencia de la ONU sobre las altas temperaturas
 
“El aire es irrespirable. El calor es insoportable. Y el nivel de ganancia de los combustibles fósiles y la inacción climática es inaceptable”,
 
"Las consecuencias son claras y trágicas: niños arrastrados por las lluvias monzónicas, familias que huyen de las llamas, trabajadores que se desploman bajo un calor abrasador.
“El cambio climático está aquí. Es aterrador. Y es solo el comienzo”,https://www.bbc.com/mundo/articles/c99xvylqyklo
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 4:30 pm

Tinajas escribió:
"Hemos pasado de la era del calentamiento global a la de la ebullición global": la dura advertencia de la ONU sobre las altas temperaturas
 
“El aire es irrespirable. El calor es insoportable. Y el nivel de ganancia de los combustibles fósiles y la inacción climática es inaceptable”,
 
"Las consecuencias son claras y trágicas: niños arrastrados por las lluvias monzónicas, familias que huyen de las llamas, trabajadores que se desploman bajo un calor abrasador.
“El cambio climático está aquí. Es aterrador. Y es solo el comienzo”,https://www.bbc.com/mundo/articles/c99xvylqyklo

Seré breve: Guterres, BBC: "asustaviejas"... por cierto:

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? 
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 5:18 pm

Madre del amor hermoso, quería ponerme al día pero habéis publicado 4 páginas para cuando he llegado study

Entiendo que la postura de Z es: a mi plin y me da igual... que le da lo mismo cualquier respuesta "razonable". 

Z, corrígeme si me equivoco, pero la razón de este tema es saber el nivel de "yo soy consecuente con lo que pienso" y saber si practicamos con el ejemplo.

A nivel personal te puedo decir que tengo amig@s 99% ecologistas y yo NO estoy a ese nivel. 
No tengo carnet de conducir pero si monto en coche, no tenemos aire acondicionado pero si calefacción y cuando vemos a los pingüinos paseando por el pasillo, la encendemos. 
Aunque recicle, no tiene nada que ver con la compra que hacíamos hace 50 años, sin plástico, ibas con la bolsa o el carro y metías toda la compa sin envases, llevabas la botella de cristal para que no te la cobraran, o el sifón y comprabas solo el contenido.

Hay demasiados intereses y demasiados interesados para que evolucionemos a una sociedad ecologista, no soy negacionista pero si muy pesimista en este tema y aunque no lo quieras ver, las medidas individuales poco importan y no veo voluntad política real para el cambio.

A Arena y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 6:33 pm

tiramisu escribió:


Z, corrígeme si me equivoco, pero la razón de este tema es saber el nivel de "yo soy consecuente con lo que pienso" y saber si practicamos con el ejemplo.

Por ahí van los tiros... mucho quejarse y acusarme de "negacionista"  pero si no se hace nada esto no se arregla nunca... como dicen los albañiles: "toda piedra hace pared"...

PD: yo sigo sin creer en la llamada "emergencia climática" la contaminación es otra cosa muy diferente...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 EmptyVie Jul 28, 2023 6:53 pm

Z escribió:
tiramisu escribió:


Z, corrígeme si me equivoco, pero la razón de este tema es saber el nivel de "yo soy consecuente con lo que pienso" y saber si practicamos con el ejemplo.

Por ahí van los tiros... mucho quejarse y acusarme de "negacionista"  pero si no se hace nada esto no se arregla nunca... como dicen los albañiles: "toda piedra hace pared"...

PD: yo sigo sin creer en la llamada "emergencia climática" la contaminación es otra cosa muy diferente...

Por lo tanto tu postura es la más conformista, si existe que otros hagan, como no creo en eso no hago nada.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?   A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los que creeis que hay "emergencia climática" que haceis para combatirla?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La histeria climática como mecanismo de manipulación. Por José Manuel Bou.
» Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
» Alertan sobre una catástrofe climática en el Pacífico
» 1.107 científicos firman declaración: No hay emergencia climática.
» Siempre igual. No hacéis caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: