Todos los foros
Qué simpático era El Postiguet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Qué simpático era El Postiguet Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué simpático era El Postiguet

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Qué simpático era El Postiguet Empty
MensajeTema: Qué simpático era El Postiguet   Qué simpático era El Postiguet EmptyJue Jun 08, 2023 7:22 pm

.

Esto era en el año 2018. Mis comentarios satíricos iban en la dirección de don Mariano, aún no conocía a fondo a don Pablo de Galapagar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Verdad señor Tinajas que usted me respondía con caritas sonriendo? ¡Qué tiempos aquellos!... Pero los tiempos cambian, el señor Rajoy se marchó a su oficina de registrador en Santa Pola, y dejó la política, como todo fracasado debiera hacer... si tiene dignidad.


En los últimos años el viento sopló de diferente lugar, y el gallego ya dejó de ser el metepatas, cargo que con todos los honores ocupó el vallecano señor don Pablo de Galapagar... ¿Debí de callarme por ser él quién era? Cállense quienes quieran, que mi boca no la cierra nadie. O sea, que no soy obsesivo con don Pablo, que sátiras en este Foro las hay hacia todos, por ejemplo Asnar, con s, con Feijóo, y sus amigos los narcos... Y Abascal que se ate los machos si llega al gobierno, que tengo para él una buena colección de sátiras y comentarios jocosos. Yo, señor Tinajas, no soy sirviente de nadie, ni lanzo pétalos de flores al paso de nadie; de nadie soy trompetero, ni monaguillo, ni palmero... De serlo, me avergonzaría, y habría perdido mi libertad.


.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué simpático era El Postiguet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Juan Carlos, ese simpatico jubileta, que no hay quien lo jubile
» AL PODEMITA EL POSTIGUET
» EL POSTIGUET ¿SON DE PODEMOS?
» LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
» FELICIDADES POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: