Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 9:42 am
'
Pedro Sánchez, como se dice: "disparando con pólvora de rey" y la deuda de España subiendo...
(Ya pagarán los nietos, tataranietos, etc.)
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 11:03 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
El 28 de mayo se confirmo lo que venían vaticinando las encuestas menos las de Tezanos como se esperaba, la derrota de la izquierda sanchista y podemita, y el 23 de Julio ocurrirá lo que se esta viendo venir, de nuevo la derrota de la izquierda sanchista, podemita, bilduetarra y golpista y la victoria de la derecha que forman PP y VOX.
Sánchez ha sido peor gobernante que Zetape, por lo tanto seria absurdo pensar que el resultado sea distinto, seria dudar de la capacidad analítica del pueblo español.
Sanchez puede haber sido el peor gobernante para las derechas y extremas, pero no para trabajadores mal pagados, parados por los ERTES, pensionistas, jovenes, etc asi que habra sido malo para los que solo ven la España de banderas y no de derechos.
Disparando la deuda como lo ha hecho Sánchez, así cualquiera pero eso hay que pagarlo entre todos y si a los que trabajan les restas los millones de funcionarios, de jubilados, de subvencionados y de parados las cuentas no salen.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 12:36 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Sanchez puede haber sido el peor gobernante para las derechas y extremas, pero no para trabajadores mal pagados, parados por los ERTES, pensionistas, jovenes, etc asi que habra sido malo para los que solo ven la España de banderas y no de derechos.
Disparando la deuda como lo ha hecho Sánchez, así cualquiera pero eso hay que pagarlo entre todos y si a los que trabajan les restas los millones de funcionarios, de jubilados, de subvencionados y de parados las cuentas no salen.
Con Mariano Rajoy, la cosa pintaba mucho peor que ahora, pese a la pandemia y a la guerra en Europa. Y no hay paíss, ni siquiera los más poderosos, que no esté endeudado hasta las cejas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 1:23 pm
Z escribió:
'
Pedro Sánchez, como se dice: "disparando con pólvora de rey" y la deuda de España subiendo...
Si no estas de acuerdo devuelve el 8,50 % de pensión que te han subido este año, no la cobres para que tus nietos y tataranietos vivan mejor.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 1:32 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Con Mariano Rajoy, la cosa pintaba mucho peor que ahora, pese a la pandemia y a la guerra en Europa. Y no hay paíss, ni siquiera los más poderosos, que no esté endeudado hasta las cejas.
Es que echando la mirada atrás los años de Rajoy fueron tiempo perdido.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 1:41 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Los jubilados han cotizado por ello, los funcionarios sean medicos, maestros, policias, bomberos o peones son necesarios, salvo para los que quieren privatizar las pensiones y los servicion públicos.
Tampoco salen las cuentas de los que en estado de derecho donde se deberia de pagar progresivamente por parte de ricos, Grandes Empresas, Defraudadores, subvenciones a familia real, iglesia y tanta gente que desborda los presupuestos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:14 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Si no estas de acuerdo devuelve el 8,50 % de pensión que te han subido este año, no la cobres para que tus nietos y tataranietos vivan mejor.
Mi pensión no es grande y yo no he pedido al "desgobierno" de Sánchez que me la suba ese 8'50% lo que tu dices es DEMAGOGIA!
Es como si yo te digo que no te desplaces ni uses el coche para nada, para no CONTAMINAR y para que luches contra el cacareado "cambio clmático"!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:20 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Mi pensión no es grande y yo no he pedido al "desgobierno" de Sánchez que me la suba ese 8'50% lo que tu dices es DEMAGOGIA!
Es como si yo te digo que no te desplaces ni uses el coche para nada, para no CONTAMINAR y para que luches contra el cacareado "cambio clmático"!
¡¡Dioses, mi amigo Z argumentando algo!!___ No me lo puedo creer.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:23 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Es lo mismo que dicen los esquiroles cuando los demas van a la huelga, a ellos no le descuentan nada y encima cobran la subida de sueldos igual que los que han luchado por ello.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:26 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
No seré yo el que defienda a Rajoy, el fue el culpable de que hayamos padecido a Sánchez y sus socios cinco años.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:29 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Es lo mismo que dicen los esquiroles cuando los demas van a la huelga, a ellos no le descuentan nada y encima cobran la subida de sueldos igual que los que han luchado por ello.
Si con eso Sánchez pensaba comprar el voto de los jubilados, conmigo ha errado, mi voto ni se compra ni se vende, yo lo regalo a quien se gane mi confianza y Sánchez en ningún momento se la gano.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:31 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Chorrradas de "esquiroles", que dices a esto?:
"Es como si yo te digo que no te desplaces ni uses el coche para nada, para no CONTAMINAR y para que luches contra el cacareado "cambio clmático"!"
Tinajas Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 2:51 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
"[size=33]Es como si yo te digo que no te desplaces ni uses el coche para nada, para no CONTAMINAR y para que luches contra el cacareado "cambio clmático"!"[/size]
Chorradas de Z. Uso el transporte público, pero no se a que viene eso, si tu estas en contra de que España aumente la deuda, ayuda a tu patria y devuelve la subida de la pensión, paga tus impuestos y no derroches en los gastos sociales y sanitarios.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 3:00 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
"[size=33]Es como si yo te digo que no te desplaces ni uses el coche para nada, para no CONTAMINAR y para que luches contra el cacareado "cambio clmático"!"[/size]
Chorradas de Z. Uso el transporte público, pero no se a que viene eso, si tu estas en contra de que España aumente la deuda, ayuda a tu patria y devuelve la subida de la pensión, paga tus impuestos y no derroches en los gastos sociales y sanitarios.
Eres un demagogo!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 3:32 pm
PP y Vox pactan "la libre elección de lengua en todas las etapas educativas" en la Comunidad Valencia
Ambos acuerdan un programa de 50 medidas con la libertad como eje principal.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 3:40 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Le pides que te la baje , como es natural.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 3:47 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Estas insinuando que la subida de las pensiones llevaba implícita la obligación de votar a Sánchez y a Podemos?, pues conmigo la han cagado En cualquier caso yo soy contrario a la venta o compra de votos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 6:16 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Eres un demagogo!
¿Sabes que significa?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 9:05 pm
En el PSOE ya no saben que hacer para evitar la debacle del 23 de julio, quieren impedir que publiquen encuestas que no sean favorables a Sánchez vamos que solo publique encuestas el CIS.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 9:07 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Eres un demagogo!
¿Sabes que significa?
Ahí le has dado...; lo dudo mucho...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 9:15 pm
Una demócrata y patriota de Bildu, menuda pájara
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 10:00 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Estas insinuando que la subida de las pensiones llevaba implícita la obligación de votar a Sánchez y a Podemos?, pues conmigo la han cagado En cualquier caso yo soy contrario a la venta o compra de votos.
Estás deduciendo más de lo aconsejable. Sólo que es cómico eso de "yo no lo he pedido que me la suban, desgobierno", como si fuese algo que : -No le interesa. - Parece que le disgusta. -Se excusa como si fuese...culpable
.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Jue Jun 15, 2023 10:47 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Estás deduciendo más de lo aconsejable. Sólo que es cómico eso de "yo no lo he pedido que me la suban, desgobierno", como si fuese algo que : -No le interesa. - Parece que le disgusta. -Se excusa como si fuese...culpable
.
Si te parece te pido permiso para deducir lo que me de la gana.
Lo que esta claro es que si Sánchez pensaba con todo lo que ha hecho comprar votos y voluntades de jubilados, jóvenes, etc. le ha salido mal la jugada de lo cual me alegro mazo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Vie Jun 16, 2023 12:06 am
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
.
Lo que esta claro es que si Sánchez pensaba con todo lo que ha hecho comprar votos y voluntades de jubilados, jóvenes, etc. le ha salido mal la jugada de lo cual me alegro mazo.
Y yo estoy en mi derecho de que no me atribuyan intenciones que no existían.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo Vie Jun 16, 2023 9:03 am
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Y yo estoy en mi derecho de que no me atribuyan intenciones que no existían.
Una cosa es lo que digo yo y otra lo que tu entiendes que he dicho, yo no influyo en las decisiones que toma el gobierno salvo cuando hay elecciones, ni cuando sube los impuestos ni cuando sube las pensiones.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo
Cada dia un dia menos para que el pueblo soberano español termine con el sanchismo